Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad por Tori 98

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey hola ¿qué tal?

Les traigo un pequeño capitulo espero que les guste..nada de Zosan..para el proximo sii....es un poco de Doflacroco..:v

Flash Back

Aquel peli-negro  se encontraba en la sala de reuniones de la Compañía, alistando  los informes que iban a necesitar mañana a primera hora en la reunión con los ejecutivos de la empresa aliada. Tal vez en un momento estaba concentrado en lo que hacía, pero sintió como una mirada lo observaba desde lejos, causando  que su cuerpo si sintiera vulnerable y a la vez acalorado.

- Debo admitir que después de todo eres un hombre muy detallista, Crocodile – Esa mirada sin duda alguna era del hermano de su novio, Doflamingo, quien estaba recostado en la bisagra de la puerta y no dejaba de sonreírle - Apenas llevas 5 meses en la empresa, pero te eh visto poner más intereses  que los demás. Si sigues así puedes dejar de ser un simple secretario – le propuso ganándose una leve risa del contrario

-No me gusta quedar mal con las personas que confían en mí, además  no quiero que  crean que solo por ser el novio del hermano del dueño de la compañía me ofrecieron trabajo.

-¿Y acaso no fue así?

-Lo fue, pero puedo fácilmente hacerlos cambiar de opinión- respondió retador

-Fufufufufu,ya estas por terminar o ¿quieres que te ayude en algo?

-No, puedo realizar esto sin ayuda de nadie.

-¿Planeas quedarte más tarde de lo que es?

-No tengo nada que hacer en mi casa

-¿enserio?, entonces, no estaría mal si te invito a beber algo,¿verdad?

-¿a estas horas?

-Es normal, no me digas  que nunca ha salido a night culbs o a algún bar  para divertirte

-No, no me llama mucho la atención esos lugares de mala muerte, además, para divertirte puedes hacer otras cosas que conocer a alguien por unas cuantas horas y luego terminar follando en un cuarto de cualquier motel barato.

-Fufufu,¿qué te hace pensar que hago eso?

-No tienes cara de santo, que digamos.

-Me siento ofendido – habló lanzando una pequeña risita, mientras se acercaba a él – Sabias que lo que me vuelve loco de una persona en lo personal es lo físico?

-Ah?, ¿y por qué me preguntas eso?

-Pero debo confesar que no solo me agrada tu físico, sino también como eres – expresó de manera libidinosa.- Tan sexy y a la vez inteligente

-Disculpa?- dijo un tanto confundido, mientras retrocedía, sin mirar atrás, ya que el rubio venia hacia él.

-Aunque llevas poco tiempo trabajando aquí, haz sabido cómo lidiar con las tareas que se te asignan – habló con el mismo tono de voz mientras acorralaba al peli-negro en una esquina– Me encanta que mis lindos empleados demuestren el potencial que quiero para mi empresa- poco a poco acercó su mano hacia una de los mechones de su contrario, quitándola de su cara y volviéndola acomodar entre su cabello- Sobretodo tú. –Si bien el rubio utilizaba lentes oscuros como parte de su atuendo, Crocodile podía sentir como es que no lo dejaba de mirar de una manera lujuriosa y morbosa, provocando en él incomodidad y un poco de nervios.

No era la primera vez que sentía aquello…Todo había comenzado cuando Rosinante decidió presentarle a sus hermanos, el pequeño Sanji, que en si le cayó muy bien,  y  el bastardo de su hermano mayor, que aunque en ese tiempo pensaba que solo eran ideas suyas, hoy en día podía confirmar que él rubio no era para nada discreto ocultando  el interés que tenía hacia el peli-negro.

Desde que lo conoció, Doflamingo siempre utilizaba el doble sentido cuando hablaba con él, y no era para nada obvio ocultándolo, pues delante de Rosinante también lo llegaba hacer y podría jurar que era de una manera muy déspota y descarada.

-Doflamingo, no me gusta que bromeen de esa manera, ¡Aléjate!- expresó con disgusto, pero el otro hacia caso omiso.

-Mi hermano es un maldito suertudo por tener a un hombre  tan..- mordiéndose los labios  y sujetándolo de la cintura acerco su rostro al cuello del mayor- apetecible.

Pero no duró demasiado al sentir que Croco lo empujaba y continuamente le tiraba una bofetada- ¡Idiota!

-¿ Difícil de domar?- acariciando su mejilla, nuevamente le sonrió -, eso me vuelve loco, ¿sabías?- cada vez el rubio se quedaba más embelesado por la actitud de aquel hombre.

Y sin pensarlo dos veces, fue nuevamente hacia Crocodile y agarrándolo de la quijada, lo besó.

Los quejidos de desesperación y los golpes contra el pecho de doflamingo no se hicieron esperar, pero no podía, él era demasiado grande y más fuerte que Crocodile.

-- do..doflam..uhg- gimió leve al sentir la lengua del rubio humedeciendo y succionando su cuello

- ¿me dejarías follarte? – preguntó mientras posicionaba las manos de contrario sobre su cabeza para que dejara de golpearlo.

-¡No!,¡Suelta..tame! -

- Vamos Croco, solo será una follada, quiero probar ese lindo y gordo culo que me tiene idiotizado cada vez que te veo- aquella declaración subida de tono del rubio ocasiono un sonrojo en Crocodile.

- No..no digas estupideces…

-¿Por qué tan serio?, No te hagas el difícil, Imagino que estarás falto de sexo desde que mi hermano se fue de la ciudad ,¿verdad?

Los movimientos de Crocodile que hace un momento realizaba para liberarse del rubio fueron deteniéndose poco  a poco -¡ah?,¿qué paso?¿te diste por vencido?, fufufufu

-¡Quítame tus manos de encima, Doflamingo!

-Me pone celoso  de tan solo imaginar que cosas hará mi hermano con este gran culo – dijo esto último apretujándolo con más fuerza, haciendo gemir de dolor al peli-negro, quien rápidamente de sonrojo y desvió su mirada.- ¿Qué  te parece, si lo hacemos en tu posición favorita?

 El mayor no contestaba, había permanecido con la miraba baja, lo cual el rubio al percatarse lo sujeto de su quijada e hizo que de nuevo lo mirase-¿qué tienes, lindura?, No deberías sentirte avergonzado con el gran cuerpo que tienes – trató de sonar lo más creíble posible -El sexo es lo más común, no importa con quien lo hagas, con tal de que lo disfrutes, es suficiente ¿no crees?

-¡No me interesa tener sexo!

-Ffufufufu, ¿Acaso mi hermano te ha decepcionado?

-¡Claro que no!.

-Ya no eres un novato para que te alteres de esa manera, Hermoso.– habló burlescamente mientras trataba de que el peli-negro lo mirase a los ojos.

-¿y..y qué hay de malo con eso? –respondió sonrojado, sin dejar de mirar a la nada

-Fufufuf, es tan tonto simular que eres nuevo en “eso”. ¿Qué tal si dejas de bromear y……

-¡No bromeo!, ¡soy virgen, idiota de mierda!- expresó abruptamente

Aunque se sentía avergonzado, la voz seria que emitía causó que Doflamingo por un momento estubiera en silencio, analizando, tal vez, la situación en la que estaba.

El peli-negro pensó que tal vez contándole esa vergonzosa verdad ,el menor se alejaría de él, pero se equivocó al ver que la sonrisa petulante de este  se formaba nuevamente en sus labios.

-¡Suena tan apetecible saber que todavía no ha sido tocado en esa parte!

-¿ah?

-¡Quiero ser el primero!- expresó lujurioso, mientras con ambas manos lo abrazaba de la cintura y lo apegaba más a él. Trataba de besarlo pero la cabeza del peli-negro no dejaba de moverse

-¡Es..espera!- dijo agitado, empujándolo con ambas manos- Deja por un momento tu lado promiscuo y despierta, ¡no podemos hacer eso!. ¡Estoy saliendo con tu hermano, idiota!

-¿ Y eso que tiene de malo?, desde pequeños Rosinante y yo hemos compartido todo, dudo que le incomode compartirte, él siempre es muy gentil conmigo, así que , ¿por qué no seguimos con lo nuestro?

-¡No quiero!

-Lindura no hagas colmar mi paciencia- aunque esta situación se estaba volviendo irritante, habló con voz sensual mientras lo acorralaba más contra la pared -solo es sexo, no es nada del otro mundo, Además- en un movimiento rápido dirigió su mano hacia su rostro quitándose las gafas negras y mostrando aquella mirada, que muy pocos habían visto y con la cual Crocodile se sintió atraído – nadie se enterara de este pequeño desliz –  al darse cuenta que Crocodile no podía dejar de mirar aquellos particulares ojos, se acercó poco a poco robándole  finalmente un beso, un beso que nadie negó.

-Se gentil- habló avergonzado de manera inocente, provocando en el rubio un sentimiento  inexplicable dentro suyo.

 Algo que anteriormente no había sentido cuando estaba a punto de follar con alguien.

-No te preocupes –  dijo un poco desconcertado  mientras volvía a besarlo.

FIN DEL FLAH BACK

-¿Quién iba a pensar que esa fue la razón principal por la que me comencé a enamorar de ese hombre?- se preguntó a si mismo dando un suspiro un poco frustrante- Verlo de esa manera, tan inocente las primera veces que lo hicimos. ¡Que delicia! - expresó lamiéndose los labios

-espera, por lo que entendí solo le dijiste que iban hacerlo una vez, entonces, ¿ por qué lo seguían haciendo?

- Conoces aquel dicho que dice ”Uno no es Ninguno”- el peli-rojo asintió – le dije que si alguna vez se sentía falta de sexo no dudara en buscarme, y aunque al principio no lo hizo, al final termino rendido a mí.

-¿Cuántas veces ultrajaste de él?

-No lo ultraje del todo,  ya que luego terminaba cediendo y hemos mantenido ese jueguesillo hasta ahora.

-¿así que ambos acordaron finalmente en tener sexo cuando ambos estaban necesitados?

- No sabes cómo me arrepiento de decirle que era solo sexo, cuando era algo sumamente diferente a eso

-No puedes hacer nada, el parece que solo lo vio de esa forma todo este tiempo

-Sabes?, Ninguna persona me ha hecho sufrir tanto como lo ha hecho Crocodile,  me siento demasiado celoso cuando lo veo junto al idiota de Rosinante, sobre todo cuando el bastardo lo toca y lo besa  delante de todos

-No creo que sea un pervertido como tú

-Bueno son roces leves, pero aun así es desagradable verlos juntos, sin duda alguna Crocodile es mucho hombre para él.

-Entiendo cómo te sientes, ya sabes, deprimido debido a que el hombre que te gusta no siente nada por ti – se denotaba en la voz del peli-rojo un tanto cabizbajo- Pero es mejor superarlo y no solo estancarte en esa persona – trató de sonar un poco más alegre.

El rubio no pasó desapercibido eso y volteó a verlo, pero justo cuando le iba  preguntar sobre aquel tono de voz, la puerta sonó – “¡adelante!”-

-Doflamingo, acá te dejo los…- no pudo terminar de hablar, debido a que se percató de la presencia del peli-rojo.

-Buenos Tardes Señor Mihawk

-Buenas Tardes – dijo fríamente desviando su mirada hacia doflamingo- Toma, revísalo, me pasas el dato si tienes  duda en algo – habló rápidamente mientras cerraba la puerta y los dejaba solos nuevamente.

-¿Qué fue eso?

-¿Qué de qué?

-Ninguno de los dos se ha mirado la cara cuando se han saludado

-Es tarde, tengo que ir de compras, te veo pasado mañana

-Hey Shanks, espera – trató de detenerlo pero el peli-rojo ya había salido de la oficina

…………………………………………..

…………………………………………….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).