Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad por Tori 98

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,Hola nuevamente , aca les traigo el tercer capitulo , muy agradecida por sus review, me hacen muy feliz..:)

antes que lean este capitulo , solo se basa en kidxlaw...les prometo que el siguiente trata se zoro y sanji 

PUNTOs IMPORTANTE

1),Siguen en el mismo dia, Martes, pero ahora es desde el punto d evista de law..:)

2)en este capitulo se mezcla el pasado con el presente( el pasado esta con letras en negrita)

 

Los muchachos reían mientras empujaba la cabeza del Law dentro del inodoro, Killer y Apoo eran los encargados de realizar tal acción, mientras que otros dos vigilaban fuera del baño para que no viniera nadie y otros 3 juntos con Kid solo se mofaban de la desesperación de Law cuando ya no podía respirar y presentía que se iba a ahogar.

Apoo: lástima que kuroashi está castigado, hubiera sido genial disfrutar la cara de desesperación de él también - mientras junto con Killer sacaba a Law del retrete para que tomara un poco de oxígeno.

Killer: No nos mires así maldito idiota - decía mientras pateaba el estómago del ojeroso haciéndolo resbalar cayendo al piso completamente, todos reían con lo que había sucedido.

Hawkins: No hay mejor manera de matar el tiempo que haciéndote la vida imposible, en serio es muy divertido, más divertido que lastimar a kuroashi- mientras lo agarraba del cabello para meter su cabeza nuevamente al retrete

Killer: Hey, espera un momento- detuvo la acción del rubio para decirle algo a Kid quien solo miraba con seriedad lo que le hacían a Law-¿ Kid no quieres disfrutar  ahogándolo?

Kid: y mancharme de la homesexualidad del afeminado. Haa… no gracias

………

Afeminado?. Si esa era la razón por la que lo molestaban y humillaban.  Por una parte se podría decir que era cierto , no le atraía ninguna chica de su salón  y comenzó a darse cuenta que le gustaban los de su mismo sexo desde  que entro a noveno grado ya que comenzó a sentir algo hacia el profesor de economía, Smoker,  le encantaba esa mirada seria y dominante que tenía cuando hacia clase , en verdad, le encantaban los hombres que podían domarlo con solo la mirada , además de que no era para nada feo , pero solo era un enamoramiento típico de alumno-profesor, no pasó nada debido a que Smoker no era homosexual , es más tenia esposa e hijos. Una lástima en verdad porque Law   hubiera estado dispuesto en complacerlo en todo lo que Smoker hubiera querido.

En ese mismo año comenzó a asistir a discotecas gays mediante identificaciones falsas. Comenzó a salir con tipos de toda edad, pero sobretodo con hombres maduros, ya que según él, ellos eran más experimentados que cualquier muchacho de su misma edad. Para su corta edad, Law tenía una vida sexual muy activa. El solo tenía aventuras, que no pasaban de una noche, aunque claro había uno que otro que quería tener una relación seria con el ojeroso, pero este siempre lo rechazaba.

Aunque el mismo había dicho que no le interesaban los de su edad, había alguien que le había llamado mucho la atención y era el causante de sus sueños eróticos cada noche.  Eustass Kidd , el matón del aula, su personalidad de rudo con mirada penetrante más el cuerpo bien formado que tenía fusionaban muy bien en él. Era el mariscal de campo, muy bueno en el football americano, pero era muy malo en los estudios junto con todo su grupito de vándalos. Pero, ¿Cómo llego a hacer humillado y abusado por ellos? Antes ni siquiera sabían de la existencia de Law, este se hizo conocido debido a que alguien (anónimo) le tomo fotos estando en una discoteca gay besuqueándose con alguien y las envió como mensaje a todos los que estudiaban en la escuela.

 Fue hay en donde comenzó a hacer humillado por todos, y sobre todo por el grupito de Kid , y más por este último, quien siempre le decía cosas ofensivas y parecía que en verdad lo odiaba , ya que con sus demás víctimas no era tan tosco como lo era con Law.

 Pero nadie sabía que, Eustass Kid mantenía una ¿relación amorosa con el moreno?, bueno en realidad, el término bien usado seria solo de que ellos solo tenían relaciones sexuales.

Aunque cuando iniciaron ese tipo de relación era difícil verse debido a que kid paraba ocupado, mayormente la tarde, tenía prácticas de football 4 dias de la semana (de martes a viernes) y además que todavía no tenía una buena excusa para librarse de sus amigos y sobretodo de su novia.

Es cierto algunas veces kid odiaba a sus amigos por el simple hecho de que no se despegaban de el ni por un segundo, solo lo hacían cuando estaba con Bonney, La cual también era insoportable.

Por lo cual logro después de algún tiempo crear una buena excusa, según Kid perfecta para poder ver a Law. Pero lastimosamente por esa excusa, Franky , su entrenador, lo revoco del puesto  poniendo hasta el día de hoy a killer como mariscal de campo, diciéndole que el mariscal tenía que estar en todos los entrenamientos , no tenía que faltar ningún día , así sea por problemas familiares. El entrenador entendía “ el problema por lo que pasaba kid”, pero tenía que dar a otro ese título , ya que si no lo hacía, perjudicaría el bien del equipo . Lo cual a Kid le causó un gran disgusto y lo demostraba lastimando a Law y echándole la culpa a este por la revocatoria de tu título.

……………………

Mientras que law estaba recuperando el oxígeno que había perdido, escucho la conversación que tenían con Kid

X-Drake: oye Kid, que tal si después del entrenamiento vamos a beber algo

Apoo: idiota.. él no puede.. Tiene que llevar a su padre al hospital

X-Drake : ¡oh de verdad¡ lo había olvidado . Debe ser algo horrible que tu padre tenga cáncer de ovario - Law tiro una pequeña risa por lo que había escuchado

 Recuerda muy bien cuando kid le dijo que había creado una gran excusa para librarse de ellos, Law solo se echó a reír por la tremenda estupidez que había creado, y lo más gracioso fue que sus amigos y su entrenador le creyeron, hasta killer había caído, y eso que era el más inteligente de su grupo. Kid se sonrojo al máximo, estaba muy avergonzado y molesto después de que Law le explico que solo los ovarios lo tenían las mujeres, afortunadamente Bonney no llego ese día, en donde dijo tremenda estupidez, y al siguiente día ni bien los encontró, opto por decirle a sus amigos que no le dijeran nada sobre la enfermedad de su padre ya que ella era muy dramática y nerviosa, lo cual era falso.

Kid: sí , tengo que acompañarlo a su cita médica  –cada vez que se lo preguntaban sobre eso , kid respondía muy apenado, y se sonrojaba de la vergüenza-será mejor irnos , me siento un poco cansado , necesito dormir – hablo mientras todos salían del baño detrás de él .

Killer: Nos vemos trafalgay- este fue el último en salir

Law se levantó y puso una de sus manos en su nuca, a veces simplemente quería desaparecer de este mundo, para que lo dejaran de joder. Se mojó la cara rápidamente, agarro su morral que estaba tirado en el basurero del baño, y salió directamente hacia su casa, ya que, esta tarde el pelirrojo iba a ir “ a la cita médica con su padre”

Habían muchos enigmas que Law quería resolver, ya que Kid entraba en muchas contradicciones cuando ambos estaban solos. A veces el pelirrojo lo trataba de maravilla, es mas era alguien irreconocible, LAW SENTIA QUE NO ERA SOLO SEXO, SINO ALGO MAS ESPECIAL, había momentos en donde kid le coqueteaba y obvio que law seguía ese juego, le decían muchas cosas que al ojeroso solo lo hacían delirar de la emoción e ilusionarse más con esta relación .Muchas veces cuando terminaban de tener relaciones, en algunas ocasiones sentía como kid lo miraba , pero no sentía una mirada fría más bien una mirada inocente y enamorada, además en una ocasión cuando estaban en plena acción  , escucho a Kid diciéndole “ te quiero”.

 Pero habían otras veces en donde kid era una bestia sexual que no le importaba nada, lo único que le importaba era saciar su libido, mediante penetraciones profundas y rápidas hacia el ojeroso, quien gritaba del dolor, ya que no recibía preparación alguna por parte del pelirrojo.

Law lo quería en verdad, pero odiaba su doble personalidad, además el pelirrojo cuando estaba con sus amigos lo trataba de lo peor, mucho peor que antes de que comenzaran a tener esos encuentros carnales y sobretodo no podía soportarlo verlo con su estúpida novia Bonney, cada vez que ellos se veían prácticamente se desvestían con la mirada y no tenían vergüenza de demostrarlo, lo cual él estaba muy celoso.

En ese momento Law decidió cambiar, AHORA, ya no era el muchacho que cada vez que terminaban una sesión de sexo lo miraba con amor o se quedaba viéndolo mientras se vestía y unas que otras veces le pedía que se quedara a cenar a su casa, sino que comenzó a ser más frio con él, así como el pelirrojo lo era con el ojeroso.

……..

Sonó el timbre de la casa de Law

Law: vaya eustass-ya tu sí que vienes a la hora exacta-decía con una sonrisa coqueta mientras miraba a kid que estaba un poco sonrojado , el recién nombrado no sabía últimamente  que le estaba sucediendo , desde que Law cambio repentinamente, ahora era Kid el que se sentía raro, como si le faltara algo.

Kid: cállate- mientras se acercaba, cerrando la puerta y agarraba su cuello para acercarlo hacia él y poseer sus labios.

Law no se quedaba atrás y seguía el mismo ritmo que el pelirrojo. Ambos se besaban con desesperación, hacían que sus lenguas se masajearan una con la otra, mientras caminaban hacia una dirección no fija

El ojeroso se despegó del beso, mirándolo tan lujuriosamente, agarrándolo de la muñeca para dirigirse hacia su cuarto, pero no pudo completar tal acción ya que el pelirrojo lo agarro por detrás, abrazando su cintura y besando su cuello entre los estrechos pasillos.

Law dejaba más expuesto su cuello para que el otro siguiera besando, mordiendo y lamiéndolo, haciendo que ambos más se excitaran, el pelinegro comenzó a mover su trasero en círculos frotándose en la erección de kid , este  simulaba embestidas , haciendo que law gimiera  cada vez más fuerte.

Kid: gime..me mi nombre-mientras susurraba en su oreja y mordia su lóbulo

Law: agh..anh..eu..eustas-ya…eustas-ya

Kid: dime Law, ¿qué quieres que haga contigo?- Law no podía parar de gemir, kid rápidamente metió su mano dentro del pantalón y ropa interior del ojeroso- dímelo, que quieres que haga- hablaba con una voz lenta y profunda, mientras cogía con su mano el pene de Law y lo masturbaba lentamente.

Law: haz..hazme..tu..ahs..ahs..yoo…-sujetándose de una de las paredes del pasillo para así soportar el peso del cuerpo de kid  y su excitación que hacían  temblar sus piernas .

Kid quito su mano de la erección de Law , para que rápidamente pudiera quitarle  el camisón que tenía, encontrándose con la espalda del moreno lleno de moretones( causados por ellos) Kid besaba cada mancha morada que tenía, haciendo que el moreno ahogara un grito de dolor mezclado con placer .

Law: eust..eustas- lo miraba con ojos de desesperación , kid solo dejo salir una pequeña risita mientras se agachaba para ponerse de cuclillas y  llegar al trasero del otro. Rápidamente Kid de un tirón bajo el bóxer y el pantalón de Law, haciendo que su entrada quedara expuesta, sin más que hacer,  comenzó a lamer su entrada , haciendo círculos  con su lengua, volviendo loco al pelinegro , quien juntaba más su trasero con el rostro del pelirrojo. De pronto este sintió que su lengua era succionada, el pelinegro necesitaba el pene de kid dentro de él urgentemente.

Kid: gi..gime..mi..nombre..-decía con dificultad mientras se levantaba y volteaba a Law para que se miraran frente  a frente , encontrándose con un moreno sonrojado al máximo, con gotas de sudor que adornaban su cara , y prácticamente debilitado ya que casi no podía permanecer de pie.

Law: eu..euus..eustasya- law beso al pelirrojo, este lo alzo de las nalgas y lo llevo hacia la cama.

Ambos permanecían besándose, kid encima de law, y este abrazándolo lo más posesivamente, mientras que kid todavía tenía sus manos en sus nalgas. Cuando se separaron de ese fogoso beso. Kid se quitó de encima del ojeroso y se sentó en la cama, agarro  las piernas del pelinegro, quien todavia seguia echado, y las puso sobre sus hombros, dejando libre su entrada, kid rápidamente desabrocho su pantalón dejando salir su ya palpitante y erecto miembro que pedía a gritos estar en el interior del pelinegro.

 El pelirrojo no fue nada delicado y lo penetro, haciendo que su pene entrara completamente en el interior del otro. Law lanzo un gran grito de dolor, causando en kid la necesidad de que las penetraciones sean más fuertes y rápidas.

 kid  todavía teniendo las piernas de law  sobre sus hombros , se acercó más hacia él y  apoyo sus  brazos sobre la cama para un mayor control en los movimientos y una mayor satisfacción, haciendo que la entrada de Law se expanda más , para que la penetración sea más placentera, profunda  y menos dolorosa,

kid: la..law....agh

 Law: eust..ass me..me vengo.. -dijo mientras soltaba su pene y salía toda su esencia. Law llego a su límite, en donde sus gemidos salían sin permiso de él. La cara del chico ojeroso de satisfacción era única, haciendo que en kid causara que llegara al clímax y se viniera dentro de el.

Como siempre una buena sesión de sexo, ambos se miraron con complicidad, aunque rápidamente Law desvió su mirada, ya que Kid no paraba de mirarlo con ¿ternura?.

Kid: te quiero- dijo con una voz tranquila y una mirada embelesada

Law: e..esutas-ya..que dijiste?¡-dijo algo sorprendido

Kid se puso muy avergonzado y nervioso al darse cuenta de lo que había dicho .Rápidamente se quitó de encima de Law,y se metió al baño sin decir nada.

 law se quedó perplejo mirándolo ,era la segunda vez que lo escuchaba decirle eso, pero fue la primera vez que vio una reacción así en el pelirrojo .

Kid se encerró por un buen rato en el baño. Preguntándose qué mierda fue lo que había dicho y a quien le había dicho eso, y tampoco no tenía una explicación de la mirada romántica que le lanzo a Law hace un momento

Kid: que..que mierda me pasa…- agarrandose el rostro y sobándose la cien con ambas manos algo confundido.

 

Abrió la puerta del baño, law ya no se encontraba en el cuarto , rápidamente cogio su ropa y se vistió , cuando estaba apunto de salir se encontró con law sentado en la sala , tomando un vaso con agua

Law: ya te vas?¡

Kid se sonrojo nuevamente: yo..yo…- nueva faceta que Law veía en el pelirrojo

Law hecho una pequeña risa mientras se dirigía nuevamente a su cuarto, logrando divisar que kid lo seguía mirando con la misma cara que tenía hace un momento

Kid: Carajo- dijo muy exaltado y nervioso , abriendo  la puerta para que saliera  y al instante cerrándola fuertemente.

..

Despues de todo el plan de Law estaba dando sus primeros frutos..:3

 

 

 

 

Notas finales:

Buenoo eso fue todo, si les gusto porfavor me alegrarian mucho con un review..Nos vemos pronto ..:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).