Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps to happiness por Deer Galaxy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la demoraaa

5to mes

~{♥}~

Los pies de LuHan se encontraban hinchados, casi no podía caminar pues le dolían al poco rato, y sus pequeños eran demasiado inquietos.

Había despertado con dolor de cabeza y Kris se encontraba encerrado en la oficina mientras el estaba acostado en la cama sin poder moverse.

---Pequeños ¿Podrían parar?-Murmuro cansado, acariciando su vientre.

No le desagradaba que sus bebés patearan pero a veces lo hacían tan fuerte que llegaba a doler.

Escondió su rostro en las almohadas y se enrollo en las tibias sábanas, estaba lloviendo fuertemente así que tomaría una siesta para ver sí calmaba su insoportable dolor d cabeza y de paso a sus imperativos hijos.

Sus ojos se cerraron y de inmediato quedo dormido.

Tres horas después despertó de nuevo ya sin dolor de cabeza, gracias a dios Sophia y Zhu Yi habían dejado de patear.

Presentía que al fin estaría tranquilo lo que restaba del día, salió de la habitación directo a la cocina.

Moría de hambre.

Abrió el refrigerador sacando la comida restante del día anterior, calentó y sirvió una porción, fue al living para comer mientras veía algún programa en el televisor.

YiFan aún no salía de la oficina y su cita con la ginecóloga era en dos horas.

Soltó un suspiro aún no del todo despierto, comió lentamente hasta acabar con todo el contenido de su plato.

Se levantó del sofá y dejó su plato en la lavavajillas, fue de vuelta a la habitación, tomó la ropa que usaría y se dio una ducha.

Ya listó solo espero a que YiFan saliera.

Finalmente cuando su novio salió lo obligo a tomar una ducha para refrescarse antes de irse.

Fue una media hora lo que espero, Kris estaba listo así que se dispusieron a salir del apartamento y edificio.

---¿Porque no salias de ahí?-Dijo LuHan con un tierno mohín.

---Tenía que terminan algo importante.

---¿Que era?

---Es un secreto.-Contesto con la mirada fija en la carretera.

---Dime, por favor.

---No, pronto sabrás.

El embarazado se cruzo de brazos durante todo el viaje e incluso cuando estaban caminando por los pasillos del centro de maternidad.

---Oh, vamos amor, no es para tanto.

---No me quieres contar.

---Pero es que pronto sabrás, solo tienes que esperar un poco, te lo prometo ¿Sí?

---Bien, seré paciente.-Dijo antes de entrar al consultorio de Taeyeon.

---¡Buen día, chicos!

---Buen día, Taeyeon-ssi -Respondió LuHan.

De nuevo las mismas preguntas para saber sobre el cuidado que él tenía y su dieta.

---Ahora veamos a sus pequeños...¿Ya tienen nombres?-Preguntó Taeyeon tomando el transductor y el frío gel.

---Ya, ambos estuvimos de acuerdo con ellos.-Hablo Kris.

---¿Puedo saber los nombres?

---¡Síí! Nuestro pequeño se llamará Zhu Yi y nuestra pequeña Sophia .-Confirmó con un tono dulce LuHan ya estando acostado en la camilla.

---¡Son hermosos!-Alagó su doctora mientras comenzaba a pasar el gel frío por el enorme vientre de LuHan con ayuda del transductor.

---Gracias.-Dijo LuHan feliz mientras veía por la pantalla a sus dos pequeños, y tomaba la mano de su novio.

---Sus mellizos están completamente sanos y creciendo muy bien.

Después del ultrasonido tuvieron una pequeña conversación con Taeyeon sobre los cuidados de sus bebés y una que otra anécdota.

Se despidieron y salieron del centro de maternidad.

Antes de que se  dirigiesen a su apartamento pasaron por un McDonald's por unas hamburguesas con papas fritas para LuHan quien había tenido un antojo de ello.

---YiFan ¿Porque no tenemos una mascota?-Soltó el bajo mientras metía una papa frita a su boca.

---Porque...nuestro apartamento es muy pequeño, amor.

El embarazado solo suspiro  un poco decepcionado y siguió metiendo papas a su boca.

Estaba tan distraído que no se dio cuenta de que ya habían tardado más de lo normal en llegar a su apartamento.

Miro por la ventana y fruncío el ceño un poco confundido, ese no era el vecindario donde vivían.

---Fanfan ¿A dónde vamos?

---Ya verás.

Se encogió de hombros y siguió observando la serie de condominios, mientras más se adentraban más gente veía, había un parque donde  pudo ver familias haciendo que sonría con solo imaginar como sería cuando él y Kris salieran a pasear con sus pequeños Zhu Yi y Sophia.

Finalmente el lujoso auto paro y antes de poder ver su novio cubrió sus ojos.

---Yah, ¡Quiero ver donde estamos!-Se quejó formando un tierno mohín.

Sus ojos estaban vendados, escuchó como Kris bajaba del auto y segundos después le abría la puerta y lo ayudaba a bajar.

Cuando estuvo ya en el concreto sintió los brazos de su novio rodear su cintura y su cálida respiración en su cuello.

---Dijiste que quería saber que era lo importante que estaba haciendo en mi oficina.

---S-sí ¿Qué hay con eso?

---Ahora te lo mostraré.

Con Kris abrazando su cintura y guiándolo  camino un poco antes de ser soltado, escucho el sonido de unas ¿Llaves?

---¿Dragón?

---Espera un momento, amor.

Y espero 3 minutos para volver a ser tomado por la cintura.

Kris lo ayudo a subir unas escaleras, estaba muy confundido ¿A dónde lo estaba llevando?

Estaba comenzando a impacientarse cuando sintió las manos de su novio desatar el nudo de la venda.

---Este era mi secreto.

Parpadeo un poco para adaptar bien su vista, observo a su alrededor mientras su boca formaba una O.

---Como dije en el auto, nuestro departamento es demasiado pequeño, quiero que nosotros y nuestros hijos vivamos cómodamente, que ellos tengan un lugar para jugar amplio, así que de ahora en adelante este sera nuestro hogar, amor.

LuHan se volteo quedando frente a su novio  apenas pudo sonreír pues la emoción había formado un nudo en su garganta.

Solo atinó a abrazar con fuerza a Kris, sus lágrimas mojaron un poco la costosa camiseta de su novio, dios, estaba tan conmovido y emocionado.

Tomo entre sus delicadas manos el rostro de su novio y lo lleno de besos.
Finalmente al llegar a sus labios el beso fue largo y lento, disfrutando de los dulces belfos.

Cuando el aire comenzó a ausentarse se separaron.

---Wu YiFan, Te amo.-Le susurro cerca de sus labios.

---Bebé yo también te amo.-Le dijo dedicándole una sonrisa.

~{♥}~

 

Notas finales:

¿Realmente tarde tanto?;;;


Sinceramente no sabía si terminar de escribir o empezar a vomitar arco iris


¿Ya escucharon JULY y Catch me when I fall?


¡Amo esas dos pinshes canciones!


 


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).