Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas de amor... por Suke Uke Seme

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D


EMPIEZA –Capitulo 9-

Se quedaron en un inmenso silencio, solo se quedaron mirando a Yokozawa.

YOKOZAWA: Creo que deberían irse –dice desviando la mirada.

SHINOBU: Qué crees qué haces –pregunta y balbucea con el ceño fruncido.

KEY: Lo que tiene que hacer, así que se pueden ir –dice interponiéndose entre Shinobu y Yokozawa, el mayor solo sonrío vagamente.

KISA: Pero esto no es justo –susurra a un no creyendo de lo que dijo Key minutos antes.

KEY: Creo que es muy justo Kisa-san –responde. – Váyanse de una vez, no lo repetiré dos veces –dice con el ceño fruncido. Los chicos solo fruncieron el ceño y salieron de ahí.

Eso no va a quedar así.

No.

Un plan armarían.  


Kirishima miro el departamento donde Yokozawa tendría que estar, sonrío con amargura, no sabía donde esta, ni como se encuentra y eso lo mantiene preocupado.  Aunque no quiso sonar mal con los demás Ukes, no le creyó.

Era muy fácil no creerles, con todo lo que vieron en la cafetería, aunque no saben la verdadera razón del porqué ellos están con Key.

Agarro el teléfono de Yokozawa, que encontró en el piso debajo de la mesita de luz, eso al principio lo extraño un poco. Suspiro.

Vio la última llamada, se quedo extrañado mirando el nombre de “Ijuuin”  frunció el ceño.

Ijuuin –susurro, guardo el teléfono en su bolsillo, y salió del departamento, para ir directamente al del creador de manga. Al llegar toco el timbre muchas veces.

Pero nadie le atendió, lo imagino durmiendo, pero volvió a tocarlo, cuando la puerta se abrió un poco, se mostro a Ijuuin con un cara de a ver despertado.

KIRSHIMA: Abre –dice serio.

IJUUIN: ¿Para? –pregunta desconfiado mirando interrogante a Kirishima, pero le abrió al verlo serio.

Llegaron a la sala y se mantuvieron en un silencio.

KIRISHIMA: ¿Quiero saber porqué Yokozawa te llamo? –pregunta mirándolo fijamente.

IJUUIN: Llamada –dice este pensando –Ahh, esa llamada –dice luego de un rato revisando su celular.

KIRISHIMA: Si, esa llamada, dime de qué hablaron –.

IJUUIN: De nada que importe –responde este  sentándose en su sofá. –Me dijo que te avisara que se fue de viaje, solo eso –Dice.

Kirishima solo volvió a fruncir el ceño, si Yokozawa se fue de viaje, porqué no lo llamo a él, y porqué a Ijuuin, si estos ni se llevan bien.

A no ser, que Ijuuin este también con ellos, pero… de  verdad, ¿Ijuuin va a estar con los Ukes?

KIRISHIMA: Tsk… bueno, ya me voy –dice empezando a caminar hacia la puerta.

IJUUIN: Para esto me despertaste –susurra molesto. –Mándale saludos a Yoko-chan –dice con una sonrisa burlona antes de cerrar la puerta del departamento. Kirishima solo empezó a sospechar de Ijuuin. Salió de ahí.

Y siente su teléfono vibrar en su bolsillo. Mira el nombre “Takano”

KIRISHIMA: Hola –saluda. – ¿Qué pasa? –pregunta.

TAKANO: Vamos un rato al bar –dice invitándolo. Kirishima suspira. –Se que debes estar   angustiado por que Takafumi desapareció, pero recuerda que no eres el único que tiene problemas, después de todo es mi mejor amigo –agrega.

KIRISHIMA: Esta bien, ¿Alguien más va a ir? –pregunta.

TAKANO: Hatori, Yukina, Asahina y  Akihiko, Miyagi-san no puede –responde.

KIRISHIMA: En 30 voy –dice empezando a caminar un poco por el parque que estaba ahí cerca. Cuando pasaron unos minutos va hacia el bar donde conoció a Takafumi.

Volvió a suspirar.

Entro,  y encontró a sus amigos, en una de las esquinas al fondo, lejos de las demás personas. 

SEMES: Hola –saludan serios, menos Yukina con una mini sonrisa tierna.  Kirishima se sienta al lado de Hatori.

AKIHIKO: ¿Encontraron algo interesante? –pregunta después de que ordenaron algo para beber.

Los Semes niegan.

Menos…

Kirishima.

ASAHINA: ¿Qué encontraste? –pregunta. Todos esperan su respuesta.

KIRISHIMA: Creo que si –empieza a hablar –Fui al departamento de Takafumi y encontré su teléfono celular en el piso, me fije su última llamada, y adivinen con quien hablo –dice. Lo miraron dudando. –Con la persona menos esperada –dice.

TAKANO: Es de la editorial, ¿cierto? –habla mirándolo fijamente.

KIRISHIMA: Si, es Ijuuin Kyo –dice con el ceño un poco fruncido. Takano y Akihiko también lo fruncen.

YUKINA: Creo que hay que… umm… ¿espiarlo? –deduce.

HATORI: Creo que si –dice.

ASAHINA: No me gustaría espiarlo, pero ya que –dice suspirando. –Hagámoslo –dice, dando ánimos pero con su cara seria.

SEMES: ¡Hagámoslo! –dicen.


Salieron de la casa de Key, y fueron hacia un parque para quedarse sentados un ratito.

CHIAKI: ¿Qué vamos a hacer? –pregunta balbuceando.

UKES: No lose –suspiran con un poco de angustia. Y decir que todo empezó con esa fiesta.

MISAKI: La próxima ya no hacemos más fiestas –susurra de broma, para poder subir un poco el ánimo.

RITSU: Si, Hahaha –habla con una carcajada. Los demás también se ríen un poco. –Bueno, dios, necesitamos un plan –dice con una sonrisa, algo maliciosa.

KISA: Creo que tenemos que llamarlo a él para que nos ayude –dice mirando a los chicos.

HIROKI: Llama a Ijuuin-san para que nos ayude –avisa. Escuchan un tono, y miran hacia Shinobu.

SHINOBU: Lo siento –susurra agarrando su teléfono. –Hola –saluda. Empezó a hablar con Miyagi, ya que este le llamo. –Chicos, me tengo que ir, me avisan cuando tengamos una cita con Ijuuin-senpai –se para.

UKES: Bay –saludan con una mini sonrisa. 
 

Cuando llega a su departamento, ve a Miyagi sentado en el sofá, mirando la tele.

MIAGI: Hola –saluda con una sonrisa. Un “hola” le devuelve Shinobu con una sonrisa.

SHINOBU: Dijiste que me llevarías al cine –dice con una sonrisa tierna.

MIYAGI: Si –asiente. –Cámbiate o algo –dice. Shinobu va y en unos 30 minutos ya esta bañado y arreglado (ropa a elección de ustedes).

SHINOBU: ¿Vamos? –pregunta. El mayor asiente. Salen del departamento y van a un cinema.  

Cuando llegan ven las carteleras de películas que hay.

MIYAGI: ¿Qué prefieres? –pregunta mirando al menor con una sonrisa. Había planeado esa… cita para que Su Shinobu-chan, se olvidara un poco de los problemas, lo vio un poco estresado esos últimos días.

SHINOBU: Ummm… no se –dice indeciso mirando las carteleras, hay un par románticas, y otras de horror. –Vallamos a ver por ahí –dice agarrando la mano del mayor y empezando a caminar hacia el otro lado. Luego de estar un tiempo decidiendo que película ver, decidieron ver una de horror.

A eso de las 12hs de la noche salen de ahí. De regreso a su casa, Shinobu se quedo dormido, Miyagi sonrió. Ama tanto a ese crio.  Los enfados que se traen, las sonrisas, y los celos que tiene. Lo hacen sentir especial. Cuando se estaciona en el estacionamiento del edificio, cierra su puerta, y va hacia la del menor y lo carga estilo  princesa para poder así llevarlo y acostarlo a la cama, ya se habían acostumbrado a dormir juntos.

Volvió a la sala, y ordeno un poco el lugar, cuando termino de ordenar un poco, apago las luces y fue a con el menor.  Se acostó al lado de este, y el menor lo abrazo, Miyagi igual, y así… los dos caen en manos de Morfeo.


Luego de quedarse un rato mas acostados en el césped, y notar que se hacía tarde, cada uno empezó a despedirse y así ir a sus propias casas.

Cuando llego a su departamento, vio a Nowaki acostado y durmiendo en el sillón, con un libro en manos.

Lo miro un rato más, hasta arrodillarse en el piso, quedando a la altura del menor.

HIROKI: Nowaki –susurra para poder despertarlo, pero este no hace nada, frunce el ceño. –Nowaki –vuelve a susurrar, pero esta vez moviéndolo.

NOWAKI: Hiro-san –susurra, abriendo los ojos, e incorporándose lentamente en el sillón, para quedarse sentado. –Bienvenido. –susurra con una mini sonrisa.

Eso. Para Hiroki se le hizo muy tierno, y se paro rápidamente avergonzado.

HIROKI: Bien, vamos a dormir –dice caminando a su habitación. Nowaki solo sonrió un poco y sigue al mayor. Cuando llegan a la habitación, Hiroki se acuesta de su lado, y Nowaki del suyo.

NOWAKI: Hiro-san –lo llama.

HIROKI: Si, Nowaki –die dándose vuelta, quedando cara a cara con el menor, se sonrojo un poco.

NOWAKI: Hiro-san –vuelve a susurrar, pero esta vez besándolo de una manera muy tierna, pone sus manos en la cadera del mayor, y este pone sus brazos alrededor del cuello del menor para poder profundizar el beso.

HIROKI: No-Nowaki –gime el nombre del menor, al sentir como la lengua de este, recorre su cuello, solo puede cerrar los ojos fuertemente, sintiendo la menor.

FIN DEL –Capitulo 9-

Notas finales:

Holaa :D tarde lo se. Pero bueno, yo no se si esto es lo que esperaban o no, ni idea de lo que ustedes esperan de esta historia, pero los dejare con mas intriga (?) ;D Perdonen mis faltas de ortografía. Y espero que les haya gustado. Antes, ¿Quieren Lemon de Hiroki y Nowaki en el capitulo 10? Besos y abrazos xoxo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).