Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps to happiness por Deer Galaxy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Tarde mucho? ¡Lo siento!

DISFRUTEN

---¡¿LuHan, que pasa con él!?-Gritó por el teléfono ChanYeol.-Demoniosle diré a Kris.

De inmediato, al escuchar el nombre de su pequeño Kris volteo hacia su amigo quien tenia el rostro con una mueca de preocupación.

---YiFan.

---¿Que pasa con LuHan?

---Él se desmayo.-Dijo ChanYeol, Kris se paro de inmediato tomó su sacó y salió corriendo de la sala importándole poco el hecho de estar en una reunión.

---¿Sucede algo?.-le preguntó JunMyeon a ChanYeol.

---S-si, su pareja se desmayó, lo siento pero tendré que irme.-Contesto apresurado Yeol

---No pierden el tiempo puede estar grabe, programaré otra reunión después.-Dijo JunMyeon algo preocupado, el alto asintió y salió alcanzando a su amigo.

Kris sintió su corazón parar y comenzar latir con fuerza mientras corría, su mente parecía jugarle una broma creando infinidad de tragedias acerca de su pequeño y su bebé.

ChanYeol aviso a JongIn que preparará un auto lo más rápido posible.-Tranquilizate YiFan, LuHan y el bebe estarán bien.

---¡No puedo tranquilizarme, si no se como se encuentran!-Gritó Kris con lágrimas bajando por sus mejillas .ChanYeol jamás había visto así a su amigo por suerte JongIn llegó con el auto.

El trayecto al hospital duró una eternidad para Kris, la preocupación carcomía su interior y sus ojos estaban rojos gracias lágrimas derramadas. Fue el primero en bajar del auto, desesperado entro al hospital abriendo las puertas de golpe, reconoció de inmediato a las parejas de sus amigos y a MinSeok.

---¡¿Donde esta,LuHan!?

---E-l doctor lo esta atendiendo.

YiFan camino hacía donde creía se encontraba su bebe pero fue detenido por sus amigos.

---La enfermera dijo que esperemos hasta que el doctor nos de información sobre su estado.-habló BaekHyun a quién JongIn ya tenia entre sus brazos.

---¿Que ocurrió realmente?-Pregunto Kris ya calmado.

---Hablábamos sobre esto.-Dijo KyungSoo y le tendió la revista.-De repente se puso pálido y se desvaneció...

Tomo la revista y leyó su contenido, suspiro dejándola en una de las sillas en la sala.

Se sentía molesto...y asustado, muy asustado, tomo asiento y tapó su rostro con las manos trato de respirar normalmente por más que se sintiera desesperado.

Había pasado una hora, una maldita hora sin saber nada de LuHan incluso SeHun había llegado y se encontraba reconfortado a MinSeok.

Con cada minuto YiFan parecía perder la paciencia.

Una enfermera camino hacia ellos y alzo la vista esperanzado.

---Familiares de Xiao  LuHan.-anunció .

---Yo...soy su novio ¿Como están?.-Preguntó refiriéndose a LuHan y su hijo.

---Por suerte, están bien solo fue un pequeño desmayó, verá los embarazos son sensibles en especial cuando se trata de uno masculino,cualquier fuerte impacto emocional puede causar un desmayo, por ahora solo necesita descansar.-explicó.

---¿Puedo verlo?

---¡Claro! Por aquí es...-La enfermera lo guió hasta la habitación 120.-Se encuentra descansando pero no creo que tarde en despertar.-Y se retiró.

YiFan asintió lentamente, cuando la chica salió, se acerco a la camilla.

Su rostro ligeramente más pálido de lo normal, respiración pacífica y con suero inyectado en su delicada mano.  
Se sentó a un lado y acarició sus facciones. Sonrió un poco mientras observaba el vientre de LuHan. Éste se removió y comenzó a abrir poco a poco y con dificultad  los ojos.

---¿Y-yiFan?.-Preguntó con voz pastosa.

---¿Si, bebe?

---¿Que hago aquí?

---Te desmayaste...-LuHan asintió.-Pero no paso nada más grave, me diste un gran susto bebe.

---Lo siento...-murmuró.

---No te disculpes.-lo abrazo por los hombros acercándolo a su pecho.

---Odio estos lugares.

---Mh, iré a llenar unos papeles y podremos irnos.-beso su coronilla y se separó.

---Bien te espero.

---No tardaré.

El papeleo fue rápido y sencillo, cuando salieron juntos LuHan fue llenado de abrazos.

---¡Estaba tan preocupado!-gritó MinSeok revisando el rostro de su amigo quien tenia una pequeña sonrisa.

---Estoy bien...estamos bien.

Todos estaban aliviados y hablaban alegremente, aunque Kris se sentía aún preocupado, su bebe sonreía pero la sonrisa no llegaba a sus ojos.

{♥}

Ya en el hotel ambos se habían dado una ducha y lavado los dientes. Se acostaron mientras veían un programa el el televisor.

---Amor, te notó callado ¿Pasa algo?

---En realidad...-Y negó con la cabeza.-Nada.

---LuHan...-Sentenció con rostro serio.

---No pasa nada YiFan, vamos a dormir ¿Si?-dijo el pequeño dándole la espalda.

Kris suspiro  y apagó el televisor, se paro y cerro la cortina de la habitación. Volvió a la cama acostándose a espaldas de LuHan, su bebe estaba extraño y creía saber porque.

Pero por lo tanto esa noche no durmieron abrazados.

{♥}

Por la mañana LuHan despertó extrañado, Kris no estaba en la cama, tampoco en las habitación.

Salió de la cama, lavo sus dientes y rostro. Camino a la cocina.

Vacía.

Bueno no del todo, una nota estaba pegada en el pequeño estante.

LuHan salívolveré por la nocheah los chicos llegaran antes del medio díano me esperes a cenar.

P.D:Te amo

Sonrió y dejo la nota a un lado, desayuno algo ligero mientras esperaba a los chicos y veía televisión

El timbré sonó repetidas veces y estaba seguro de que BaekHyun era quien estaba tocándolo, abrió la puerta y sus amigos entraron emocionados por alguna razón.

---¡Lu-ge~! -Le abrazo BaekHyun.

---Hola, chicos.

---¡Hoy, saldremos sin preocupaciones!

---Te consentiremos Lu.

El nombrado asintió feliz y cambio sus ropas mientras sus amigos esperaban. Ya listo con un lindo sweater gris, pantalones rasgados por la rodilla y sus tenis, lo más cómodo que encontró en su maleta salió del hotel junto a los chicos. Pidieron un taxi el cual los llevo al centro comercial.

---¡Descuentos!-grito Baek corriendo hacia una tienda de ropa.

Rieron y lo siguieron.-Solo no golpees a nadie.-dijo KyungSoo.-otra vez.

---¡La chica no me quería dar los jeans! Y solo fue una vez.-se cruzo de brazos.

---¡Eran de mujer!nos prohibieron entrar a esa tienda por ti.-Contradijo el de ojos grandes.

---P-pero eran hermosos y estoy cíen por ciento seguro de que me entraban y quedaban perfectamente.

---¡Basta! Mejor vamos a comer.-Ofreció LuHan.

---Son las 10:45, Lu ni siquiera a pasado el medio día.-MinSeok revisó su teléfono.

---Minnie~ tenemos hambre.-dijo  el embarazado abrazando su vientre con un mohín.

---No Hannie, vayamos a comprar otras cosas y después iremos a comer ¿De acuerdo?

---Aish...bien.-Se resignó comenzando a caminar seguido de sus amigos.

Los chico a excepción de LuHan, no sabían lo que Kris planeaba y pero su misión era mantener a el pequeño embarazado distraído mientras lo terminaba. KyungSoo volteó un poco distraído hacía el camino donde iban y visualizó una silueta conocida, abrió sus enormes ojos y codeó a BaekHyun y MinSeok, los tres reconocieron a YiFan lo peor era que no estaba solo, un chico más bajo lo acompañaba, MinSeok jaló del brazo a su amigo quien al parecer no lo había visto.

---Han, t-tienes razón, yo i-igual tengo muchaaa hambre.-Dijo nervioso y lo encaminó a la dirección contraria.

---S-si ¡Vayamos a comer!-BaekHyun tapó su vista y le sonrió.

---¿Enserio?Pero dijiste que aun era muy temprano, solo veamos unas tiendas.-intento caminar a la dirección que sus amigos le bloqueaban.

---¡No! Digo, compremos unos helados y después vamos a las tiendas de ropa.-KyungSoo le señaló la tienda de helados que se veía a lo lejos.

LuHan entre cerró los ojos.-¿Porque actúan así de repente?

---Pff no estamos actuando raro, solo nos dio hambre porque... emh pues porque ¿A quien no le gusta el helado?.-BaekHyun   se felicitó mentalmente por su buena respuesta.

---Bien...-Los tres suspiraron aliviados.

Ya tranquilos fueron hacia la tienda, compraron sus helados y los comieron tranquilamente mientras platicaban.

---YiFanme debes una comida.

Los cuatro voltearon a ver, un chico de cabellos oscuros hacía un puchero.

---Esta bienesta bien solo por que te lo mereces.

LuHan se levanto de golpe dispuesto a acercarse pero sus amigos lo detuvieron.-No LuHan, no hagas nada que pueda ser contraproducente.

---¡YiFan!-Grito sintiéndose completamente humillado y con los ojos llenos de lágrimas.

El mencionado quien sonreía se alarmó y volteó encontrando a LuHan.-B-bebe.

---¿B-bebe?.-rió sarcástico limpiando sus mejillas donde ya se encontraban bajando las lágrimas.

---No es lo que piensas, amor.-Kris trato de acercarse pero su compañero lo detuvo.

---No lo hagaslo empeorarás.-Le susurró.

---No entiendes, si no le explicó entonces si lo empeoraré, Lay.

---¿Explicarme que?-Lo miro directamente a los ojos.-¿Que me engañas en mis narices?

---Amor, no te enga...

---¡Callate!

---Hannie no grites, puedes hacerte daño y no solo a ti sino a mi sobrino.-MinSeok abrazo a su amigo y le dio una mirada de muerte a YiFan.

---Amor...-Se intento acercar de nuevo pero KyungSoo y BaekHyun bloquearon su pasó.

---Él tiene razón solo lo empeorarás.

---BaekHyun, KyungSoo es hora de irnos.-Avisó MinSeok sin dejar de abrazar a LuHan.

---Ya vamos hyung.-Se dieron la vuelta y caminaron lejos de la vista de Kris.

{♥}

---Lo siento Kris.

---N-no, no fue tu culpa solo me ayudabas.

---Ahora el piensa que lo engañas y-y...

---Lo arreglaré, pensaba hacerlo especial pero no creo poder esperar más.-Se levando de su lugar.

---Suerte y de nuevo lo siento.

---No te preocupes, gracias por la ayuda, Yixing.

---De nada.

{♥}

Kris saco su teléfono de el bolsillo y marcó a KyungSoo.

---¡¿Que quieresmaldito?

---¿Donde esta LuHan?

---¿Por que quieres saber eso?

---¡Contestame!

---No te dirélo engañas y ahora ¿Por que lo buscas?

---¡No lo engaño!

---Ajáno nací ayer.

---¡AishVerás....

Después de contarle su plan a KyungSoo éste cedió.

---¡Oww!Lamento haberte insultado YiFan-ssiy Lu-ge esta en casa de MinSeok.

---graciasahora dime ¿Dónde vive MinSeok?

KyungSoo le dio la dirección y le deseo suerte.

Pidió un taxi para no perder más el tiempo, le dio las indicaciones al chófer y en menos de veinte minutos lo dejo en la puerta de la residencia.

Tocó el timbré tres veces y MinSeok abrió la puerta, al ver de quien se trataba la cerro de inmediato.

Estaba seguro de que si no hablaba jamas le abrirían.

---MinSeok-ah, se que estas enojado pero yo no engaño a LuHan nunca lo haría, lo amo, demasiado...

La puerta se abrió un lentamente.

---¿Como se qué lo dices sinceramente y no vas a lastimar a mi Hannie?

Suspiro nervioso, saco la pequeña cajita aterciopelada de su bolsillo derecho y la mostró.

---¡Ahhh!.-MinSeok tapó su boca emocionado.

---Entonces ¿Puedo pasar?

---¡Claro! Solo que LuHan esta durmiendo en mi habitación.-Explicó mientras YiFan pasaba.

Caminaron hasta la puerta donde SeHun estaba recargado, al ver a Kris su ceño se fruncio y se acerco peligrosamente. MinSeok trató de detenerlo pero SeHun era hábil.

---¡Idiota!-Grito furioso dándole un golpe en el rostro.

---¡SeHun!-MinSeok lo tomó por los brazos para impedir que volviera a golpear a YiFan.

---¡Creí que de verdad querías a Lu!

---¡No lo quiero, lo amo! Todo es una maldito malentendido, vine a solucionarlo.-Dijo el más alto limpiando la poca sangre que salia de su labio inferior, justo donde SeHun lo había golpeado.

---Yo no me creo esa tontería.

---Pues creelo, SeHun-ah.-Habló MinSeok.

---Minnie...

El sonido de la puerta alarmó a Kris y el de mejillas llamativas los miró.-Hablare con Lu, cuando salga tu entrarás y SeHun no hagas nada.

---Bien.-dijeron ambos altos.

{♥}

---Hannie~ ¿Ya despertaste?

---S-si...¿Que era todo ese ruido?

---Era SeHun, ya sabes es algo tonto.-bromeó logrando que su amigo riera un poco.-¿Ya te sientes mejor?

---No realmente.-Dijo decaído de nuevo y abrazando sus piernas.-Nunca creí que YiFan me llegara a engañar.-Y otra vez sus ojos se encontraban cristalinos.

---Tu...¿éstas seguro de que eso?

Se encogió de hombros.-No lo sé y no me interesa.

---Lu, lo amas y estas esperando a su hijo ¿por que no dejas que te explique?

---Tienes razón lo amo pero hemos sido novios por cuatro años, no se cocinar bien, ni siquiera trabajo, solo soy un estorbo y tal vez por eso busco a otra persona.-Limpio sus mejillas y continuó.-Tantos años de relación y nunca habló sobre algo más...que eso, no puedo amarrarlo a mí.

---Hannie.-MinSeok ya tenía un nudo en la garganta.

---Llegué a pensar que nos casaríamos -rió.-Y formaríamos una familia.

Su llanto se hizo fluido.-No hay que sacar conclusiones antes de hablar. MinSeok se levanto y acarició la mejilla de su amigo antes de salir de la habitación.

{♥}

YiFan sintió una gran opresión en el pecho.

---Llegué a pensar que nos casaríamos -Escucho una risa-Y formaríamos una familia.

Su oído estaba pegado en la puerta y escuchaba lo que LuHan y MinSeok hablaban. ¿Otra persona?¡Ni loco! Él solo quería a LuHan a su lado.

La puerta se abrió y de ahí salió MinSeok.-Creo que deberías entrar.

---Lo haré.-Suspiro Y metió la mano a su bolsillo tocando la cajita aterciopelada.

Entró a la habitación y la escena le termino de partir el alma  su pequeño abrazaba sus piernas mientras lloraba.

---LuHan...

El mencionado alzo la vista y sorbió su nariz.

---¿Y-YiFan?

---Amor.-Se acerco dispuesto a abrazarlo.

---No te acerques.

---Dejame explicarte .-Finalmente se sentó a un lado.

---¿Por que lo haría?

---Por que lo estas malinterpretando.

---Bien ¿Y que excusa me dirás!?

---Yo no te engaño y nunca lo haría, LuHan te amo, antes de conocerte yo veía el "amor" como un juego pero tu me hiciste sentar cabeza ¿Por que engañaría al amor de mi vida?¿Porque cambiaría a alguien tan valioso cómo tú?

---...-Sus mejillas se habían tornado color carmesí y lo hacía ver tierno.-¿No piensas que soy un estorbo?

---¡No! Nunca pensaría eso.-se acerco más y lo abrazo fuertemente . El pequeño no se opuso.

---Realmente me dolió verte con ese chico...¿Que estabas haciendo con él?

---Yixing es solo un amigo-miro a los ojos a su novio y le dio un casto beso-¿Realmente lo quieres saber?

Asintió curioso. LuHan.

---Esta bien te lo mostraré.

Era ahora o nunca.

Metió la mano en su bolsillo y sacó la cajita.

---Pensaba acerlo especial pero las cosas se complicaron y...-Rasco su nuca nervioso.

---YiFan...-Dijo LuHan asombrado.

---Yo vi la revista...el día que te desmayaste, te noté raro y me di cuenta de que pronto seremos padres, y quiero que nuestro hijo nazca en un matrimonio... Nuestro matrimonio ¿Quieres Casarte con este tonto?

El pequeño quiso hablar pero las palabras no salían así que solo asintió efusivamente.

Kris sonrió abiertamente y saco el anillo de oro con una rosa hecha con pequeños diamantes incrustados...toda una belleza.

---Lamento haber tardado en pedírtelo, amor.-Beso la mano de su ahora prometido.

---Esto n-no es un sueño ¿V-verdad? -Dijo  LuHan y Kris negó.-¡Te amo!-Se abalanzó y beso los labios del contrario.

Sus brazos rodearon el cuello de YiFan y el beso se profundizó dando paso a una danza de lenguas.

La cintura de LuHan fue aprisionaba por unas fuertes manos, el aire les comenzó a faltar y tuvieron que separarse.

 

Con los labios hinchados, sonrieron y entrelazaron sus manos.

 

 

Notas finales:

No se salvaron de mi U.Ur

Lamento las faltas de ortografia.TuT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).