Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas de amor... por Suke Uke Seme

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, aquí Capitulo nuevo :3

¡Espero les guste!

Perdonen mis faltas de ortografía >.

Empieza –Capitulo 8-

Shinobu se está despertando con una horrible jaqueca. Miro a su alrededor confundido, no se acordó mucho como había llegado a su departamento que comparte con Miyagi.

Ya despertaste – escucha, mira a la puerta que se está  abriendo, ve a Miyagi con una charola. – Hice té – le pasa la taza con el té verde.

SHINOBU: Gracias – balbucea. Se toma el té en silencio. – ¿cómo llegue? – pregunta.

MIYAGI: Te trajo Yokozawa-san  y luego de un rato te volviste a desmayar– responde. Shinobu solo asiente. Se acuerda de algo.

SHINOBU: ¿cómo sabes que me volví a desmayar? – pregunta confundido.

MIYAGI: Estábamos en la cafetería cuando ustedes llegaron – responde. – Shinobu… quiero que me digas la verdad –

SHINOBU: Yo… yo no puedo – balbucea. Escucha al mayor suspirar. No iba a poder contra Shinobu.

MIYAGI: Esta bien – dice saliendo de la habitación  con la charola con la taza de té, dejando al menor a solas. Shinobu suspira y se vuelve a acostar, ya es de noche, intentara dormir de nuevo.

Con Key

Este estaba en su despacho, mirando unas fotografías que se las acaba de entregar su mayordomo y confidente.
Las observa un poco más.

KEY: Kirishima Zen – susurra con una sonrisa desquiciada. Escucha unos pasos corriendo.

¡Hermano! – escucha que lo llaman, suspiro. Su hermanito menor había llegado.

KEY: Acá estoy Riku – responde saliendo de su despacho cerrándolo con llave. Están en la mansión donde vive él con Haruka. Ese niño de 18 años.  Ve a su hermanito menor de 12 años de edad. Pelo castaño y ojos de igual color, bajito y piel pálida sin exagerar.

RIKU: ¡Hermano, me prometiste llevarme al acuario! – le reprocha con el ceño fruncido.

KEY: No tengo tiempo tengo trabajo que hacer – responde. 

RIKU: Entonces le diré a Haru-chan que me acompañe – dice decidido a darse la vuelta para buscar al mayor.

KEY: No está, se tuvo que ir a no sé donde – responde sin tomarle mucha importancia, caminando de vuelta a su despacho. – ¿y dime a donde están tus padres? – pregunta.

RIKU: Son los tuyos también – lo reprocha de nuevo. – Ni idea, me dejaron acá y se fueron – solo responde acostándose en el sillón.

KEY: ¿Cómo? – pregunta con el ceño fruncido.

RIKU: Si, me dejaron a tu cargo – responde con simpleza. Key solo frunce el ceño. 

KEY: Que desprecio – susurra hastiado. – ya esta, te quedas a vivir acá y punto – autoriza. – ve a por ahí, tengo que hacer una llamada –

Ve como Riku se va de su vista, entra a su despacho con el ceño fruncido. Agarra su teléfono y marca al número de su padre. No contesta, tira el teléfono contra la pared.

KEY: Maldita sea – habla en voz alta, sentándose en su asiento, se pone a pensar, y ve la foto de Kirishima y los demás Semes. 


Paso unos días desde el encuentro en la cafetería, los Semes están preocupados por los Ukes quienes estuvieron un poco distantes, mas Yokozawa que desapareció desde que hablo con Kirishima, eso lo desconcertó.

Los Ukes le dijeron que se fue de viaje, pero no les creyó  mucho, menos por ese problema con Key, nadie hablo de eso, ni Misaki le pudo contar la verdad a Akihiko.

Siguieron con sus vidas normales, ir a la universidad, de parte de los Ukes, menos Kisa y Chiaki que trabajan en la editorial, y Hiroki en la Universidad con Miyagi.  Y trabajar de parte de los Semes.

Ya era viernes, y como siempre los Ukes se reunieron, pero esta vez en un bar.

RITSU: Ya no se qué hacer con todo esto – empieza para que se desvanezca el tenso aire.

MISAKI: Yo tampoco – pone sus brazos como cruses en la mesa y apoya su cabeza en ellos.

KISA: Yukina-san, no ah preguntado mucho por ello por suerte –  bebe su bebida.

SHINOBU: Necesitamos a Yokozawa – susurra.

MISAKI: Lo sé, pero no lo encontramos, directamente creo que Key lo tiene, no hemos recibido ni una sola llamada de él tampoco – revisa su celular. Le mintieron a Kirishima sobre el viaje de Yokozawa, no creen que se haya ido sin avisar, menos a ellos… menos a Shinobu quien es el más cercano. Fueron al departamento del mayor sus cosas siguen ahí, menos la presencia del mayor.

Intentaron llamarlo, pero nada. Dedujeron que esta con Key, es la única lógica que tienen.

Lo único que estuvieron haciendo desde que la policía llego el día de la fiesta ah sido mentir. Todas mentiras.

HIROKI: Vamos a la casa de Key – propone parándose. Los demás lo miran incrédulo.

UKES: ¿Qué? –balbucean. Hiroki  solo empieza a caminar hacia la salida –  ¡espera! - exclaman. Salen de ahí, y van directo para la casa de Key.

Tardaron más de una hora en llegar, ya que esta fuera de la ciudad,  llegando  casi a un bosque. Se estacionaron frente al portón, que se abrió, pensaron que capaz Key ya se dio cuenta de su llegada.

Llegaron hasta la puerta, dejando el auto estacionado ahí, caminaron hacia la puerta que se abrió por el mayordomo de Key, no mucho lo ven, pero saben que es como la mano derecha del mayor.

MAYORDOMO: Pasen, dentro de un rato el amo está por llegar – los deja pasar hacia la sala, y desaparece, los Ukes se sentaron en los sillones, ya habían venido un par de veces, por trabajo.

Hola – escuchan una voz suave, ven hacia la entrada del pasillo de donde se escucho, vieron a un niño. – Soy Riku – se presenta con una sonrisa.

UKES: Hola – solo saludan.

RIKU: ¿Ustedes son amigos de mi hermano? – pregunta mirándolos.

KISA: umm… ¿quién es tu hermano? – pregunta confundido.

RIKU: Key – responde. Los Ukes quedaron un poco sorprendidos, ya que cuando le preguntaron si tenía hermanos, había respondido que no.

HIROKI: Ah, y puedo preguntar ¿Qué haces aquí? –

RIKU: Mis padres me trajeron hace unos días – solo responde. Ellos solo emiten un “ahh” - ¿Y ustedes vienen a hablar con mi hermano? – asienten. – hace unos días también vino uno – susurra.

SHINOBU: ¿Cómo se llama? – pregunta exaltando al menor.

RIKU: Se llama Yokozawa, pero yo lo llamo Yoko-chan – responde con una sonrisa.

CHIAKI: ¿Sabes donde esta? – pregunta, quien no pronuncio palabra desde hace rato.

RIKU: Ah s – lo interrumpen.

Riku-san, cuantas veces te eh dicho que no corras – escuchan una voz familiar, se quedan sorprendido mirando al mayor en el marco de la puerta. Este también.

YOKOZAWA: ¿Qué hacen aquí? – pregunta con el ceño fruncido.

UKES: ¡Yokozawa! – sorprendidos se abalanzan al mayor quien, con el peso de los menores caen al piso, menos Hiroki quien se quedo sentado en el sillón, sin darle tiempo de saludarle, cuando los menores ya se le tiraron encima.

YOKOZAWA: Les eh preguntado algo – dice este cuando se paran y se vuelven a sentar.

MISAKI: Te estuvimos buscando – responde.

YOKOZAWA: No pueden estar aquí, Key ya está por regresar y se enojara – advierte parándose, Riku se había ido a su habitación por petición de Yokozawa.

SHINOBU: ¿porqué? Vuelve con nosotros – propone.

YOKOZAWA: No puedo hice un trato – dice.

KISA: ¿Qué clase de trato? – pregunta.

Yokozawa se vendió por ustedes – responde una voz miran a Key en el umbral de la puerta.

HIROKI: ¿Cómo que se vendió? – pregunta exaltado.

KEY: SI, él me pertenece, para que ustedes queden libres, por eso ya no los eh llamado, no los necesito – responde a la pregunta de Hiroki.
 
Solo se quedaron mirando a  Yokozawa preocupados.

¿Por qué? 

 FIN DEL -Capitulo 8-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).