Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escarlata celeste por dark kirito

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yugi-oh! pertenece a Kazuki Takahashi- sensei.


Escrito en el móvil, errores son sin querer.


Muchas gracias a Yayoi, Johan Andersen Gx y a todos los que leen!!!!!


 

En la habitación de la pareja.


Haou colocó en el lecho a su esposo cubriendole con las sábanas. Jehu no despertara hoy, está tan agotado. Además de haber sido un día ajetreado está embarazado y quiera que no Judai consume gran parte de su vitalidad. El rey desliza sus dedos por la mejilla de este, delineandola y admirandole con esos fríos ojos de miel. Decenas de pensamientos surcan su mente, pero los guarda para si. Incluso ahí le es complicado mostrar algún tipo de emoción, pero el intenso palpitar en su pecho no es mentira. La vida le ha regalado una familia sin siquiera pedirlo. Porque ahora no solo tiene a Jehu, sino que además espera con ansias el nacimiento de Judai.


Hoy fue el día en que unieron sus vidas formalmente. Contrajeron matrimonio, pero este no será consumado en la luna de miel porque su pareja está en las últimas. Sin embargo cuando amas de verdad cosas como el sexo pasan a segundo plano. Porque se conforma con tenerle a su lado. Aunque tampoco va a mentirse, la emoción y alegría desborda su corazón, no podrá pegar ojo en toda la noche. ¿Entonces por qué no hacer algo de provecho? Se pone de pie y coge un libro para volver casi de inmediato, sentarse en la cama y cubrir sus piernas con las sábanas.


-¿Te parece si te cuento una historia Judai?


La calidez de la energía que le envolvió le dio una respuesta positiva, y así sin notarlo sonrió con dulzura. Porque si hay alguien en este mundo que le ayude a expresar emociones esos sin duda son su amado esposo y su adorado hijo.


-Pero no despiertes a Jehu, necesita descansar.


Definitivamente dormir no es algo que pueda hacer hoy.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


El de orbes naranja caminaba en un sitio oscuro, demasiado.


-¿En dónde estoy?


No le tomó mucho analizar la situación para darse cuenta de que estaba dentro de un sueño. Quedarse en ese sitio o caminar daba completamente igual tarde o temprano iba a despertar, pero esa oscuridad no es dulce y cálida como la de su marido congela el alma con solo mirarla. Prosigue su camino con rapidez, o lo más que puede al sentir su cuerpo entumido. Poco a poco se va haciendo la luz hasta llegar a un hermoso prado lleno de flores, sonríe y se acerca con más velocidad, parece que el sol ha logrado mejorar un poco su movilidad.


-¡Sería genial que Haou y Judai estuvieran...!


Su boca quedó abierta sin emitir palabra, esto debe ser mentira. No, un sueño se repite una y otra vez hasta caer arrodillado ante algo que de no ser por la ropa sería imposible adivinar que era:


-¡HAOU!!!


La impresión fue grande, tomó esos despojos entre sus brazos y se aferro con ahínco dejando escapar pesadas lágrimas de rabia.


-¡¿Quién?!


Deseaba encontrar al responsable, atravesarle con su magia, partirle por la mitad y torturarle hasta la muerte, todo en ese orden. Pero nada, ni un maldito que se atraviera a dar la cara.


-¡¿Quién demonios lo hizo?!


La comisura de sus labios sangraba por lo mucho que los ha separado exigiendo una respuesta. Pero nada, se concentra para usar su magia cuando escucha unos pasos tras de si. Sin pensarlo utiliza su daga y la clava en el pecho de su víctima. Queda petrificado al no comprender nada.


-¿Haou?


Aterrado se levanta y le toma entre sus brazos, el castaño le sonríe con dulzura y es entonces que se percata de sus ojos color chocolate. No lo conoce, jamás le ha visto físicamente pero no hizo falta. El instinto paterno es fuerte.


-¡Oh por dios Judai!!!


Trata de curarle pero su hijo no parece mejorar, se limita a tocar con ternura la mejilla de su padre, no quiere verlo así. Tan solo, herido, al borde del abismo. Si tan solo hubiera algo que hacer para salvarle.


-Te quiero mucho.


Fue lo único que pudo articular para luego entregarse a la muerte. El mayor no grito, no lloro, estaba en el más absoluto estado de shock.


-Te dije que nunca podrías amar a nadie.


Una voz familiar a su lado. Una que detesta y esperaba no volver a escuchar en lo que le quedaba de vida.


-¿Qué quieres?


-¿Qué deseas tú?


-No estoy de humor para tus juegos.


-Vaya que has cambiado. ¿En dónde está mi pequeño que se dejaba someter ante mi autoridad?


-No soy más tu juguete. Tengo cosas valiosas por las cuales luchar.


-¿Te refieres a los que acaban de morir?


-¡CÁLLATE ASUKA!!-exclamó fúrico, ella le miró divertida.


-Mientras el mundo continue sumido en la guerra un destino como este es seguro. Haou protege a más personas de las que puede. Terminará arriesgando no solo su vida sino la del hijo que esperas.


-Eso no es verdad. Confío en él. Además Kaiser, Yubel, Edo y yo lo apoyamos.


-Muy cierto, ¿pero qué pueden hacer ustedes solos contra un ejército de espíritus de duelo?


-¿Eh?-anonadado.


-Oh, encontré un ritual para utilizar el poder de todos y cada uno de los entes mágicos. Desgraciadamente requiere de mucha energía. Por eso serás el sacrificio perfecto.


-¿Qué te hace pensar que estoy dispuesto a obedecer?


-Por esto-sonrió y tocó su pecho.


-¡Aaaaaaaaa!!!!


El joven convulsionó de dolor en el piso mientras sentía que su vientre aumentaba de temperatura.


-Lo voy a matar.


-¡Alto! ¡Haré lo que quieras pero no asesines a mi hijo! Permite que le de a luz y luego seré todo tuyo.


-Más te vale que lo hagas, porque le he colocado una maldición, y no soy estúpida. Se que Haou puede disolverla, por eso está ligada a tu vida. Solo en cuanto tu mueras quedará en libertad, si la eliminan el alma del mocoso se destruirá. Es una suerte que haya robado tu magia por años, gracias a ello tengo este maravilloso vínculo contigo, por ello es que estas vulnerable a cualquier cosa que te haga. Jamás te hubiera dejado marchar sin un seguro. Aunque prefería no usar este método, me agoto demasiado. Volveré a dormir, y cuando despierte más te vale estar en el imperio. Ah, si intentas suicidarte tu hijo también morirá sin importar lo que hagas para que pueda nacer.


Se marchó dejando solo al peli azulino, ni siquiera tuvo un día para disfrutar que al fin está casado con el hombre que ama.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


Haou continuaba leyendo una historia a su pequeño cuando advirtió la diferencia en el aura de Jehu. En su expresión un muy leve cambio pero entendió de inmediato que estaba sufriendo. Le movió por los hombros para despertarle pero no lo hacia, entonces una energía brillante se centró en el abdomen del menor.


-Asuka.


Rápidamente colocó una barrera impidiendo que la que suponía era una maldición llegara a su objetivo. Es claro que se tenía la intención de asesinar al bebé. Sus ojos brillaron con intensidad psicópata. Conjuró a Kuriboh y atacó a la emperatriz. Verdadera razón de que dejara a Jehu y permitiera vivir a Judai.


El oji naranja despertó poco después con expresión sombria pero ocultando magistralmente las ganas de llorar.


-Buenos días mi amor-emitió el castaño.


-Buenos días-daba la impresión de que estaba más distraído de lo normal-¡¿Judai?!


-El esta bien. ¿Tuviste un mal sueño?


-Ja ja ja claro que no solo estoy paranoico.


-¿Por qué mientes?


-No lo hago.


-Puedo protegerte de Asuka.


-No te metas en mis asuntos.


Es la primera vez que Jehu le habla de manera tan despectiva desde que son pareja. Pero eso lejos de deprimirlo le hizo sentir furioso. Demasiado, sus ojos brillaron nuevamente cual si fuera felino. Y con un ágil movimiento se colocó sobre las piernas de Jehu y tomó ambas manos de este colocandolas sobre su cabeza, mientras con la libre le tomaba con fuerza por el cuello al punto de dificultarle la respiración.


-¿Qué haces?-interrogó asustado.


-Estoy cansado de verte así. Este no eres tu, no puedo liberarte de las cadenas que tienes si no me lo permites.


-No es tan fácil como piensas.


-¿Por qué no?


-Ella maldijo a Judai, si no la obedezco...


-Lo intentó, pero me di cuenta y la he detenido.


-Ahora, pero buscará alguna otra manera para forzarme a hacer lo que quiere.


-¿Por qué das a entender que Judai y yo somos una carga?


-¡Porque me preocupo por ustedes!


-No entiendes lo lejos que soy capaz de llegar por ustedes. Bien, si el que ella les haga algo te supone un problema seré yo quien te quite todo peso-se acercó para susurrarle al oído-si mueres en mis manos no tienes ningún problema, ¿o si?


-No.


-Bien.


El rey hizo cada vez más presión, morir por el le parece buena idea e incluso seductor. Cierra los ojos entregándose a su destino, pero una gran cantidad de energía proveniente de su vientre le hizo reaccionar, soltarse del agarre y dar una fuerte patada al monarca que salió disparado contra la pared estrellándose brutalmente.


-¡¿Estas loco?! ¡Si me asesinas...! ¡¿Qué será de Judai?!


-Eso debiste pensarlo antes-limpiaba con elegancia su traje-me molesta que hagas comentarios de ese tipo. Además no iba enserio, si de verdad tuviera que asesinarte no te haría sufrir.


-¿Solo lo hiciste para que entrara en razón?


-Si.


-¡Oh Haou! ¡Esa manera de amenazarme fue tan sensual!!


-¿Eh?


-¡Hazme tuyo!!! ¡Quiero que me hagas el amor!


El castaño se preguntaba que parte del plan le llevó a esa situación. Y entonces recordó que su esposo es medio masoquista.


-Me agrada ver que tienes mal carácter~ papi es un hombre confiable Judai.


El peli azulino movió su mano en el lecho de manera sugerente, haciéndole una invitación, el mayor se acercó y le miró con tal intensidad que penetró el fondo de su alma, provocando una agradable sensación entre miedo y amor que le vuelve loco.


-Primero necesito que me digas lo que ocurrió.


-¿Aún estas molesto?


-...


-Bien tu ganas.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


Edo daba su ya acostumbrado paseo cuando sintió el impulso de ir a buscar a su sobrino. Llegó a su habitación y tocó la puerta pero al no recibir una respuesta decidió adentrarse. Quedó clavado en el sitio y con los ojos desmesuradamente abiertos al encontrarlos en pleno acto de amor.


-¡Ay por dios Haou~! ¡Aah!!


Jehu cayó en sus brazos sin sentido y le recostó en la cama cubriendole con las sábanas. La mirada apática del rey se posó sin pena ni gloria en el invitado.


-¿Qué se te ofrece tío?


Vaya que la naturalidad y frialdad del muchacho le sacó de balance, si hubiera sido él a quien encontraran haciendo eso seguro se muere de vergüenza. Aunque debe admitir que la culpa fue suya por entrar como el dueño el lugar al cuarto de una pareja recién casada. Pero luego de estos años suele olvidar que no es el niño que miró hace tanto ya.


-Solo me preguntaba que tal les ha ido.


-¿Quieres detalles?


-¡NO! Bueno si, es decir no del tipo que crees.


-¿Y cuáles creo?


-¿Es mi imaginación o estas molesto?


-Lo estoy.


-Ya veo. Supongo que tiene que ver con la razón de mi visita. Me pareció sentir la energía de Asuka, ¿o me equivoco?


-No.


-¿Acaso los atacó y tuvieron una batalla en su contra?


-No.


-¿Rompió la barrera del Reino? ¿Asesinó a los soldados?


-No.


-¿Quieres cooperar un poco? El que no hables mucho no ayuda ahora.


-Lo siento.


-¿Y? Detalles, detalles.


-Asuka intentó chantajear a Jehu.


El peli plateado espero para que continuara. Sin embargo no parecía tener la intención.


-¿Y?


-Nos peleamos, luego nos reconciliamos e hicimos el amor.


Con eso último acabó con las ganas de su tío de preguntar más y que de hecho era su intención.


-Bueno, será mejor que tomen un baño y bajen a desayunar.


-Con gusto, solo esperaré a Jehu.


Edo escapó rápidamente, en una de esas se ponen cariñosos y con eso de que no parecen tener complejos le trauman al tener sexo frente a el...otra vez.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


El resto del día lo pasaron de manera más o menos normal, pues a todos les pareció extraño que la pareja no se dirigiera la palabra o dieran alguna muestra de afecto. Es más casi estaban seguros de que se evitaban.


-¿Hay algún problema?-dijo Yubel al oji naranja.


-Haou me tiene harto. Cuando quiere es muy dulce pero cuando se pone en ese plan no lo soporto. Ahora si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo con ese imbécil.


Se fue dejando al otro sorprendido. Siempre considero a Jehu un idiota enamorado. Pero al verlos de esta manera le hace creer que su relación pende de un hilo. Y eso lejos de llenarle de alegría le inquieta. Así que en la primera oportunidad que tuvo salió en busca de Ryo para comentarle lo ocurrido.


-¿Crees que sea mi imaginación? ¿Estaré exagerando?


-...


-¡Di algo pues!


-Supongo que hablaré con Haou.


-¡¿Estas loco?! ¡Es terrible cuando se enoja!


-¿Lo hace?


-No con frecuencia pero si.


-Bueno, al menos será interesante.


-Estas muy enfermo.


El mayor sonrió de lado y se marchó. El pobre de Yubel quedó más confundido que al principio y no solo por la pelea de la pareja.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


El oji miel revisaba gran cantidad de documentos con extrema seriedad. A tal punto que su tío le observaba en silencio esperando le entregara algunos pergaminos con su firma. Tocaron a la puerta.


-Adelante-el oji celeste-oh Kaiser, ¿necesitas algo?


-Si, quiero hablar con Haou-este le dirigió una mirada furtiva para centrarse en sus actividades.


-Te escucho.


-¿Peleaste con Jehu?


-No.


-Porque Yubel me ha dicho que no está contento.


-Será su imaginación.


-Mira, no es mi estilo el meterme en asuntos que no me interesan. Pero no me gusta ver preocupado a Yubel-el peli azul tuvo la impresión de que el rey le miró con sorpresa un par de segundos para volver a su actitud despreocupada-¿qué está pasando?


-Nada, si se enojo lo hizo solo.


-En eso tienes razón. Suele tener un carácter difícil y explosivo.


-¿Y quién lo dice?-Edo.


-¿Has terminado con las labores que tenías que realizar?-cambió el tema.


-Si, pero ese no es el...


Una gran explosión llamó la atención del trío.


-¡¿Qué rayos fue eso?-el peli plateado.


-¡La barrera!-el monarca alarmado.


Ver esa expresión en su rostro angustió a sus acompañantes. Salieron a toda prisa al sitio que resultó dañado.


-¡Jehu! ¡¿Qué rayos haces?! ¡Para ser una broma es de muy mal gusto!-el moreno.


-¡Ya no necesito estar en este horrible lugar! ¡Conseguí lo que quería ja ja ja ja!


-¿Jehu?-una vez en el lugar el monarca.


-¡Eres un idiota Haou! ¿Te creíste las palabras de amor? ¿Las veces que me entregue a ti? ¿Las sonrisas y besos que nos dimos? ¿Quién iba a decir que el gran rey de lo oscuridad era tan ingenuo?


El aludido no dijo nada, ni siquiera se movía de su sitio y le miraba en total shock. Yubel posó su atención en los brazos de Jehu.


-¡Esos son!


-Si-sonrió-los planos del palacio. Toda la información importante en el. El sitio donde guardan las armas, pasadizos secretos y demás.


-¿Qué piensas hacer?


-¿Qué más...?-se elevaba en el cielo haciendo distancia-entregarlos al imperio de la Luz.


-¡No te atrevas!-el oji esmeralda dispuesto a pelear contra el traidor, pero fue detenido por Ryo que se dio cuenta de que había algunos miembros de la organización que pasaron a través de la barrera.


-¡Necesitamos detenerlo!


-Lo sé, pero no puedes lanzarte sin plan. Claro a menos que tu intención sea morir sin sentido.


-Bueno, supongo que es todo-lanzó un beso al rey-me divertí mucho, lastima que no hayas conseguido que te amara, no volverás a ser una molestia nunca más.


-¡Haou!


El grito de su tío ayudó a que este reaccionara y evadiera una lanza a su pecho, pero no con la velocidad suficiente para que no le hiriera, clavandose dolorosamente en su hombro, seguido de una gran hemorragia.


Jehu y los sujetos que le acompañaban se marcharon. El moreno corrió furioso a ver el estado de su rey, curando la herida a la vez que le miraba con tristeza. No podía ver su rostro porque tenía la cabeza baja. Pero no hace falta. Entregó su amor y todo lo que tenía a un hombre que no solo se burló de él, sino que además ha secuestrado a su hijo.


-Desgraciado-dijo su consejero con la mayor rabia que haya sentido en su vida.


-¡Ja ja ja ja ja!


«-No puedo creer que en verdad lo hiciera...»


La risa del monarca heló la sangre de todos los presentes que jamás le han visto dicha actitud.


-Enloqueció-emitió Kaiser casi de forma inaudible.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


En el imperio de la Luz.


Seis hombres custodiaban a Jehu que aún traía los documentos en sus manos. Le llevaban con Fubuki, y una vez le tuvo enfrente les dejaron a solas.


-¿Por qué estas aquí?-con tono hostil.


-Aquí vivo.


-Nos traicionaste.


-Claro que no, solo cumplía con la orden que me dió la emperatriz. Me dijo que asesinara a Haou, pero no pude el maldito no baja la guardia. Aún cuando finjo dormir el no la hace. ¿Qué acaso no necesita descansar?


-¿Qué tienes ahí?-señaló los papeles.


-Oh una compensación~. Los planos del palacio.


-¿Enserio te dio acceso a ellos?


-Es mi esposo, ¿o no? Aún me parece increíble lo fácil que fue de engañar.


-No pensé que utilizarías tu cuerpo de esa manera.


-Bueno, cuando el enemigo es difícil hay que utilizar lo que se tenga al alcance. Estoy cansado, la visita de la emperatriz me dejó un poco mal. No puedo creer que no confiara en mi. El imperio es más divertido con tanta guerra. Haou solo quiere fastidiarlo todo-sonrió-al menos de esta manera podremos atacarlos por sorpresa. Iré a tomar un baño y luego a dormir, si necesitas algo sabes en donde estoy~.


Se retiró.


«-Si no fuera porque lo presencie todo con mi magia. No me crearía que Jehu está de nuestro lado. De no haber sido por la advertencia de Edo, ya estaría muerto. Aunque supongo que es mejor. ¿Qué se siente el que te traicione alguien de tu confianza?»


-Lo mejor será echarle una mirada a estos documentos cuanto antes.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


El de orbes naranjas hizo lo dicho y ahora reposaba tranquilamente en la bañera. Sintió un gran cólico en su vientre que le hizo doblarse de dolor.


-Lo siento, supongo que fue demasiado estrés para ti. Lamento que tengas un padre tan egoísta como lo soy yo. Pero confía en mi, todo estará bien-sintió la energía del pequeño.


«-Oh, estas preocupado por papá, yo también pero no tengo manera de comunicarme con el...¿eh? ¿Enserio? ¡Eso sería genial! ¡La angustia me matará! Haou...»-le habla a su esposo-«-Haou...mmm creo que no funciona..¿estas seguro de que lo hace? ¿Entonces es él quien me esta ignorando? Bien, de acuerdo, lo siento. ¿Feliz?»


«-Si.»


«-Eres perverso. ¿Cómo estas?»


«-Bien.»


«-¿Por qué te dejaste herir?»


«-Tenía que ser convincente. Si llegan a sospechar podrían asesinarte. No me hace nada feliz que hayas vuelto al imperio. Te dije muchas veces que el plan es demasiado arriesgado.»


«-Pero necesitamos encontrar a la emperatriz. Y en el Reino nunca va a pasar. ¿O qué quieres que lo destruya todo?»


«-He peleado con ella antes.»


«-Lo sé, pero si es verdad lo que nos ha dicho Edo prefiero liberarla. Sé muy bien como se siente el no tener voluntad.»


«-...»


«-¿Te volviste a enojar?»


«-No.»


«-¿Entones?»


«-De cualquier manera decidiste hacer tu voluntad. Así que solo me queda creer en ti y apoyarte, si sientes que en verdad estas en peligro no dudes en decirme. Recuerda que no solo está en riesgo tu vida sino la de Judai.»


«-Soy consiente de ello. Pero no podía abandonarla, no cuando también es una víctima de la Luz de la Destrucción es a esa a quien quiero partirle la cara.»


«-Si todo sale bien lo haremos.»


«-Eres tu quien no piensa detenidamente las cosas. Dudo que Darkness tenga intención de ayudar.»


«-Lo hará. Sospecho que tiene un vinculo importante con ella.»


«-¿Es gracias a tu intuición?»


«-No, podría decirse que lo sé porque no logramos eliminarlo por completo. Puede que no haya sido tan malo después de todo.»


«-Aunque nunca perdonaré lo que le hizo a tu familia y la de Yubel.»


«-Así que te encariñaste con él.»


«-Desde el principio, es Yubel quien se molesta conmigo todo el tiempo. Pero se ve que quiere mucho a Judai...mmm no me atacaría para sacarlo, ¿o si?


«-No.»


«-Bien, supongo que por ahora es todo, no quiero que se den cuenta de que estamos hablando.»


«-De acuerdo, pero recuerda que si estas en peligro iré sin dudar a salvarte.»


«-¡Oh mi valiente caballero como te amo!»-no recibió contestación-«-supongo que le dio pena, es tan tierno.»


Salió del cuarto de baño y se adentró a su alcoba. Se cubrió entre las sábanas pero no fue lo mismo. Ahora que esta lejos del rey se da cuenta de cuanto lo ama y lo mucho que le extraña. Si no fuera por la compañía de Judai es seguro que perdería la razón. Embarazarse es entonces aún más maravilloso de lo que creía. Porque no importa el que, nunca estará solo.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


En el despacho de Fubuki.


Este le muestra por precaución los planos a Misawa que en este momento los admira detalladamente.


«-Están tan bien elaborados y contienen tanto sentido que dudo sean falsos. Incluso son mejores que los del imperio. Bien podríamos aprender una o dos cosas. ¿Por qué Haou entregaría algo así? ¿En verdad Jehu fue capaz de engañarle? Hablando de eso se ve extraño, como si tuviera una menor cantidad de energía. Casi como si fuera absorbida por alguien pero algo así es...¿podría ser qué...?»


-¿Y bien?


-Son auténticos.


-Después de todo tradicionó a Haou. No se quedará de brazos cruzados aunque dudo que por ahora sea capaz de hacer algo.


-¿Tan mal le dejó? ¿Acaso le hizo llorar?


-Ese sujeto no llora.


-¿Enserio?


-Al menos jamás lo he visto. Mi hermana no sé.


-Y hablando de ella, ¿cómo está?


-Volvió a dormir después de hablar con nosotros. Es probable que gracias a su influencia Jehu volviera.


-Pues muy a disgusto no se ve.


-Si volvió por voluntad propia tiene un severo problema. Odio admitirlo pero Asuka nunca le trato bien.


-A lo mejor le gusta ser castigado.


-Lo dudo. Siempre le pedía que se detuviera. Incluso yo me retiraba para no verlos.


-Uhg.


-Lo hecho, hecho esta y no quiero hablar de ello. Mejor analiza esos planos y arregla todo para una invasión.


-¿Para cuándo?


-Lo más pronto posible.


-¿No vas a esperarla?


-Prefiero que no se involucre en la batalla. Aún no se recupera. Hasta donde tengo entendido no puede morir pero prefiero no tomar riesgos.


-Sabía decisión.


-Entonces has lo que te dije.


-Si señor.


El castaño miró por la ventana con algo de nostalgia.


-Después de tantos siglo este sufrimiento llegará a su fin. Estamos tan cerca hermana.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


Al día siguiente.


Jehu se vio obligado a realizar su entrenamiento de costumbre aunque tuvo la precaución de no poner en riesgo a Judai. Por la tarde volvió a su habitación sin probar alimento pues las náuseas esta vez ocasionadas por la gran actividad física en su sensible condición le han atacado. Se tiró al lecho boca arriba con intención de dormir pero un intenso dolor en el vientre le obligó a sentarse, llevó su mano a dicho lugar y dio una suave caricia al tiempo que sonreía.


-No puedo descuidarme así, si enfermo será Judai quien pague las consecuencias. Ah~ pero me siento fatal. Es como si tuviera menos magia que antes.


-Eso se debe a que gran cantidad vela por el crecimiento del ser en tu interior.


El peli azulino se puso inmediatamente de pie con la firme convicción de asesinar a Misawa pues le ha descubierto, pero Judai se lo impidió.


-Vamos, tiene que ser una broma. Estamos en peligro mi amor.


-Te equivocas. Venía a traerte algunos alimentos. Debes entender que así como estas eres vulnerable. Lo que estas haciendo es una estupidez, pero comienzo a creer que deseo el futuro que ustedes ofrecen.


-Podrías morir.


-Tal vez. Pero Edo tenía mucha razón cuando me dijo que he perdido mi orgullo. En este sitio nadie lo tiene y quien vende su alma no goza su presente. Aún si muero estoy dispuesto a pelear. ¿Qué necesitas?


-Si te soy sincero no confío ni un poco en ti. Pero mi hijo si y siempre toma muy buenas decisiones. Así que supongo que haré una excepción. Necesito encontrar a la emperatriz.


-Aún si la encuentras no es como que puedan derrotarla.


-Haou si.


-¿Cómo?


-Ni idea, no quiso contarme. Supongo que es peligroso.


-Son un par de irresponsables. Pobre bebé no quiero ni ver como lo educaran.


-Con mucho amor~ teniendo eso no importa lo demás.


-Si tienen éxito aceptaré el ofrecimiento de Edo e iré a vivir al reino de la Oscuridad, ese niño necesita un tutor decente. Bueno, eso en caso de que Haou no me asesine.


-No creo, además yo podría convencerlo, después de todo estamos casados-solo lo dijo con afán de presumir, ama contarle a cuanto ser le sea posible su relación.


El azabache estaba en blanco, se preguntaba como Jehu esperaba un hijo lo cual es obvio siendo científico conoce el método. Siendo honesto creyó que el oji naranja le había sometido, violado o saber qué pero si están casados es porque Haou puede sentir algo en ese corazón que creyó congelado.


-Y con esa cara-se le salió sin querer.


-Oh lo sé ¡es hermosa!


Bien, no era lo que pretendía decir pero algo es seguro y el consorte real está más chiflado que su pareja. Si le insulta puede considerarse hombre muerto.


-Como sea, lo importante ahora es que te restablezcas. Esto contiene un suplemento que recuperará en gran medida la energía que absorbe tu hijo aunque no esperes un gran cambio. Por la noche volveré para llevarte al sitio donde descansa Asuka. Esperemos a que Fubuki baje la guardia.


-No creí que supieras en donde estaba.


-No me quedé en el imperio para dar un paseo.


El peli negro se fue y Jehu se dispuso a probar alimento con el malestar que eso le ocasionó. Luego de ello se quedó dormido pues el dolor en cada partícula de su cuerpo era bastante intenso. No fue buena idea sobreestimar su condición física, ahora que está en cinta no tiene ni por asomo el aguante de hace solo unas semanas.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


Daichi realizó sus actividades sin problema alguno. Como olvidó preguntarle al chico si los planos si eran auténticos o solo lo parecían distorsionó la información para la la futura intromisión del Imperio. Estaba en verdad impresionado, quien haya diseñado tal sitio sin duda es un genio. La pluma iba y venia. Corregía y tachaba pues la emoción le hacia escribir información verídica. Se puso en pie cuando se dio cuenta de que la hora había llegado y fue por el joven. Ni el mismo Misawa imaginaba que podría llegar tan lejos, pero en ningún momento mintió. Quiere convertirse en la clase de hombre que labra su destino con sus manos, aún si ello le lleva únicamente al infierno, al menos lo intentó.


-Ey- removía con delicadeza al menor que abrió los ojos con algo de pereza.


-Es la hora.


-¿Tanto me dormí? No suelo estar tan cansado.


-¿Qué no te dije que es debido al bebé?


-Pues si, pero creo que cada vez estoy peor.


-Mmm. ¿Y si mejor esperamos? No creo que estés en condiciones.


-No, siento que Asuka me pide ayuda. Lo sé es extraño pero no es mi imaginación. Cada vez la noto más débil, no creo que soporte por mucho tiempo. Caerá por completo en su poder.


-¿De quién?


-La Luz de la Destrucción.


-Te expresas como si fuera un ser vivo.


-Es un espíritu.


-Yo creía que era más como un sitio en donde recargas tu vitalidad.


-Pues no, Haou está bien seguro de su naturaleza y no me preguntes la razón que tampoco me lo dijo, pero sospecho que tiene que ver con Darkness. Ahora dejemos de perder el tiempo y llevame con ella.


-¿No le dirás al rey?


-No quiero que corra peligro.


-Si te pasa algo se enojara.


-De cualquier manera dudo que me asesinen. Quiere robarse mi magia~.


-No creo que sea algo como para estar feliz.


-¿Bromeas? Es la razón de que me sienta tranquilo. No importa si todo sale mal, Judai estará a salvo. Odiaría pensar que Haou se queda solo.


-En verdad lo quieres.


-No, yo lo amo. Lo es todo para mi, bueno al igual que mi hijo. Por ellos estoy dispuesto a enfrentar lo que sea.


-¿Entonces por qué arriesgarte tanto ahora?


-Quiero construir un mundo lleno de paz en el que puedan sonreír sin miedo.


-¡En marcha!


-¿Y ese cambio tan abrupto de actitud?


-Digamos que me has inspirado.


Recorrieron los pasillos con extrema cautela, verificando una y otra vez que nadie les estuviese vigilando. Les pareció extraño que no se toparon guardia alguno, de esa manera el peli azul cogió una de las dagas que siempre lleva consigo en una mano, en la otra su varita. Su expresión se volvió intensa, tanto así que su compañero le vio similar al rey de la oscuridad o la emperatriz de la luz, entonces comprendió porque tanto interés en su persona.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


Fubuki estaba sentado en el piso, a un costado de la cama donde reposa su hermana.


-¿Cuánto más dormiras? ¿No te aburres? ¿No tienes deseos de nadar en un río? ¿Comer un pastel el día de tu cumpleaños? Te extraño, te protegí todo este tiempo pero Edo tiene razón. Esta no es la vida que esperabas. Ya no debo ser egoísta, lo mejor es dejarte ir. Aún si no tengo un solo aliado, ya asesiné a nuestra madre, mis manos estarán manchadas de sangre para siempre.


Se acercó y dio un beso a modo de despedida en su mejilla, estuvo a punto de alejarse cuando la rubia le tomó del cuello con fuerza casi partiendole la garganta. El le dirigió una expresión llena de dolor, tanto físico como espiritual.


-Sabía que tarde o temprano me darías la espalda.


-No, eso es lo que hice todo este tiempo. Es hora de encarar la realidad.


-Mejor te enviaré a una pesadilla, una eterna.


El castaño se soltó de su agarre aunque con ello recibió una gran herida en su cuello que le provocó una severa hemorragia. Sin embargo cerró tan pronto como hizo distancia con su hermana.


-Debemos ir con nuestros padres.


-No tengo a quien llamar de esa manera.


-Pero...¡Ah!


No tuvo oportunidad de reaccionar a un ataque de la rubia que le atacó con una lanza de hielo que le atravesó el abdomen hasta dejarlo clavado en la pared.


-El único que dejará este mundo eres tu.


-Hermana...¡AAAAAAA!!


La estaca se expandia de a poco. La maldición y su vínculo con Asuka no le permite morir pero es algo que no cuenta si no hay cuerpo, ¿verdad?


-¡Aaaa!!!


La queja era insistente pero cada vez más leve hasta casi convertirse en susurro. El chico intentaba liberarse en vano.


-Acabemos con esto de una vez.


La rubia apareció una espada de hielo que alzó en el aire con destino al rostro de Fubuki, pero apenas la hubo levantado cayó al suelo estrepitosamente provocando que se rompiera en varios fragmentos. Miró con apatía al culpable de ello.


-Así que has venido Jehu. Sabía que tu familia te importaba.


-Es algo obvio. Pero vine para salvarte. Aún no es tarde. No le des el control de tu vida.


-Oh mi pequeño, hace mucho que cedió su voluntad. Y ahora vienes y te ofreces con una facilidad que tengo ganas de reír.


-Pues hazlo. Es genial~.


-Tu en verdad no entiendes el problema en el que te has metido. Estas muy equivocado si piensas que has visto todo mi poder-un solo movimiento de su mano bastó para dejar inconsciente a Misawa al que ni atención puso y Fubuki que de cualquier manera estaba demasiado débil como para reaccionar, no así para Jehu que puso una barrera para protegerse más que nada por su hijo.


-Vaya, parece que ese hombre te enseñó magia interesante.


-Y no fue el único, gracias a la paciencia que me han tenido descubrí cosas como la estrategia. Es muy útil.


-Ni que lo digas. Pero innecesaria para una simple marioneta.


-¿Ah si? Pues en caso de que así fuera no somos muy distintos.


La rubia no dijo más, atacó con todo lo que estuvo a su alcance, pero la sorpresa fué mayúscula cuando el peli azulino evadió cada ataque. Frustrada la oji miel decidió jugarle sucio atacandole por la espalda, pero fué muy fácil evitar dañoy todo gracias al entrenamiento de Yubel. ¿Cuántas veces no le rompió algo por patearlo por detrás? Y con tal fuerza que parecía le tenía un rencor personal. Ahora todo tiene su recompensa. Asuka se vio superada sin poder hacer nada. Un poco más y podría capturarla para que su esposo eliminara al espíritu en su interior.


-¡Ung...!


La chica cayó de rodillas completamente humillada.


-No podrás asesinarme.


-No es mi intención. ¡Espíritus que...!


La vista se le nubló de repente y se tambaleó aunque con trabajo se mantuvo en pie. Solo necesita un par de segundos, es todo. Pero no tuvo la suerte, Judai exigió aún más energía de la que podía entregar, eso solo quiere decir que su alma es increíblemente poderosa, no puede evitar el sentirse aliviado y orgulloso pero definitivamente este no era ni el lugar ni momento indicado. Sin poder evitarlo perdió el conocimiento pero alcanzó a tirarse hacia atrás para que su hijo no saliera perjudicado.


«-Haou...»


Desgraciamente la emperatriz tuvo oportunidad de recuperarse y tomarle en su poder. Es ahora o nunca, realizará el ritual que le entrega su habilidad, aquel que tiene como precio la vida del chico.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


En el reino de la oscuridad.


El monarca miraba con insistencia por la ventana.


-Ya quita esa cara, parece que quisieras matar a alguien-el moreno-si el idiota ya tomó una decisión deberías aceptarla. Si vas ahora solo le pondrás en evidencia.


-Lo sé.


-No lo mencionaría si dieras esa impresión.


-Estoy preocupado. Mi familia está en territorio enemigo. Además aún no sabemos si Jehu puede utilizar con normalidad el poder de sus espíritus. Podría correr peligro.


-Pero ya le dijiste que te avise de ser así.


-No lo hará. Le conozco lo suficiente para darlo por hecho.


El de orbes esmeralda no se atrevió a decir nada, ahora el también estaba angustiado por su "hermano". Quería ir por el pero como lo mencionó antes podría empeorar la situación. Pasaron en silencio alrededor de diez minutos. Edo y Ryo estaban sumidos en sus pensamientos desde que el castaño les convenció de que su esposo no les había traicionado, aunque es seguro que todos en esa habitación están más que molestos por la imprudencia cometida. Aunque no es algo que no se espere de Jehu.


Los ojos dorados se abrieron en demasía de un momento a otro, mencionó alterado el nombre de su pareja y desapareció sin más ante la sorpresa de los otros tres.


-¡¿Tú también?!-la queja de Yubel que se perdió en el aire.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


Cuando Jehu logró volver en si se encontró en una habitación que no ha visto nunca. Estaba atado de las muñecas al techo, de esa manera sus pies no tocaban el suelo. Miró con dificultad hacia abajo pudiendo apreciar un símbolo extraño. Magia antigua que ni de broma conocía.


-Lo mejor hubiera sido que te quedarás dormido.


-¿Y perderme la diversión? No gracias.


-En tu estado, ¿qué puedes hacer?


-Nunca debes subestimar al enemigo.


-Pues no me significas una amenaza.


-Ya lo veremos.


La rubia frunció el ceño, en verdad duda que su presa pueda escapar. ¿Pero para qué arriesgarse? Se acerca y toma con fuerza del cabello para obligarle a mirarla, duele pero no le da la satisfacción de ver incomodidad. Sin previo aviso el chico siente una opresión en sus labios, le ha besado a traición, sin pensarselo dos veces muerde a la emperatriz que le abofea de tal manera que también hace sangrar el labio de Jehu.


-Te lo has buscado.


-Oh pero el único que puede besarme es Haou~.


-Bien, pensaba no hacerte sufrir por los años que pasaste a mi servicio.


-Por favor. Como si me tuvieras algún tipo de cariño.


-Yo no, pero la dueña de este cuerpo es asunto aparte.


-Déjala en paz.


-Bien sabes que nunca pasará. Además no estas en posición de exigir. Eres mío.


-No me gustan declaraciones hostiles de amor, a menos que fuera mi esposo~.


-Ya me imaginaba que se habían casado. ¿Qué vio en un monstruo como tu?


-Pues ya vez que tengo mi encanto.


-Un hombre así solo causa dolor.


-No más que tu. Y aún si fuera verdad lo aceptaré todo de el.


-Veo que estar en el imperio dañó tu sentido común.


-Seguro, no creas que te daré las gracias.


-Tengo maneras de hacerte sufrir.


-Como si no las conociera todas.


-¿Qué te parece destruir a la cosa que tienes dentro de ti?


En ese momento Jehu perdió toda sonrisa en su rostro y palideció. Tiene que tomar enserio las cosas o terminará muy mal. Concentra la energía a su alrededor con intención de realizar algún conjuro. Sin mediador es probable que no de en el blanco pero al menos causará una distracción que le de tiempo para liberarse. Se sorprende al ver que nada pasa.


-La cuerda con la que estás atado te impide tomar la energía de los espíritus, tampoco deja que expulses la tuya. Te lo dije eres mío.


-¿Qué demonios quieres? Ya me quitaste a mi familia una vez, no permitiré que lo hagas nuevamente.


-Lucha, eso lo hace divertido.-sonrió grotescamente empuñando una espada. El menor tenía la esperanza de que llegara alguien a salvarle, aún si nadie sabe que está en inminente peligro cree en los milagros. Ahora se arrepiente de no haber avisado a Haou que la enfrentaría. Ha puesto en peligro a Judai. El solo quería proteger a Haou, brindarle un mundo pacifico a su hijo. ¿Qué acaso es un pecado? Mira con atención a la chica. Tiene su orgullo y no piensa humillarse como el miembro de la familia real que ahora es. Aún si muere protegerá la dignidad del Rey de la Oscuridad, con la poca energía que aún puede utilizar crea una barrera alrededor de Judai, aún si Jehu muere no compartiran destino, solo hará falta un poco más de magia para que continué su desarrollo hasta nacer.


«-Lo siento Judai. Si tan solo no fuera tan terco no te habrías visto involucrado. Me esforzé lo más que pude pero no escogí las mejores decisiones. Ojalá te hubiera tomado en mi brazos al menos una vez. Se un niño fuerte, sonríe mucho y por lo que más quieras no seas como Haou que me voy a enamorar de ti. Porque ni creas que te dejaré solo, aún si solo soy un espíritu que no puedas ver te protegeré, me reiré de tus tonterías, besaré tu frente cuando llores, te abrazaré cuando necesites consuelo y daré consejos cuando encuentres a la persona a la que entregues tu corazón, Haou no sirve para esas cosas.»


-¡AAAAAAA!!!!!


La rubia clavó la espada en su pierna, removiéndola para abrir una herida que no dejara de sangrar.


«-No te preocupes mi amor, no ha dolido ni un poco. Lo que pasa es que soy un exagerado. Ya sabes lo mucho que me gusta hacer bromas. Oh si, recuerda que tienes que jugar con Yubel, seguro se va a enojar mucho conmigo.»


-¡AAAAAAA!


Sentía como el metal se introducía aún más en su piel.


«-Me pregunto si aún te gustaran los camarones fritos, sería maravilloso ver como llenas tus mejillas con ellos. Haou nunca me dio el gusto, es demasiado elegante para algo así~ y...»


-¡Aaaa!-comenzaba a quedarse sin fuerzas.


«-¿Sabes mi lindo Judai? Tenía toda la intención de despedirme de ti con una sonrisa, pero...»-sus orbes se llenaron de lágrimas-«-solo quería ser feliz. No me importaría que Haou fuera pobre, que no tuviéramos privilegios, siempre y cuando estuvieran conmigo. Por favor no me odies, no lo soportaría. Me iré pero eso no significa que no te ame. Sé que fui estúpido pero Asuka está tan perdida como yo. Quería salvarla como lo hizo tu padre por mi. Lastima que jamás podré ser como Haou...lo admiro demasiado...cuidalo mucho y no le des los problemas y preocupaciones que le di...los amo...con todo mi corazón.»


La rubia tenía rato removiendo la espada en el mismo sitio pero Jehu no se quejaba más, le tomó del mentón pero parecía dormido.


-Ay por favor. Si no te hice nada. Los entrenamientos con Ryo eran peores solo te saqué un poco de sangre para dar inicio al ritual. Esto no es gracioso. ¡Responde cuando te hablo!!!


Alzó la mano con intención de darle una bofetada pero alguien le tomó de la muñeca con tal fuerza que se solo escuchó el crujir del hueso fracturado.


-Tenías que ser tu Haou...


Quedó aterrada en cuanto se encontró con la mirada ajena. Sus ojos brillaban intensamente, como las llamas de miel del mismo sol que incinera a sus enemigos. La emperatriz se soltó de su agarre y dio un salto hacia atrás para hacer distancia, pero fue ignorada. En su lugar el menor corto la cuerda que mantenía cautivo a su esposo y este cayó sin ofrecer resistencia en sus brazos.


-Necesito que le lleves de inmediato con Yubel por favor. Ya envié a mis héroes elementales para que le ayuden. Confío en ti compañero.


-Kuri Kuri Kuri.


Una luz dorada les cubrió a ambos para luego evaporarse del lugar.


-Eres aún más idiota que Jehu, sin tus espíritus no hay nada que puedas hacer, con simples ataques de espada y físicos no podrás vencerme.


-Ente que ocultas la luz que da muerte que ofreces las bondades de la oscuridad amable. Aquel que comparte mi elemento siendo un gran enemigo, dame tu fuerza y vuelvete uno conmigo ¡Darkness!!!


-¿Eh? Pero es imposible...

Notas finales:

Gracias por leer!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).