Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps to happiness por Deer Galaxy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

VOLVI TuT 

ÑALSKDJFHG CINCO DIAS PARA EL DEBUT EN SOLITARIO DE MI BIAS ALVVVVVVVV


Sus nervios habían disminuido, la familia de LuHan era agradable, cálida y humilde. Una gran familia en definitiva.

---¿Y cuándo piensan casarse?

---No hemos pensado en una fecha en específico...aún.-Contestó YiFan.

---¿Donde piensas llevar a mi hermano de luna de miel?-Preguntó curioso Jing.

---Si fuera posible lo llevaría por todo el mundo.

La mujer abrazó a su pequeño hijo con una sonrisa llena de orgullo.-Oh, mi niño conseguiste un gran hombre.

---Lo sé, mamá.-dijo LuHan mirando a su prometido.

---Estoy feliz por ustedes, mi hermano llega a ser un tanto caprichoso.-Se burló el mayor de los hermanos.

---Lo he llegado a comprobar, pero me encanta cada faceta de LuHan.

---Cuñado que fuerte te pegó el amor.

---¿Que puedo decirte?,tu hermano tiene el don de enamorarme cada día más.

Kris sonrió hacía LuHan quién estaba ruborizado.

---Oh dios, nunca pensé que este día llegaría.-Comentó el Sr. Xiao.-Pero estoy agradecido de que mi hijo haya encontrado a alguien como tú.

---No señor yo estoy agradecido con su hijo por haberse cruzado en mi camino.

---¡Qingliao tenemos un yerno tan dulce!

Su conversación era cada vez más fluida, hasta sentirse completamente cómodo.

Y el tiempo paso más rápido de lo que había pensado.

---Creo que es hora de irnos, es algo tarde.

---Ya veo...-dijo la madre de LuHan.-Pero antes, tomemos un café, hace tanto que no nos visitas.

El embarazado miro a su novio.

---Por mí no hay problema.-dijo Kris.

---Entonces nos quedamos.

Su madre aplaudió contenta.

---Bien, iré a preparar el café y traeré las tazas, Qingliao, Jing, acompañen me.

Ambos hombre asintieron y la acompañaron.

LuHan y Kris se pararon.-¿Podemos ayudar en algo?

---Oh, no, hijo son nuestros invitados.

---Esta bien.-Suspiro e hizo un mohín.

Sus padres y hermano entraron a la cocina y ellos se quedaron en la sala, parados.

Kris se acerco a su pequeño novio y lo abrazo por la cintura flexionando su cuerpo un poco para ocultar su rostro en el cuello de éste.

---Estaba tan nervioso.-Habló.

---Lo pude notar.-Contesto LuHan acariciando sus palatinados cabellos.

Sus pequeñas y delicadas manos tomaron las mejillas de su novio apretujando.-Fue tan tierno.-Se acerco a sus labios y los beso queriendo profundizar el contacto, Sus orbes se abrieron repentinamente sorprendido.

Su novio NUNCA se sonrojaba al menos que este enfermo lo cual no era absolutamente el caso.

---Tu padre podría vernos.

---¡¿Te sonrojaste?! ¡Oh mi amor eres tan lindo!-Soltó LuHan.

Kris aclaro la garganta.-Yo no me sonroje, soy un hombre, macho pecho peludo, bebé.

El embarazado se carcajeó y asintió repetidas veces.-Por supuesto, lo dice quien esta usando ropa interior de bob esponja.

---¡LuHan!

---Esta bien, esta bien, me calmó.-dijo y trató de suprimir su risa.

Ambos se miraron y segundos después LuHan no pudo contener su risa contagiando a YiFan.

---Pequeño gordito eres malvado.

LuHan lo abrazo pasado sus delgados brazos por su abdomen, una de sus manos se cerró en un puño y golpeo el estomago de su novio.-No-me-lla-mes a-sí.

El contrario sintió como el aire se le salio por el golpe.-G-golpeas fuerte, amor.

---Lo sé.

Una vez casi recuperado aprisiono la cintura de LuHan y discretamente apretó uno de sus glúteos.

Las mejillas del más bajo se tornaron de un rosa pálido.

---¡Y-YiFan!

El mencionado río y le dio un casto beso.

---¡Chicos, tomen asiento!.-Aviso la madre de LuHan saliendo de la cocina y tomándolos por sorpresa.

---Eh, si.

Los cinco tomaron asiento mientras tomaban el delicioso café que les había entregado.

{♥}

Pasada las 11:30 pm se despidieron de los padres de LuHan.

---Fue un gusto conocerlos y un gusto volver a verla.-Se despidió YiFan.-Estoy agradecido por haberse tomado bien mi relación con su hijo.

---El gusto fue mío.-Le sonrió amablemente el sr. Xiao.-Si tu haces feliz a mi hijo ¿Porque lo tomaría mal?

---Espero que regresen pronto.

---Lo haremos, mamá.

---La próxima tiene que prestarme su auto.-Bromeo Jing.

Ambos entraron al auto y partieron.

{♥}

Las calles no estaban transitadas, gracias a la hora.

LuHan tenía la cabeza apoyada en la ventana del auto.

---YiFan ¿Tus padres saben de mi embarazo?

---¡Por supuesto!Mi madre esta emocionada por ser abuela y quiere conocerte.-Contestó Kris con la mirada fija en la carretera pero con una sonrisa.

---¡Yo igual quiero conocerla!-dijo LuHan con un mohín.

---Pronto, amor, ella se encuentra en Canadá.

---Y ¿Tu padre lo sabe?

El rostro de Kris se tenso y su sonrisa se borro.

El pequeño supo que había metido la pata, muy profundo.

---No, no lo sabe, ni siquiera habló con él.

---Creó que no debí mencionarlo, lo siento, dragón.-Su rostro decayó.

---oh, amor, esta bien, no me afecta.

El rostro de LuHan no cambio, chasqueo la lengua y se estaciono a un lado de la carretera.

---Ven aquí, bebé.-Palmeó su regazo.

Su pequeño asintió y hábilmente cambio de asiento a las piernas de su novio.

Sus dos manos fueron hasta los glúteos del pequeño.

Con una sonrisa traviesa metió las manos dentro de los pantalones de LuHan y acarició sus glúteos.

La piel del chico se erizo por completo.

Y su cadera comenzó a moverse. insinuándose al alto.

---Tenemos cosas pendientes.

Desabrochó el cinturón y pantalones. Los bajo junto a su ropa interior dejando ver su erecto miembro.

LuHan se abalanzó a besarlo con fuerza y él aprovecho para bajarle los pantalones y jugar con su erección.

Era una peligrosa idea, hacerlo en el auto, con riego de ser descubierto.

Pero eso lo hacía excitante.

---Lamelos.-Ordenó metiendo tres dedos a la boca de su pequeño.

La caliente boca de LuHan se abrió, paso su lengua por los tres dedos de manera sensual.

YiFan los sacó haciendo que un sonido saliera de la boca del pequeño.

Levantó su cuerpo y metió de golpe los tres dedos provocando que LuHan soltará un grito.

Los movió lenta y tortuosa dentro de su entrada.

Se dio cuenta cuán preparado ya estaba el pequeño cuando el mismo se movió pidiendo más.

Los sacó dejando ver la rosada entrada dilata, tomo su propio miembro y lo rozó en ella.

---A-ah hazló.-Dijo LuHan mordiendo su labio inferior.

---¿Que quieres que haga, bebé ?.-El pequeño no contesto pues se encontraba entretenido restregandosé en él, así que una de sus manos se estampó en su nalga con fuerza.

LuHan se sobresalto soltando un débil grito.-YiFan...follame.

Eso era todo lo que tenía que escuchar para meter toda su longitud dentro de su bebé.

Los brazos de LuHan  se sostuvieron del asiento de Kris quien tomo con fuerza su cintura para moverse dentro.

Adentro-Afuera-Adentro-Afuera.

Sus bocas se encontraron.

Kris profundizó el beso y mordió la lengua de LuHan sintiendo el metálico sabor de su sangré.

---¡Oh, justo ahí! ¡Más rápidoAh.

Su ritmo aumento en ese momento, sabía que había dado en el punto dulce de LuHan.

---¡Mghjoder...!¡ah, YiFan!-Grito el nombre de su novio corriéndose en su abdomen.

Kris gruñó extasiado y dio unas ultimas estocadas antes de alcanzar su orgasmo dentro de LuHan.

Sacó su miembro dejando ver como entre las piernas del pequeño se escurría su semen.

Ambos con la respiración agitada se besaron por un largo rato.

De repente unas luces azules y rojas se veían por el retrovisor.

Lo notaron de inmediato pues eran demasiado molestas.

Alarmados se separaron. LuHan subió rápidamente sus pantalones y volvió a su asiento.

Kris prendió el auto y arranco enseguida.

Ya un poco lejos, manejó más lento.

Miro a LuHan, sus ojos se encontraron por un minuto antes de romper en carcajadas.

Se sentían como unos jodidos adolescentes necesitados.

 

Notas finales:

♥~♥~♥


¡Mi recompensa por ser bien pinche impuntual!(v5;° v0;b2; v5;°)


No soy buena escribiendo escenas smut/lemon pero psss hago el intento uwu.


OTRA COSA!


El hermano de LuHan es JING  BORAN, actuo con el UwU 


¡ comenten!>:"v


¡Nos leemos luego ~♥!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).