Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frío, como el invierno por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vengo a destrozar vuestro corazón...que no que es broma, nah en realidad si vengo a destruirlo Muajjajajaj

 

Si bueno ya me callo, ¿disfruten?

El timbre le sacó de su mundo de lectura, se encontraba sentado en el sofá con Kou durmiendo sobre su regazo mientras el leía uno de los muchos libros que ocupaban sus estanterías, desde pequeño había sido un gran fan por la lectura, según él le llevaban a otra dimensión en la que sus preocupaciones volaban lejos dejando su mente descansar…Cerró el libro colocando el marcador y movió con cuidado a Kou para coger un par de bocanadas de aire e ir a abrir.

 

 

Sonrió nostálgico al ver a la pareja sonriente y cogida de la mano, eran malditamente adorables puesto que la piel morena de Jongin junto a su pelo rubio rozando el platino resaltaban con la piel pálida de Kyungsoo y su cabellera negra, la diferencia de estatura por mucho que odiara el pelinegro admitirlo  los hacía parecer aun más adorable pues este siempre se veía obligado a colocarse sobre sus puntillas para poder darle un beso…

 

 

-¡Baek!.- El pelinegro saltó sobre Baekhyun que por su composición física actual casi se va al suelo pero logro evitarlo por la ayuda del rubio que negó con la cabeza por la acción de su pareja.- Estas muy delgado ¿se puede saber que andas comiendo?

 

 

Baekhyun agacho la cabeza nervioso ante el tono de su amigo, paso su mano por la parte trasera de su cuello buscando alguna explicación rápida y coherente para los oídos del otro a quien convencer de algo no era muy fácil que se diga.

 

 

-No he tenido mucho apetito últimamente…

 

 

-Pero si tu comías como una vaca

 

 

-¡Kyungsoo!- Fue Jongin quien le miro con los ojos abiertos por la sorpresa, Baekhyun tan solo se mordió el labio indeciso, tenía razón…El amaba la comida por encima de cualquier cosa y ahora ya nada tenía sabor para él por lo que siempre comía lo mínimo, lo suficiente como para no desmayarse en cualquier momento…

 

 

Baekhyun los llevo al salón y Jongin empezó a jugar con Kou quien empezó a dar saltos de alegría cuando el otro se acerco a él haciéndole cosquillas. Por otro lado Kyungsoo investigaba toda la casa con sumo cuidado, en su opinión esta estaba muy gris, las persianas bajadas hasta superar la mitad y las cortinas cerradas también, los muebles de color negro no es que dieran mucha felicidad que se diga pero le resto importancia, Baekhyun siempre había mostrado amor al color negro- Era su favorito- Frunció el ceño cuando pasaba su vista en la estantería parándose en aquella fotografía ¿Quién era el pelirrojo?.

 

 

-Baek ¿tienes pareja?.- Baekhyun se tenso de arriba abajo, maldiciéndose internamente por no haber guardado aquella maldita fotografía de Chanyeol, era una foto que le había sacado sin que el pelirrojo lo supiera…Mordió su labio nervioso y se dejo caer en el sofá de golpe, se sentía oprimido y sus pulmones lo empezaban a traicionar, dificultando su tarea de respirar.

 

 

-Yo…Bueno…Kyung

 

 

-Oye cálmate ¿Estás bien?.- Acelero su paso hasta llegar al sofá y tomar por los hombros al castaño que estaba empezando por hiperventilar, Kyungsoo no sabía que estaba pasando ¿Qué es lo que había ocurrido estos tres meses?- ¡Jongin!- El rubio no tardo en aparecer con Kou sobre sus brazos pero termino por revolverse y salir corriendo hacia el castaño para empezar a ladrarle y acariciar su rostro contra las manos de su amo…

 

 

-¿Qué ha pasado?

 

 

-No lose…Pregunte si tenía pareja y…- Señalo la fotografía con el dedo índice y el rubio la sujeto entre sus manos observándola durante unos segundos hasta posicionarla nuevamente en su sitio y pasar su mano por su frente…

 

 

-Se llama Park Chanyeol.- Kyungsoo le miro curioso tanto a su pareja como a su amigo quien había cogido la mano del pelinegro con fuerza, mientras un pequeño tembleque se apoderaba de su cuerpo.

 

 

-Espera ¿tú sabes que es lo que pasa aquí?

 

 

-No conozco toda la historia…

 

 

-¿Cómo que historia? Baek cuéntame qué coño está pasando

 

 

-No…no puedo…Él no me perdonaría…

 

 

-¿Perdonarte? ¿De qué estás hablando?- Su rostro se volvió a aun más pálido cuando vio la mueca de dolor en el rostro del rubio, no solo eso…Sus puños estaban cerrados con fuerza y podía ver las venas resaltar desde aquella distancia. Estaba a punto de estallar ¿Cómo había terminado Baek en esa situación?

 

 

-Kyung…- Volvió a mirar al castaño y lo abrazo por instinto cuando se dio cuenta de que estaba llorando, todavía no sabía el porqué pero algo le decía que aparte de que no fuera nada bueno era algo muy serio y que debía hacer algo al respecto cuanto antes.

 

 

-Tú y yo tenemos una conversación pendiente.- Señalo al rubio quien resoplo ante la idea, le había prometido a Baek que no diría nada y menos a Kyungsoo…Siendo como es era capaz de darle una paliza al pelirrojo y siendo sinceros no le parecía una buena idea. No estuvieron mucho tiempo más, el apetito parecía haber desaparecido y la pareja tenía asuntos pendientes por lo que se despidieron al rato de que el llanto del castaño desapareciera…

 

 

-No te libraras de mi Baek, vendré a verte y me contaras todo ¿Cómo coño no lo has hecho?

 

 

-Yo…No quería molestar

 

 

-¿Molestar? Eres mi mejor amigo por el amor de dios Baekhyun.- El castaño se removió en su sitio, se sentía como si lo estuvieran regañando por un mal comportamiento y no es que le trajera buenos recuerdos que se diga…Tampoco estaba seguro de porque nunca dijo nada ¿Miedo del gigante? ¿No quería involucrarlo en problemas?, nunca lo sabría con certeza…Termino de despedirse y por último miro al rubio rogando que no dijera nada con la mirada…

 

 

Cuando se fueron la casa se envolvió en su típico silencio, volviendo todo a la normalidad…Guardo la comida en la nevera, ya cenaría cuando tuviera algo de hambre cosa a la que no veía mucha posibilidad, tras una media hora de completo silencio colocó un abrigo y una bufanda sobre su cuerpo y salió de casa- Tal vez un paseo me vendrá bien- La noche había caído y las calles brillaban por la luz que las farolas entregaban, las luces de los negocios ayudaban también y hoy era uno de esos días animados, mucha gente andaban por la calle, parejas, grupos de amigos, gente había salido de su trabajo.- Cierto, hacía mucho que no trabajaba- Aquel piso se lo regalaron sus padres y a principio de mes siempre tenía un sobre con dinero en su buzón ¿de dónde venía? No lo sabía ¿Quién lo mandaba? Tampoco ¿Por qué lo mandaban? Pues tampoco, tal vez un familiar, sus padres o vete tú a saber quien…

 

 

No podía ser cierto, sus ojos debían estar gastándole una broma de mal gusto, tal vez todo sería una broma y había alguna cámara…Su cuerpo se detuvo estático en la entrada del parque, si su cabeza no le fallaba ese banco era dónde siempre se sentaba cuando salía con el pelirrojo y ahora…Ahí estaba él, vistiendo esa gabardina negra que llegaba a sus rodillas sentado con una pierna sobre su rodilla y sus largos brazos sobre el banco, sonriendo con aquella malicia propia suya, sonriendo a una joven hermosa para la vista del castaño…De estatura media, delgada y esbelta con un abrigo abierto de un color rojo sangre que resaltaba su largo cabello negro…Quería acercarse, saber de qué demonios se trataba aquello ¿una broma? ¿un ataque?, su mente se nublaba cada vez y no notaba como sus pasos se acercaban lentamente en esa dirección, sus pies se movían lento y  su cuerpo se estaba volviendo más y más pesado, sus manos apretadas con fuerza dentro de sus bolsillos, ¿estaba enfadado? O era simple impotencia lo que recorría su cuerpo…

 

 

-------------------- 

 

 

No era difícil explicar que pasaba por la cabeza del pelirrojo, sus ojos y oídos ignoraban completamente a la chica que tenía en frente, reconocía que era hermosa y que poseía un buen cuerpo pero lo había visto bien, sus vista no fallaba y no podía evitar ensanchar su sonrisa, sabía dónde está sentado, conocía la historia de aquel banco después de todo era uno de los protagonistas, no dejó de observar el cuerpo del castaño para su gusto tapado por muchas prendas- ¿Seguirán mis marcas presentes?-Había notado como la distancia se había acortado con pequeños pasos a él hasta detenerse en otro banco, separado por dos más…No sabía si se había sentado o derrumbado en él, tampoco le importo, estaba disfrutando.

 

 

-Empieza a hacer más frío vámonos…

 

 

---------------

 

 

No sabía qué hacer, si irse o quedarse sentado como un estúpido ¿qué era eso?, notaba perfectamente la mirada del otro sobre él, esa sensación era inolvidable tanto que cada pelo de su cuerpo se había erizado, casi por instinto se levanto del banco con intención de volver por su camino pero un empujón lo devolvió al asiento dejándole más ido de lo que estaba si es que era posible…

 

 

-Te estás portando muy bien Baekiee…sigue así.- Abrió los ojos con sorpresa, había devuelto al banco y paralizado completamente por el tono de la voz ¿amenazante?, no lo había distinguido bien pero su garganta se había secado nuevamente y temblaba como si de un cervatillo se tratara.

Notas finales:

Holis ¿la patata bien? bueno espero que les este gustando

 

Nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).