Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps to happiness por Deer Galaxy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Adivinen quien llego antes de tiempo? 

¡Disfruten su lectura!

2do Mes 

Kris y LuHan se levantaron más temprano de lo normal, Hoy tendría que ver a la ginecóloga de nuevo.

La pancita de LuHan había crecido, eso tenia a YiFan literalmente en las nubes.

---¿Estas listo, amor?.-Pregunto Kris en la puerta de la entrada.

---Eh, si lo estoy.-contesto LuHan.

Ambos salieron de su apartamento y se dirigieron al centro de maternidad, mentiría si dijera que no estaban nerviosos, era su segunda consulta, para alguien tan joven como ellos ver a su hijo era razón de nervios, Al llegar bajaron del auto y antes de entrar al centro de maternidad el telefono de YiFan sono.

  Su rostro se mantuvo serio mientras hablaba por el telefono, colgo y miro a LuHan un poco apenado.

---¿Pasa algo?.-Dijo LuHan.

---Amor, tengo que irme.

---¿Que?.-

---JongIn llamo, debo ir a la empresa.-contestó y abrazo por la cintura a LuHan.-¿Esta bien si me voy?por que puedo decirle a JongIn que se encargue mientras estamos aquí.

---oh...ya veo.-susurro su pequeño novio y negó con una pequeña sonrisa.-Esta bien, es tu trabajo.-, LuHan le dio un casto beso.

---Te dejare el auto si quieres.-

---no, tomaré un taxi.-Se separo de Kris y arreglo un poco su ropa.-Ahora ve, puede ser importante.-,YiFan asintió no muy convencido y subió de vuelta al auto.

LuHan movió un poco su mano y se dio la vuelta para seguir su camino, su emoción había disminuido, sabia que el trabajo de YiFan era demasiado importante por eso no se quejaba.Fue hacia la recepcionista y ella lo guio.

  --- LuHan, pequeño ¿como has estado?.-Preguntó la ginecóloga con una sonrisa.

 ---B-bien, los mareos y...vómitos ya no son frecuentes.-

---Eso es bueno, ya veo que tu pancita ha crecido.- 

---Si...eh tengo una pregunta.-Dijo jugando con sus manos.

---Dime, estoy aquí para resolver todas tus dudas.-La doctora miraba con ternura a LuHan, ella podía notar que el joven estaba muy nervioso y le recordaba a su hijo.

---¿Cuando comenzará a moverse el bebe?.-

---Oh, pues  como aun eres primerizo tal vez no lo sientas pero tu bebe comienza a moverse desde este mes.-contesto y río suavemente cuando LuHan abrió los ojos sorprendido y acarició su vientre.-Lo sentirás  claramente a las 16 y  22 semanas.

---Cuatro meses.-Susurro LuHan sonriendo.

---Exacto por cierto ¿Donde esta tu esposo?.-Pregunto y el pequeño se sonrojo "esposo" sonaba muy bien.

---e-eh, no estamos casados.-rio nervioso.-Y él esta...trabajando.-,dijo lo último en un susurro.

---Pues lo parecen.-Animo y se paro de su escritorio.-Mejor ¿Te parece, si vemos a tu bebé?

LuHan asintió efusivamente y siguió a su ginecóloga, se recostó y en su vientre fue colocado, aquel frio gel junto al transductor;la ginecóloga comenzó a pasar el aparato por todo su vientre y no pudo evitar sollozar, apenas unas semanas atrás apenas y podía notar a su bebe por la pantalla, ahora era más grande y podía ver su cabecita.

---Oh, no llores pequeño debes estar feliz, tu bebé esta creciendo sanamente.-consolo la doctora- 

---Quisiera que YiFan estuviera aquí.-Dijo LuHan entre hipidos.

---Puedo darte ecografía, asi el podra ver al bebe.-

---Me gusta la idea.-El rostro de su doctora cambió un poco a confusión-

---¿Pasa algo, doctora?.-Pregunto LuHan limpiando sus mejillas.

---Creo haber oído más de dos latidos....-el corazón de LuHan se detuvo por un momento.-Pero sabes pude haber oído mal, llamame Taeyeon, pequeño olvide decirlo al principio.-rió avergonzada.

---¿D-dos latidos?.

---Pude haber oído mal no te alarmes.-Tomo un toallita y limpio el vientre de LuHan con delicadeza y lo ayudo a pararse de nuevo , tal y  como la primera consulta.-Esto es todo por hoy, no olvides tomar tus vitaminas, pequeño.

---¡claro!Nunca lo olvido.-Dijo LuHan bajando su camiseta.

---Entonces, nos vemos dentro de cuatro semanas.-Se despidió del menor y bajo su vista a su vientre.-Nos vemos bebe, asegúrate de traer a tu padre la próxima.-se despidió haciendo a LuHan sonreir.

---Traeré a su padre la próxima.

 Taeyeon asintió y acompaño a LuHan fuera de su consultorio.

---Oh, ten.-Le entrego una carpeta.-Aqui hay fotos de tu ecografía.

---Gracias.-Agradeció y salio del centro de maternidad.

Al salir se sintio observado, volteo su mirada hacia atrás pero no encontró a nadie viéndolo, se encogió de hombros y tomo un taxi, dentro de el saco su telefono y mando un mensaje a YiFan avisando que llegaría pronto a casa, pago la cuota y bajo del taxi, tomo su llave y abrio la puerta, lo raro era que ya estaba abierta, un poco confundido entro y escucho el sonido del agua caer, "Se suponía que YiFan aun no llegaba" pensó, fue hacia el baño y abrió la puerta.

---¿YiFan?.-Pregunto y nadie respondió, se dio la vuelta, antes de salir lo tomaron por la cintura y lo estamparon en los azulejos, haciendo que soltara un grito y se empapara por el agua que salia de la regadera.-Idiota, me estoy mojando.-,Le grito a Kris quien sonreía de lado.

---¿Por que mejor no te bañas conmigo?.-Hablo metiendo su mano dentro de los pantalones de LuHan provocando que soltara un jadeo.

---D-de acuerdo.

LuHan bajo sus pantalones y YiFan le quito la camiseta.

Las piernas de LuHan estaban en la cintura de Kris, sus manos arañaban la espalda de su novio mientras este lo embestía, YiFan succionaba su cuello y susurraba en su oído.El interior de LuHan se contrajo y sus paredes apretaron el miembro de Kris, unas cuantas embestidas más y se corrio en el interior de LuHan;tomo en su mano el miembro de su pequeño novio y lo masturbo de manera lenta y tortuosa.

---Joder, YiFan hazlo más rápido.-LuHan gemía y Kris movía su mano  a las ordenes del menor-

Unos movimientos más y LuHan alcanzó su orgasmo, se sujeto de los hombros de Kris cuando sus piernas amenazaron con fallar. 

Salieron de la ducha y se vistieron con ropa cómoda entre  comentarios subidos de tono de parte de YiFan hacia un LuHan sonrojado hasta las orejas.

---¿como te fue en la consulta?.-Pregunto Kris una vez que ya estaban acostados

---¡Muy bien!Aunque me hubiera gustado que estuvieras ahí.-LuHan se paro de la  cama, tomo un sobre de la mesita de noche y se lo entrego a YiFan.

---¿Que es?.-Kris abrió el sobre.

 ---Son ecografías, es nuestro bebe YiFan.-Hablo LuHan  con emoción.

Kris no hablo, y era porque no tenia palabras para describir lo felis, emocionado y asustado estaba en ese momento, ¿Porque asustado?como persona y padre primerizo también tenia sus inseguridades. 

---LuHan, amor ¿Tu crees que seré un buen padre?.-Pregunto algo asustado.

---¡Por supuesto!.-LuHan se subió a horcadas de YiFan.-Ambos somos jóvenes, seria nuestro primer hijo, con el paso del tiempo aprenderemos a ser buenos padres.-,Sonrió y se acerco al rostro de YiFan para dejar un beso en su mejilla.

---Entonces aprenderé a cocinar.-Dijo YiFan y LuHan rió suavemente, aquella risa que Kris ama tanto.

---claro lo que digas dragón ¿Pudiste ver que nuestro bebe ha crecido?.-Bajo de su regazo y lo abrazó por el cuello.

Kris asintió y acarició su pancita abultada.-Tambien lo note, debe crecer grande y fuerte como su padre.-

---Lo hará.-Afirmo LuHan.-Ah cierto ¿Porque habia llamado JongIn?

---Eso espero, bebe.-Beso su coronilla.-casi lo olvidaba ¿Que te parecería pasar dos semanas en corea?

---¡Bromeas ¿cierto?!.-YiFan negó.-¡Me encantaria!

---Me alegra saberlo por que en tres dias debo ir a corea y no te dejare aqui.-

---Han pasado años que no voy...¡Podre ver de nuevo a Sehun y a Xiumin!.-luHan saltaba en la cama y YiFan se mantenía serio.

---¿S-sehun?-Kris no toleraba ese nombre, bueno ¿A quien le gustaría que su novio mantenga una amistad con su ex? ¡Nadie!.

---Creí haberte dicho que SeHun y yo solo somos amigos, ni siquiera lo conoces.-

---Ese es el problema, nadie mantiene una amistad  con su ex.-

---¿Me crees estupido?.-YiFan negó de inmediato y lo miro a los ojos.- crees que no se que sigues en contacto con Tao.-Sus ojos se abrieron nervioso.

---N-no se de que hablas, amor.-

---Ni si di qui hiblis, imir.-imito molesto LuHan.

---La familia de Tao es como mi segunda familia, amor no te enojes.-

---Y la familia de SeHun para mi lo son así que deja de quejarte .-

---Bien.-suspiro rendido.-Pero estaré vigilando cada uno de sus movimientos.

---No era tan difícil aceptarlo YiFan, el y Xiumin no saben de mi embarazo tampoco te conocen en persona, los tomare por sorpresa.-Dijo LuHan acurrucandose en el pecho de Kris.

---Me parece bien, asi sabran quien soy y SeHun no se querrá pasar contigo.-

LuHan rio adormecido "Si YiFan supiera que SeHun esta enamorado de MinSeok" apagaron la lámpara en la mesa de noche y se durmieron minutos después.

Notas finales:

¿Que les parecio?

Dejen sus REVIEWS para saberlo!! ¡Nos leemos luego, bellos mortales!(u*u)9   P.D.:Lamento las faltas de ortografia TnT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).