Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas de amor... por Suke Uke Seme

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me tente leyendo manga Yaoi xD Quieren Lemon en el próximo capitulo o no? Decidan ustedes. Perdonen mis faltas de ortografía! Y tambien por el cap q es muy corto.

EMPIEZA -Capitulo 6-

Los Ukes no notaron a los semes, pero se notaron el nerviosismo en ellos.

KEY: Ohh, llegaron rápido - saca una risita.

ISAKA: Claro -  dice con su sonrisa de siempre, pero Asahina noto que es falsa.

CHIAKI: Para qué nos mando a llamar Key-sama? - pregunta con una sonrisa.

KEY: Ohh, Chiaki-kun eres tan lindo - dice levantándose y acercándose al menor lentamente eso hizo que cada paso que de, el menor retrocediera uno, hasta chocar con uno de los hombres de Key.

KISA: Que-que le vas a hacer?  - pregunta Nervioso.

MISAKI: Dijiste que no nos lastimarías - acercándose un paso.

KEY: Misa-chan, por qué eres tan ingenuo? - se acerca al nombrado. Misaki sorprendido y con miedo, le gente solo esta en silencio y con temor y sorpresa en sus ojos.

KEY: Quiero que pongan a Yokozawa en el auto - dice cambiando su semblante a uno serio. Yokozawa sabia lo que se venía, suspiro.

SHINOBU: Ehy, esperen - dice deteniendo a los hombres de Key quienes obedecen - prometiste que ya no lastimarías a Yokozawa - furioso contesta.

KEY: Shinobu-chan, recuerdas con quien estas hablando - con una sonrisa sádica, se da la vuelta.

SHINOBU: Yokozawa as algo!! - se intenta zafar de los brazos de los hombres que lo agarraron. - Yokozawa - lo llama teniendo su atención. - lo recuerdas, la promesa que nos hicimos - con una mini sonrisa las lágrimas cayendo - me lo prometiste - susurra. Audible para todos. - Prometiste que no te dejarías tocar, lo prometiste ahora cúmplela!!

YOKOZAWA: Oe~ Shinobu-chin, no te preocupes - se acerca al menor con los ojos acuosos, no caería ahí. Separa a Shinobu de los hombres - no llores, estaré bien siempre lo estoy - susurra.

SHINOBU: No, no lo estas! Por qué me mientes, dices que estas bien, cuando te estas muriendo por dentro! - habla desesperado.- porque...me mientes - susurra cayendo desmallado.

UKES: Shinobu!!! -

-------------------------

Los semes contemplaron todo, desde que los Ukes aparecieron, hasta el llanto de Shinobu -eso le desgarro el corazón al sensei- a Yokozawa, y el desmayo.

KEY: Llévenlo al hospital, ya se pueden ir l advierta saliendo. Para. - a, y Yoko, te espero en mi departamento en la noche - le guiña el ojo y sale con sus hombres, Yokozawa alza a Shinobu estilo princesa y con los Ukes se lo llevan al hospital.

Los semes se pararon rápidamente y vieron como los Ukes se iban en el auto. Suspiraron.

KIRISHIMA: Me voy a casa - dice caminando hacia su departamento.

TAKANO: Si, yo voy a la mía - dice tambien caminando, asi los semes se despidieron entre ellos y cada uno va a su departamento.

Cada uno llego a su departamento, Kirishima llego a  su departamento, silencio profundo. Hiyori se quedaría dos meses con su abuela. Suspira.

Decidió pegarse un baño, era lo menos por ahora. Luego iría a hablar con Yokozawa.

Cuando termino de bañarse se puso una camisa azul y unos pantalones de shins negro,  y unas John foos azul. Ve la hora, 14:21. Estuvieron casi todo el dia en la cafetería. Seguro Yokozawa ya esta en su departamento.

-----------------------------------

Ve la hora, 14:21. Suspira, Shinobu ya había despertado y estaba en su departamento con Miyagi quien había llegado primero.

Yokozawa decidió acostarse, estaba aburrido, ve su celular, 0 llamadas de Kirishima, sus ojos se cristalizaron. Key lo esperaría en la noche y él como siempre, lo iría a ver, terminarían teniendo relaciones sexuales, y luego volvería a su departamento, derramaría lágrimas y luego caería rendido por el cansancio.

Estaba hastiado con Key, prometio no tocarlo, pero se sale con que no hace lo que dice. Le preocupa Shinobu, es como el hermanito menor que nunca tuvo.

Cayo rendido. ~~~~~ Empieza a moverse con el ceño fruncido al escuchar la supuesta “alarma” agarro su teléfono y toco el botón rojo, para que se detenga-costumbre- pero lo sigue escuchando, abre los ojos, ve la hora 15:39, con inercia abandona  su cama calentita.

Al llegar a la puerta, bosteza y abre, de por sí todo el sueño se le va al ver a Kirishima en su puerta.

KIRISHIMA: Yo... - encima que tenia todo un discurso preparado, se olvido al ver a Yokozawa ahí, en la puerta. Maldijo a lo bajo.

YOKOZAWA: Quieres pasar? - pregunta con su carácter serio, pero un poco nervioso. Kirishima asiente y pasa. Se sienta en el sofá. Y empieza a mirar hacia todos lados, menos, los ojos de Yokozawa.

KIRISHIMA: Yo...quería pedirte perdón - susurra - creo...que, que me confundí, la vez que todo paso, yo-yo te amo! - vacila sin mirarlo a los ojos.

YOKOZAWA: Mírame a los ojos cuando estamos hablando! - dice agarrando a Kirishima del menton, y haciendo que lo mire a lo ojos - y si, sacaste una conclusión muy rápida, y no me dejaste explicarte - dice serio.

KIRISHIMA: Si...yo - es cayado Sorprendido por Yokozawa quien lo besa. Aun un poco sorprendido corresponde a el beso.

----------------------------

Con Chiaki.

Al llegar a su departamento Tori no se encontraba, lo llama dos veces, y nada.  Suspiro.

Va a la cocina y agarra una bolsa de papas, caminando sin ganas, abre la puerta de su cuarto y sin ver camina a su cama, al abrir los ojos, se queda quieto. Tori esta en su cama.

Se sienta si hacer mucho ruido u movimiento,       mira las facciones suaves que posee a la hora de una siesta.  Estaba por tocarle el pelo.

HATORI: No lo hagas - lo toma por sorpresa. Un poco desilusionado, retira la mano.  Se intenta levantar, intenta porque Tori lo agarro del brazo y lo tiro a la cama.

CHIAKI: Que-que pasa? - pregunta nervioso.
 
Tori empieza a pasear su mano por todo el abdomen del menor y con la otra empieza a desabrochar la camisa...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).