Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad por Tori 98

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Losiento por la demora..:(

Zoro no podía dejar de mirar tal escena con lujuria y excitación.

Ver a Sanji vestido con solo un delantal negro, dejando a la vista  toda su parte trasera, mientras cortaba algunos vegetales ubicados sobre el mostrador de la cocina, ocasionaba que el peli-verde se imaginase  cosas obscenas con el rubio, de tal modo, que no podía evitar estimular su polla, sin perder la vista del hermoso y redondo trasero que el rubio dejaba ver.

-¡Zoro?- el rubio volteó a verlo, dándose cuenta que este último había sacado las manos de  entre sus pantalones - ¿ puedo saber que estás haciendo?

-ahh..eh..Sanji..yo- habló avergonzado y enrojecido al darse cuenta que había sido descubierto

-¿Acaso soy el causante de esa enorme erección?- señalándolo con una de sus dedos, y continuamente sonriéndole lascivamente, fue acercándose hacia él.

Zoro solo se quedó observándolo, sin decir nada, pues estaba totalmente enmudecido al verlo dirigirse hacia él de forma provocativa

-Sería un mal novio, si no te ayudara a bajar la calentura de esta  dura polla  - sujetándolo del cuello, llevo sus labios hacia las del peli-verde, quien no dudo en devorarlo al sentir el roce de ambos

Solo bastaron segundo cuando el moreno lo agarró de la cintura he hizo que se sentase sobre su regazo- ehehehe, estas muy inquieto

-Sanji – dijo un tanto agitado –er..eres tan ardiente

Moviendo ligeramente su caderas, hizo salir de la boca de Zoro un gemido muy provocador – Tú no te quedas atrás – expresó, llevando sus labios hacia el cuello del peli-verde .Mientras que  con una de sus manos se sujetaba de su novio, la otra iba bajando directamente hacia su gran erección, continuamente, llegándolo a frotar suavemente –  umhhh –gimió al tocarla- Es tan gruesa y grande- lamiéndose los labios , comenzó a simular gemidos, a la vez que iba aumentando la estimulación.

Escucharlo gemir y ser tan provocativa encendía totalmente a zoro, quien…..

“tic tac”

-“Mierda, nuevamente ese sonido”- dijo susurrando

-¿qué sucede, amor?

“Tic, Tac”

-“No..no” – alzó un poco más la voz….queriendo que no sucediera nuevamente..pero..

“RINGG…RINGG”

Ya era demasiado tarde…………..

Levantándose abruptamente de la cama, agarró la alarma que se encontraba ubicada a lado de su cama y la tiro contra el piso.

No era la primera vez que  Zoro pasaba por esto, para ser realistas, ya eran más de 4 veces que soñaba casi lo mismo. Imaginarse a Sanji con un sexy delantal, aunque no entendía la razón del porque se lo imaginaba así;  además de que también tenía un comportamiento diferente  al Sanji de la vida real., era una perfecta combinación por el cual zoro se llegaba excitar al máximo y despertaba con una gran erección en sus pantalones por lo ya antes soñado.

……………………

Antes de ir al centro educativo, decidió tomar un baño y bajar la temperatura  de su cuerpo, pues debido a esos sueños eróticos que tenía, lograba despertarse con “un gran problema” dentro de sus pantalones.

No sabia que era, pero el muchacho peli-verde tenía un sentimiento de lujuria dentro suyo, quería intimar con Sanji, hacerlo suyo y…..

“Toc Toc”

Movió la cabeza de un lado para otro, borrando aquellos pensamientos que se estaban formando-¿sí?

-Zoro, ¿a qué hora planeas ir a la escuela?

- Ya estoy por salir – bufó

-Solo no demores en vestirte y desayunar, ¿de acuerdo?

-ajá

 Dando un suspiro agotador, Mihawk se alejó de la puerta del baño.

Tal vez para mi también es un poco tarde- se dijo a si mismo mirando el reloj del pasillo.

Cogiendo su maleta, se dirigía hacia las escaleras, pero algo llamo su atención, no pudo evitar centrar su mirada en el cuarto de su hijo.

-¿Zoro, cuándo aprenderás a ser ordenado? –

El peli-negro solo  Iba a recoger aquellas prendas tiradas y llevarlas hacia el canastón de ropa sucia. Pero en el transcurso  de estar recogiendo lo ya antes mencionado, pudo escuchar  unos quejidos raros, que provenían del escritorio que estaba a lado del canastón de ropa sucia.

“ah, ah, ahh..umhh”

Un tanto sorprendido, se acercó hacia el lugar de donde provenían aquellos “raros ruidos”

Sobre el escritorio se encontraba el ordenador del peli-verde,  y aunque estaba conectado con auriculares, se escuchaba claramente  aquellos quejidos.

A primera vista, no parecía ver nada malo, pues solo se veía la pantalla inicial, pero se percató que había ventanas que estaban minimizadas, al abrirlas por completo, su sorpresa  no se hizo esperar.

-¿Qué..es esto? – dijo en un susurro, quedando en un estado de shock.

Tal vez encontrar a su hijo viendo videos de chicas trabajando en películas para adultos, era una de los problemas que estaba listo para afrontar.

Pero…Ver que no eran exactamente  “Chicas” los que aparecían en el video. Para ser más precisos, Eran Hombres que  estaban siendo penetrados por otros hombres.

 Rubios, tez blanca, y cabellera un poco larga logrando tapar uno y a veces los dos ojos, eran las principales características  de los actores que aparecían en todos los videos que habia encontrado Mihawk.

Tal vez quedarse en el cuarto con prueba en mano, era una de las opciones del padre, pues quería una explicación sobre aquello.

Pero al escuchar la llave de la ducha cerrar,  dudoso se alejó del cuarto, sin decirle nada a su primogénito.

……………………………

……………………………..

-¿qué es lo que quieres Kid?- serio y sin importancia el moreno preguntó

El peli-rojo se le había aparecido delante de él, no permitiéndole dejarlo pasar.

-¿Kid? – La confusión en su cara era muy notable-¿qué mierda te pasa trafalgar?

- ¿A mí?, nada, solo quiero que te quites de mi camino

-¡No lo haré¡ - expresó decidido, haciendo que Law rodara sus ojos como si  ya no soportara  ver a aquel peli-rojo.

- Mira, te lo diré por última vez, KID, yo ya no quiero nada con……

-baja un poco la voz- le tapó la boca al ver que unas cuantas miradas se dirigían hacia ellos-¿Crees que podamos vernos después de clases?, en verdad, es algo muy importante

Quitando bruscamente las manos del rebelde y mirándolo con enojo – ¿Ha?¿importante?, ¿acaso el sexo que tu novia te da no es suficiente?

-Mierda, trafalgar, ya te dije de que bajes….

-Ya vez, ni Kid puede  cumplir sus propias reglas

-Hehehe, ¡Oe, kid!- el mencionado  un tanto nervioso, dirigió su mirada hacia las voces que lo estaban llamandolo

Era Appo y Hawkins, quienes se estaban acercando a él.

-¿qué estas tratando de hacer?

-¿no se suponía que no debíamos “hacer eso”?

-¿ah?,….. oh, claro,si… solo que, ya saben que  es  un poco difícil dejar esos hábitos- trató de sonar lo más realista posible.

……………….

El hecho de que habían dejado de golpear a Sanji y a Law y que  estén tratando  bien al  miembro nuevo del equipo, zoro, era una de las grandes confusiones dentro del grupo, pues el peli-rojo no había explicado  el porqué de tal orden.  Debido a que no tenía como fundamentar lo antes mencionado.

Los días y semanas pasaban, pero no sabía que hacer, Bonney Y Perona quería venganza, querían ver sufrir más a Sanji que a Zoro, y el hecho de que   el peli-rojo y los demás no hicieran nada las enojaba más.

Pero hace algunos días atrás, se le ocurrió algo, tal vez no era un plan del todo formulado, pero al menos eso contentaría a sus amigos y sobretodo dejarían de estar confundidos con lo que había dicho anteriormente.

-no suena nada mal- dijo uno de ellos, llevando su dedo pulgar a la barbilla

- Entonces, al final de cuentas, solo quieres ganar su confianza para luego apuñalarlo por la espalda – habló killer en tono de burla

-Eres perverso, kid- con el mismo tono de voz, Drake habló

-Espera,… y,¿ por qué demonios no quieres que golpeemos a los afeminados de  Kuroashi y Trafalgar?

-Solo  para  hacerle creer que en verdad queremos ser sus amigos, debemos ser muy realista al respecto –

-Suena lógico para mí – respondió Apoo, en tono de aprobación.

……………………

El moreno se notaba  confundido con lo que estaban hablando -¿qué quería decir con “no hacer eso”? – susurró para sí mismo.

-Ya larguémonos de aquí, la clase ya está por comenzar- dijo Kid, hablando nuevamente con  rebeldía, sin mirar a Law y dándole la espalda, fue caminando hacia el salón. Pero volteó al escuchar  un pequeño quejido de dolor

El moreno habia sido empujado fuertemente contra el casillero por Apoo, quien no paraba de reír junto con Hawkins, quienes dándose un choque de puños, fueron en dirección a kid. El peli-rojo al sentir la mirada de sus amigos, solo rio  burlonamente, pero por dentro sentía la necesidad de querer ayudar a Law, el cual estaba todavía sentado en el suelo, mirandolos  con aborrecimiento a los tres.

……………

El hecho anterior fue visto por varios, pero hubo uno en especial que le llamó la atención,

-Shanks se acercó hacia él y preocupado preguntó-¿Te encuentras bien?-, dándole su mano, para que el moreno se sujetara y pueda levantarse

Law solo lo observó con disgusto mientras se levantaba sin ayuda de nadie – He tenido días peores

- ¿Siempre suelen hacerlo?-preguntó intrigado

-tsk, ¿Acaso eso le debe importar? –  expresó, retirándose de allí. .

……………….

……………….

Aquel hombre peli-negro se sentía por primera inútil e inseguro de sí mismo. ¿Cuál era la razón?. Pues aunque no lo quería admitir de todo,  al ver a Doflamingo con ese  hombre de pelo rojo, simplemente no podía evitar explotar en celos.

Saber que aquellos se tenían demasiada confianza, como para llamarse con diminutivos

-tsk,¿Doffy?, que estupidez – susurró furioso de solo recordarlo

Al principio pensó que solo era uno de los cuantos “amores fugases” que tenía el rubio ,pues solo logró ver a Shanks unas cuantas veces dentro de la empresa, es más hace un par de semanas que ya no lo había visto rondar por allí. Llegando a concluir que  iba a hacer  nuevamente sufrir a Doflamingo por “engañarlo” tan descaradamente.

Pero su perspectiva cambió, cuando se dio cuenta que ambos se seguían viendo.

¿Cómo se enteró de eso?, pues..

Se llegó a preocupar, debido a que Doflamingo ya no lo buscaba como antes, ni lo llamaba y lo peor de todo era de que ya no lo perseguía como anteriormente  lo hacía.

La desesperación lo invadía

Así que optó por seguirlo una de las noches en la que Doflamingo salía con desesperación.

No quería pensar mal, pero conocía muy bien a aquel hombre, se iba a encontrar con alguien, y no se equivocó, se encontró con ese “maldito peli-rojo”, tal como Crocodile lo decía,  fuera de uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad.

Fue suficiente ver eso, tal vez haya sido un par de veces que los haya visto juntos fuera de la empresa y no quería imaginarse para qué demonios se encontraban.

-¿te encuentras bien?- era mihawk, quien se había sentado frente de la mesa en donde Crocodile se encontraba tomando un café.

-¿por qué lo dices? – dijo desganado

-El hecho de que ayer hayas agredido a uno de mis trabajadores, por algo insignificante, me preocupó mucho.

-Ese maldito mocoso se lo merecía, además sabes que últimamente hemos tenido mucho que hacer en esa empresa, no me pidas tener paciencia, si paro demasiado estresado por el trabajo

-¿Estas seguro qué es por “el trabajo?

-¿qué mierda estas insinuando, Mihawk?

-Nada, solo preguntaba, como sea, debo de regresar a…

-¡Espera! – El de ojos dorados lo regresó a mirar- ¿sabes algo de Doflamingo?

-¿quieres saber si me habla de ti? – el peli-negro solo desvió la mirada, debido a que se sentía avergonzado por preguntar sobre el rubio

Mihawk dando un pequeño suspiro, sin ninguna expresión alguna, solo le dijo -  Yo tampoco no he hablado mucho con él, pero las veces que me lo he encontrado, no a parado de hablar de Shanks

Apretando los puños. Al escuchar hablar de ese hombre, Crocodile golpeó la mesa con fuerza, saliendo de la cafetería furiosa.

…………………

……………

-Sanji-kun ,¿no crees que es momento de decírselo?- habló la peli-naranja, quien estaba sentada con el rubio, en el grass del patio trasero.

-Nami-san, yo, no lo sé , ¿Crees que sea buena idea?, digo, y si termina odiándome.

- ¿Por qué lo haría?, el hecho de que unos estúpidos te estuvieron molestando por ello, por el simple hecho de que son unos malditos ignorantes y retrógradas, no significa que todos lo harán. No metas  a todos en un solo saco. Hay personas que te quieren tal y como eres, empezando por mí , y claro que Zoro lo hará, te aceptara, porque estoy segura de que él no es como kid y sus estúpidos amigos.

-Tienes razón – dijo sonriendo, motivado por aquellas palabras dicho por nami.

-¿Entonces?..¿Se lo dirás?

-¡ Se lo diré- afirmó ¡

……………..

……………..

Sentado encima de él y de espaldas, aquel hombre no paraba de ser manoseado por aquel rubio bronceado, el cual no dejaba  de susurrarle cosas obscenas al oído.

-No te imaginas las ganas  que tengo de follarme ese  culo tan grande

-¡Ca..callate! – decía  con un gran sonrojo

-¿Callarme?, ¿por qué quieres que me calle?, si te gusta que te hablen de esa forma

-hey..no..to..toques…ummh..agghh…ah – sintió como su virilidad era ultrajada

-Tu entrada esta tan mojada, y eso que ni siquiera  la he incitado, Fufufufuf

-¡Do..doflamingo!- quería poner orden, pero aquella voz se debilitaba cada vez más

- Puta madre, Crocodile, ¿Cómo quieres que me detenga, si te ves tan apetecible?

Doflamingo no podía evitar ver aquel video que había grabado, sin permiso del peli-negro, con lujuria, placer, lamiéndose los labios al ver ese cuerpo que lo volvía completamente loco

-Crocodile…Cro..codile – repetía con respiración agitaba mientras frotaba su pene cada vez más rápido, escuchando los gemidos del peli-negro siendo penetrado.

Lo extraña, lo quería tener a lado suyo, pero Crocodile no hacía nada para estar junto a él

“¿No crees que ya hiciste suficiente por él?, ¿Por qué no dejas que él venga hacia ti?”

El consejo que Shanks le había dado lo recordaba una y otra vez, tal vez tenía razón, Doflamingo por una parte se sentía cansado de estar como perro faldero detrás de Crocodile.

Quizas era tiempo que el peli-negro se diera cuenta, a las malas, de lo que en verdad se estaba perdiendo.

“Ring ring”

-Hola

-Hi,Hi, Doffy

-¿qué pasa Shanks?

-Nada, solo quería saludarte

-Fufufuf, seguro que solo llamabas por eso

-Sabes muy bien para que llamó- dijo con voz risueña

-Ya te lo dije, no he tenido mucho tiempo de hablar con Mihawk, pero las pocas veces que me lo he encontrado, créeme que no he dudado de hablar maravillas de ti.

- ¡Genial!, y .cambiando de tema,..¿cómo vas con..?

-Necesito a Crocodile- expresó con desesperación

- Ahora que no estoy divagando por la empresa, ¿Ha hecho algo  con la finalidad de acercarte a ti?

-Solo lo he visto pocas veces, y ni siquiera me ha saludado

-ummmhh, ¿estás seguro que siente algo por ti?

-Yo..bueno..

“Hasta el mismo estaba dudando de ello”

-Perdón, pero tengo que colgar, tengo demasiado trabajo que realizar – dijo esto último un poco decepcionado.

……………………..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).