Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad por Tori 98

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen por la demora, lo siento, en realidad, lo siento..:(

Aunque odiaba que juegue aquel deporte, debía de admitir que el entrenamiento lo estaba haciendo un hombre verdaderamente atractivo físicamente, pues aquella playera que el peli-verde llevaba puesta dejaba ver claramente sus bíceps muy bien trabajados, y ni que decir de aquellos pectorales que se marcaban en la  apretada prenda de color blanco  que vestía.

Quería ver aquel cuerpo, tocar y sentir todo de él, quería verlo totalmente desnudo..

“Si tan solo fuese un poco más desvergonzado, podría hacer esto sin ningún problema” – pensó de manera pervertida mientras se mordía el labio inferior al  observar al peli-verde muy concentrado en aquella película de terror que estaban viendo en la sala de su casa.

Pero  la voz del peli-verse de manera desprevenida hizo que cambiara  la dirección de su mirada…

-¡Vaya!, sí que las películas  de terror se han deteriorado en estos últimos años

-¿A…acaso no te gusta la película?

-No es eso, solo que me parecía más interesante aquella mirada que me estaba observando hace un momento- expresó de manera divertida.

“¡Mierda!,-pensó asustado-¿acaso  fui tan notorio? “– se preguntó mientras  que Zoro lo observaba regalándole una sonrisa…..sentía que su rostro ardía.

Iba a salir corriendo de allí, de su propia casa, pero sus nervios y su vergüenza desaparecieron al sentir aquellos labios chocar con los suyos.

Tal vez  Zoro en un principio pensó que un beso romántico calmaría el escenario por el que el rubio estaba pasando, buscaba que su novio se relajase  y dejara sobretodo de sonrojarse, pero tal fue su sorpresa al sentir como su cavidad bucal era invadida por la lengua contraria, la cual  se deslizaba sobre y debajo de su lengua, moviéndose en círculos, provocando en el peli-verde poco a poco seguirle el juego.

Sin percatarse el peli-verde ya se encontraba recostado sobre el sofá y encima de él estaba sanji, quien parecía muy concentrado en no perder el ritmo mientras que el otro aprovechaba para tocar desde la parte superior de su espalda hasta llegar a su trasero y masajearlo.

-umhh, ¡zoro!- se escuchó un pequeño gemido, haciendo que rápidamente el mencionado dejase de hacer lo que estaba haciendo, pero al notar que el rubio volvió a invadir sus labios,optó por continuar con tal acción, pero ahora con las dos manos, las cuales tenia cada una posicionada en cada nalga.

-¡Dios, Sanji!,Tu culo es tan….- expresó excitado en el momento que el rubio comenzó a besar su cuello.

Aquel momento se estaba volviendo tan perfecto, quizás era hora de que ambos pasaran al siguiente nivel de su relación.. quizás olvidar aquel desliz que tuvo ese dia era lo mejor que podía hacer

-Zo..zoro, quiero que seas mi primero – escuchó decir a su novio, quien se escondía en su cuello y mordía levemente su clavícula.

“Su primero”

Esas palabras antes mencionadas causaron en el peli-verde  un desazón , lo cual como efecto tuvo interrumpir lo que estaban haciendo.

-¡No, Sanji, Detente!- expresó arrepentido, deteniendo al rubio quien  estaba apuntó de tocar su virilidad.

El rubio un tanto confundido,  volvió a sentarse en el sofá, acción repetida por el peli-verde, quien con ambas manos comenzó a sujetarse el rostro y masajearse lentamente.

-¿Qué sucede Zoro?

-Sanji yo..- “ no sabía si decírselo de una vez por todas  …..“

- ¡Soy un idiota!

-¿qué?,¿por qué dices eso?

-Solo he pensado en mi, pero no en ti, no te he preguntado si tú también quisieras perder tu virginidad conmigo

“Mi virginidad”

-Zoro se que te parecerá estúpido , pero en realidad nunca me he sentido tan atraído por una persona y tú has despertado nuevos sentimientos y sensaciones en mí, quizás seamos inexpertos, pero, ¿no crees que sería una bonita experiencia  que perdamos nuestra virginidad entregándonos uno al otro?

“Mierda”!- se sentía  decepcionado de sí mismo.-yo..yo en verdad-

-No lo quieres, ¿verdad?- la voz desolada y tristona se apodero de Sanji,

-Claro que quiero perderla contigo, Sanji- interrumpió el peli-verde, pues no soportaba ver a su novio en ese estado- Pero, creo que debería ser muy especial

-Tienes razón, hacerlo en mi casa sería muy peligroso, aunque mi hermano siempre llega tarde del trabajo, ¿asi que..?

-¿Qué te parece si..

El sonido de la puerta abrirse, detuvo lo que el peli-verde iba a decir, apareciendo Rosinante, quien saludo formalmente, dirigiéndose de frente a la cocina.

 -Creo que ya debería irme.- por una parte el peli-verse se sentía agradecido por la llegada de aquel hermano, pues en realidad no sabía que iba a decirle al rubio

-Pero, lo que ibas a decirme – mientras se levantaban y se dirigían a la puerta principal, el rubio todavía quería saber tal información

- te lo diré luego, ¿de acuerdo?- afirmó, besándolo rápidamente en sus labios y abriendo la puerta para poder salir- ¡Te amo, Sanji!

-Yo también, Zoro – dijo con una gran sonrisa embobada, mientras recibía un beso en la frente  y continuamente veía al peli-verde alejarse de la casa

……………

-No sabes lo mucho que extrañaba esto- expresó con alegría Rosinante al probar nuevamente la sazón de Sanji en una de sus comidas preferidas.

-¡Gracias!- dijo sonriendo mientras se sentaba frente a su hermano mayor.- Es lo mínimo que puedo hacer para darte la bienvenida después de no verte por un largo tiempo.

-Sanji, ¿Cuántas veces te he dicho que no tienes que agradecerme por probar tu comida?, es más, Creo que yo debería hacerlo; además, hablas como si no nos hubiéramos visto por años, solo fueron meses, cinco largo meses.

- Eso es mucho tiempo para mí, digo, desde que te mudaste a vivir con Crocodile  y más los viajes constantes que realizas, es casi imposible verte.- habló un poco decaído, mientras que Rosinante lo miraba un tanto preocupado.

Suspirando pesadamente respondió – Es por eso que he llegado antes de lo acordado, he tratado de realizar todo mi trabajo antes de la fecha acordada, debido a que yo también siento lo mismo que tú, digo viajar de un lado para otro me ha quitado demasiado tiempo en mi vida personal,  es más he descuidado tanto la relación que tengo contigo y Doffy, y ni que decir con Crocodile, a veces siento que él tal vez ya tenga a alguien más

-Dudo que te sea infiel – dijo confiado, al ver un poco de temor en las palabras de Rossi

-¿por qué lo dices?

-Es una persona muy cerrada cuando de su vida personal se trata, y te lo digo porque he tratado de dialogar con él cada vez que viene a la casa, pero es imposible, sus visitas solo son para  a hablar con Doflamingo sobre trabajo, digo, no te estoy dando quejas de él ni nada por el estilo solo que..bueno,  es un poco antisocial.

-Vamos, no digas eso, no creo que sea tan frio como lo describes, solo que tal vez es un poco tímido y le da vergüenza mostrar su verdadera personalidad

-No lo sé Rosinante, pero en estos largos viajes, ¿no has tenido la oportunidad de conocer a alguien más interesante?

-¡Sanji!

-Está bien, perdón, perdón, pero…

Aquella conversación fue interrumpida por un mensaje de texto que había recibido el menor, quien al revisar tal correo  no pudo dejar de sonreír mientras sus ojos brillaban de emoción y al instante  sus dedos  tecleaban  el celular para responder a la contraparte que se lo había enviado.

Claro que esto no pasó desapercibida por Rosinante, quien al instante habló– Aquel muchacho con el que te encontré en la sala

-ah?

-¿Él es tu amigo o algo más que eso? – preguntó curioso

-ah bueno…..

- Tenia una mirada algo intimidante, muy frio a decir verdad – expresó en tono de broma

- ¡Claro que no es cierto!

-hehehe, parece que el muchacho es algo más que tu amigo

-Es algo difícil de decirlo, sobretodo porque es un…

-¿Es un hombre? – el rubio menor solo asintió - Sanji, no sé si alguien más te lo ha dicho, pero créeme que lo menos que te debe importar es lo que piensen lo demás de ti,  así que  no debes de tener vergüenza por demostrar ese lindo sentimiento que sientes por tal persona, solo amalo, disfruta el momento y no tengas miedo de nada, si funciona o no, eso solo déjalo en manos del destino.

-Lo sé, pero…

-¿pero?

-”si tan solo supieras que es lo que vivo diariamente, me entenderías”-   olvídalo, tienes razón en lo que estás diciendo, solo evita comentárselo a Doflamingo

-¿por qué?

-Estaría todo el día molestándome

-Lo dudo, no cuando tiene que lidiar con un nuevo romance cada 24 horas- ambos no pudieron evitar reírse por tal comentario pero fue totalmente acallado cuando la puerta nuevamente  se abrió y  la voz del otro hermano se escuchó llamando a Sanji, parecía estar un poco estresado por la manera en como había cerrado de un golpe fuerte la puerta.

-estoy en la cocina – respondió el rubio menor.

-Sanji, necesito un maldito café cargado  y un…..¿Rosinante?

-¿Doflamingo, pero que te pasó en la cara? – Sanji preocupado preguntó, mientras  se dirigía hacia el mencionado.

-No es nada, solo tuve una pequeña discusión que tal vez se salió de control

-Doffy tienes toda la palma de una mano marcada en tu mejilla- Rosinante también se dirigió hacia su hermano, quien ahora estaba sentado y siendo atendido por su hermano menor, el cual le había alcanzado una bolsa de hielo.-¿qué es lo que pasó?

-Pues…

Flash Back

El peli-negro se estaba dirigiendo hacia el ascensor cuando  sintió que fue sujetado de su brazo y aprisionado contra la pared

-Hola, lindura – dijo de manera pervertida

-¡Doflamingo! – Trató de empujarlo, pero el rubio estaba poniendo demasiada resistencia- estás loco, puede alguien vernos, ¡SUELTAME!

-Fufufu, adivina qué?, He revisado todos las oficinas que se encuentran en este piso y  que suerte la nuestra de que no haya nadie que nos pueda interrumpir.

- ¡Aléjate!, no quiero tener nada contigo

-pero ¿por qué?, ya pasaron dos semanas desde que me dijiste que me amabas, dos semanas en la que no puedo tocar ese ardiente cuerpo tuyo, Croco, te extraño y sobretodo necesi…

-Escucha Doflamingo-  alzando un poco la voz,  Crocodile interrumpió – Lo que sucedió aquel dia, nunca debió suceder

-¿qué?- expresó incrédulo

-Solo  me deje llevar, te dije  que te ama…. Aquello, porque necesitaba sexo, me sentía estresado por el trabajo y solo  quería que alguien me follara.

-Si era eso, entonces, ¿por qué yo?,¿ por qué fuiste hasta aquel lugar a buscarme? ¡Podías ir claramente a buscar a un maldito proxeneta!

- ¿y contraer una de esas asquerosas enfermedades?,¡Ja! también tienes que ser inteligente con quien te acuestas y no solo dejarte llevar por la calentura del momento, Idiota.

-Es rosinante, ¿verdad?, si el no hubiera llegado, Nosotros estuviéramos……..

-No metas a rosinante en tus problemas amorosos y para que te quede claro de una vez por todas que él es mi verdadero amor – dijo sin dudarlo

-¿Y yo?. Te he demostrado que soy lo suficiente hombre para estar contigo y que haría cualquier cosa por ti

-Lo siento, pero solo eres un pequeño desliz en mi relación, un pequeño pasatiempo - la frialdad que expresaba en cada palabra ocasiono que Doflamingo perdiera la paciencia Y le dijera algo que tal vez en un breve futuro se arrepentiría.

-¡ERES UNA MALDITA PUTA! – expresó con rabia, casi en un grito, el cual causo que Crocodile le diera una bofetada tan fuerte que no solo voltease su cara sino que también cayeran sus lentes al suelo.

Fin del Flash Back

-Es una larga historia, no deseo recordarla, no por ahora – habló decaído mientras se levantaba  con intensión de ir a su habitación, pero aquel ring tone  del celular de Rosinante hizo que se detuviese

 -Croco-chan, ¿dime que pasa?......yo..bueno nada, estaba visitando a Sanji….¿quieres que vaya?...champagne…si, me parece fantástico….. Está bien, llegare lo más pronto pos….- el celular fue rápidamente arrebatado por el rubio mayor quien no dudo en hablarle

-Crocodile- su voz se tornó burlesca- Fufufu, déjame decirte que mi querido hermano no podrá llegar a casa, él pasara tiempo con nosotros- dicho esto último colgó.

-Doffy,¿Qué hiciste? – preguntó confundido

-Solo estoy salvándote

-¿salvándome? ¿De qué?

-De que posiblemente  hagas un escenario bochornoso en la cama.

-¿qué?

- ¡Demonios!, Rosinante, ¿Por qué eres muy ingenuo?. Crocodile es un hombre mayor, y no creo que esté dispuesto a esperar unos cuantos años más hasta que tú estés preparado.

-¡owowowo!, espera Rosinante,¿ eres virgen?- intervino confundido el hermano menor

-¡Se suponía que ese era nuestro secreto!,doffy – dijo avergonzado

-Fufufuf, lo siento hermanito

…………………………………

………………………………….

-Sanji no se debe de enterar de esto, definitivamente no se debe de enterar que me acosté con Perona – Suspiró pesadamente nuevamente al recordarlo, es que simplemente no entendía que había pasado, tal vez unos tragos de más le habían jugado una mala pasada- ¿unos tragos de más?,¡por favor puedo tomarme un barril entero de alcohol y seguir consiente de lo hago!- expresó incrédulo por lo que había pasado en aquel momento.

Después de dar vueltas y vueltas por un pequeño parque, y perderse unas cuantas veces, decidió ir a su casa, tomar aire fresco lo había relajado un poco, tanto así que se animó a mensajear a su rubio

“Espero pasar más momentos contigo y sobretodo probando tu deliciosa sazón, Te amo Sanji “

-Pero mira a quien tenemos aquí?

-¡Mierda!- se maldijo a si mismo al encontrarse al grupo de football – ¿Qué es lo que quieres killer?

-Qué suerte la nuestra muchachos, ¿sabes?, justo teníamos ganas de golpear a alguien y como si fuera obra del destino apareces en nuestro camino.

-¡Váyanse al diablo! – expreso sin gracia, queriendo seguir su camino, pero era imposible, ya que fue sujetado de ambos brazos para que no escapase- pero que..

-¿Pero que tenemos acá?- dijo burlesco quitándole  el cleular al peli-verde, quien lo tenia sujetado en una de sus manos – Hahahaha, que ridículo eres Ronronoa – habló al leer el mensaje que le había enviado hace pocos segundos a Sanji - no pensé que fueras tan marica para mandar ese tipo de mensajes

-¿Qué es lo que se puede esperar?,¡Todos los de tu especie son iguales!- dijo Apoo en el mismo tono burlesco

-¡Golpéenme de una vez!, no estoy de humor para soportar sus estúpidas burlas

- Sabes, Roronoa, todo hubiera estado bien, si tan solo no fueras “raro”, es más en un momento llegue a pensar que tal vez podías ser el sucesor de Kid

-Por favor killer, no exageres, este idiota ni siquiera se asemeja a Kid

-Es cierto, si Kid se entera que dijiste eso, es posible que te golpee hasta que quedes inconsciente

-Compararlo con un marica, ¿Qué es lo que te sucede, killer?

- Hey, hey, uno ya no puede ni bromear- trató de defenderse- Claro que lo que estoy diciendo es una maldita broma.

-Trata de golpearlo lo más fuerte posible para que no asista al entrenamiento del lunes

-Hehehe, no es mala idea- sonrió de manera maliciosa, mientras empuñaba su mano - ¡COMENZEMOS!

………….

…………

-¿Te apetece comer algo más? – preguntó preocupado aquel peli-rojo

-Eustass-ya, ¿por qué haces esto?

-Law, yo me he portado muy mal contigo……..

-¡Ja! ,¡Dime algo que no sepa! – expresó indiferente

-Estoy tratando de ser paciente con lo que me sucede, pero no me estas ayudando

-¿No te estoy ayudando?, ¿a qué te refieres con eso? – Expresó sobresaltado – Sabes, fue muy mala idea aceptar tu maldita invitación – estaba dispuesto a irse, pero Kid lo detuvo rápidamente

-Vale, vale, está bien, perdón, solo que es una faceta nueva para mí, ya sabes, estar atraído por un hombre es algo raro – habló avergonzado mientras que sujetaba una de sus manos, pero al ver que la gente pasaba, tal acción lo cubrió con una servilleta

-Era de suponerse – rodó los ojos – Tienes miedo de que tus propios amigos te golpeen, te importa más el que dirán, ¿verdad?

-¡Claro que no!, Me vale una mierda esos idiotas

-¿y  Bonney?, ¿ella también te vale una mierda?

-Si, es antipática, odiosa, irritante, no sé cómo puedo todavía soportarla – lo dicho por el peli-rojo causó una pequeña risita de Law – Te gusta que hable así de ella, verdad? – dijo sonriendo por ver al ojeroso de la misma manera

-Quizás

-Entonces…

-Dame un beso

-ah?

-Que me des un beso

- Estas loco, nos pueden ver.

-Y?, eso que tiene, ¿acaso no quieres que te la mame de nuevo, eustass-ya?- preguntó con un tono excitante, causando en el peli-rojo una enorme duda

-Yo..eh

-Bien, Adiós – dijo nuevamente levantándose

- ¡Lo haré!- una sonrisa por parte del ojeroso se dejó notar, mientras se sentaba y se acercaba a Kid , este por su parte , observaba  de un lado a otro rogando que no pasara nadie por el lado por donde ambos adolescentes estaban.

Se acercó lo más rápido posible, ni bien chocaron sus labios, kid se separó volviendo a mirar si esque alguien se acercaba.

-Es enserio, Eustass-ya?

-Compréndeme, por favor

-Debo irme, estoy agotado y..

-te acompaño

-No es necesario, iré solo, Bye Bye – dicho esto se dirigió hacia la salida del restaurante, dejando al peli-rojo furioso consigo mismo

……………..

…………….

Agradeció que su padre  todavía no llegase a casa, se dirigió hacia su cuarto y se encerró en el.

Se quitó la playera y maldijo que fuese de color blanco, pues aquellos puntos de color rojos iban hacer difíciles de limpiar.

Además de ello tenía que lidiar con los moretones que estaban dispersos en su cuerpo , ya sea  en su espalda, abdomen, hombro y  ni que decir en la parte inferior en uno de sus ojos

-Mierda,¿ y ahora qué hago?

Tal vez tapar los moretones de su cuerpo sería fácil, pero la que tenía en su ojo y la pequeña abertura de su labio sí que iba hacer difícil, Sanji se lo iba a preguntar , su padre de lo iba a preguntar, aunque a este último le podía engañar que estas heridas se las había hecho por el entrenamiento , pero ..

-¿qué le diré a Sanji?- tenia exactamente todo el domingo para borrar el maldito moretón de su ojo pero..-¿Cómo carajos lo hago?

Aquella auto conversación fue interrumpida por el sonido de la puerta principal abriéndose

-¡¿Zoro?! – Expresó su padre -He traído la cena, baja pronto o si no se enfriara

-Ya voy – respondió rápidamente, colocándose nuevamente la polera,  expresando dolor por cada movimiento que hacía.

Antes de retirarse de su cuarto un mensaje de su celular le llego, era una notificación de su Gmail.

Al revisarlas, no podía creer lo que estaba viendo, su rostro totalmente desencajado y la impotencia se apodero de él.

Era una dirección de correo desconocida, lo único que decía era :”Seria una lástima que la escuela se enterase de esto” , y continuamente fotos de Perona y el peli-verde aparecían, una más explícita que la otra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).