Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad por Tori 98

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno ps ,aca les traigo un nuevo capítulo, si si perdón por la tardanza..:’(..no es mi culpa, pero bueno, espero que lo disfruten, estaré actualizando pronto, eso creo Xd 

Estaba mirándose frente al espejo que estaba a lado de su armario. El rubio se había probado casi todo su repertorio de ropa, pero ninguna le convencía.

-“Calmate, Sanji, So..solo es  una salida de amigos, parecida a las que tienes con Law y con Nami”- pensó el rubio calmándose un poco- “ pero es con la persona que te gusta”- volviendo a  ponerse nervioso y sonrojado , con solo haber pensado esa palabra ”gustar”.

- no puedo creer que me estoy comportando peor que una chica- miraba a su alrededor toda su ropa estaba dispersa sobre la cama, el escritorio y el suelo.- Bien, creo que un baño me despejara un poco la mente- dicho esto, entró a la ducha, no tenía idea de cómo iba a actuar cuando se encuentre delante de él, y no sabía por qué estaba tan nervioso. De solo pensar tener una cita con él, su cuerpo de ruborizaba de los nervios.

- “ Vamos Sanji,¿por qué te estas comportando de esta manera?, antes ya has estado  a solas con él, no exactamente en una cita, pero..pero..pero no sé qué hacer”-  talvez una charla consigo mismo no era una buena idea para evitar estar nervioso.

Apoyaba su cabeza contra la cerámica de la ducha, dejando que el agua cayese sobre su cabeza y nuca. Tenía la intención de llamar a zoro y de decirle que se sentía mal, o alguna otra excusa, solo para no salir con él. Todavía no se sentía preparado, pero no lo hizo, no quería lastimarlo, a..además  el también sentía algo más  que amistad por el chico peli- verde.

Con la toalla envuelta alrededor de su cintura, salió del baño y fue directo a su móvil, quería controlar el tiempo para no llegar tarde, pero se dio con la sorpresa que ya era tarde. Pues el móvil señalaba las 4:10 pm y la cita era a las 4:30pm.

Se puso lo primero que vio tirado en la cama .Un pantalón color blanco, con un polo con cuello” v” de color amarillo y unos zapatos casuales.

No era lo mejor que se había puesto, pero tampoco no estaba mal. Se colocó un poco de loción alrededor de su cuello, peinándose rápidamente (como siempre ocultando uno de sus ojos por su cabello rubio)

Se miró nuevamente al espejo, dándose algunos retoques y saliendo de su habitación.

……………..

Por otra parte, Zoro no podía evitar dibujar una sonrisa de tan solo imaginar cómo lo pasaría con el rubio, aunque no tenía nada planeado, presentía que algo bueno iba a suceder.

Llevaba unos pantalones negros al igual que el color de sus zapatillas, con un polo blanco y una mochila entre sus hombros.

A comparación de sanji, el peli verde si se había percatado del tiempo, así que decidió estar en el lugar media hora antes de lo acordado.

……………

Habían planeado reunirse en el muelle de la playa de “water seven” que quedaba al este de la ciudad.

Era considerado una de los más grandes muelles a nivel internacional y debajo de este, había muchos lugares tales como tiendas de ropa, restaurantes, etc .

Aunque era sábado, no había mucha gente rondando por ahí. Lo cual hacia que el ambiente se viera tranquilo.

Veía a gente pasar, niños correr y jugar. El peliverde miraba el agua del mar y escuchaba las olas reventar. No era muy tarde que digamos, pero el rubio ya llevaba de retraso media hora, lo cual a zoro le preocupaba un poco. ¿Acaso tenía pensado plantarlo?, pero ese pensamiento se esfumo cuando volteó y se encontró con el rubio, quien estaba mirando a todos lados pues parecía que estaba perdido.

-Oe, Sanji- dijo con una gran sonrisa alzando su mano, mientras se acercaba, pudiendo ver como el rubio posaba su mirada en él.

- Zoro- habló agitado, tomando un poco de aire - perdón, ¿te he hecho esperar?

- No, pa..para nada-estaba algo atontado, pues ver al rubio en  una vestimenta diferente a la del uniforme  lo había impresionado . Esos pantalones bien apegados dibujando su larga pierna le quedaba perfecto.

- “como el muchacho podía ser tan sexy y a la vez tan adorable?”- decía entre si el peli verde

- zo..zoro, te encuentras bien?

- si, si..solo que…wuaa!..yo, bueno..tú..te ves muy bien, di..digo esa ropa es perfecta enserio me gusta…la ropa me gusta mucho – desviando su mirada y  avergonzándose,¿ qué demonios acababa de decir?, es mas eso no sonó para nada a un cumplido.

- hehehehe- reía levemente- enserio te gusta?-  zoro solo atinó a mover la cabeza mientras lentamente volvía su mirada a él- Gracias.

Durante esta larga semana no había visto a su rubio, ya que el entrenador   obligó a los nuevos a venir todos los días, según él, quería comprobar si había elegido bien a los futuros jugadores. Llegaba a su casa exhausta de las prácticas, solo con las ganas de querer dormir, además tan solo por no pelear o discutir, aceptó a Perona sentarse junto a su lado .

- y….y como te ha ido durante esta semana?

- Agotador- dijo con un tono de voz pesado- Pero felizmente que este delirio acabara la semana que viene, luego podré asistir solo algunos días.

Luego de un silencio innecesario la voz de zoro de nuevo se escuchó- ¿quieres ir al Acuario?

-Espera un momento¿ hay un acuario en este lugar?

-Si- dijo algo confundido el peli verde – pensé que lo conocías

- lo..lo siento, pero este lugar es demasiado grande, solo conozco algunos centros comerciales, restaurantes y el muelle, pero  en realidad no sabía que había un acuario

- bien, me alegro, después de todo podré enseñarte uno de los lugares más asombrosos- dijo agarrándole el cabello y moviéndolo suavemente

- ¿cómo sabes de ese lugar?

- ni bien llegue a esta ciudad, mi padre me llevo a conocer algunos de sus lugares preferidos

- ¿tienes los mismos gustos?

-ahh, ¿te digo la verdad?...solo el acuario me gustó- provocando que ambos rieran

Durante su corta caminata iban conversando de cosas insignificantes, solo para matar el tiempo hasta que llegaran a su destino.

-Iré a comprar las entradas

- Espe..espera- el rubio rápidamente sacó su billetera, pero  fue detenido por la mano de Zoro-¿ que..haces?

-soy yo el que te ha invitado, seria descortés que tu pagaras

- pero las entradas están demasiado…

- yo lo pagaré

-es..esta bien- habló mirándolo un poco avergonzado, mientras volvía a meter su billetera en el pantalón

Lo primero que pudieron visualizar al entrar al complejo era un túnel de cristal. El agua se movía alrededor y por encima de ellos. Las luces de iluminación le daban a este túnel una hermosa vista ya que se reflejaban los diferentes especies de peces, además de los tiburones ballenas, mantarrayas, anguilas, entre otros animales marinos que nadaban a través de este inmenso túnel

Sanji por su parte no podía evitar dejar de mirar a su alrededor, estaba tan impresionado y emocionado, pero a la vez se sentía un tonto, ya que había vivido casi toda su vida en esta ciudad y nunca se había dado cuenta de que había un acuario.

-¿Te gusta?- dijo el peliverde, mientras también miraba a su alrededor

-Es sorprendente, en verdad es hermoso

- Ir a un acuario, me trae recuerdos

-¿recuerdos?, ¿por qué lo dices?

- Solía venir con mis padres todos los fines de semana-

- solías?- preguntó un poco temeroso- digo, si no quieres hablar de eso, yo..yo entenderé

- no te preocupes- dijo dándole una sonrisa – Creo que es una manera de conocernos mejor- mientras que sanji lo miraba, el peli verde tomo un suspiro y empezó a contar lo que había sucedido con sus padres- Ellos  se separaron, la razón fue porque mi madre cometió adulterio- el rubio estaba sorprendido al escuchar eso – Poco a poco ella fue cambiando, antes era amable y se preocupaba por nosotros- la manera en como el peli-verde lo narraba era como si no le importase- Cada vez que viajaba a otra ciudad ,  era con la gran excusa del trabajo. Un día, no sé cómo, pero mi padre se enteró que tenía otra familia. El decidió separase y ella no opuso resistencia, pareciera que después de todo estaba esperando ese momento para librarse de nosotros. No te voy a engañar, fue doloroso al principio pero gracias a mi abuela mi padre y yo pudimos superar ese mal momento- el tono de zoro cambió a una más alegre -ella me cuidaba mientras que mi padre buscaba trabajo, al principio no tenía un trabajo estable, y es por eso que viajaba a cada rato. Cuando llego encontrar un trabajo fijo me dijo que me mudara con él, pero le dije que “no”, yo ya me había acostumbrado a vivir en ese pequeño pueblo con ella

El rubio intuía algo malo en esa narración, y lo pudo confirmar cuando la voz de zoro nuevamente cambio a una voz quebrada y  sus ojos se tornaban vidriosos- Ella hace po..poco  falleció- sanji lo miró apenado, no podía creer que le estuviese contando esas cosas muy personales.

Quería consolarlo, pero no sabía ¿cómo? , Lo único que tenía en mente era decirle” Zoro lo siento mucho”, pero tal vez a veces, era tan solo mantenerse callado.

-Hehe- reía falsamente, mientras se llevaba una de sus manos a su rostro para evitar derramar algunas lágrimas – Per..Perdón por contarte eso, talvez no te interese en lo…-no pudo terminar ya que fue interrumpido debido a que sanji se acercó y lo abrazó.

La primera reacción de zoro fue de sorpresa, pero poco a poco fue cayendo en el abrazo, haciéndolo más fuerte, colocando su cabeza en el pequeño espacio que había entre la cabeza y el hombro del rubio.

Se sentía tan bien estar a su lado. Ambos abrazándose, escuchando solo el sonido de sus corazones palpitar con fuerza.

-Sanji-

-¿qué sucede?

- te puedo pedir un favor- se separó del abrazo, agarrándolo de los hombros ligeramente, viéndolo con una mirada tristona, el rubio solo asintió con la cabeza- ¿Podrías guardar este secreto?

-No te preocupes-   el peli verde pudo ver que su sonrisa era tan linda, tan perfecta, tan sincera,¡ claro que confiaba en él!

-Gracias- dibujando también una sonrisa en su rostro, para que el rubio entendiese que también podía confiar en él.

Miraron por un rato más ese hermoso túnel, hablaban y reían de momentos divertidos que habían tenido durante la semana, como por ejemplo zoro le contó a sanji que había un muchacho que era muy chistoso, que hacia cosas sin pensar y a veces sacaba de quicio al entrenador , pero dejando eso de a lado era muy buen jugador…y  El rubio le contaba sobre como  Nami era una ahorradora  compulsiva, pues no sabía si era un don o algo parecido a ello, que siempre que iba a una tienda, lograba que le rebajen todo lo que iba a comprar, llevándose ropa o algunos accesorios a muy bajo precio.

Después de un momento hablando, decidieron entrar a un estadio, dentro de este, había una enorme piscina en donde se encontraban focas , osos marinos y lobos marinos  

Se sentaron en las bancas, uno a lado del otro, mientras veían el gran espectáculos que estos animales marinos hacían divirtiendo a todos los presentes. No podían negarlo, la estaban pasando muy bien, además que durante todo el espectáculo no pudieron evitar tener las manos entrelazadas.

…………………

El tiempo pasaba volando, pues sin querer, ya era de noche y faltaba pocos minutos para el acuario cerrara.

-necesito ir al baño

- Claro, ah..yo estaré en la tienda de regalos, quiero comprar aunque sea un recuerdo-  señalando aquel lugar que estaba a pocos centímetros de ellos

- ok, entonces te encontrare allí- dijo rápidamente antes de que fuera a los servicios higiénicos

………

Esta tienda era un lugar muy amplio, sus paredes estaban decoradas con tonos blancos y azulados, en las diferentes repisas que habían a lo largo de la tienda se podían encontrar peluches (de los diferentes animales marinos), cuadros de recuerdo, cantidad de adornos, entre otras cosas

El rubio pozo su mirada en un delfín de peluche, le parecía algo curioso

-están en oferta

-ah?- rápidamente volteó encontrándose con el vendedor. Grande fue su sorpresa ya que ese chico no era cualquier vendedor. Pues se trataba de Ace , el chico más popular de la escuela, capitán del equipo de soccer, además considerado entre las féminas “ el hombre más hermoso  que haya existido”.

-Los peluches que están en esta repisa, están en oferta- sus labios dibujaron una sonrisa dejando ver su hermosa dentadura blanca- Puedes llevar dos a precio de uno

- Entonces llevare este y ..umhh..este- el rubio había elegido el delfín y el león marino de peluches.

-¡oh¡, un león marino, esos animales  son tan lindos – no despejaba en ningún momento la mirada del rubio- Disculpa- el rubio lo miró-¿ te conozco de algún lado?

-Ehh- “no sabía si decirle que iban a la misma escuela”- no , lo siento, pero nunca te he visto

- qué raro- dijo algo pensativo- recuerdo haber visto antes tu cara, bueno como sea, me podrías dar las cosas, necesito pasarlas por caja

- ah claro, toma- entregándole los dos peluches y acompañándolo hacia la caja registradora

No podía negarlo, el chico no estaba nada mal además emitía un aura única. Nunca había hablado con él debido a que siempre las chicas lo perseguían, además tampoco no es que le interesara hablarle.

-Gracias por su compra- entregándole una bolsa de cartón  

- gracias- le respondió, mientras lentamente caminaba hacia la salida revisando lo que había comprado, pero se detuvo al ver que adentro de la bolsa no habían 2, sino 3 peluches (el otro peluche era una tortuga)- perdón, pero esto no lo he comprado

- tómalo como un regalo

-¿un regalo?

-por alegrarme el día, Gracias-volviendo a mostrar la misma sonrisa, causando en el rubio un poco de nerviosismo.¿acaso le estaba coqueteándolo o algo por el estilo.?

Iba a devolverle el peluche, pero……..

-Ace-chan, que vas a hacer después de que salgas de trabajar- no pudo hacer nada ya que un grupo de chicas se acercó al pelinegro

-bueno, tenía pensado en ir a casa- mientras buscaba con la mirada al rubio, pero este ya se había ido

-Ace-chan no seas aguafiestas, ven con nosotras

-hoy es mi cumpleaños, iremos a una discoteca a festejar

-eh, bueno..no lo sé en realidad

……………

Mientras que el peliverde esperaba a sanji al frente de la tienda de regalos, alguien lo estaba llamando desde lejos

-Oeeeee, zoro, shi shi shi- era el chico más pequeño del equipo, vestía un pantalón jean con zapatillas negras y una chompa de color rojo, además que llevaba como siempre su sombrero de paja.

-Luffy,¿ qué haces acá?, si no te das cuenta ya van a cerrar

- si lo sé, solo vine a ver a mi hermano

-¿Tu hermano trabaja aquí?

- Si, Ace, mi abuelo nos está esperando, nos llevara a comer ¿ no es genial?

- Ah, ya veo

- ¿y tu zoro?, ¿con quién has venido?

- yo he venido  con…..

- me encantaría seguir conversando, pero tengo que ir a buscarlo, en verdad muero de hambre, te veo el lunes shishishi- reía emocionado  mientras se iba hacia la misma dirección que Sanji venia algo pensativo con una bolsa de cartón.

-¿te sucede algo?

- No, solo que …No es nada solo olvídalo- habló sin ninguna importancia cambiando rápidamente el tema-¿ No tienes hambre?

- Cierto, no hemos comido casi nada durante toda la tarde

-conozco un lugar cerca al muelle, venden todo tipo de comidas. Podemos ir allí, ¿si quieres?

- entonces que esperamos, ¡vamos!

Durante su caminata de regreso al muelle, corría mucho viento, el clima en estos meses era bipolar en la mañana y tarde hacía un calor insoportable, pero en la noche era lo opuesto

Sanji por su parte se arrepentía de no haber traído algún abrigo, pues por salir apurado de su casa se olvidó de traerlo, quería disimular lo tembloroso y pálido que se veía , además que sus dientes rechinaban debido al frio,  pero era imposible

Trataba de abrazarse consigo mismo para darse calor, pero no funcionaba. Se detuvo en seco cuando vio que zoro habia hecho lo mismo hace algunos segundos

-¿Sucede algo?- el peli verde saco de su mochila una chompa de color negra

- Toma- dándosela al rubio

- Zoro, pe..pero tú también estas pálido y temblando

- Eso no es nada, solo póntela Sanji – dijo acercándose más a él y poniéndosela entre sus hombros- he estado en peores situaciones que esta- puso su mano sobre la cabellera del rubio y la movió lentamente, despeinándolo , parecía que ya se le había hecho costumbre hacer  esto con el rubio.

Sanji no tuvo otra opción que aceptar

-Gracias- agradeció algo descontento pues se sentía tonto que por culpa de él, zoro tal vez agarrara un resfriado

……………

Decidieron cambiar el sitio en donde iban a comer, pues todavía quedaba 15 minutes de caminata para llegar al restaurante mencionado por el rubio, además este le dijo a zoro que podían coger un taxi, pero el peli verde se negó.

A unas pocas cuadras había un pequeño cafetín, que por cierto era muy conocido por el delicioso café que hacían y su variedad de sándwiches.

El lugar era acoger Y tranquilo. Ambos muchachos se sentaron en una mesa ubicada a la ventana

-¿podíamos haber cogido un taxi?

- ya te dije que no, además quería comer algo ligero. No te molesta ¿verdad?-  el peli verde se sentía avergonzado, pues la verdadera razón era porque le quedaba muy poco dinero, solo para comer algo barato y para el taxi de regreso a casa de sanji, no quería por nada del mundo  que el rubio tuviera que pagar.

- no, para nada, yo tampoco no quería comer mucho, un café y galletas estará bien- dejó salir una sonrisa sincera y tierna, dando a entender que no le importara donde comieran. – ah de verdad, ya que estamos acá, te quería dar esto- saco de la bolsa de cartón uno de los peluches de que había comprado- toma- el peliverde solo quedo viendo el peluche que el rubio tenía en su mano- vamos zoro, al menos acepta este regalo- haciendo un puchero-me siento un poco mal por no haber pagado casi nada

- lo tomare como un recuerdo de nuestra primera cita- ambos chicos dibujaban una sonrisa de complicidad mientras que zoro se acercaba a acariciar y a agarrar  la mano de Sanji que estaba reposando  en la mesa.

……….

Durante toda la cena se la pasaron muy bien, en verdad ambos la estaban pasando de lo mejor, hasta que Sanji vio la hora que marcaba el reloj del cafetín. No era muy tarde (era exactamente las 11:30 pm), pero no le había dicho nada a su hermano sobre la salida que iba a tener. Iba a decirle a zoro en ese momento para que ya regresaran, pero el peli-verde se le adelanto.

-Creo que ya deberíamos irnos, mi padre me matara si no me encuentra en casa- habló el peli verde

 

Ambos cogieron un taxi, la intención de zoro era llevarlo hacia su casa, pero para acortar el tiempo, decidieron que el taxi los llevara hasta las afueras de la urbanización de Sanji.

………….

-Fue un bonito día- se miraban frente a frente, alumbrados por los faroles que habían en las calles

-Perdón por arruinar el momento con mi historia

- no lo arruinaste, es más, se podría decir que me alegró que me hayas contado ese recuerdo sobre ti, eso significa que soy alguien especial para ti ¿verdad?- había un silencio total, zoro lo miraba como queriéndole decir algo

-¿puedo besarte?-( hasta que le dijo lo que le quería decir), se acercaba lentamente hacia el rubio, quien lo miraba con el mismo deseo  de querer también besarlo, pero no sabía cómo decírselo-  Sanji, yo..yo te quiero- s e lo dijo en un susurro , tan solo estaban a pocos centímetros de chocar sus labios, pero zoro no iba a ser imprudente, quería sentir que sanji también quería eso.

- yo..yo también te quiero- fue lo último que dijo, ya que este cerro la pequeña distancia que había entre estos.

Tierno y dulce, sin nada de morbo  fue el beso que  ambos muchachos mostraban, rozando la piel de sus labios, mientras se separaban lentamente ,  frotando nariz con nariz,  se veían tan felices y adorables.

-Sanji, yo me preguntaba si, tu..ya sabes..si tu ¿quisieras estar conmigo?- ya un poco alejado mirándolo, mostrando en sus ojos una pequeña rayo de esperanza.

El rubio lo miro por un instante, claro que lo iba a aceptar, además hace un momento también le había dicho que lo quería. Asintió con la cabeza y lo abrazó volviéndolo a besar para reafirmar lo que sentía por el peli- verde.

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).