Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad por Tori 98

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Debiste al menos avisarme – expresó con una tonalidad seria mirándolo fijamente.

El peli-verde había aprovechado  el pequeño receso para hablar con el rubio, quien durante  las primeras horas no le dirigió la palabra, debido a lo que había ocurrido la noche anterior.

-Lo sé, y enserio me disculpo, pero no tuve tiempo para hacerlo-con un leve suspiro, notándose un tanto nervioso, continuó-créeme que también me sorprendió cuando vi que mi padre estaba esperándome  fuera de la escuela  después del entrenamiento.

Tal vez el muchacho no estaba siendo sincero,  ya que lo menos  que quería era tener problemas con el rubio.

No afectaría  a ninguno de los dos, no contarle sobre el pequeño e insignificante “desliz” de la fiesta.

-Entonces, ¿Hoy podrás venir a mi casa?

-No sabes las ganas que tenia de verte ayer- dijo sonriéndole, mientras deslizaba delicadamente  su mano sobre la del rubio, quien le devolvió como muestra de cariño y confianza.

Pero la sonrisa del peli-verde pronto se desvaneció al ver a aquella peli-rosa ingresar recientemente al salón, claro que esta se percató de la presencia de Zoro y no dudo en sonreírle de manera seductora y guiñarle un ojo, como si fueran cómplices de algo, mientras iba caminando a  la dirección del muchacho.

No sabía que era lo que estaba sintiendo en esos momentos: Enojo, Nervios, temor, sentimientos mezclados que expresaba al verla acercarse hacia él, los cuales fueron disminuyendo de intensidad  al ver que  Perona   se dirigía hacia los asientos de atrás.

…………………

………………

-¡Eres un idiota, Shanks!-  se dijo a sí mismo, mientras  que con uno de sus puños golpeaba el escritorio

Hace ya algunos minutos que dentro de la pequeña oficina en donde se encontraba  había comenzado a discutir consigo mismo, debido a la estupidez  que la noche anterior había cometido en aquel establecimiento.

FLASHBACK

 

………

Por otra parte, aquel peli-rojo se encontraba sobre su escritorio un tanto decepsionado y furioso ocnsigo mismo

-¿por qué demonios lo hice?  - se preguntaba mientras volvia a recordar lo que habia sucedido la noche anterior

Flash Back

Ambos emprendieron una conversación  un poco diferente a las anteriores que habían tenido, pues esta vez tanto el peli-negro como el peli-rojo estaban siendo un poco más detallistas contando cada uno sobre sus vidas personales.

-¿quieres que te sea sincero?

-Dahahaha, ¿sobre qué?

-Sobre Doflamingo, digo, no es que quiera hablar mal de él, pero enserio me agradas demasiado para que te ilusiones con alguien que no va a cambiar.

-¿Doflamingo? – Preguntó confundido -¿Señor Mihawk se encuentra bien? –  preguntó, comenzando a reír  por lo que había dicho el peli-negro

- ¿Acaso no estas saliendo con él?

-¿qué?, claro que no, no es para nada mi tipo. Digo no niego que hemos tenido algo en el pasado, pero no fue para nada formal, sabia el tipo de persona que era o bueno que sigue siendo.

-¿enserio?, discúlpame por pensar de esa manera, solo que……

- ¿Sigue sin creerme que solo soy el psicólogo personal de Doffy?-dando un leve suspiro  y mirándolo fijamente continuó- Sé que él se siente bastante atraído por el Señor Crocodile, pero parece  que a este  solo le gusta llamar la atención de Doffy, a veces siento que es el karma por haber jugado con varios en el pasado, pero en verdad no lo sé. Como sea, si estuviera  interesado en ese ardiente rubio, no tuviera oportunidad. Solo mírame  no llegó a alcanzar los estándares de belleza en el que alguien puede estar interesado

-¿ah?¿De que estas hablando?.  Digo, fuera de que si eres hombre o mujer, en verdad creo que eres demasiado atractivo  y tu personalidad  le da ese plus especial, por la que cualquier persona estaría muy interesado. No solo debes interesarte en lo físico, y eso más que nadie lo deberías saber

-“Claro que lo sé, solo quiero ver que es lo pensabas, mi adorado Mihi”- Pensó mirando con alegría y con una mirada tierna al peli-negro, por haber dicho eso.

Por otra parte Mihawk desvió su mirada hacia el bartender para pedir otra ronda de tragos, lo cual a dirigirse nuevamente a observar al peli-rojo, este se lanzó contra él aprisionando sus labios contra los suyos.

No fue más que segundos, para que el de mirada extraña empujara al contrario y lo mirase aterrado.

-¡No, no , no ¡– decía pausadamente mientras que  con una de sus manos se limpiaba los labios, y mostraba en su rostro una expresión de desagrado.

-Yo, Mihawk..tengo que ser sincero contigo,  Tú en verdad me….

-No me gustan los hombres – dijo sin rodeos, alejándose de la barra, en donde ambos  habían pasado hace algunos momentos una agradable velada.

Fin de Flash Back

…………..

……………

La biblioteca era uno de los refugios favoritos dentro de la escuela para el ojeroso, además de poder nutrir su mente con información interesante, podía pasar un buen momento sin  ver a esos “idiotas” del equipo de futbol. Pero claro, solo había uno de ellos que ya se le habia hecho costumbre.

-Deja de mirarme de esa manera, Eustass-ya – susurró el peli-negro mirando disimuladamente hacia la mesa en donde se encontraba el antes mencionado.- Lee el maldito libro, tíratelo en la cabeza, quémalo, haz cualquier cosa, pero deja de mirarme. – llevando nuevamente su vista a uno de los libros de anatomía, trataba de enfocarse en lo que estaba leyendo, pero era imposible, no podía negar que esa mirada penetrante y un tanto amenazante, con la que Kid contaba lo hacía ruborizarlo y excitarlo.

Querer ir hacia allá, y tumbar todo esa pequeña fila de libros que se encontraban a lado del peli-negro, para luego tenerlo contra la mesa y embestirlo, era el único deseo de Kid, y con el cual había estado imaginándoselo desde el día que comenzó a seguirlo a la biblioteca.

-Tss..Ts..Trafalgar – trató de hablar lo más bajo posible, para que solo el moreno lo escuchara, lo cual lo logró, el ojeroso lo miro un tanto provocativo, mientras que el peli-rojo optó por decirle- Lee mis labios.- Law puso atención a lo que iba a decirle

“Quiere follarte justo ahí”- señaló la mesa en donde estaba sentado el receptor.

Habló en mudo, causando el sonrojo y una pequeña sonrisa en el contrario-

“tal vez darle una segunda oportunidad no estaría nada mal”- meditó el peli-negro entre sí.

A los pocos segundos de pensar aquello, Law se levantó presuroso, queriéndose dirigirse al baño debido a que sentía que su rostro estaba totalmente sonrojado. Saliendo de la biblioteca y queriendo voltear por uno de los pasillos, se estrelló con…

-¡Idiota! – Regañó- Fíjate por donde vas

Aquella peli-rosa que odiaba, aquella mujer que estaba con Eustass-ya

Aunque solo se burlaba de él, mas no lo lastimaba, Bonney nunca le había mirado de esa forma…un tanto diferente a las anteriores, aquella mirada fría y de desagrado que por una parte hizo sentir en law un mal presentimiento sobre ello.

Sin decir nada más, Bonney volteó el pasillo, lo cual hizo que el ojeroso se quedara pensando por un momento, ¿el porqué de esa mirada?, pero rápidamente de desconcentró al oír nuevamente la voz de la muchacha.

-¡KID!

Law se  acercó un poco más a la pared para poder escuchar la conversación de la pareja.

-Estoy harta que no me contestes el móvil - le reprochó-

Rodando sus ojos y dando un leve suspiro, demostró lo harto que estaba de los mismos reproches que su novia le daba

-¿Dónde has estado?, ¿y con quién?

-Bonney ya te lo dije, no te tengo que dar explicaciones, solo eres mi novia, solo eso

-¿Así le hablas a la futura madre de tus hijos?

-¡que..que demonios estas diciendo?

Si sus instintos no la traicionaban, podía sentir a alguien que los estaba espiando, lanzando una leve sonrisa macabra, decidió jugar un poco con los sentimientos del moreno que observaba por detrás del pasillo.

-Ayer mientras me follabas, no parabas de decir lo mucho que  me amabas  y muchas cosas bellas que hicieron enamorarme más de ti Kiddy- lo expresó con una voz algo melosa, pero sexy, acercándose a este y besándolo desprevenido, continuamente miró con el rabillo del ojo como la persona que los observaba desaparecía de aquella esquina.

-¿Qué te pasa?, sabes que si nos escucha algún maestro o en peor de los casos el director, puede que nos expulsen- habló alterado al separarse bruscamente de la peli-rosa.

-Dile que se aleje de ti

-¿Qué?

-Te lo estoy diciendo de buena manera Kid – Su  seriedad nuevamente regresó , dejando al peli-rojo confundido por lo que le estaba diciendo.

 ………………

…………………

Apenas el reloj llegó a las 6:00 pm ,la puerta principal  había sonado, el rubio un tanto nervioso, y antes de abrir aquella puerta ,se dirigió a uno de los espejos que se encontraba cerca de la sala, para poder darse el ultimo vistazo  y ver si en verdad estaba presentable para su novio.

-¡Zoro!- expresó dibujando una pequeña sonrisa- Pensé que hoy también ibas a dejarme plantado-  dijo de manera jocosa, para disimular el nerviosismo  que lo estaba consumiendo poco a poco.

-No bromees con eso, Sanji-

Pero lo único que obtuvo fue una respuesta seria y fría de parte del peli-verde, quien a los pocos segundos se disculpó por hablarle de esa manera al rubio, tal vez no quería recordar la verdadera razón por la que no había venido a ver a su novio la noche anterior.

-Perdóname, solo que..yo, bueno yo..”tengo que decirte algo”

-Creo que hoy has tenido un entrenamiento algo pesado

-¡Si!,¡Exacto! Las prácticas se han hecho un poco más fuertes desde que ingresé, así que estoy algo estresado

-No te preocupes, más bien, ¿qué te parece si pasamos a la sala?

-¿película? – aunque al preguntar por esto último no pudo evitar sonreírle con complicidad, sin duda alguna, amaba ver películas en la casa del rubio

-Jajaja,Ahh…., bueno estaba pensando ver una película después de decirte lo que te tenía que decir- Habló mientras caminaban hacia la mencionada habitación

-Ohh, es cierto.

-Tomar asiento, por favor

El peli-verde asintió haciendo continuamente lo que el rubio le pidió

-Yo.yo en verdad, no sé por dónde comenzar

-¿Es algo malo?

-No..bueno si…no sé cómo lo tomes…-  su corazón comenzó a latir más fuerte, mientras que el sudor en su cuerpo y cara comenzaba a hacerse presente

-Tranquilo- dijo mientras colocaba su mano en la pierna del rubio y frotaba lentamente como muestra de confianza y cariño- Solo dímelo, te prometo que no reaccionaré de una manera desagradable si es que es algo malo

-Prométeme que no me rechazaras

-¿por qué lo haría? – esta situación lo estaba preocupando y confundiendo a la misma vez

-¿Tu..tú sabes la verdadera razón por la que Kid y los demás me molestan?

-Bueno, no del todo, Me dijeron que nunca te habían visto con una chica de forma romántica, además que tu comportamiento era menos ruda que a la de un chico normal. – el rubio desvió su mirada, por la vergüenza que lo invadía debido a la información que había escuchado hace algunos instantes, pero continuamente la pequeña risilla del peli-verde, hizo que regresara su mirada hacia él-Solo me reí de eso, ya que presentía que estaban buscando una excusa que personalmente no tenía sentido alguno, solo para molestarte.- zoro lo miró con duda y le preguntó-¿Acaso es eso lo que me querías decir?

-Si tan solo hubiera dicho eso, tal vez no todos en la escuela me mirasen mal

-¿ah?..¿qué sucede, sanji?- dijo preocupado

-¿pu..Puedes acompañarme?

-¿A dónde?

El rubio se levantó del sofá, la misma acción hizo el peli-verde, quien siguió a sanji hacia la siguiente habitación.

-¡Que bien huele! – Expresó al percibir un delicioso ahora que provenía del comedor –Vaya, ¿acaso ordenaste algo de cenar?- al ver que en la mesa del comedor había dos platos, cada uno con una porción de  enrollado de cerdo, además de dos porciones de arroz, y para beber algo, había preparado té-verde.

-Yo..en verdad, yo lo he preparado-Una sonrisa y carcajada  aparecieron en el peli-verde, lo cual el rubio lo tomo como muestra de burla haciendo continuamente que se arrepintiera de decir eso- Es desagradable,¿ verdad?

-¿qué?- detuvo de reírse, y lo miró confuso

-Esto, lo que hago, cocinar

-Sanji …

-Kid piensa que soy un maldito afeminado porque me gusta cocinar y porque supuestamente hice algo sacrílego, él fue el que esparció un rumor muy vergonzoso que hizo que toda la escuela me mirase de diferente forma, me mirase tal y como kid y los de su grupo me miraban.

-Espera y lo que me dijo de..

-Parece que solo te lo dijeron para que lleven una buena relación contigo

-ah?

- Yo..yo hace algunos años estaba e una relación romántica con alguien, su nombre era Pudding, aquella chica era nueva, se había ganado el corazón de todos debido a lo amable y hermosa que era, era simplemente una chica de ensueño- dando un leve suspiro dudoso, decidió continuar- yo le conté aquel secreto, parecía que a ella le gustaba la idea sobre lo que me gustaba hacer, pero creo que esto fue mi fin.

-¿qué es lo que te hizo?

-Ambos crearon un rumor, Pudding dijo que ella ..ella me habia encontrado teniendo relaciones sexuales con varios hombres y que cuando trató de pedirme una explicación lo único que hice fue reírme en su cara y decirle que solo era una cortina de humo para que nadie supiera que me gustaban los hombres, claro que Kid y los demás fueron la que le ayudaron a esparcir tal rumor.

-¿Y todos le creyeron?

- Su falsa fachada de buena niña hizo que todos le creyeran, bueno,casi todos, a excepción de Trafalgar y Nami.

Flash Back.

-Nunca me fijaría en alguien como tú, idiota, solo fue una pequeña manera de divertirme, ahahahaha

-¿qué?-dijo demasiado sorprendido, al ver a la mujer de sus sueños burlarse de manera  muy drástica de él.

-Sabes, creo que después de todo, te diré por qué he expandido tal rumor

-¿en verdad lo hiciste?

- No soporto, es más, me desagradan aquellas personas que son amables y tratan de caerles bien a todos.

-Pu..pudding-chan

- Debo admitir que soy una buena actriz, decirte que te amo cada vez que miraba tu horrible rostro con esas cejas  tan desagradables y sobretodo sentir tus labios, ¡sí!, sin duda alguna debes agradecerme  que no te haya vomitado en una de esas ocasiones.

Fin del Flash Back

-¿Dónde mierda se encuentra esa tal Pudding?- preguntó furioso

-Probablemente en otro estado o país, no me interesa, en verdad

-¿Por qué no me contaste eso, Sanji?, sabes que lo único que quiero hacer es ir a la casa de ese maldito bastardo y romperle la cara.

-Tuve miedo, es más sigo teniendo miedo

-¿Miedo de qué?

-De que seas como ella- dijo con voz quebrada – Contarte todo sobre mi para que luego te burles.

-Nunca haría eso – el peli-verde se acercó y abrazó, reconfortando a aquel rubio que tenía sus ojos brillosos ya que estaba a punto de llorar.- Escucha, yo en verdad nunca he sentido  algo tan grande como lo que siento por ti, tal vez fue algo abrupto la declaración de amor que te hice al instante que te conocí, y aunque al principio solo tratabas de alejarte ahora puedo decir que valió la pena ser tan perseverante, ya que ahora soy un afortunado muchacho de 17 años que tiene a un lindo novio, con una personalidad  única y con unas cejas  que hacen que su rostro se vea más hermoso de lo que es.

-¿Acaso tratas de decirme eso para no sentirme mal?

-Me gusta decir la verdad, y eso es lo que realmente eres para mí

-¿No te interesa que me guste cocinar?

-Eso es lo de menos – dijo soltando una risilla inocente-Sanji

-¿qué?

-Te amo- dijo alejándose un poco de él para poder ver su rostro, la cual estaba un poco enrojecido al igual que sus ojos

-Y..yo también, te amo , Zoro

Ambos entendían lo que  seguía, unieron sus labios, un beso sincero e inocente, el cual hizo que esa velada , la cual no comenzó  para nada bien, terminara de la mejor manera para ambos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).