Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amigo ¿"El Chico Fantasma"? [Verkwan] por Nanaaa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Seungkwan

 

¿Que extraño? 
¿Que es lo que siento?.
¿Algo está tocando mi cara?.
El tacto es muy suave.
Se siente bien~.

Siento algo húmedo caer en mi mejilla. De seguro debe ser mi perro... ¡UN MOMENTO! ¡¡YO NO TENGO PERRO!!

Rápidamente abro mis ojos para observar a mi alrededor, estoy en mi habitación todo está oscuro por lo cual no puedo ver nada, la sensación en mi rostro sigue allí pero no hay nada tocándome, estiro mi brazo para prender la lámpara que está en mi mesita de noche, no hay absolutamente nada raro, de seguro es por el cansancio que llevo en mi sensual cuerpo, después de todo he tenido unos días horribles en el hospital pledis, en mi turno han llegado muchas urgencias, y como buen enfermero que ama su profesión, termine trabajando 3 días seguidos, asi que el doctor Jihoon me dio 3 días de descanso después de que haya dejado a un paciente sin sus medicinas para la asma él pobre termino con un grave cuadro de cianosis  en sus labios y las uñas y con dificultades para respirar, me sentí realmente mal por no cumplir al pie de la letra las indicaciones por culpa del cansancio, así que aquí estoy en mi departamento por tres dias, observo una vez más cada rincón asegurándome de que nada extraño pasa, son las siete de la tarde según mi despertador, mi estómago comienza a sonar como si tuviera un alienz allí dentro, eso me recuerda que no he cenado, así que perezosamente me levanto para ir a la cocina y preparar algo muy sencillo, cuando me doy la vuelta para sacar algunos ingredientes de la despensa me quedo completamente paralizado, hay un chico apoyado en el mueble frente a mi, me sonríe de una manera retorcida y su voz hace que mis vellos se pongan de punta.

—Hola Kwaniie ¿Me has extrañado? —habla de manera calmada, como si estuviera en una situación completamente normal, como si fuera su casa, y sería normal si no fuera porque es un maldito desconocido.

—¡No te acerques!;¿Quien eres? y ¿Como has entrado en mi casa? —lo interrogaba mientas le apuntaba con un sartén.

—Pero kwaniie yo soy tu novio, nos conocemos desde niños -decía mientras hacía una extraño puchero.

—¡¡No me llames así joder ¿Como sabes mi nombre? y Claro que no te conozco, ¡¡Sal de mi maldita casa ahora antes de que llame a la policía!!

—Tranquilo, no es necesario que te alteres, aunque te vez jodidamente sexy cuando te enojas —me miraba de arriba hacia abajo mientras mordía su labio inferior.

El tipo desconocido se comenzó a hacercar lentamente hacia mi, no quería que me tocará pero a la vez sus ojos y sus labios me hacían dudar de mí miedo.

Cuando estuvo a unos cinco pasos cierro los ojos y lanzó con todas mis fuerzas el sartén que sostengo entre mis manos, y sólo siento el ruido del objeto caer con un ruido estrepitoso, sólo espero haberle dado en la cabeza y que este inconsciente en el maldito suelo ¡tengo mucho miedo, puede ser un secuestrador, un asesino, psicópata o peor aún un jodido violador! Pero ¡No! sigue ahí delante de mi, tomo todo lo que está cerda de mi y se lo lanzó, naranjas, un plátano,  tenedores, cucharas, vasos, ollas, ¡¡No puede ser!!

¿Que mierda? Todos los malditos objetivos le atraviesan.

El tipo sólo sonríe y acorta la distancia entre nosotros, pero cuando acerca su mano para tomarme todo se vuele oscuro para mi pero alcanzó a escuchar un susurro de su parte

"Tienes que despertar Seungkwaniie"

¿A que se refiere?

Y lo único que piensó es.

"Llevame San Jisoo es un puto fantasma".
 

Notas finales:

Holaa espero que le den amor a esta corta historia~

espero que les guste la idea del fic ojala y comente su opinion :D

S.A.L.U.D.O.S :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).