Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conviviendo con el pasado por Miyuchi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento que sea tan corto, como siempre, no tengo tiempo para escribir de los largos, pero no se decepcionen, siempre hago extras para no desanimar gente ;P

Ya han pasado un par de semanas desde la transformación de la décima generación, todos decidieron dejarlos como estaban y esperar a que crezcan a su tiempo. Sin embargo, sienten curiosidad por saber cómo es que únicamente Tsuna tuvo su aspecto de 15 años mientras que los más peligrosos guardianes de la décima generación obtuvieron el de un niño de 9 años.


Pero, queridos lectores, ustedes tienen el privilegio de saber lo que sucedió en el futuro en los laboratorios Vongola:


Épocas del noveno, laboratorio Vongola


Mientras que un malhumorado Reborn estaba escuchando las quejas y los delirios de Romario porque mandaron, por accidente, según Reborn, a Dino al pasado, Lambo se encontraba de,aliado aburrido por lo que buscó a alguien a quien molestar.


Y como que Shoichi y Spanner estaban muy ocupados y no conseguía la atención de ambos, se fue a molestar a Giannini. Pensando en cómo molestar al sujeto, se le ocurrió hacerle un clásico, dibujarle algo en su trasero. Cuando Giannini sintió algo, se dio vuelta, intentando saber lo que sucedía detrás de él, pero Lambo fue más rápido.


Shoichi, al ver la obra maestra de Lambo, se le quedó mirando unos segundos y continuó con su trabajo, ya con un par de detalles, avanzarían con la reparación de la bazooka, o por lo menos, algo.


Spanner, al notar lo que su compañero estaba viendo, dirigió su mirada hacia eso y se rió a carcajadas, haciendo que su paleta, llena de saliva, cayese en la bazooka cuando Shoichi encendió la máquina. Y...

BOOMB

La máquina quedó destrozada de nuevo, el noveno tendrá que encargarse del papeleo, Xanxus mandó a volar a sus compañeros para desquitarse con algo, los Cavallone se encontraban más nerviosos todavía, y Reborn? Bueno, digamos que Lambo no lo está pasando muy bien.


Épocas del Primo Vongola, casa de playa de Asari

 

Después de lo ocurrido, Hibari y Mukuro sabían cómo aprovecharse de su actual forma. Al parecer, a Tsuna le gustan las cosas lindas y adorables, ne? Entonces, qué sucedería si los guardianes utilizaran su aspecto para tener al castaño solamente para ellos.


Después de unas semanas, Tsuna había caído totalmente en la trampa de los guardianes de la nube y de la niebla.


Cuando Gokudera peleaba con Mukuro, el castaño lo defendía, haciendo que el peliplata sintiera un disparo a su corazón, sentir que una de las personas que más quieres defiende a quien odias, es sentir como si se te hubieran atravesado 10 saetas en el corazón. Contando con que Mukuro se abraza de Tsuna mirando con una sonrisa de superioridad a Gokudera.


Cuando Giotto intentaba arrastrar a Tsuna con él para hacer el papeleo o para disfrutar de un buen momento, el castaño era arrastrado por Hibari hacia una zona llena de árboles, para qué? Para que Hibari duerma entre las piernas de Tsuna. Y como Hibari miraba a Tsuna con los ojos de un ángel, siempre se disculpaba con Giotto diciéndole que lo vería en otro momento.


Y sucedía lo mismo con casi todos los guardianes!


Tanto fue el drama, que Giotto tuvo que convocar una reunión entre el resto de los guardianes para separar a la niebla y a la nube del cielo.


-Maldición! Ya no lo soporto más! Esos malditos han estado todo el tiempo con Juudaime! Apenas puedo pasar un rato con él!- gritó enfurecido Gokudera, recibiendo asentimientos del resto.


-Jajaja tienes razón Gokudera, ahora no puedo jugar baseball con Tsuna- dijo con un bate en las manos.


-Ustedes no entienden lo que sufro!!! Esos dos no me dejan estar junto con Tsuna, sobretodo el guardián de la nube! Acaso saben lo que se siente que no puedas abrazar a tu hermanito?- dijo con unas lágrimas falsas Primo.


Cosa que únicamente Dino le prestó atención.


-Exacto!- gritó parándose de su asiento- quieren robarse a nuestro hermanito!


-Kufufufu se ven patéticos- dijo Daemon. Y aunque Alaude no quiera admitirlo, concordaba con él.


-A ver Daemon, imagina esto....


En un baño, se encuentran Tsuna, Hibari y Mukuro...


Mukuro y Hibari en la bañera y Tsuna lavándose el pelo.


De repente, Hibari sale de la bañera y le pregunta a Tsuna si le puede lavar el cabello, el castaño asiente sonriendo.


Mukuro se pone celoso, y también se acerca, empezando una discusión.


Tsuna, al intentar de calmarlos, se resbala con algo de por ahí, se tropieza, y se cae al suelo, los malditos aprovecharán la situación para robarle la inocencia!

 


-Tiene razón!- apoyó Dino.


Daemon y Alaude lo estaban meditando y de pronto sobresaltaron.

 

-Tch, dejen de molestar con eso, que hagan lo que quieran- dijo G.

 

-Ma, ma, G. Imagina si Daemon y Alaude te alejaran de Giotto- dijo Asari.

 

Y de repente, unas llamas salían del pelirrojo, golpeó la mesa y gritó:


-Vamos a recuperar a Tsuna!


-EXTREMO!!- gritó Knukles, y salió de la habitación.

 

En las hermosas costas del lugar, se encontraba Tsuna ayudando a sus guardianes a hacer castillos de arena. Claro que el castaño prometió ayudarlos con la condición de que no se pelearan, por lo que Mukuro y Hibari lo hacían cuando Tsuna se distraía.

 

-Hola Tsuna!- saludó feliz como de costumbre Yamamoto.


-Más respeto hacia el décimo!- gritó Gokudera.

 

-Tsuna, quieres jugar con nosotros?- preguntó el pelinegro ignorando a su amigo.

 

-Ehh... Me gustaría, pero...- y miró a hacia los chicos con apariencia de menores de edad, quienes lo miraban con unos ojos de cachorro- no puedo, tal vez en otro momento.


Más tarde, vinieron Giotto y Dino.


-Hola hermanito!- dijo Dino mientras lo abrazaba.


-H-hola..- intentó de hablar Tsuna.


-Suéltalo, acaso no entiendes que lo estás asfixiando?- preguntó Giotto mientras le quitaba A Dino el muchacho.


-JAJAJA- se rió tenebrosamente Dino- aún no te he aceptado por completo hermano de Tsuna- sacando su látigo.


"Quién te ha aceptado a ti?!" Se preguntó el resto.


Empezó una lucha entre los dos jefes, la pelea parecía como si nunca terminaría, parecía, ya que a Dino se le enredó sus pies en su látigo y en la caída se llevó a Giotto con él a la arena, luego, fueron empujados por Hibari al agua.


Fracasaron.


Y el fracaso se repitió con todos, ninguno lograba separar a Tsuna de esos demonios vestidos de ángel.


-Kufufufu Tsunayoshi quiero ir a comprar helado- dijo de repente Mukuro


-P-pero no podemos ir, tenemos que quedarnos aquí- dijo nervioso Tsuna.


-Hmp, por perturbar la paz, te morderé hasta la muerte- y sacó de quién sabe dónde sus tonfas. Al igual que él cabeza de piña su tridente.

 


Épocas del noveno, laboratorio Vongola

 

-Ya casi lo lograremos- dijo un sudado Giannini mientras se limpiaba la frente con un pañuelo.


-Bueno, entonces probemos- dijo Spanner.


Y así, Shoichi encendió la máquina, no sucedía nada, por lo que se sintieron decepcionados, hasta que... La bazooka explotó, logrando que estuviesen muy decepcionados.


Reborn vio lo sucedido, y no paraba de molestar a Lambo como venganza. El niño vaca se encontraba llorando, y nadie lo quería ayudar por arruinar la máquina.


Shoichi suspiró, la máquina no había logrado hacer algo.

 

Épocas de Primo, playa, casa de campo de Asari


POOF


Los guardianes por fin se habían transformado. Ahora ya no eran adorables, ahora eran bien atractivos y formidables.


-E-eh?- fue lo único que salió de la boca del castaño.


Los otros se encontraban muy felices, con la forma de los guardianes, Tsuna dejaría de estar tanto tiempo con ellos, o eso pensaban.


De repente apareció Knukles, sonrío y preguntó:


-Funcionaron?


-Qué cosa?- preguntó G.


-Mis rezos extremos!!

 

Todos miraron hacia donde se encontraba Tsuna, y le respondieron:

 

-....... Claro

 

Sep, ahora, todos están en una forma....más.... Madura? 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).