Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cool por MrVanDeKamp2

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fue la única canción que me pediste, no te dedicara nunca.

Y pensaba que iba a ser así, pero no siempre las cosas nos salen como queremos.

No somos Alfie y Pul. Que Steve y Bucky cuenten un poco de nuestra historia.

Pero de verdad, somos la onda.

P.

 

Créditos a la preciosa Gwen Stefani por hacernos una canción a todos los amantes que un día tuvimos que separarnos.

Notas del capitulo:

Fue la única canción que me pediste, no te dedicara nunca.

Y pensaba que iba a ser así, pero no siempre las cosas nos salen como queremos.

No somos Alfie y Pul. Que Steve y Bucky cuenten un poco de nuestra historia.

Pero de verdad, somos la onda.

P.

Cool


 


Verte de nuevo, fue algo tan repentino. Pero tan placentero, algo que me produjo una inmensa felicidad. La misma felicidad con la que siempre te veía, cuando volvías de tu trabajo. Cuando salíamos de la escuela.


Sí, en verdad me hizo más que dichoso verte. Pero hay algo, algo que me impide verte como solía hacerlo. Te sigo viendo tan magnífico, tan buen hombre, tan maravilloso, como siempre has sido. Pero no te veo como solía hacerlo: mío. No puedo concebirte ahora así. No es que me falte el amor por ti, no, eso nunca va a pasar. De todo el mundo, tú siempre vas a ser el dueño de mi corazón. No importa lo que pase. No importa nada. Aún si el frío y más de medio siglo nos separaran. Nada cambiaría el amor que te tengo. Pero aún así, no puedes ser de mí. Y yo no puedo ser tuyo. Y eso mi amor, no está en juego ni a discusión. Son las cartas que nos tocaron. Dos trenes paralelos. Jamás cruzándonos, pero eso sí. Hasta el final de la línea. Hasta el final de la línea vas a estar conmigo. Y yo lo estaré contigo.


 


It's hard to remember how it felt before r32;


Now I found the love of my life... r32;


Passes things get more confortable r32;


Everything is going right r32;


 


Cuando nos separamos, fue un dolor inmenso. Un dolor que no pude manejar en su momento. No sé si esté hecho para el amor. No hay nadie que comparta mi cama, ni mis sueños. Soy yo y nada más.


El verte reflejado en sus ojos, y al verla a ella en los tuyos, fue lo que me indicó que debía alejarme. Y decidí hacerlo porque para mí es más importante tu felicidad que la mía. No importaba el costo. No era un riesgo que cabía en mi cabeza y aún así, aún no lo tomaría.


Te vi llegando sonriente. Lleno de felicidad y anhelos. Dos hijos. Vaya.


Dos hermosos hijos te había dado Peggy. Unos hermosos querubines, castaños y llenos de vida y felicidad.


Tuviste lo que siempre quisiste ¿No es así? Cumpliste ese anhelo que siempre se reflejó en tus hermosas pupilas azules. “Quiero ser padre” recuerdo que me dijiste un día. Cuando eras sólo un debilucho de Brooklyn. Cuando eras un don nadie. Pero aún así, no podía evitar ver toda tu luz, toda esa ansia de vida que tenías.


Por mi parte, por mi parte todo está bien. Llevo la vida que quiero, la que siempre soñé, y la que tontamente antepuse a ti. A los sueños que pudimos haber llevado. Pero soy feliz. De verdad soy feliz. Tal vez hubiera sido diferente a tu lado. No menos maravilloso, por supuesto, pero es algo que me tiene pleno.


Todo el dolor ahora quedó atrás. Solo queda mi amor por ti, ese que nunca se va a marchitar, ese que siempre va a brillar. Como una luciérnaga escondida en el bosque.


Ya no duelen las heridas que yo mismo me hice, no, ya no. Me he curado, y al verte, así de feliz, ha sido un bálsamo. De verdad lo ha sido.


Llegaste, contándome lo maravillosa que es tu vida. La felicidad que te da tu pequeña familia. Siempre supe que estabas destinado a algo mejor que lo que nos rodeaba. Y me siento agradecido, por ver que no me equivoqué. Que lograste todo lo que te propusiste. Que salvaste a tu país. Que salvaste al mundo. Que hiciste lo correcto. Y eso es lo que me da más felicidad. Que sigues siendo ese grandioso hombre que conocí, con todos sus defectos y debilidades. Pero ahora eres, ¿por que no decirlo? La mejor versión de ti.


Todo marcha de maravilla, para ti y para mí. Y eso es lo que termina de colmar mi felicidad. Que todas nuestras heridas, las mías y las que yo pude haberte hecho, han sanado.


Si, todo, absolutamente todo va bien.


 


And after all the obstacles r32;


It's good to see you now with someone else r32;


And it's such a miracle that r32;you and me are still good friends r32;


After all that we've been through r32;


I know, we're cool r32;r32;


 


Si, todo, absolutamente todo va bien.


Y te lo digo en serio. Después de todas las cosas que pasaron. Después de todos los obstáculos y todas las contrariedades, me da gusto verte con ella. Escuchar esa emoción al nombrarla, al contarme tu vida a su lado. Una vida maravillosa que te merecías. Una vida maravillosa que anhelabas y que por cosas del destino, yo no podía darte.


Y es cierto, es un verdadero milagro que después de todo, tú y yo sigamos siendo buenos amigos. Nos alejamos, es verdad, pero lo nuestro, el “Steve y Bucky” jamás se esfumó, sólo tomó otro rumbo, y nada más.


Hemos pasado por mucho, es cierto, desde que éramos unos novatos hasta ahora.


Pero a pesar de todo, somos geniales. Sí, lo somos.


 


We used to think it was impossible r32;


Now you call me by my new last name r32;


Memories seem like so long ago r32;


Time always kills the pain r32;


 


Nuestros recuerdos nunca se esfumarán. Todas nuestras locuras. Nuestras risas, nuestras complicidades. No, nada de eso desaparecerá. Sólo parecen lejanas. Y ahora, teniéndote frente a mí, parecen vivas, mejor dicho lo están. Solo que ahora no son algo que nos lastime, ni nos cause nostalgia. Son solo buenos recuerdos.


Dicen que el tiempo cura el dolor, y es verdad. Lo hace, lo ha hecho, por eso ahora, puedo mirarte a los ojos y no temblar. No, ahora puedo mirarte a los ojos con serenidad y alegría.


Puedo admirar tu sonrisa sin derretirme en ella. Puedo admirar tu mirada y decirte con la mía que todo está bien.


 


Remember Harbor Boulevard? r32;


The dreaming days where the mess was made


r32;Look how all the kids have grown up


We have changed but we're still the same r32;


 


Esos días de locura, como olvidarlos. Te miro, mientras tu miras a la nada y sonríes tan sinceramente, que simplemente no puedo evitar una sonrisa propia, siempre tuviste ese efecto en mí, de hacerme sonreír, de hacerme feliz.


Y ahora lo haces, de una manera diferente.


Ya no con amor loco en los ojos, mientras bebíamos licor o comenzabas a robarme “una fumada” de mis cigarrillos.


Ya no con esos abrazos llenos de amor y devoción, mientras caminábamos de regreso a casa por no tener dinero. Ni con esa emoción de reír mientras hacíamos bromas y travesuras. No, ahora es diferente.


Es lo mismo, es la misma cosa, es el mismo amor que nos une, pero ahora diferente. Hemos cambiado, y cabe decirlo, para bien. No hemos cambiado pero lo hemos hecho, sin querer y aún así queriéndolo.


Lo recuerdo con cariño, recuerdo todo, todo lo nuestro, pero ahora sin dolor.


 


After all that we've been through r32;


I know we're cool r32;


And I'll be happy for you r32;


If you can be happy for me


 


Y aunque todo terminó no de la forma en la que hubiéramos querido. En la forma en la que yo hubiera querido. Es genial que tú y yo sigamos siendo Steve y Bucky. Te lo digo hablándote con la verdad.


Nunca te mentí y nunca lo haría, y espero, de verdad, que seas tan feliz por mi, que muy dentro, sé que lo eres, así como yo soy feliz porque tú lo eres.


Han pasado muchas cosas, ha pasado tiempo, nos tocó vivir tiempos difíciles. Pero siempre seguimos siendo tú y yo.


Yo sé que ese amor lo tendrás siempre por mí. Lo puedo ver en tus ojos, pero como lo he dicho, ahora es diferente.


Y es bueno, es maravilloso que ahora sea diferente. Dicen que si de verdad amas a alguien, no debes interponerte en su camino, si es que no está en el destino que terminen juntos. Y así pasó.


Pero no me arrepiento. No me arrepiento más, en un principio decidí ser egoísta y guardarte un sentimiento inexistente, al menos inexistente en lo que a ti y a mi concierne.


No Steven, jamás podría tener un sentimiento sombrío hacía ti, no aunque lo quisiera.


Solo he deseado que seas feliz, a mi lado o sin mí. Y verte ahora, me ha dado el regocijo que tanto me hacía falta. Me hacía falta para ser completamente feliz.


r32;


Circles and triangles, and now we're hangin' out r32;with your new girlfriend r32;


So far from where we've been r32;


I know we're cool


 


Y ahora veo a Peggy llegar, con esos dos hermosos pequeños que son tan parecidos a ti, aunque no tengan tus colores. Pero son tu mero reflejo, porque veo que serán hombres tan magníficos como tú.


El saludo con ella es cordial y educado. Jamás te haría una escena. Nunca.


Nadie supo nunca lo que teníamos tu y yo. Ni lo sabrá nadie.


Cosas graciosas de la vida ¿No es cierto?


Tus pequeños son maravillosos y despiertos. Me recuerdan mucho a ti. A la vivacidad y la llama en tus ojos. A la valentía y a la rectitud.


Lejos de todo el dolor, de todo el romance, de todo lo que nos tocó vivir juntos y separados, durante la guerra y la postguerra. Después de todos los horrores que vivimos, somos lo más genial de este mundo.


Después de toda la amargura y todo lo negativo, después de las discusiones, después de las peleas y los recovecos, después de todo eso, somos geniales Steve.


 


 


Bucky Barnes.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).