Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps to happiness por Deer Galaxy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AÑSLDKFJGH YA VOLVI(?)

Y TRAJE ALGO DE DRAMA 

Kris & SeHun:

Cuando el par de amigos se fue y ellos se sumergieron en un silencio incómodo «Según YiFan» SeHun comenzó una platica.

---Y ¿Como reaccionaron los Señores Xiao, por el embarazo de Lu?-

Kris abrió los ojos en la madre....-No creo que ellos lo sepan aún.

---¡¿Que?!.-SeHun se acerco y palmeó su hombro.-Suerte entonces, el señor Xiao no es muy fácil de convencer.

SeHun junto a otro chico abrieron oficialmente. Gente entro poco después y todo estaba tranquilo, Kris dedicaba a observar y hablar un poco con el chico en  cocina, EunWoo estaba a penas en preparatoria y estudiaba por las mañanas.

Conformé la gente era atendida salía pues mayormente parecía ser personas que trabajaban. SeHun resulto ser lo contrario a todo lo que había pensado. Entonces las puertas se abrieron de golpe y una estampida de jóvenes entro llenando el lugar con gritos.

"OppaMira que lindos sonOppa atienda por aquí"

---Mierda, mierda lo había olvidado.-Dijo desesperado SeHun.

---¿Que?

---Todas las semanas siempre hoy, las escuelas deciden dejar que sus alumnos salgan temprano, los hormonales son descarados.

Un poco asustado,tomó su libreta,se acerco a la primera mesa y una mano se deslizó por su pierna.-¿C-cuál es su pedido?.-dijo y se movió lejos de la chica.

Después fue la segunda, la tercera y atendía con rapidez por mas que se sintiera violado, se estaba arrepintiendo de haber dejado ir a MinSeok. Se acerco a la barra y extendió las hojas con pedidos a EunWoo quien enseguida empezó a prepararlos.

---YiFan-ssi ponga se esto.-Le lanzo un mandil con el logotipo de la cafetería.-Necesito su ayuda.

Kris lo recibió incrédulo, se resignó y se quitó el sacó, tomó una libreta y una pluma.

---Lo que tengo que hacer por LuHan.-Murmuro, jamas había trabajado de esa manera pues desde joven su madre lo crió por así decirse en bandeja de plata. Soltó un suspiro y formo una sonrisa amable acercándose a una mesa.-Buen día ¿Cual sera su pedido?-Se sentía estúpido. Atendio y entonces dio un saltó.

¿Acaso la joven había tocado...su trasero?

La miro con miedo y ella le sonrió, Kris se alejo, y literalmente corrió a otra mesa aunque no hubo mucha diferencia.

---¡por favor deje de tocar mi...trasero!.-Grito YiFan.

---¡No, si sigue tocando ahí le pediré que se retiré!.-SeHun

Ambos chicos gritaron horrorizados, y corrieron hasta la barra donde EunWoo estaba recargado. Por suerte su tortura casi acabo cuando se empezaron a retirar y más joven los cuales se veían más calmados entraron. SeHun y Kris se a cercaron a una respectiva mesa.

YiFan se acercó a una donde se encontraban dos jóvenes, uno castaño y el otro rubio.-¿Cual sera su pedido?

---Sera dos...-Dijo y el joven sonrió- Me llamo Jin.-

---eh.-Kris escribió en la libreta los pedidos.-Supongo que traeré su pedido en unos instantes. Y se retiró extrañado.

---¿Que acaban de ver mis bellos ojos, Namjoon?-Dijo sin poder creerlo.

---No tengo idea, Jin.-Murmuro el rubio.

El contrario saco de su mochila una revista de modas y la hojeó con rapidez.-Wu YiFan.-Señalo la página y efectivamente ahí se podía ver claramente a Kris.

---Sigo sin entender.

---Ese pedazo de dios griego es millonario.

---¿Que es lo que hace?-Dijo incrédulo NamJoon.

---¡No puedo creerlo! ¿No sabes quien es cierto?

---Nop, en lo absoluto.

---Te diré quien es, Según la revista, obvió la más reciente.

Wu YiFan, es chino-canadiense y a sus 22 años de edad es CEO de Wu family Int. Empresa fundada por su abuela, a su corta edad a sido reconocido por su influencia en los negocios y su apariencia tan sofisticada.

Cabe destacar que Wu Family IntTambién es reconocida como una de las empresas más influyentes en toda Asia y parte de Europa.

---¿Jin, y eso que?

---¡Aggg! Viene lo interesante, silencio.-Jin continuó leyendo.

Cuando hablamos de su vida privada la información es algo limitada.

En 2009 surgieron rumores de un supuesto romance con el menor de la familia Huangdueña de una cadena de restaurantes en toda AsiaZi Taohasta que el mismo lo confirmo semanas después.

La relación duro hasta febrero de 2010 cuando dieron por terminada su relación.

A finales de 2012 los rumores de un nuevo romance surgieron cuando fue captado paseando de la mano con un joven no-famoso o al menos no reconocido . Aquello fue confirmado y hasta ahora no hay información sobre una ruptura e incluso hay rumores de un matrimonio o mejor aún un embarazo por lo que creemos que su relación sigue después de tantos años.

¿Acaso no es lindo?

---Wow que información más clara, creí que era reciente.

---¡Viene lo mejor! No te apures cariño.

Rumores:

Hace apenas un mes Wu YiFan y su actual pareja fueron fotografiados entrando a un centro de maternidad particular en Beijing y no es la única ocasión pues hace unos días aparecieron nuevas fotografías de la  pareja de Wu YiFan saliendo de la misma clínica y esta vez con lo que parecía ser su vientre abultado.

¿Acaso existe un embarazo en la relación?

Tal vez ¿Un matrimonio?

Todos estos rumores no han sido confirmados y esperamos pronto Wu YiFan aclaré todo.

---Jin a que quieres llegar con esto?

---Quiero saber si los rumores son cier...-

---Lamento interrumpir aquí están sus bebidas.-Kris.

---¡No interrumpes!Dime ¿Eres soltero?-Dijo Jin y NamJoon no podía creer que su amigo fuera así de necio.

---No creó que sea adecuado decirle.

---¡¿Por que no?!

---Eh, iré a atender.-Se retiró

Jin chasqueo la lengua, sacó su teléfono y abrió la cámara, discretamente y con el flash desactivado comenzó a tomarle a YiFan por lapsos de tiempos mientras bebía su bubble Tea y hablaba con NamJoon.

---¡Dragón~!.-Escuchó una melodiosa voz y volteo escupiendo el contenido de su boca, un pequeño joven, lindo (A su parecer) se abalanzó a YiFan y estampó sus labios en los de él.

Enseguida comenzó a grabar como YiFan tomaba al chico de la cintura y le sonreía con ternura.-Dios ¿Por que no hay hombres así en la universidad?-Se quejó.

---Hey ¿Que hay de mi?

---Eres un ninfomano RapMon.

Su atención se fue a el  sweater completamente abierto del chico, su vientre estaba abultado tal y como decía en la revista. Después se dio cuenta que llevaba unas bolsas con logotipos de tiendas de maternidad junto a otro chico con mejillas llamativas.

¡Los rumores eran cierto! Interiormente hizo un baile extraño como la maquina de baile que se suponía que era, hizo un acercamiento con la cámara a el vientre del pequeño y soltó un chillido cuando el pedazo de dios griego lo acaricio, dejó de grabar y se volteó a NamJoon.

---Le daré esto a la prensa .-dijo emocionado.-Seré rico, NamJoon te llamare cuando este en Miami .

---No creó que sea correcto, podrías meterte problemas.-Lo miro y luego sonrió.-Jajaja realmente no creo que puedas ir a miami si estás en una celda.

---¡Yah! Lo daré en anonimato.-respondió ofendido.

Unos gritos emocionados se escucharon y ambos voltearon,uno con la cámara grabando.

---¡Mi pequeño LuHantendrá un bebé!-gritó el chico de las mejillas llamativas emocionado y abrazando a un alto castaño rojizo.

---¿LuHan?-Jin ya sentía la brisa playera, seria millonario, incluso ahora sabia el nombre de la pareja de uno de los hombres más codiciados de toda Asia.

---¡Seremos tíosMinnie!

---Espero que sean buenos tíos.-advirtió en "son" de broma "LuHan".

---NamJoon, nos vamos.-Alzó su mano pero los chicos estaban tan concentrados en "festejar" que no le ponían atención.-¡¡Disculpe!!-cuando acaparó la atención se quito un mechón de cabello,tomo su mochila y jaló a su amigo hacía el grupo de chicos.

---¿Necesita algo?-El pedazo de dios griego preguntó y el pequeño a su lado que ahora sabía se llamaba LuHan parecía contener su risa.

---Eh, si, RapMon paga la cuenta.-Dijo y su amigo lo miro mal.

---¿Por que yo?

---Solo paga.-Hablo entre dientes.

---Esta bien.-Suspiro, sacó su billetera y dejo el dinero en la barra haciendo una venía.

---Entonces nos retiramos.-Sonrió y fingió sorpresa.-Oh que lindo .-Dijo viendo el vientre de LuHan.

---Gracias supongo.

---De nada, adiós ~.-se despidió y arrastro a NamJoon fuera del establecimiento.

---Sigo preguntándome por que soy tu amigo.

---Me amas, por eso.

Lamentablemente más de lo que piensas"NamJoon suspiro viendo como su "amigo" miraba el teléfono.

{♥}

LuHan movió su mano despidiéndose, después miro a novio y rompió en carcajadas.

---Jajaja jamás creí verte así.-LuHan limpió una lágrima falsa.

---Ja Ja Ja.-Kris se cruzó de brazos fingiendo enojó.

---Bebe~.-Dijo el pequeño haciendo un mohín.-No te enojes.-YiFan no hizo caso alguna.-Que lastima estaba por quitarte la abstinencia.

---¡¿Que?!¡¿Enserio?!

---¡Ja! Estaba pero no me hiciste caso.-Negó con una sonrisa burlesca.

---¡LuHan!-Hizo un pequeño berrinche y su novio le dio un casto beso.

---Esta bien, esta bien, la retiraré solo por que es gracioso verte de esta manera.

YiFan alzó una ceja divertido.-¿Me veo bien?-dijo con voz "sensual"

---Siempre te ves bien.-Le siguió LuHan y se acerco mordiendo el labio inferior de su novio.

---¡Aun hay clientes!-Gritó SeHun y la burbuja de Kris y LuHan reventó.

El pequeño se separo sonrojado.-C-cierto.

---No puedo creer lo que acabó de ver.-MinSeok.-¡Hannie! Que atrevido te volviste ¡Tu corrompiste su inocente mente!

---¿Yo?.-YiFan.

---¡Si, mi bebe era tan inocente!-SeHun soltó una carcajada y MinSeok lo miro ofendido.-¿De que te ríes, estúpido?

---Min, te vez tierno enojado.-El de mejillas llamativas estuvo a punto de protestar pero antes de hacerlo SeHun lo besó, sus manos se posicionaron en su cintura y MinSeok sonrió entre el beso.

LuHan chillo como fangirl y aplaudió.-¡Aun hay clientes, chicos!-repitió y Kris lo abrazo por la cintura sonriendo.

Después del la "linda" escena, los más altos terminaron de atender un poco más seguros, sus pequeños novios miraban cualquier movimiento de parte de las infantes.

No tardaron mucho en cerrar el establecimiento y despedirse de EunWoo quien los felicito por el embarazo de LuHan y se fue.-¿A donde quieren ir?-MinSeok miro su reloj-Son las cinco podemos ir a algunas lugares ¿Les parece ?

---¡Sii! Pero primero...vayamos a comer.-Todos rieron ante el puchero de LuHan.

---Entonces ¡Vayamos!-Los cuatro fueron hacia el área de restaurantes del centro comercial.

Pidieron su comida y se sentaron a esperar en la mesa más cercana que encontraron, no esperaron mucho y Kris junto a SeHun llevaron la comida.

Xiumin y SeHun miraban asombrados como LuHan literalmente devoraba la comida, Kris comía con tranquilidad mirando a su pequeño novio.

---¿Estas seguro de que tiene dos meses?

---Aveces lo dudo pero creó que es normal.-YiFan se encogió de hombros y continuó comiendo.

---Jamás lo había visto comer de esa manera.

Terminaron de comer y LuHan se quejó de  estar demasiado llenó cosa que nadie discutió.

Caminaron un poco y compraron "recuerdos" para su bebé cortesía de MinSeok y SeHun. Las horas habían pasado rápido y ya eran más de las ocho de la noche.

---¡Nos vemos, chicos!-Dijo LuHan y Kris asintió moviendo su mano mientras metía las bolsas dentro del taxi. Sus amigos se despidieron igual y se fueron.

{♥}

El taxi los dejo en el hotel y de nuevo YiFan cargo todo hasta su habitación pues Su pequeño no puede cargar nada pesado.

Al entrar dejaron todo a un lado de la cama y se dieron una ducha, lavaron sus dientes y se acostaron acurrucados .

Tan solo basto unos minutos para que Kris escuchara la pacífica respiración de LuHan quien ya dormía en su pecho, acarició y movió los mechones que caían sobre su rostro, los finos labios de su bebe se encontraban entre abiertos, sus piernas estaban encogidas y su vientre resaltaba en la camiseta pegada a su delgado cuerpo.

Sonrió y cerró los ojos cayendo profundamente dormido.

{♥}

Kris despertó cuando la luz del sol que entraba por la gran ventana dio directamente en su rostro, se reincorporo y su vista fue hacia la hermosa imagen de LuHan entre las sábanas, su respiración suave  y su rostro tranquilo que brillaba gracias al reflejo daba el sol.

Se levantó, no sin antes besar a su pequeño sin despertarlo, se dio ducha, lavo sus dientes y cambio su ropa, fue a la pequeña cocina y bebió un vaso de agua.

Su celular vibro y el contestó.

~~ Llamada~~

¿Pasa algoChanYeol?


Sila junta con la compañía de Kim JunMyeon, tal vez tendría que adelantarse.

¿Por que?

Así los tramites serán más rápidos y sencillos

Bien, ¿Cuando podríamos hacerla?

¿Te parece hoy?No podemos avanzar sin tu consentimiento y así podremos tener tiempo libré.

Okey será hoy, dile a Amber que aparte el lugar más caro que haya para la reunión.

Si entendidoen un rato te avisó la hora, adiós Kris.

Adiós ChanYeol.

~~Llamada finalizada~~

Suspiró y alzo la vista cuando escucho pasos.

---Buenos días, dragón.-Saludo LuHan tallando sus ojos soñoliento.

---Buenos días, ciervito, ¿Como amaneciste?

---Bien aunque no estabas en la cama cuando desperté.-Dijo con un ligero e inconsistente mohín.

YiFan se acerco a él, lo tomó de la cintura y beso su nariz.-Perdón, te veías lindo durmiendo y no quise despertarte.

El pequeño asintió y se separo un poco.-¿Saldremos hoy?

---Lo lamento, amor, hoy tengo una reunión muy importante.-

---oh, bien.-murmuro y sonrió un poco.

---Te prometo que después iremos a donde quieras.-Con sus manos tomo el rostro de LuHan y lo beso.

---Esta bien, es tu trabajó, no soy un malcriado se que  es importante así que no me molesta.

---La pareja de JongIn y la de ChanYeol igual están aquí, podrías pasar la tarde con ellos si quieres y con Minseok ....y SeHun.

---Esta bien, le diré a los chicos.

Pidieron servicio a la habitación y desayunaron mientras veían happy togetherlas horas pasaron demasiado rápido para su gusto y Kris recibió una llamada, en seguida se dio una ducha y se vistió con su traje formal, camino junto a LuHan a la salida, se despidieron con un beso.

---¡Espera!-Grito el embarazado.

---¿Que?-dijo YiFan acercándose a su novio.

---Tu corbata...-LuHan hizo un nudo extraño y lo subió junto sus labios, beso a Kris .- Listo.-sonrió satisfecho.-ahora sí, ¡Buena suerte amor!

---eh, g-gracias bebé, vendré más tarde.-Sonrió embobado YiFan y salió.

LuHan prendió la TV y se sentó a ver let's fight ghost el capítulo estaba a punto de terminar y alguien toco la puerta de la habitación, extrañado fue y abrió la puerta encontrando a dos chicos.

---¡Hola~! Me llamó BaekHyun tu eres LuHan ¿Cierto?

---Eh si.

---Yo soy KyungSoo.-Saludo el chico de ojos ligeramente más grandes.

---Eres muy lindo tal y como JongIn dijo.

---¿C-como..?

---JongIn es mi prometido.-Dijo BaekHyun sonriendo.

---Ah y ChanYeol es mi novio.-KyungSoo.

---oh, es bueno conocer los, pasen.-Invito y ambos entraron.

KyungSoo estaba tranquilamente hablando y BaekHyun grito emocionado.-¡Estas embarazado!

---Si tengo dos meses.-LuHan acarició con dulzura su vientre.

---¡felicidades!

Los tres hablaron cómodamente y planearon ir al parque, LuHan se baño y cambió, salieron del hotel mientras hablaban de cosas triviales, pasaron antes de ir a su destino por MinSeok.

---Él es MinSeok.-Dijo LuHan.

---¡Un gusto!

Retomaron su camino sin parar de reír pues la actitud burbujeante de BaekHyun era muy animada, finalmente en el parque, comenzaron a platicar sobre ellos y compartían anécdotas graciosas como si se conocieran de hace muchos años.

---¿Alguien quiere algo?iré por una bebida.

--- Galletas!-MinSeok

---Solo un agua.-KyungSoo

---¡Helado!.-LuHan.

BaekHyun asintió y fue a la tienda más cercana, tomó lo que los chicos le habían pedido y fue al cajero, mientras esperaba en la fila su vista diviso una revista con un titulo bastante llamativo.

Wu YiFan ¿sera padre pronto?

Casi se atraganta con su propia saliva, salió de la fila y tomo la revista, pago por todo y prácticamente corrió hacía lo chicos que platicaban amenamente.

---¡Chicos!.-Dejo la bolsa en un lado y les mostró la revista.-Lu ¿sabias de esto?

---N-no.-Miro estupefacto la revista.

---¿Que es lo que dice?.-Preguntó KyungSoo.

---Lo leeré.

Wu YiFan ¿Sera padre pronto?

Desde hace ya dos meses habían circulado rumores de un posible embarazo en la relación de Wu YiFan CEO de Wu Family Int.

Los medios de comunicación no sabía hasta el momento nada sobre  Su pareja y apenas hace unas horas una fuente de información anónima dio a conocer imágenes del empresario trabajando en un establecimiento pero eso no es todotambién fotografió a la pareja que ahora a sido reconocida según la fuente de información como "LuHanen las imágenes a continuación se puede ver claramente  el rostro del chico ¡Y su pancita abultada!¡Incluso fue captado un beso!

¿Lindo, cierto?

Esperamos pronto Wu YiFan hable y aclaré la situación.

---¿C-como se enteraron?-LuHan estaba muy nervioso.

---No lo sé los medios siempre son así.-dijo BaekHyun pero LuHan no hablo.

---Hannie te vez pálido ¿Estas bien?.-Preguntó MinSeok preocupado.

---eh, s-si creo que debería volver al hotel y descan...-La vista de LuHan se volvió oscura y se desvaneció_, por suerte KyungSoo lo sujeto antes de caer.

---¡LuHan!¡LuHan!.-Gritaba desesperado MinSeok.

---BaekHyun llama a una ambulancia ¡rápido! .-Gritó KyungSoo y nervioso Baek llamó.

La ambulancia llegó 15 minutos después y trasladaron a LuHan a un hospital.-¡Llamen a YiFan!

Ninguno tenía su numero.

Pero ChanYeol estaba junto a el así que Kyungsoo lo llamó de inmediato

Un timbre, dos timbres y ChanYeol contestó.

¿Kyuggie que pasa ?Estoy en la reunión

L-luHan e-el..

¡¿LuHan,que pasa con él ?!

ChannieLuHan se desmayótengo miedo esta embarazado podría pasarle algo.

¡¿Que?! Demonios le diré a YiFan.

La llamada termino y los tres chicos morían de nervios, lloraban pues sentían temor de que algo pudiese a LuHan y al bebé.

Las puertas de la sala donde se encontraban fueron abiertas de golpe,los tres miraron y encontraron a YiFan con los ojos rojos y cristalizados y tras  él , ChanYeol y JongIn

---¡¿D-dónde está LuHan?!.-Pregunto con la voz entrecortada.


 

Notas finales:

CHAN CHAN CHANNNNNN 

¿LES GUSTO? :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).