Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo te necesito a ti por Dark_Kitsune

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!


Espero este drabble sea de su agrado.


Me gusta esta pareja así que decidí escribir algo corto de ella: D


Aclaraciones/advertencias


· Oc


· Mención de otras parejas


· Esto transcurre muchos anos después de lo de apocalips

La relación de Kurt y Scott había iniciado no mucho después de que Summers rompiera con Jean. Su relación había ido bien durante muchos años (con sus problemas como en toda relación, pero nada que no pudieran arreglar). Era por esa razón que Scott había decidió que debían dar el siguiente paso. Pero quería pedirlo de una forma un poco fuera de lo común.

Ese día se despertó antes que el de piel azul, dejando una carta al lado de la cama. Cuando Kurt se despertó fue imposible para el no notar la carta y leerla.

"Una sorpresa te espera este día, para encontrarla deberás obtener las diferentes cartas que he escrito para ti.

Aquí una ayuda para encontrar la siguiente carta: Nuestro primer beso"

Era todo lo que la carta decía, Kurt se vistió apropiadamente y se teletrasporto a la azotea de la escuela, lugar donde se dieron su primer beso. En el lugar estaba Ororo esperándolo.

— eso fue rápido, pensé que tendría que esperar más tiempo.

—Hola Ororo, yo...

— No tienes que decir nada — ella sonrió y extendió la segunda carta — es para ti, aun te faltan 3 más

— Gracias — abrió la carta y comenzó a leer.

"Hay algunas cosas que no se olvidan, yo nunca olvidare el momento en que me enamore de ti. Fue en aquel día lluvioso de verano, en el que paseamos juntos. ¿Recuerdas lo que te dije ese día?"

— te vez lindo bajo la lluvia — susurro para sí mismo.

Se despidió de la chica y se le trasporto al centro de la ciudad, a la entrada de un pequeño parque. El profesor y magneto le recibieron.

— Hola, Kurt. Esto es para ti — Charles sonrío, Erik solo hizo un movimiento de cabeza en señal de saludo— nos gustaría quedarnos contigo un poco más, pero tenemos algo importante que hacer.

— no hay problema, muchas gracias. — Se despidió mientras veía como ambos hombres se iban — que estarás tramando Scott —pensó para sí mismo.

"¿6:30 significan algo para ti?"

Esta vez Kurt, se quedo pensativo, realmente no recordaba nada que tuviera que ver con esa hora. Intento recordar varios hechos importantes pero no podía recordar ninguna hora en específico. A su mente vino de repente su primera cita, en el centro comercial las 6:30.

Llego a la entrada de la plaza, al no encontrar a nadie decidió entrar, dentro encontró a Peter y Logan.

— Hey Kurt — saludo Peter saliendo de un establecimiento — Llegaste antes de lo planeado.

— Te dije que no debíamos movernos — le regaño molesto Logan, uno abano era lo que quería y adentro de aquel lugar le era imposible fumarlo, pero el mocoso quería una malteada mientras esperaban. — esto es para ti niño, realmente debes de tener muy enamorado a Scott para que haga algo tan elaborado por ti.

— Gracias — Kurt tomo la carta sonrojado — ustedes están....

— ¿saliendo? Si — Peter recibió un pequeño golpe en su cabeza — Está bien, no estamos saliendo...pero yo sé que no tarda en caer — Peter susurro eso último.

— Mejor muévete mocoso, tenemos aun cosas que hacer.

Ambos se fueron dejando a Kurt solo, este abrió la carta y comenzó a leerla.

"Las cosas no siempre son lindas, tuvimos nuestros tiempos difíciles. Lamento si te herí en el pasado. Fui un idiota, por eso siempre agradeceré que pudieras soportarme, pero sobre todo que pudieras perdonar y seguir amando a este idiota.

Solo falta una carta para que esto llegue a su fin, podrás encontrar en el vestíbulo de la escuela"

En ese momento recordó el tiempo en que su relación había estado mal, hubo fuertes peleas y discusiones. Scott no había sido el único idiota, Kurt admitía que no debió haber dudado de Scott nunca, el había demostrado que nunca lo traicionaría. Quitándose esos pensamientos de la cabeza regreso a la mansión. En el vestíbulo pudo ver una pequeña nota colgando de un hilo.

"voltea"

Kurt hizo lo que la carta le decía, sonrío al ver a Scott al frente suyo.

—Espero te hayas divertido — Scott sonrío.

— fue realmente divertido, y lindo — sonrió— pero no tenias porque tomarte tantas molestias...

— Quise hacerlo, pero eso no es lo que importa. Tengo algo que decirte — Scott sujeto las manos del de piel azul — En mi vida he dudado de muchas cosas, pero si de algo estoy seguro es que solo te necesito a ti para ser feliz, solo tú eres la persona con la quiero pasar el resto de mi vida, es por eso que solo me queda decir: Kurt Wagner, ¿Te casarías conmigo?

Scott se había hincado, abriendo una pequeña caja con un anillo. Kurt se quedo callado, le costaba creer que todo fuera real.

— Kurt... ¿pasa algo malo? — Scott se levanto en cuanto vio que por el rostro de Wagner resbalaban algunas lagrimas.

—No, es solo...que esto me hace muy feliz — se limpio las lagrimas — me encantaría casarme contigo, Scott Summers.

Ambos se abrazaron y compartieron un tiernobeso; pararon al escuchar las voces de sus amigos, quienes se acercaron afelicitarlos. Al parecer todos estaban pendientes del asunto. Kurt no podríaesta más feliz de saber que contaba con sus amigos, pero sobre todo de poder compartirsu vida con Scott. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).