Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps to happiness por Deer Galaxy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Añslfjhg ¿Ya vieron Lotto arhe yo quiero al SeHun como stripeer 😏

Disfruten~!

LuHan seguía emocionado, después de tanto tiempo vería a sus amigos, aunque los días pasaron rápidos para YiFan fue todo lo contrario para su pequeño novio.

---¿cual debería llevar, este o este?.-Pregunto por sexta vez.-¡YiFan, dime!

---El que más te guste, amor.-contesto aburrido, él había terminado de hacer sus maletas hace unas horas pero LuHan seguía y se comenzaba a desesperar.-

---¡Este!.-Eligió LuHan, doblo el suéter y lo metió en la maleta.

Kris suspiro aliviado y abrazo a luhan dejando caer a los dos en la cama.-¿Tan bien te quieres ver para SeHun?.-Gruño molesto.

---No es para SeHun deberías quitar eso de tu hueca cabeza .-Dijo LuHan con un puchero.-

---Entonces ¿Porque te esmeras tanto en tu ropa?

---Quiero verme bien..para ti ¿No puedo?

---Para mi tu eres hermoso con cualquier cosa que te pongas.-LuHan se sonrojo y golpeo el pecho de Kris cuando este se burló.

Ambos se levantaron de la cama y Kris fue a su estudio a terminar sus últimos papeleos mientras LuHan ordenaba un poco el apartamento, todo estaba listo, al siguiente día tomarian su vuelo por la mañana.

LiHan se estaba aburriendo pero no quería molestar a YiFan, Fue hasta la habitación, tomo su macbook, abrió skype y encontró a SeHun conectado sin pensarlo empezó una videollamada con el.

---¡Oh, LuHan hyung!.-Dijo tras de la pantalla SeHun emocionado.

---SeHun-Ah ¿Esta ahí Xiumin?.-Pregunto LuHan de la misma manera y Sehun asintió.

---¡Minnie!.-Se escucho un ¿Que? de fondo-¡Estoy hablando con LuHan-Hyung, ven aquí!.-Pasos rapidos.

---¡Hannie!.-Grito Xiumin empujando a SeHun.-Llevamos semanas sin saber de ti, casi tomo un vuelo a Beijing .-sermoneo.

---¡Minnie!, lamento no haberlos contactado estuve haciendo algunas cosas.-Sonrió LuHan pasando discretamente su mano por su vientre.-Y no es necesario que vengas...Iré yo.

---¿algo más importante que tus amigos?.-Xiumin toco su pecho indignado.-¡Espera un segundo, Que?!

---Hyung ¿Vendrás?

---¡Por supuesto!.-Afirmó LuHan.

---¿Minnie estas llorando?.-Pregunto Sehun y Xiumin asintió.

---Veré a mi bebe despues de tantos años, estúpido.-Dijo MinSeok abrazando a SeHun quien sonrió y lo consoló.

LuHan negó con su cabeza soltando una suave risa.-Oh, tambien tengo una sorpresa para ustedes.

---¿cual?.-preguntaron al unísono.

---Dije sorpresa chicos, lo verán cuando este ahí.-

Estuvieron hablando durante un largo lapso de tiempo y LuHan descubrió que ambos trabajaban en la tienda de Bubble Tea de la Sr. Kim, su viejo lugar de reuniones, mientras SeHun buscaba algo más estable, finalmente el trío de amigo se despidió.

---adiós minnie.-Movió su mano frente a la pantalla.-Adios SeHunnie.-Finalizo la videollamada.

***

YiFan termino todo y camino a la habitación para descansar.Antes de abrir la puerta escucho a LuHan hablando.

---Adiós SeHunnie.-

¿SeHunnie? Entro a la habitación y LuHan estaba cerrando su macbook.

---¿Hacías algo, amor?.-Pregunto.

----eh, Hablaba con MinSeok y Sehun.-Respondió con entusiasmo.

Al menos su bebe le era sincero.-Bien..¿Quieres ver una película?.-Ofreció.

LuHan asintió y bajo de la cama dejando su macbook en la mesita de noche, junto a kris fueron a la sala y se acomodaron en el sofa. Kris sentado con LuHan recostado en sus piernas.

---¡Veamos una de acción!.-Soltó el pequeño.Kris puso "capitan america civil war" y ambos se concentraron el la película.-¿como puede ser su trasero tan grande?.-Pregunto inconscientemente.

---...¿Que?-

Su pequeño novio se sonrojo y tapo su rostro al darse cuenta de sus palabras.-Y-yo no...

--- Mh, tienes razón.-Sonrió de lado y LuHan lo miro raro, un poco celoso.-Tu lo dijiste, amor.-Se defendió.El pequeño se levanto indignado y fue hacia la habitación cerrando la puerta de golpe.Kris apago la TV y siguió a su novio hormonal.-¡Amor, no te enojes!.-Golpeo la puerta, estaba abierta pero si abria probablemente se volvería peor.

---¡Vete al carajo, YiFan!-Grito.

---Abriré la puerta.-Aviso y se introdujo en la habitación.

LuHan estaba tapado con las sabanas hasta cabeza, sonrió de nuevo y fue hasta LuHan quedando encima de él pero sin aplastarlo, destapo la mitad de su cuerpo,mostró un rostro serio a su pequeño novio y aprisionó sus manos

---Dejame.-Gimoteo.

---No lo haré.-Dijo con voz ronca y amenazante.

Kris movió su cadera creando fricción entre sus miembros.-Y-yifan ahh.-Dejo de forcejear y comenzó a gemir.

---Tienes una boquita muy sucia, amor.-soltó una risita.

---Mierda, se sienta t-tan bien.-

YiFan tomo el miembro de LuHan entre sus manos y lo masturbo con fuerza, hasta que esté se corrió.-¿Me ayudas a mi con mi problema?

LuHan asintió agitado, empujo a Kris y gateo hasta su entrepierna, paso su lengua por la tela de su boxer humedeciendo la zona, bajo la ropa interior de Kris dejando al aire su erección, la tomo entre sus manos y beso la punta.

Kris gimió roncamente y LuHan metió la erección en su boca comenzando a subir y bajar su cabeza, YiFan tomo a LuHan de los cabellos haciendo que su vaiven sea mas rapido.

Minutos después alcanzó su orgasmo y eyaculó en la boca del pequeño. La boca de LuHan estaba entreabierta, de su barbilla resbalaba el semen de su novio quien tomo su rostro y paso su lengua por su barbilla limpiando el rastro de su esencia.

Ambos se dieron una ducha y se acostaron a dormir.
Despertaron gracias a la alarma que YiFan había puesto y cambiaron su ropa por una más casual para ir al aeropuerto.

---Aun no entiendo por que decidiste usar ropa holgada.-Dijo Kris metiendo las maletas en la cajuela del taxi.

---Recuerda que te dije que MinSeok y SeHun no saben que estoy embarazado.-Respondió LuHan subiendo al taxi.

YiFan cerro la cajuela y subió a un lado de LuHan.-Oh, lo recuerdo.-

El taxi los dejo en el aeropuerto, entregaron las maletas y esperaron media hora hasta que avisaron su vuelo subieron a avión, el viaje fue corto pues lo pasaron entre platicas y un tierno LuHan durmiendo.

La azafata aviso que pronto aterrizarían.-Amor, ya vamos a llegar.-YiFan movió un poco a LuHan y este solo se removió en su lugar.

---Cinco minutos más...-Se quejo el pequeño abrazando el brazo de Kris para acomodar su cabeza.

---No, amor tienes que despertar ahora.-Sentenció y LuHan asintió vagamente.

Cuando aterrizaron fueron por su equipaje, el cual fue cargado por YiFan, cabe destacar, tomaron un taxi con ayuda del fluido coreano de LuHan que los llevo al hotel donde se hospedarían en su estancia, Kris fue por la tarjeta y ingresaron al cuarto de hotel.

---Amor, ¿Hay algo que quieras hacer hoy?-Kris se recostó en el pequeño sofá.

---¡Por supuesto!Aun es temprano..

LuHan y Kris salieron de hotel y por pedido del embarazado caminaron en lugar de tomar un taxi.-¿Porque vamos caminando?

---Quiero ir a un lugar.-Sonrió con cierta nostalgia, LuHan.

Ambos estuvieron caminando, uno sin saber a donde iban, LuHan paró frente a una lo que parecía ser residencia. Emocionado su paso se hizo rápido acercándose a la cabina de vigilancia.

---¿LuHan?-Una desconocida voz para Kris.

---¡Señor Lee!-LuHan abrazo al hombre de avanzada edad.

---Mira te como has crecido.-Alagó separándose.-Ha pasado un tiempo desde que no te veo por aquí.

---Si, ha pasado un tiempo...-Rascó su ceja nostálgico.-Oh, él es mi novio YiFan.-Presentó y su novio hizo una venía de 90° grados.-

---Un gusto conocer lo.-

---El gusto es mío, muchacho, soy Lee DongHae.-sonrió inspirando confianza a Kris.- Y dime ¿Como has estado?

---Pues cuando regresé a China me fui a vivir con YiFan.-Señalo.-Y hace poco me entere de...-Tomó las manos del vigilante y las poso en su vientre abultado pero bien camuflado.-Que estaba embarazado.-Concluyó sonriendo ante el rostro asombrado del mayor.

---¡Madre mía! Felicidades, quién diría que algún día te vería de esta manera.-Dijo emocionado y miro a Kris.-Cuidalo bien, LuHan es como un hijo para mi, no soportaría que le hicieran
daño.

---No se preocupe, lo amo tanto como para hacerle daño.-Aseguró abrazando a LuHan y dejando un beso en su mejilla.

---En este caso, estoy muy feliz por ambos, veo que si eres capaz de cuidar de él.-Su charla se hizo amena.-Y ¿Cuánto tiempo estarán aquí?

---Venimos por el trabajo de YiFan.-Explico LuHan.

---¿Enserio?.-Pregunto sorprendido.-¿Cual es tu trabajo?

---Soy CEO de la empresa de mi madre.-Dijo amablemente.

---Oh, lo venia venir.-Respondió.-¿Cual es el nombre de tu empresa?-LuHan soltó una risita ante la curiosidad del mayor.

---Wu family Int.-Menciono y DongHae se atraganto con su propia saliva.

---¿Esta bien Sr. Lee?.-Pregunto LuHan preocupado.

---Eh, si solo algo sorprendido, es una empresa muy reconocida.

Después de la gran sorpresa, hablaron sobre algunas y se despidieron, LuHan y Kris siguieron caminando entre platicas hasta llegar a un gran centro comercial.-¡Llegamos!.-Dijo con un brillo en los ojos LuHan.-Pase gran parte de mi adolescencia aquí,ya sabes como un joven friki.-Bromeo.

---Oww, mi bebe era un niño rarito.-canturreo YiFan burlón, abrazando a LuHan.

---¡Yah!...Mi dragón ahora esta en abstinencia.-canturreo ahora LuHan.

---No hablas enserio ¿cierto, bebe?.-Su rostro tenia una mueca asustada.

---claro que hablo enserio.-Apretó las mejillas de Kris.

---No puedes hacerme esto, LuHan por favor.-Suplico, si señores y señoras Xiao LuHan tenia el poder de hacer suplicar a Wu YiFan.

El pequeño lo ignoro y entro a una tienda de Bubble Tea, su bebida favorita, Kris lo siguió como perrito faldero e intento abrazarlo de nuevo pero su novio parecía estar emocionado por algo mas , mas bien por alguien más.

---¡SeHunniee!.-Gritó LuHan abrazando con fuerza a su "amigo".

---¡No puedo creerlo, hyung!.-SeHun sonreía ampliamente correspondiendo al abrazo.- Te vez llenito ¿Que te ha pasado? .-Pregunto extrañado.

---Pues dije que tenia una sorpresa ¿Y minnie?

---No ha llegado, vendrá pronto ¿Cuál era la sorpresa?-Seguía abrazando a LuHan.

---Pues y-yo es...-Fue interrumpido por un bufido de molestia de su novio.- Sehunnie el es YiFan ¿Recuerdas que te había hablado de el?-Se separo de su amigo y se acerco a Kris.

---Wu YiFan.-Se presentó tomando posesivamente a LuHan de la cintura.

---¡Mucho gusto! Soy SeHun, uno de los mejores amigos de Lu.-Saludo dándole la mano siendo correspondido por un Kris un poco muy serio.

Al parecer el mocoso tenía claro su lugar, aun así lo tendría vigilado.-Soy su novio.

---¡Lo se! Hyung hablaba mucho de ti.-Volteó hasia LuHan.-¿Que era la sorpresa?

---Primero cierra los ojos y ¡No hagas trampa!.-SeHun asintió y cerró ojos obediente.LuHan tomo ambas manos de SeHun y las colocó en su vientre.-H-hyung ¿Que es eso?¿Acaso t-tu...-Abrio sus ojos sorprendido y observo la pancita de su Hyung.

---Tengo dos meses de embarazo.

---¡S-sere tio! .-Grito con ojos llorosos y LuHan sonrió enternecido.

Kris sonrió un poco, y pensó que tal vez no debería vigilar tanto a SeHun, beso la mejilla de LuHan ganando una risita.

--Ustedes son lindos.-Apuntó enternecido SeHun.-Minnie me golpea cuando me pongo "empalagoso".-Hizo comillas con sus dedos.

---LuHan me golpea cuando le digo gordito.-Confesó un poco identificado con el chico.

---¡No me digas gordo! .-se cruzo de brazos haciendo un inconsistente mohín.

---P-pero yo te dije gordito.-Justifico.-

---¡Es lo mismo, Wu! Tu abstinencia se alargará.-Dijo indignado el embarazado.

---¡No, debes reconsiderar esto!.-Miro a su novio con ojos de cachorro . SeHun miraba la escena divertido y conteniendo la risa.

---¡Quita esa cara!Eish luces feo.-Mintió, YiFan se veía tan tierno que quería lanzarse a besarlo.

---Okey deberían hablar coreano, su pelea se ve interesante y mi chino no es muy bueno.-Intervino el menor de los tres.

LuHan suspiro y miro a Kris con los ojos entrecerrados.-Esto no quedara así.

De repente una pequeña figura incluso un poco más baja que LuHan se acercó agitado.

---Lo siento SeHun-ah me quede dormido.-Respiro un poco y se sostuvo de sus rodillas, alzo la mirada distraído.-Ah, hola Han.-Saludo como si nada, este lo miro divertido, cuando reaccionó soltó un grito para nada masculino.-¡Hannie!

---¡Minnie!.-Ambos se abrazaron y segundos después lloraban.

Kris no sintió ni una pizca de celos, y creía que se debía a lo pasivo del chico. Como buenos novios que eran YiFan y SeHun se acercaron a su respectivo chico y los consolaron.

---Hannie, te vez tan lindo ¡Mira tus mejillas!Están rellenitas.

---¡Las tuyas igual!yo tengo una razón.

---¿Que razón?-Pregunto MinSeok curioso.

---Pronto te diré.

---¿Quien es él?espera..¡Tu eres YiFan el novio súper guapo de mi bebe!

---¿eh?Supongo que si.-Rascó su nuca ante la declaración.

---Minnie, estoy aquí, soy tu novio ¡Solo debes mirarme a mi!.-Se quejó y MinSeok rodó los ojos.

---Claro, SeHun-ah.-Sonrió dando un casto besó al chico.

---Quiero mostrarle algo a Minnie ¿Puedo llevármelo?.- LuHan.

---La tienda abrirá pronto.-Dijo MinSeok algo desilusionado.

---Si, hyung.-Contestó SeHun.

---Pero abriremos pronto ¿Esta bien si voy con Lu?

---No hay problema.

---¿Seguro?

---Yehet, diviertan se.

LuHan se colgó del cuello de Kris y le dio un largo beso.-Volveré pronto.-Kris asintió dando un último beso antes de separarse y que LuHan arrastrara a MinSeok al otro lado del centro comercial.

{♥}

---Han ¿A dónde vamos?..-

---Ya verás...

LuHan estaba emocionado, realmente esperaba que MinSeok reaccionará como lo planeó, caminaron por casi todo el centro comercial hasta que LuHan tomó del brazo a su amigo y le metió dentro de una tienda infantil.

---¿Que hacemos aquí?.-Pregunto extrañado XiuMin.

---Por algo.

---Estas extraño.

El castaño caminaba por los pasillos de la tienda emocionado, vio una pequeña prenda color amarillo pastel, completamente encantadora, sus ojos brillaron.-Xiu ¿Podrías comprarlo para nosotros?.-Dijo LuHan abriendo su sweater holgado y dejando visible su abultado vientre cubierto por su camiseta.

---¿Nosotros? .-MinSeok no comprendía hasta que miro la tierna pancita de su amigo, sus ojos se abrieron como platos.-H-han tu
e-estas...

---Embarazado.-A completo su Amigó.-Si,Minnie esperó que seas un buen tío.

---¡Claro que si!-Sollozo emocionado.-LuHan es asombroso ¿Cuantos meses tienes? ¿Porque no me habías dicho?¡Mal amigo!

---Tengo dos mese recién cumplidos y no les había dicho a ti y a SeHun porque quería que fuera especia, el viaje de trabajo de YiFan fue de sorpresa por lo que creí que era mejor decirles en persona.

---Estoy tan feliz por ti.-Sonrió de manera sincera.

Cuando el shock de la noticia paso MinSeok pensó que como buen tío debía consentir a su amigo y sobrino, compró aquel mameluco y unos cuantos regalos más con la excusa de.-De esta manera mantendré mi puesto de tío favorito incluso antes de que nazca.

Los amigos fueron de tienda en tienda olvidando a sus novios y divirtiéndose como los viejos tiempos.

Ellos se la estaban pasando de maravilla, lastima que sus parejas estaban pasando un infierno en la cafetería de bubble Tea.

{♥}

---¡Por favor deje de tocar mi...trasero!-grito YiFan.

---¡No, si sigue tocando ahí le pediré que se retire!-SeHun

Ambos chicos gritaron horrorizados.
LuHanamor ¿Porque tardas tanto?:YiFan
Minnieme siento impurome están tocando unas colegialasSeHun 
Pensaron apunto de llorar ¡¿Donde estaban sus pequeños novios?!

Notas finales:

Espero les haya gustado ¡No olviden dejar sus reviews!

Lotto añsldkfjgh lo he reproducido como cincuenta veces es insuperable Lamento las faltas de ortografia d24; Nos leemos luego~!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).