Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps to happiness por Deer Galaxy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por esperarrrrr

AHORA DISFRUTEN NOS VEMOS ABAJO  

4to Mes


{♥}


Kris y LuHan no podían controlar sus nervios.


Hoy era el gran día, Hoy por fin sabrían el sexo de su bebé.


La cita estaba programada para las 2:30 pm y apenas eran las 11:00am.


Ya habían desayunado incluso estaban listos, solo esperaban a que diera la hora para poder ir a la clínica.


YiFan abrazaba a su pequeño mientras estaban acostados viendo televisión en su habitación.


La pancita de LuHan ahora era muy notable y tierna, demasiado tierna.


Para su suerte las horas pasaron rápido entre charlas y besos.


Apagaron el televisor y salieron de su apartamento.


Subieron al auto y Kris arrancó.


---¿Que quieres que sea?-Pregunto el embarazado.


---Amor, solo quiero que nuestro bebé sea saludable, sea niño o niña igual lo voy a amar.-Respondió el alto con la vista centrada en la carretera.


Y LuHan quería lanzarse a besarlo.


Con mucha fuerza de voluntad solo asintió de acuerdo.


Cuando llegaron, Kris estacionó el auto.


Como siempre, entrelazaron sus manos y entraron a la clínica.


La enfermera los acompañó hasta el consultorio donde se encontraba Taeyeon.


---¡Oh, chicos!-Les sonrió.-Hoy es el gran día ¿Están listos?


---Algo así.-Contestó Kris emocionado.


---Ya quiero ver.-habló LuHan.


---Pues veamos.-dijo Taeyeon.


LuHan se acostó en la camilla inclinada y levanto su polera dejando ver su abultado vientre.


La doctora tomo el transductor lo unto con el frío gel y lo paso por el vientre de LuHan.


Los dos chicos tenían la vista en la pantalla y las manos entrelazadas.


Taeyeon fruncío el ceño concentrada antes de hablar.


---Lo presentía.-Murmuro Taeyeon.-Chicos, espero que compren dos cunas.


---¿Q-qué?


---Felicidades, LuHan esta esperando...mellizos.-Dio la muy esperada noticia.


Se miraron sin poder creerlo.


---¿M-mellizos?


---Sí ¿No están felices?


---¡Por supuesto!-Reaccionó LuHan mostrando una sonrisa amplía y unos ojos llorosos por la emoción.


Pero Kris no, parecía aún no procesar la noticia, el embarazado al notarlo lo miro algo preocupado.


---¿Kris?


---¿Eh?-Salió de su ensoñación tambaleándose por la sorpresa pasada.


Tanto la doctora como LuHan se rieron de él.


Taeyeon limpio el vientre de LuHan y este se bajo de la camilla.


Enseguida acomodo su polera y salto a los brazos de su novio.


(Imaginé algo así😭💕)


Kris sujetó su cintura y lo abrazo con fuerza.


Después de saber que serían padres de mellizos se despidieron con entusiasmo y salieron de la clínica.


{♥}


---Amor, no puedo creerlo-Dijo Kris soltando un suspiro.


---tampoco yo...¡Tendremos a una princesa y un príncipe!-LuHan sonrió e inevitablemente beso la mejilla de su novio quien se encontraba ya conduciendo.


---Dos en uno.-Bromeó un poco.-Que buena puntería tengo.-murmuró para sí mismo.


---¿A dónde vamos?-Preguntó LuHan.


---Oh, al centro comercial, ya que sabemos el sexo de nuestros bebés quiero consentirlos mucho.


---¡Iremos de compras!


LuHan ama ir de compras.


{♥}


Cuando llegaron, el embarazado arrastró a su novio al área de maternidad y entraron a una gran tienda.


Las paredes adornadas con dibujos animados, una gran cantidad de peluches y en medio de todo el lugar había ropa y objetos que servirían para los primeros meses de los bebes.


LuHan camino con paso lento y segundos después sujeto un enorme peluche de Dragón entre sus brazos y lo estrujó.


---¡Me llevare esto!-Dijo con un puchero.


Jodidamente tierno.


---Amor, no creo que lo necesitemos.


---P-pero.-Se acercó a su novio y le hizo un tierno aegyo.-Por favorrr.


---Eish, esta bien.-Le dio un beso corto.-Entonces yo me llevaré.... Esto.-Un peluche de bambi mediano.


Sip, así de infantiles se comportaban los futuros padres.


LuHan se encogió de hombros y siguió caminando con el peluche en los brazos.


Miraba la pequeña ropita con emoción, ¡Tendría mellizos!  Lo mejor era que formaría la familia que siempre quiso con el hombre que ama.


Soltó un suspiro siguió escogiendo pequeñas ropas que imaginaba se verían bien en sus bebés.


Estaba tan emocionado que no se dio cuenta que YiFan no se encontraba a su lado.


---¡Amor, mira esto!-Gritó su novio acercándose, entre sus grandes manos traía un pequeño traje de basquetbol.


---Es demasiado tierno.-Chilló LuHan.


---Lo lleváremos definitivamente.-Afirmó Kris.


---Quiero llevar esto para mi princesa.-Dijo el embarazado tomando un pequeño vestido color rosa entre sus dedicadas manos.


---Toma todo lo que quieras, amor, traje la tarjeta.-Saco de su cartera una tarjeta color negro con una franja plateada.


---No,  lleváremos lo necesario por ahora.-LuHan negó.


El hecho de que Kris fuera una persona adinerada no quería decir que abusaría de los privilegios.


A final de cuentas había crecido humildemente, cuando apenas era un niño sus padres habían abiertos una pequeña pero cálida pastelería.


Siempre vivió con lo justo y necesario, jamas tuvo ni quiso tener lujos, tampoco les reprochó a sus padres nunca nada, de esa forma había aprendido a ser como era actualmente.


A excepción de lo caprichoso, eso eran las hormonas del embarazo.


---¿Qué es lo necesario?


---Mh, ropa, biberones, pañales y cuñas.-Contestó no muy seguro LuHan.


---Bien pues empecemos.


Tomaron algo de ropa para recién nacido, biberones, pañales y finalmente fueron hacía las cunas.


---¿Cuales crees que sean mejor?


---No tengo idea.


La vista de LuHan se fue hasta una hermosa cuna color rosa con decoraciones de princesas y forma de carrusel, era espaciosa y tenía apartamentos en la punta para guardar las cosas del bebé.


---Esta es perfecta para mi princesa.-Dijo seguro.


---Es hermosa, ahora veamos la de nuestro príncipe.


El embarazado asintió y siguió caminando por el lugar hasta que vio una que le encanto.


Era de color azul con dibujos de dragones y puntitos verdes, se veía grande y tenia los apartamentos en la punta de la cuna.


---¡Es perfecta!


---Lo sé, amor.


YiFan llamó a la persona encargada que llegó casi de inmediato.


---Nos llevamos estas.-Dijo señalando las dos cunas.


El joven asintió y les dio un ticket el cual usarían para pedir las cunas en servicio a cliente cuando terminaran sus compras.


Lo cual no tardo tanto pues ya tenían casi todo.


Finalmente a la hora de pagar, Kris volvió a sacar su tarjeta dejando un poco asombrada a la persona que estaba cobrando.


Las cunas y las demás cosas que habían comprado -incluyendo los gigantes peluches- fueron llevados hasta el auto . YiFan lo metió dentro del auto y ayudo a LuHan a entrar para después hacerlo él.


Arrancó y salió del aparcamiento del centró comercial.


Finalmente llegaron a el complejo donde vivían y LuHan cargo las bolsas de ropa mientras Kris bajo las dos gigantescas cajas donde se encontraban las cunas que aún tenían que armar.


Ya dentro de su apartamentos decidieron llamar para darle la noticia de que LuHan tendría mellizos a sus amigos, sus padres de LuHan y a la madre de Kris.


 

Notas finales:

*******


¡Hola bellxs mortales~!


¿Tarde? SIEMPRE💅


Gracias por leer y no olviden comentar, votar y REPRODUCIR MONSTER CTM.


Los amo y lo saben (v5;° v0;b2; v5;°)💕d24;


¡Nos leemos luego~♥!


 


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).