Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps to happiness por Deer Galaxy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MI CHENMIN ESTA EN CRISIS BYE ;-;


El hecho de conocer a sus suegros atosigaban su mente.

No se podía concentrar en su trabajo, salió de su estudio por un vaso de agua y encontró a LuHan hablando por el teléfono.

---Tengo algo que decirles.

---¿H-hoy?¡claro! Ahí estaremos.

---Deberías verlomamáparece demasiado asustado.

---Ehsi nos vemos en un ratomamaadiós.

Los nervios lo estaban controlando, mientras LuHan parecía estar muy tranquilo por la idea.

---¿Amor?-Habló llamando su atención

---¡Oh, buenas noticias!-Anunció.-Mi madre dice que hoy vayamos a cenar.

Y el rostro de Kris palideció.-¿E-enserio?

---¡Sííí!

El pequeño se acerco dando pequeños saltos.-Iré a buscar mi atuendo.

---Eh, s-si.

---No estés nervioso, mis padres te adorarán.

---¿Cómo éstas tan seguro?

---Intuición.-Se encogió de hombros y camino hacía la habitación.

Kris soltó un suspiro y siguió a LuHan, con su ayuda escogió el atuendo que llevaría.

Las horas le parecían minutos.

Y ahora se estaba terminando de dar una ducha.

Salió y se vistió mientras el embarazado lo esperaba sentado en la cama.

---¿Ya terminaste?

---Ya.-Dijo abotonando el ultimo botón de su camiseta.¿Me veo bien?

---Más que bien.

---Eso es un alivió.-Respondió el alto .

---Es tan gracioso verte así.-Se paró de la cama.-Pero hay que irnos.

---V-vamos.

LuHan soltó una risa suave y beso los belfos de su novio.

Salieron de la habitación y por ende del departamento.

Bajaron por el ascensor hasta el estacionamiento y tranquilamente ambos caminaron hasta el auto.

YiFan saco las llaves del su bolsillo, le abrió la puerta a LuHan y después entro él.

El hermoso Ferrari color negro arrancó, con ayuda de las indicaciones del embarazado se dirigieron a casa de sus suegros.

Para su "suerte" vivían al otro lado de la ciudad y el viaje era algo extenso.

El pequeño hizo un mohín aburrido por el largo viaje y prendió la radio.

Please don't see just a boy caught up in dreams and fantasies
Please see me reaching out for someone I can't see
Take my hand let's see where we wake up tomorrow
Best laid plans sometimes are just a one night standb34;

Una radiante sonrisa se instaló en el rostro de Kris mientras LuHan cantaba animado.

I'd be damned Cupid's demanding back his arrow
So let's get drunk on our tears and

Godtell us the reason youth is wasted on the young
It's hunting season and the lambs are on the run
Searching for meaning
But are we all lost starstrying to light up the dark?b34;

Who are weJust a speck of dust within the galaxy?b34;

Woe is me
If we're not careful turns into realityb34;

But don't you dare let our best memories bring you sorrow
Yesterday I saw a lion kiss a deer
Turn the pagemaybe we'll find a brand new ending
Where we're dancing in our tearsb34;

And Godtell us the reason youth is wasted on the young
It's hunting season and the lambs are on the run
We're searching for meaning
But are we all lost stars trying to light up the dark?b34;

And I thought I saw you out there crying
And I thought I heard you call my nameb34;

---Cantas hermoso ¿Lo sabes?

LuHan se ruborizó un poco por el cumplido y negó lentamente.-No creo cantar muy bien.

---¡Lo haces! .-Hablo Kris.-Tienes la voz más hermosa que he escuchado, amor.

Después de todo el viaje no fue tan largo, mientras LuHan cantaba, YiFan rapeaba.

Eran como un dueto.

Finalmente llegaron, una casa color durazno fue la que su pequeño había señalado, estacionó el auto en la entrada y con las piernas temblando bajo para ayudar a LuHan a bajar de igual manera.

Cuando estuvieron los dos fuera del auto, entrelazo sus manos fuertemente.

---Amor, estoy tan nervioso que solo diré: Señoramo a su hijovamos a casarnos y a tener un bebé quiera o no.

---Si dices eso tal vez te golpeé.-Bromeó.-Ellos son amables verás que no hay nada del porque ponerte nervioso.

---Solo no sueltes mi mano ¿Esta bien?

---No la Soltare.-Aseguró.

Su corazón latía con fuerza por los nervios, con la mano libre tocó el timbré a un lado de la puerta de madera.

Apretó el agarré cuando la puerta se abrió.

Reconocía a la mujer, era un poco más baja que LuHan y sus rasgos eran casi idénticos.

---Chicos hace tanto que no los veía, pasen, pasen.

---Es un gusto volver a verla, Sra. Xiao.

---¡Oh! No me digas señora me haces sentir vieja y no lo estoy ¿Cierto?

---¡Claro que no, mamá! Te vez muy, muy joven.-Alagó LuHan besando sonoramente la mejilla de su progenitora.

La mujer río y Kris podía jurar que su risa era como la de su pequeño solo que más femenina.-Puedes decirme mamá o si quieres suegra.

---P-por supuesto, mamá.-Contesto un tanto avergonzado el alto.

---¿Dónde están papá y Jing?

---Deben estar por llegar, tu padre estaba tan emocionado que hoy va a cerrar la pastelería temprano y Jing ya debió de haber terminado te trabajar.

El alto había olvidado por completo al hermano de LuHan, quién no lo conocía.

---Bien, quiero esperar a que todos estemos reunidos para dar la noticia.-Dijo LuHan con una sonrisa sintiendo como Kris se tensaba.

{♥}

Habían estado hablando por unos minutos sin embargo YiFan no parecía querer solar la mano de LuHan.

Oyeron cómo se abría la puerta de la entrada y alguien recorría veloz el pasillo hacía donde se encontraban.

---¡Un Ferrari!¡En la entrada hay aparcado un Ferrari negro! -exclamó emocionado el chico.

La madre de LuHan los miro automáticamente.

---Buenas noches.-Saludó Jing al alto observándole atentamente, sorprendido al descubrirle y más aún de encontrar la mano derecha de su hermano menor prisionera entre las suyas.

---Buenas, soy Wu YiFan, puedes decirme Kris.-Dijo el alto incorporándose, ofreciendo cortésmente una de sus manos.

---Kris es...bueno, él es la pareja de tu hermano, y este es mi hijo Jing.-Les presentó prudentemente la mujer de avanzada edad. LuHan permanecía, en el sofá para cuando su novio volvió a sentarse y a recuperar su mano.

---Veo que te gusto mi auto.

---¿El Ferrari es tuyo? -alucinó Jing sin molestarse en disimular.

---Sí, claro.-respondió orgulloso Kris, y el mayor de los hermanos Xiao buscó con urgencia los ojos de su hermano menor.

---¿Que?-Preguntó LuHan.

---N-nada hermanito~.-Dijo Jing, se acerco a su hermano y le susurro.-Tienes un novio que maneja un Ferrari ¿Que más tienes, mocoso?

---Una sorpresa.-le susurró de vuelta el bajo.

Kris estaba asombrado, el hermano de LuHan era como una versión mucho más masculina de él.

Justo en ese momento se escucharon pasos tranquilos, y un hombre un poco alto paso por el umbral de la puerta.

Su suegro.

De inmediato se levanto del sofá junto a LuHan dispuesto a saludarlo.

---¡Pa, el novio de LuHan tiene un Ferrari!

---¿El novio de LuHan?

---Muchas gracias, Jing.-Dijo LuHan fulminando con la mirada a su hermano.

---Xiao LuHan ¿Hay algo que me quieras decir?-Le miró su padre.

---S-sí hay algo que quiero, queremos, decirles.-contestó LuHan.-Pero antes quería presentarte a mi novio.

---Es un gusto conocerlo, Soy Wu YiFan.- Extendió su mano sonriendo nervioso.

El padre de LuHan lo examinó con la mirada y después de unos segundos correspondió al saludo.-Xiao Qingliao, un gusto...

---Ya que ahora todos nos conocemos, vayamos a comer.-Salvó LuHan con un mohín.-Muero de Hambre.

---Antes ¿No saludarás a tu viejo padre?

---¡Claro que lo haré!-Y con eso, LuHan abrazo con fuerza su padre.

---Jajajaja, bien, vayamos a comer entonces, tu madre preparo tus comidas favoritas.

---¡YAAY!

Cuando entraron al comedor, LuHan se sintió asqueado por el olor y se sujeto de las mangas de la camiseta de YiFan.

---¿Pasa algo, amor?-Preguntó.

---Me siento...asqueado, YiFan creo que voy a vomitar.

Su nariz estaba demasiado sensible, lo había leído, era normal en los embarazos, sabía que le pasaría pero no sabía que sería tan fuerte. El agarré se hizo más fuerte.

---Tranquilo, solo respira bien.

---Cuando te vomite en la cara será cuando respire bien, YiFan.

Tapó su boca alarmando al alto. Iba a vomitar, ya no podía soportarlo. Corrió hacia el baño que para su suerte quedaba justo a lado del comedor.

Y le dijo adiós a su almuerzo de la manera mas más asquerosa posible.

Sus padres y su hermano los veían a ambos, sorprendidos y preocupados.

Mientras su novio acariciaba su espalda.

---¡Hijo ¿Te sientes bien?!

---Sí, es normal.

---¡¿Normal?!

---Pronto verán .-Respondió LuHan reincorporándose con ayuda de YiFan.

Lavó sus dientes con un cepillo que sus padres le habían otorgado y salió del baño.

Exhaló feliz, ya no se sentía asqueado, se sentó junto a Kris.

Su madre sirvió su deliciosa comida y emocionado tomó sus palillos.

---¡Es delicioso, mamá!

---Es bueno que te guste, cariño.

Por fin, Kris había podido establecer una conversación con el padre de LuHan, al principio sintió que sus manos sudaban por los nervios, después el señor Xiao parecía haberlo aceptado y siguieron platicando.

LuHan iba por su tercer plato y no paso desapercibido por su familia.

---Wow, hijo que bien comes.-Comentó su padre.

---Dejalo, Qingliao, se ven tan tierno mi niño.

---Ya decía yo que tus mejillas se veían mas rellenitas, hijo.

Kris trago saliva y LuHan dejo sus palillos a un lado del plato.

---¿Me veo gordo, papá?-Preguntó el bajo al borde del llanto.

Su familia abrió los ojos sorprendidos, LuHan era de los que se tomaban todo a la ligera.

Su madre le dio un zape a su padre y Kris lo abrazo.-Amor, tu padre ro quiso decir e-so.

---No, hijo no llores.-Trato de remediar Qingliao.

{♥}

Después del show en el comedor, todos fueron a la dala de estar y se sentaron.

---¿Que era lo que querías decirnos hijo?

---Pues, mamá tu sabes que yo y YiFan hemos sido novios por mas de cuatro años y...

---Hemos decidido dar un gran paso.-Habló el alto.-Queríamos darle dos grandes noticias, realmente esperó que las tomen bien.

---Y ¿Cuales son?-Preguntó el señor Xiao , serio.

El pequeño se acerco a su padre con lentitud y con nerviosismo le mostró su mano donde resaltaba un hermoso anillo.

---Papá, estamos comprometidos.

---¿Que?

Su madre y hermano estaban estupefactos y emocionados con la idea.

---Señor, quiero casarme con LuHan, puede que apenas me conozca pero amo a su hijo, como no tiene idea y quiero su bendición para casarnos.

---¿Tengo otra opción?

Los Xiao negaron al mismo tiempo.

---Muchacho tienes razón no te conozco bien, pero estoy muy seguro de que amas a mi hijo, puedo ver el brillo en tus ojos al mirarlo, tiene mi permiso, PERO, si veo a mi hijo llorando por tu culpa me encargare de enviarte a una isla desierta.

---Si, s-señor.

---Papá eso no es todo, siento que lo que les diré puede ser muy impactante.

---Hijo, acabó de descubrir que has tenido novio sin mi permiso por cuatro años y no solo eso, sino que están comprometidos ¿Que puede ser más impactante?

---Mama, papá, pronto serán abuelos.-Soltó de golpe LuHan.

---Olvida lo que dije.

---¡¿Que?!

---S-sí, LuHan tiene diez semanas de gestación.-Dijo Kris abrazando a su pequeño.

---¿Por que no nos habían dicho?¡¿Porque?!

---Tenía miedo, soy el menor, obviamente jamás hubieran pensado que sería el primero en darles un nieto, temía de sus reacciones, era por eso.

---Sabes que te amamos, hijo, no tenías por que sentir miedo.

---Pero aún así, lo sentía, mamá, estaba aterrado, no solo por ustedes, sino por mí, no se como cuidaré de mi propio hijo, si lo haré bien o no, tenía tantas cosas en la cabeza y al vez nada.

---Mi pequeño, no te preocupes, no sabes lo feliz que estamos de las noticias.-Dijo su madres más su padre seguía en silenció

---¿Papá?

---Solo quiero tu felicidad, me encanta la idea de ser abuelo y de que mi pequeño se casé.

El emotivo momento paso junto con una que otra lágrima de parte de LuHan.

---Y bien ¿A que te dedicas, Kris?Jing me ha comentado que el Ferrari en la entrada es tuyo.

---Ah, sí, soy CEO de la empresa de mi abuela.

---¿En serio?Wow debe ser muy famosa ¿Cual es su nombre?

---Wu family Int.

---¡Eso es fantástico! He escuchado y visto mucho sobre tu empresa me parece increíble.

---¿Enserio? gracias.

Notas finales:

AÑSLDKFJGH COMENTEN :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).