Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONQUISTARTE II por maria819

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento mucho la tardanza, pero en compensacion subire doble capitulo e iniciare la publicacion de un nuevo fic

Abajo Ron se despedía de todos e instaba a Hermione que tenía al pequeño Hugo a hacerlo, cuando esta pregunto él le dijo algo al oído que a su hija notó no le gusto por su mirada hacia ella, ya sabía que llevaban semanas sin verse con sus amigos por las vacaciones y querían estar relajados y ellos arruinaron todo, el castigo que sea no le va a agradar. Orion y James bajaron corriendo y cada cual fue con su respectiva madre, Orion se lanzó a los brazos de Severus y este se hinco para consolarlo y quitarle las lagrimitas que le salían.

-No- Sirius hablo fuerte y detuvo a su esposo- Debe entender que no siempre puede hacer lo que quiera, nos vamos.

-Hablare con papá, no te preocupes- Severus le dijo a su hijo al oído, el niño le miro con esperanza y es que su hijo era terremoto como su padre pero era su culpa que casi siempre se saliera con la suya. La familia Black se despidió de los que estaban ahí y se fueron.

-James tu no estas exento del castigo, como dueño de casa eres el responsable de todo- Harry le hablo con esa voz autoritaria que Draco le había visto usar solo una vez, incluso a él le daba algo de miedo

-Pero papá- Una sola mirada del ojiverde lo cayó, sabía que no debía replicar y solo esperar el castigo.

-Estas castigado, ve a tu cuarto y Dobby no te dará nada que pidas, no saldrás ni tus amigos vendrán por una semana- Harry le hablo mirándolo fijo y al niño se le aguaron los ojos pero con el orgullo que caracteriza a un Malfoy asintió y levantando la cabeza salió sin decir una sola palabra, Draco se sintió orgulloso de su hijo y toda la casta de su familia que demostró al no dejarse amedrentar por las palabras de Harry aún a pesar de que le dolieron mucho, quería darle un apapacho a ese pequeño.- Ni se te ocurra.

-¿Qué?- pregunto Draco con duda, ese hombre parecía leerle los pensamientos.

-No consolaras a James, conozco esa mirada y no podrás convencerme- Harry le hablo de la misma forma en la que le hablo a James y el rubio obviamente se ofendió, ese clima tenso se perdió cuando Pansy empezó a reír y junto con ella Blaise, seguidos por unos menos efusivos Theo y Neville.

-¿Qué es tan gracioso?- Pregunto Draco también contagiándose con la risa de sus amigos, Harry también estaba empezando a reírse.

-Pues que Harry te habla como a un niño pero tú siempre lo seduces y él termina haciendo lo que quieres- Pansy lo dijo y todos rieron más alto, Draco se sintió algo avergonzado pero según sus sensaciones como era que se estaba apoyando en esos momentos en vez de sus recuerdos, le parecía que siempre los molestaban por eso asi que también rio.

-Es que Draco siempre es TAN convincente- Todos rieron por lo que dijo el pelinegro, Draco tomo un almohada y lo golpeó.

-Tú pervertido, cállate- El rubio lo golpeó un par de veces mientras los otros reían.

-Es gracioso que le digas pervertido si ustedes son la pareja más fogosa que he visto en mi vida- Blaise les dijo entre risas y Pansy lo apoyo por completo.

-¿Ustedes también? Nosotros los vimos en una sesión candente en el colegio, unos días antes de que se fueran del mundo mágico- Neville les conto a todos como él y los otros compañeros de cuarto de grifindor vivieron esa experiencia, Draco y Harry se sonrojaron por eso, el ojiazul volvió a golpear a su esposo por lo pervertido que era y que lo había vuelto.

-Nosotros los vimos en nuestra casa en vacaciones, ambos salimos y los dejamos solos y al volver los encontramos en plena faena- Blaise les conto, ni siquiera se pudieron aguantar llegar a la habitación que la pareja Zabini les dieron sino que lo hicieron en el patio donde estos pudieron verlos.

-Yo nunca los he visto- Theo les dijo y todos se rieron, de lo que se había salvado le dijeron todos y pasaron los siguientes 45 minutos burlándose de la pareja y Draco golpeando a su esposo, la broma acabo hasta que la almohada se rompió y el rubio ya no tuvo con que golpear al ojiverde. Entonces se dieron cuenta de lo tarde que era y se fueron prometiendo volver a visitarlos más seguido, sobretodo en estas vacaciones para tratar de hacer recordar a Draco.

 

-Mi amor- Severus acarició los muslos de Sirius mientras esta desprendía la camisa de su esposo.

-Se lo que intentas- Le dijo el animago besando a su pocionista con ganas, estaban en tanta tensión por lo que paso con sus ahijados que no habían tenido nada en esos días y para ellos que eran tan activos como los Potter pero menos evidentes, era una tortura.

-¿Funciona?- El fértil inició un movimiento de caderas que sabía enloquecía a Sirius, este le termino de retirar la ropa y de un movimiento rápido lo lubrico con el hechizo de siempre.

-Vas por un muy buen camino- Le dijo cuando Severus le abrió las piernas y lo atrajo con ellas, en ese momento lo penetro e iniciaron un movimiento sincronizado llenando la habitación de gemidos, por suerte nunca olvidaban poner cerrojo y hechizo silenciador para que su hijo no entrara de improviso.

-Asi… asi… sigue- Severus se estaba deshaciendo en los brazos de su esposo como mantequilla, Sirius aumento la intensidad y masturbo a su amante para llegar juntos, en unos segundos ambos se vinieron en una gran coordinación, después de recuperar la respiración y darse arrumacos entre ellos por un rato, se acomodaron para dormir.

-Cariño no seas tan duro con Orion- Severus le dijo mientras le acariciaba el pecho de su esposo y se recostaba en él.

-Tú eres muy suave con él, por eso es que se mete en problemas- Le dijo Sirius aunque ya estaba reconsiderando el castigo de su unigénito.

-Somos la combinación perfecta, le diré que se porte bien en tu presencia y no te diga que conmigo no está castigado- Le susurró al oído de manera sensual, definitivamente aun no era hora de dormir.

-Siempre te sales con la tuya- Sirius se abalanzo de nuevo sobre su esposo dándole la razón en su idea, Draco no era el único que conseguía lo que quería a través de ese método.

 

Draco dejo la puerta abierta para que su esposo fuera con él, después de ver a su hijo y decirle que hablaría con su padre para que no le levantaran el castigo, James se ilusiono con lo dicho por su madre pero no lo demostró tanto, cada vez le recordaba más a él cuando su padre lo castigaba.

-Buenas noches Draco- Harry le hablo y se volvió para salir.

-Harry- el rubio tenía otros planes y si lo que decían sus amigos era cierto él quería ayudar a su hijo, aunque no se acostarían.

-Dime- Le dijo Harry entrando a la habitación, Draco le palmeo la cama para que se acomodara a su lado, la ceja alzada de Harry le dio risa y se hizo a un lado para que el pelinegro se acostara.

-Quiero que hagamos todo lo que hacíamos antes de forma normal, si voy a tratar de recuperar mi memoria necesito hacer lo que hacíamos siempre- Draco le dio una razón válida y Harry se acostó a su lado.

-Eso me agrada y si seguimos con eso deberíamos hacer de todo- Harry le hablo sugerente y Draco se sonrojo mucho, aun no consentía el contacto físico con su esposo aunque muy dentro de él tenía la sensación de desearlo.

-Pervertido- Como en la tarde Draco lo golpeo con la almohada y ambos rieron, se acostaron dispuestos a dormir- Le dije a James que le ibas a levantar el castigo, no sé porque lo hice si te soy sincero.

-Porque siempre consigues que le levante los castigos y por eso esta tan malcriado, espero que eso cambie un poco con el nacimiento de los mellizos- Harry le contesto y acaricio el vientre del rubio, faltaba poco para que tuvieran a sus otros hijos con ellos.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).