Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad por Tori 98

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿Cómo están?, si ya se han pasado dos semanas desde que publique el AVISo, y en verdad iba a publicar este capítulo la semana anterior pero no me alcanzó el tiempo,

espero que disfruten del capitulo, y no se decepcionen.

También quiero agradecer a las personitas que han comentado , en verdad muchas gracias..:’)..Sus comentarios motivan a escribir..:3….

 

-¡oh!, Señor Akagami, déjeme decirle este es uno de los mejores curriculum que he leído  durante la larga trayectoria que tengo como director.

-hehehe, bueno, en realidad no fue para nada fácil lograr hacer todo lo que he hecho, pero después de todo valió la pena – el pelirrojo respondió muy halagado

-Me alegro que se haya presentado para el puesto de Consejero Escolar, pero , tengo una pequeña duda

-ah, claro, ¿Cuál es?

-Con el curriculum que me ha presentado, sinceramente usted podría conseguir trabajo en cualquier otro lugar, con un mejor sueldo que con el que le estoy ofreciendo y con un mejor puesto que el de consejero escolar.

-Créame que lo menos que me importa es tener un gran sueldo, amo mi profesión como psicólogo y sé que durante la edad de entre 15 y 18, los jóvenes tiene diversos problemas que no saben resolverlos , y logrando de este modo tomar malas decisiones que les afectara en su futuro.

-Tiene mucha razón, señor Akagami, sinceramente estoy buscando a alguien estable y que verdaderamente ponga todo de sí

-Usted ha encontrado a la persona perfecta para realizar este trabajo.

-Perfecto- dijo parándose de su asiento, haciendo que el peli-rojo hiciera lo mismo- Entonces lo espero mañana a primera hora, para que pueda firmar el contrato y desde la otra semana estaría comenzando a trabajar en esta institución

-sí, no hay problema- habló estrechando su mano hacia la del director- Gracias por haberme elegido

-Gracias a usted por haber venido –

Aunque el pelirrojo no estaba mintiendo, en verdad quería indagar algo que le preocupaba desde hace algunas semanas.

….Flash back

Shanks se encontraba  en la sala, leyendo el periódico y disfrutando de una taza de café, cuando vio a luffy  correr hacia la puerta principal..

.Hey..hey..hey…¿Dónde vas?

-Shihihihii, iré a verme con Hammock

-Hahaha,¿Quién iba a pensar que el pequeño Luffy ya tiene novia?

-En realidad no es mi novia

-ah?

-Es mi maestra- respondió como si nada, haciendo que la sonrisa del peli-rojo se desvaneciera poco a poco

-¡O..ooe.Luffy!- trató de detenerlo, pero el peli-negro  ya había salido de la casa

Fin del Flash Back

Trató de hablar con Ace sobre ese tema, pero lo único que el pecoso le dijo  que no se preocupara, pues Luffy solo aceptaba salir con ella debido a que esta  le daba de comer prácticamente  todo lo que quería, además que también resaltó, lo vulnerable y sensible que la mujer reaccionaba cuando se encontraba frente al menor de los D.

Pero.. Aun así, Shanks  no se sentía del todo seguro.

En realidad, pensó tener un poco más de dificultad con Ace, pues además de que el pecoso era reservado con su vida, no tenía tiempo para tener una charla extensa con él, debido a que se encontraba ya sea en el trabajo, en la escuela, o en sus prácticas de Soccer.

Y..con Luffy?…Pues con él, parecía que era todo lo contrario, el pequeño le contaba todo, hasta cosas totalmente insignificantes, pero.. Nunca le contó sobre una chica y menos de su maestra.

Así que una de las formas más fáciles de poder vigilarlos y saber lo que en realidad sucedía con cada uno de ellos era trabajar como consejero estudiantil en la institución educativa en donde ambos asistían.

“ring ring”

-¡hola?- respondió su móvil, mientras salía de sus pensamientos.- ¡oh!, si claro, justo iba llamarte …...…¿.en verdad, quieres que nos encontremos allí?.....Dahahaa, está bien, estaré  por allí dentro de 30 minutos..ok, Adiós..

…………………………………..

………………………………….

Ya había pasado más de un mes  mes, desde que Zoro y Sanji habían formalizado su relación. Las cosas para ambos estaban marchando bien, o eso era lo que parecía.

Por una parte, Zoro estaba teniendo un muy buen comienzo en todo lo que estaba referido con el Football, había mejorado mucho desde que ingresó al equipo, logrando ganar hasta ahora , 2 de los 6 partidos locales que todavía les faltaba jugar, además y aunque le costaba admitir tenía  una buena relación con  Kid y compañía. Pues, tanto el rubio como el peli-verde pensaron que después de lo que había sucedido con Perona, iban a recibir alguna clase de golpiza o tal vez algo peor por parte de ellos, pero  ambos quedaron un tanto extraños al ver que no pasó nada.

Sanji sabía de esa amistad, y aunque denotaba desconfianza de ellos, se limitó a no decir nada, pues después de todo Zoro era libre de elegir con quien quería juntarse, y no quería molestarlo con ese tema, lo único que le importaba al rubio era ver al peli-verde feliz.

Ese sentimiento sin duda alguna estaba tomando fuerza, ya no podía negar que solo era un gusto, sino algo más. Él estaba completamente enamorado de Zoro, le gustaba pasar el tiempo con él y quería que fuesen más..pero ..

Pareciera que tanto las prácticas que tenía por la tarde así como la amistad con Kid, habían reducido los momentos que pasaba con el peli-verde.

-“si tan solo no hubieras ingresado al equipo”- dijo inconscientemente, dándose cuenta al instante y dando movimientos de negación con su cabeza-¡“No seas egoísta, sanji”!– no podía evitar estar preocupado con respecto a ello.

HACE UN MOMENTO……

Los alumnos del penúltimo año habían salida tres horas antes de la asignada, debido a que el maestro no había podido asistir..

-¿quieres ir a comer a la playa?

-¿y esa invitación?- preguntó asombrado, dejando salir una sonrisa

-ahh, bueno, no lo sé – dijo asiéndose el tonto- quizás es porque quiero tener una cita con  mi lindo rubio – llevó su mano hacia la mejilla de su amado, quién estaba sonrojado por las palabras dichas hace algunos segundos.

-e..eres un tonto – habló susurrando regresándolo a mirar

-hehe,¿por qué lo dices?

-No me gusta que hagas eso

-¿ahh?

-parezco un tonto

-Claro que no lo pareces- se acercó un poco más al rubio – es más, debo admitir que te vez adorable y sexy a la vez.

-¡Zo..zoro! – estaba rojo como un tomate, queriendo desviar su mirada hacia otro lado que no fuese en la misma dirección que la del peli-verde, pero este ya se había percatado y antes de que lo hiciera, lo sujetó de la barbilla, para que de esta forma no solo pudiera ver ese particular rostro, si no también pudiera besarlo como él quisiera.

-¡Oee..Zorooo! – la particular voz del pequeño pelinegro se hizo presente, interrumpiendo la escena  romántica

El peli-verde desvió su mirada hacia la persona que lo estaba llamando- ¡Luffy!...- expresó un tanto incomodo

-Shihihih,..Hola..Sanji – con la misma voz jocosa saludó a Sanji, quien le respondió el saludo dándole la espalda, pues no quería que lo viese lo tan sonrojado que estaba.-¿qué tienes?- preguntó intrigado mientras se dirigía hacia el rubio- Ohhh..tu cara esta demasiada roja y tu nariz esta….

-es por el calor – respondió rápidamente el rubio

-Calor?..no hace demasiado…..

-Luffy,¿qué estás haciendo aquí? – Interrumpió el peli-verde, salvando al rubio de las ocurrencias del menor- Digo, ¡no deberías estar en clases?

-Sí, pero la clase de humitos es muy aburrida, no me deja comer en clases, así que me escape….shihihihi

-¿humitos? ..ah, ..te refieres a smoker, ¡verdad? – el pelinegro asintió

-y..¿Ustedes que hacen fuera de clases?..¿.también se escaparon?

-No, en realidad, el maestro de la última hora no vino, así que hemos salido temprano

-¡vaya, que suerte tienen!..y.. ¿dónde está Torao y nami?

-Trafalgar no vino hoy, y Nami se quedó en la biblioteca esperando  a..- el peli-verde fue interrumpido por el estómago de Luffy .

-¡ahhh!, tengo hambre…quiero comida

-No tienes dinero para ir a comprar algo? – el rubio se incorporó nuevamente a la conversación

-Ahora que recuerdo, iba ir a ver a Ace para que me diera algo de dinero

-Creo que tengo algo acá – dijo rebuscando en su Morral, encontrándose con un par de onigiris-¡toma!-

Al rubio ya se le había hecho costumbre traer esa famosa comida, pues en verdad, Zoro le encantaba comer esas bolas de arroz.

-Espera..¿Todavía tenías?

-Se los estaba guardando a Vivi-chan, pero parece que no …

-¡esto esta Delicioso!

-¿en serio te gusta?- la sonrisa del rubio apareció, dibujándose en toda su cara

-¿tú los has cocinado?- dijo demasiado emocionado mientras devoraba de un porrazo el otro

-¡No, claro que no!

-entonces?

-mi hermano lo prepara

-¡Genial!,… tú hermano debe vestir como un verdadero Chef mientras que hace la comida

-si bueno, en realidad lo hace por diversión, él tiene una profesión diferente a  lo que es ser chef.

-¡qué lástima!, pero eso no impide  a que algún día tú también podrás hacer esto. ¿Verdad, Sanji?- 

-¿ah?, bueno..yo

-¡MUGIWARAAA!

-¿ humitos…? – volteó, encontrándose con el mencionado a unos pocos metros de él, quien tenía un semblante serio y malhumorado

-¿QUÉ HACES FUERA DE CLASES?-

-Shihihihihihi..bueno..yo…..- sin terminar de hablar, fue corriendo en  dirección contraria para que no fuera atrapado por el maestro de cabellera blanca.

Tanto el rubio como el peli-verde se quedaron observando la pequeña escena un poco graciosa que luffy y smoker estaban protagonizando.

Después de unos cuantos segundos, ambos volvieron a estar solos nuevamente

Zoro no pudo evitar reírse, mientras que Sanji se quedó pensativo por lo que le había dicho el peli-negro.

-“y si se lo digo?....¡no!, es posible que se  avergüence de mí y me termine ….él no debe saber  que me gusta cocinar” – luchaba consigo mismo dudando en decírselo o no-“Debo decírselo, después de todo. Zoro me quiere tal y como soy”

-¡Zoro¡!- ..debo decirte algo..

-¿algo?..¿sobre? – preguntó dudoso

Después de un pequeño carraspeó de garganta, comenzó a hablar –..tú…. tengo… en realidad a  mi me…… no es verdad

“Tal vez la desconfianza y miedo a que Zoro lo rechazase, no lo dejaba expresarse del todo bien”

-Sanji, no entiendo nada de lo que estas hablando

-Esa comida que te he estado invitando durante las últimas semanas, en realidad no son de mi hermano- la mirada mirando al suelo, con un tono de voz muy bajo, trataba de decírselo

-entonces?, ¿quién lo cocina?

-bueno…eso..es..ehh….-  hacía notar lo muy confundido que estaba- Lo realiza mi vecina

-¿tu vecina?

-aja, ella está estudiando en una escuela de gastronomía, así que me dijo que probase su sazón.

-¿tienes algún tipo de relación con esa vecina?

-a que te refieres con “tipo de relación”- poco a poco sus ojos se abrieron como platos al notar que…-¿.acaso me estas celando?

- solo estoy protegiendo a mi chico – sin ninguna expresión en la cara, lo dijo como si hubiera sido lo más obvio del mundo.

-no seas tonto, claro que ella no me interesa....”es más ni siquiera existe”- dijo esto último entre sus pensamientos…acercando su mano hacia la del moreno para poder sujetarla..pero..

-¡Al fin te encontré, Roronoa¡

Sin duda alguna, la escuela no era el sitio adecuado para que ambos pudieran conversar de manera amena

-¿para qué o qué?

-reunión con el entrenador, ahora, en el vestuario –fue lo único que dijo, killer, antes de que se alejara de ambos

…….

-¡mierda!..¿por qué justo ahora?

-no te preocupes zoro, tal vez otro día podamos salir

- yo quería que fuera hoy

-lo sé, pero es imposible, debes de asistir a esa reunión

-tsk, que molesto es esto.

-no tiene importancia molestarse por cosas banales- sanji trataba que zoro se pusiera de buen animo., pues el peli-verde se le veía entre medio molesto e irritado.

-seré todo tuyo, después de las 6:30 – le dijo dándole un beso en la mejilla , resignándose y  dirigiéndose al vestuario.

……………

…………….

Y ahora él estaba allí, caminando sobre el pavimento, pensando en su relación con zoro y en cómo iba a decirle  de una vez  sobre lo que en verdad le apasionaba hacer.

Por desgracia, no sé percató que lo estaban siguiendo. ¿quién o quiénes eran?

Pues..

Uno de ellos se puso delante del rubio, amenazándolo con un cuchillo, y el otro estaba detrás del menor.

-¿qu..que es lo que….¡Oe!..¡Devuélvemelo!- sorprendido y con voz temblorosa, intentó quitarle a uno de ellos su morral ,que hace unos segundos había sido arrebatado.

-Hehehe, tranquilo mocoso..- habló sarcástico mientras lo apresaba contra la pared, colocando el cuchillo cada vez más cerca a la garganta del rubio

-Solo tiene un maldito móvil –  contestó enojado-y algo de dinero, pero no lo suficiente para comprar la mercancía de hoy.

-para cuantos paquetes crees que alcanzara?

-Uno o dos

-¡¡carajo!, necesito fumar esa cosa ¡ya!- desesperado, dirigió su mirada al rubio – No te hagas el idiota, mocoso, sé que tienes dinero

-Soy un estudiante, no tengo nada de valor

-Tienes cara de tenerlo- contestó el otro

-¡estoy diciendo la verdad!

-¡vaya, que desperdicio de tiempo!- llevó su puño golpeándola contra la pared-¡ Vámonos de aquí! – ordenó. Estaba dispuesto a caminar y dejar a Sanji, pero el que lo sostenía contra la pared lo detuvieron-¿qué demonios pasa?

-Tal vez, hoy, podamos divertirnos de otra manera- sus ojos no dejaban de mirarlo de manera lujuriosa mientras que relamía sus labios.

Los ojos de sanji se abrieron como platos, al pensar lo que podía sucederle en ese momento. Desesperado intento ver cómo salir de allí, pero el otro hombre   con una de sus manos, Sujetó las manos de sanji y las posicionó encima de su cabeza, eliminando todas las posibilidades de salir del callejón  sin que le sucediera nada.

-¡oye muchacho!,¿ quieres sentir mi polla dentro de tu culo?-

-Eso es todo lo que tengo,¡ ya lárguense de aquí!- trató de olvidar las palabras que hace algunos segundos había escuchado del sujeto, intentando no sentir miedo y pánico, pero los malditos nervios lo traicionaban…

-No soy marica, pero debo admitir que no estas nada mal, bueno a excepción de esas cejas raras que tienes en el rostro – dijo esto en forma de mofa.

“Marica”,”Cejas raras”…..esas eran palabras hirientes para él

Desabrochaba botón por botón, dejando ver cada vez más su cuerpo. El que estaba frente suyo, comenzó a frotar sus pezones, mientras besaba su cuello, y sujetaba de manera brusca su cintura.

-Ya..ya..umhh..detenganse – dijo con dificultad, dejando salir un gemido de dolor

-Pero que linda voz tienes- dijo el otro- será todo un gusto follarte, mocoso- quien dirigía una de sus manos desocupadas al bulto que tenía entre su entrepierna- mi polla está ansiosa de probarte, hehehehehe.

No quería, simplemente no quería que sucediera, no quería que ellos tomaran su..su virginidad

-oe, mira,…la muñeca está llorando

Lagrimas brotaban por sus mejillas, él iba a tener su primera vez, él iba a ser tomado sin su consentimiento…

“Zoro, ayúdame”- pensó, cerrando los ojos fuertemente para que no pudiera ver lo que a continuación iban a hacer con él.

- Oigan ancianos….¿qué demonios están haciendo?- con voz relajada un muchacho se acercó a la escena

-Largo de acá…estamos ocupados- requintó con furia uno de ellos, quién volteó a ver quién era,pero fue atacado al instante

El rubio abrió rápidamente los ojos y se sorprendió al ver al chico pecoso frente suyo.

-déjalo en paz, ¡maldito pervertido! – el muchacho pelinegro fue hacia el otro sujeto, queriéndole golpear, pero fue sorprendido con un pequeño corte en su brazo.

-Idiota, como te atreves a interrumpir cuando estoy a punto de cogerme a alguien- habló el sujeto  con el cuchillo en la mano.

Separándose del rubio, fue hacia Ace, quien se había alejado unos pocos centímetros debido al ataque que había recibido hacia algunos momentos.

-Dudo que el chico quiera algo con alguien como tú

-Estupido, crió- enojado fue con todo, quería acuchillar a Ace

No tenía un arma para defenderse, así que pensó en esquivar las acuchilladas, hasta que totalmente se canse y pueda golpearlo.

El rubio  un tanto en shock, vio como el otro sujeto se levantaba he iba a atacar a Ace por la espalda. Pero, sin pensarlo dos veces fue a detenerlo, pues por lo que había visto, este no tenía ningún tipo de arma que pudiera utilizar.

-Oe-trató de llamar su atención, lo cual lo logró, pues el sujeto ni bien había volteado a ver quién era el que lo había llamado, sanji aprovechó y le tiró una patada en su entrepierna. Gritando de dolor, mientras se agarraba la parte afectada, se hecho al suelo a tratar de detener el dolor.

El desconcertante grito, atrajo la mirada del otro hombre, lo cual el pecoso aprovecho al máximo para alejarlo de su arma y poder golpearlo.

Luego de haberlo noqueado completamente, sanji, quien estaba preocupado se acercó a él.

-¿te encuentras bien?

-Gracias- el pelinegro agradeció

-soy yo el que debería dártelas, si no hubieras aparecido posiblemente ahora estaría……en muy grandes problemas

-no te hicieron nada malo, ¿verdad?- el pelinegro dirigió su mano hacia la mejilla del rubio, queriéndola acariciar, pero este rápidamente se alejo

-tu brazo…esta..herido- no quería pensar mal de él, así que solo lo obvió

-ah…eso. Solo es algo insignificante

-¡déjame curárte!

-ah?- dijo sorprendido, al oír el tono de preocupación del rubio

-Tú me salvaste, así que por favor, déjame recompensarte

-….no te preocupes por la herida, yo mismo puedo………..

-mi casa está a pocos kilómetros de aquí, …cre…creó tener lo necesario para poder ayudarte y….

“casa del lindo rubio”-pensó el pelinegro, quien rápidamente lo interrumpió-pensándolo bien, las cortaduras deben desinfectarse lo más rápido posible, así que creo que tu casa estaría bien-de una manera menos pensada, Ace pudo finalmente lograr hablar nuevamente con el  rubio, quien lo había flechado desde que lo vio en la tienda del acuario.- entonces, ¿vamos?- sonriéndole, espero a que sanji asintiera para que fueran directo a la casa del último.

Notas finales:

BUENO ESO FUE TODO POR HOY..GRACIAS POR LEER..:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).