Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps to happiness por Deer Galaxy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ta-daaaaaa lamento la demora disfrutem 

El corazón de LuHan estaba latiendo con fuerza, su emoción era algo indescriptible y su sonrisa era tan grande que sus mejillas empezaban a doler.


Antes de salir de la habitación, beso la comisura de los labios de su -ahora- prometido y éste soltó un bajo chillido. Se aparto un poco desconcertado y tomo su labio inferior haciendo que gritará, lo examino viendo la notable herida.


---¿Que fue lo que te paso?


---Eh....-Recibió una mirada severa.-SeHun me golpeó.


---¡¿Que SeHun, que?!


---Estaba en todo su derecho, yo no había aclarado el malentendido.-Se encogió de hombros, YiFan.


LuHan rió suavemente y salió de la habitación.


MinSeok estaba parado junto a SeHun y sonreía al parece muy emocionado.


---Y bien...?-dijo el de las mejillas llamativas.


Estaba casi seguro a lo que se refería así que le sonrió, soltó lentamente la mano de YiFan y la alzo dejando ver el hermoso anillo en su dedo anular.


---¡Ahhh Hannie!.-saltó su amigo y lo abrazo con fuerza.-Mi bebe se va a casar, no lo puedo creer.-dijo limpiando sus ojos.


---T-tampoco yo lo puedo creer.-habló LuHan y miro de reojo a Kris.


---Pues creelo, amor.-Lo abrazo por los hombros con una sonrisa de lado.


---Felicidades, YiFan-ssi espero que cuide y trate bien a mi hyung o lo volveré a golpear y más fuerte.-Advirtió SeHun.


---Tranquilo, lo cuidaré como a mi vida.


Después de eso la pareja se despidió de sus amigos, pidieron un taxi que los llevo en menos de veinte minutos de vuelta a su hotel.


{♥}


---¿Cómo te verías con un vestido?


---¡¿Un vestido?!


---Si, te quedaría perfecto.-lo abrazo por la cintura repartiendo besos por su hombro desnudo.


---YiFan no soy una mujer.


---Amor piensalo, te verías precioso, incluso más que una mujer.


---No me pienso poner un vestido.-Negó rotundamente el pequeño.


---Esta bien, me rindo...por ahora-Suspiro su novio.


LuHan se carcajeó haciendo que pequeñas "arruguitas" se formaran en las esquinas de sus ojos.-Mejor rindete para siempre, cariño.


---¡No me rendiré jamás!-dramatizó en son de juego Kris conteniendo su risa.


---¡Tiene que rendirse, dragón!-Le siguió el embarazado.


---¡No lo haré! Te llevaré a mi galaxia y ahí seras mi reina.-dijo saliéndose del tema.


---¿Que clase de dragón tiene una galaxia?-rió LuHan y bostezo


---Uno que tu amas.-Besó los delgados belfos de su bebe y sonrió.-¿Tienes sueño?


---¿Como lo supo?-exageró entre el beso.-Un poco.


---Entonces nos vamos a dormir los tres.


Alzó el pequeño cuerpo al estilo princesa y corrió hasta la cama recostándolo en ella con delicadeza.


Con una sonrisa de lado volvió a besar los labios de su bebe, esta vez con más pasión.


Sus manos se posaron en las piernas níveas de LuHan e hizo un recorrido por ellas.


El cuerpo del embarazado comenzó a reaccionar y sus gemidos se ahogaban en la boca de YiFan quien movía su pelvis creando fricción entre ambos miembros.


---A-ah.-gimió LuHan separándose del beso para despojar sus pantalones y los de su  gigante.


El sueño se había esfumado y ahora se encontraban completamente desnudos.


Kris besaba y succionaba el cuello del contrarió dejando pequeñas marcas rojas que serían más notorias por la mañana. Mientras una de sus manos se coló entre las piernas de LuHan y comenzó a jugar con su entrada rozándola con la yema de sus dedos.


---Mgh...S-solo metelos.-Su voz temblaba como su cuerpo.


YiFan metió lenta y tortuosamente un dedo al interior de su novio, éste se quejó y poco después volvió a gemir cuando en su interior se inserto un segundo dedo.


Y los movimientos en forma de tijera comenzaron, el dolor fue convirtiéndose en placer y la erección de YiFan necesitaba atención.


---Amor, voy a entrar ya.-Avisó.


LuHan asintió mordiendo su labio inferior y el entrecejo ligeramente fruncido.


Sacó sus dedos del interior y
Con cuidado se fue adentrándose sintiendo como las paredes del pequeño apretaban su virilidad.


Soltó un gemido ronco y espero a que LuHan se acostumbrará para comenzar a moverse.


---M-muevete.-Jadeo el embarazado.


Sus manos, las entrelazo con las de LuHan y comenzó un vaivén lento.


Una fina capa de sudor los cubría a los dos, con las piernas a los costados de la cintura de YiFan, LuHan, era un mar de gemidos. El ritmo de las embestidas era cada vez más rápido.


---Ahjusto ahí, ah, más rápido.


Y Kris supo que había dado en su punto dulce.


Dio unas profundas estocadas cuando su virilidad fue apretada.


Ambos estaban a punto de alcanzar su orgasmo.


Acercó su rostro y beso los labios de LuHan mordiendo y explorando su cavidad bucal.


El pequeño tomo su propio miembro y lo masturbó al ritmo de las embestidas.


Finalmente se corrieron, uno manchando el abdomen de los dos y el otro en su interior


Con la respiración agitada salio de su interior y se recostó a su lado tomándolo de la cintura para aprisionarlo en un abrazo.


Estaban completamente sudados y pegajosos pero a ellos no les importaba.


{♥}


Por la mañana LuHan fue el primero en despertar pero no en levantarse. Su trasero dolía demasiado como para levantarse en ese momento. Soltó un quejido en su intento y prefirió esperar a que YiFan se despertará.


Una hora después comenzó a zarandear a su novio.


¿Acaso no va despertar hoy?


Con suerte —Y una fuerte patada—logró que despertará.


El alto bostezo, se estiró y se levanto.


---¿No te vas a levantar, amor?


---Lo haría...¡Si pudiera!


---¿A que te refieres?


LuHan rodó los ojos.-Me duele...el trasero.-susurro lo ultimo avergonzado.


Escucha la risita burlona de YiFan y hizo un mohín completamente indignado.


---¿Que es tan gracioso?-enarco una ceja cruzándose de brazos.


---Nada, amor, espera aquí.-Beso su mejilla y salió de la habitación.


Se dirigió a el cuarto de baño y preparó la bañera/tina, colocó unas toallas a un lado y salio en busca de LuHan.


(Buscando a dory ahre:v)


El pequeño seguía en la cama ahora con el celular en la mano mientras jugaba candy crush.


(*mi mama siempre juega candy crush ¡esta va para ti mother!😂💕)


Se acercó llamando la atención de LuHan. Le quitó el celular y lo dejo en el pequeño sillón junto a la ventana.-Vamos amor.-Dijo y lo cargo al estiló princesa.


Camino de vuelta al cuarto de baño y bajo a su bebe quien soltó un quejido apenas audible.


---¿Duele mucho?


LuHan lo miro como diciendo.


No jodas YiFan.


Y mejor cerró la boca.


Ayudó a su embarazado a desvestirse y meterse a la bañera. Tomó el frasco de champú con olor a frambuesa —El favorito de LuHan— y vertió una cantidad generosa en su mano para comenzar a lavar el cabello castaño claro con suavidad pasando ahora ambas manos por las hebras.


---Tus manos hacen cosquillas.-Dijo LuHan riendo un poco.


Kris sonrío y dejó el cabello del castaño llenó de espuma y con una abstracta forma. Después agarró el jabón con olor a coco y lo paso por todo el pequeño enjabonando todo su cuerpo y ¿Por que no? Tocando indecentemente algunas partes y haciendo enrojecer a LuHan.


Diez minutos y tomo la manguera que se extendía junto a la bañera. Abrió la llave y el agua comenzó a brotar.


---Cierra los ojos.-Advirtió al tiempo que enjuagaba el cabello de LuHan.


---¿Eh?


La advertencia llego Demasiado tarde.


---¡Mis ojos!-chilló.-Joder,¡Arde, YiFan mis ojos!


---Te lo dije.-dijo alarmado.-Abre los ojos.


---¡No, arde!


---Amor...-el pequeño suspiro entre sus chillidos y los abrió lentamente.


Con la pequeña manguera utilizo el agua para calmar el ardor en los ojos de LuHan.-Ya esta.


Frotó sus ojos más calmado y los volvió a abrir dejando ver lo rojos e irritados que se encontraban.


---¿Sigue ardiendo?


---Ya no tanto.-dijo con un mohín.


Con una sonrisa lo abrazo sin importarle el hecho de que el pequeño se encontraba completamente mojado.-Eres tan tierno.-Apretó sus mejillas.


Seguido lo saco de la bañera y con la toalla seco su cuerpo. LuHan se vistió con una de las camisetas de YiFan que le quedaban como camisón. Con paso lento entro a la cocina donde su novio estaba preparando unos sándwiches. Al percatarse de su presencia el alto volteo.


Y la vista le encanto, su pequeño llevaba puesto una de sus camisetas, le quedaba holgada y dejaba ver sus blancuzcas piernas.


Se acercó tomándolo por la cintura atrayendo su cuerpo hacía él.-¿Quieres desayunar o...?


---¿O que?-preguntó LuHan.


---Eso lo dejo a tu imaginación.-Contestó Kris metiendo las manos dentro de la camiseta holgada y pasándolas por el trasero del pequeño haciendo que se  sobresalte.


LuHan lo miró serio pero con un ligero sonrojo.-Prefiero desayunar.-No quería que su trasero doliera..más.


Un poco decepcionado YiFan asintió.-Bien.-Tomó el plato con los dos sándwiches y camino junto a su pequeño se sentaron en la cama.


Prendió el televisor y fue cambiando los canales hasta dejarlo en We Got Married.


La risa de LuHan retumbo en sus oídos y la escena endulzó su vista. El embarazado dio un mordisco a su sándwich concentrado en el programa y después soltó una risa haciendo que sus mejillas sobresalgan y sus ojos se vuelvan medias lunas, sintió la penetrante mirada de su novio y trago saliva cuando este se lanzó a besarlo.


Le correspondió y se separo para buscar el  oxígeno que YiFan le había robado.



(¿acaso no se ve tierno?💕)


{♥}


El tiempo que estuvieron en Corea se fue agotando y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en el aeropuerto. MinSeok y SeHun estaban ahí para despedirlos a ellos.


—ChanYeol, KyungSoo y JongIn y BaekHyun —


Su vuelo saldría en aproximadamente 20 minutos.


---Chicos~ los extrañare mucho.-Habló MinSeok con los ojos ligeramente húmedos.


---Nosotros igual, Minnie.


---Pronto tendremos que reunirnos para organizar la boda de Hannie.-Recordó BaekHyun haciendo sonreír a LuHan y Kris.


---¡Cierto!


FLASHBACK


---¡Ta-da~!-gritó emocionado LuHan mostrando el anillo en su dedo anular a los tres chicos frente a él.


Dos de ellos aún no habían visto el anillo por lo que llenaron de abrazos al embarazado.


---Un momento...-dijo KyungSoo viendo detenidamente el cuello de LuHan.-Esos son...¿Chupetones?


MinSeok y BaekHyun se acercaron como las viejas chismosas que parecían.


Por más que el pequeño quiso encubrir las marcas en su cuello los chicos ya las habían visto.


---Buah ¡Alguien si que disfruto su propuesta de matrimonio!-burló BaekHyun.


El rostro de LuHan se torno rojo como un tomate.


END TO FLASHBACK


Pasajeros con destino a Beijing, China abordar en la puerta 129.


---Oh, es hora de irnos...-dijo LuHan.


---Si, nos vemos pronto Xiumin-ssi.-Se despidió YiFan y después le dio la mano a SeHun.-Nos vemos pronto..SeHun.


---¡Adiós, chicos!


Y los seis caminaron lejos de la vista de la pareja.


{♥}


Tres horas después.


La azafata avisó que estaban a punto de aterrizar y Kris tuvo que despertar a LuHan.


Cuando aterrizaron fueron por sus maletas —Cargadas por YiFanobvió — y el alto llamó a un chófer para que llegará a buscarlos en su auto.


La espera no fue mucha y llegaron a casa a las 8:46pm.


{♥}


Ambos llegaron un poco tensos por la posición en la que estuvieron en el transcurso del viaje.


Tomaron una ducha y a las 9:35pm sus estómagos comenzaron a pedir comida.


Entraron a la amplia cocina y no encontraron nada para comer.


Habían Habían olvidado hacer las compras antes de viajar.


---¡Vayamos al supermercado!


---¿A esta hora?


---¡Si!


Kris suspiro y asintió creyendo que LuHan no hablaba enserio. Claro que hablaba en serio y lo comprobó cuando el pequeño se acercó ya con un sweater puesto y sus tenis igual.


---¡Vamos~!


No le dio tiempo de rebuznar pues ya lo estaba jalando a la puerta del apartamento. Con suerte pudo colocarse los zapatos que estaban en la entrada y las llaves del auto que colgaban de un perchero en la pared.


Treparon al auto, Un Maybach Landauletcotizado en mas de 1.38 millones de dólares, aún recuerda la cara de LuHan cuando le dijo que lo había comprado.


FLASHBACK:


---¡¿Cuanto dices que cuesta?!-Escupió literalmente LuHan.


YiFan se limpió del rostro el jugo de naranja y habló.-Un millón trecientos mil ochenta y cinco.-Se encogió de hombros.-Nada caro.


---¡¿Nada caro?!¿Acaso no piensas en la economía?-Sermoneó el pequeño.-Al menos no lo compraste.-Miró al alto.-¿Cierto?


---Sobre eso...-Se rascó la nuca.


---Wu YiFan dime que no compraste ese auto...


---¡Amor! Cuando lo veas verás que fue un dinero bien invertido.


---Un dinero bien invertido es por ejemplo el que es donado no el que utilizas para comprar autos que ¡No necesitas!


Se Sobo la sien y suspiro calmándose.


---LuHanbebe...


---¿Que?


---Te amo.


---Yo también te amo .-Se acerco y lo beso.-Pero...-Lo jaló de la oreja.-No te salvas.


---¡AuchLuHanamorno!-Chillo intentando librarse.


El pequeño daba miedo enojado.


END TO FLASHBACK


Un escalofrío recorrió su columna al recordar el sermón y el jalón en la oreja. Estacionó el lujoso auto y bajo junto a LuHan, sintió la mirada de las pocas personas en el estacionamiento y las ignoró tomando la mano de su novio con la suya entrelazándolas.


**+


 


 


¡Nos leemos luegobyee~~♥!


 


 

Notas finales:

(N/A):

¿Les gusto?

Lamento las faltas de ortografía pero tengo muchooo~ sueño uwu y literal tengo un ojo abierto y otro cerrado.

Acabo de entrar a 2do de secundaría y las maestros marcan demasiada tarea😪

¡No los olvide~!♥¡Soy un ciervo galáctico👽d24;!

Si comentan mucho subiré capitulod24;

Dato curioso :Tengo 12 años:v ahre

 

¡Nos leemos luegobyee~~♥!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).