Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONQUISTARTE II por maria819

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN, ESTOY MUY EMOCIONADA DESPUES DE VER ESA CARRERA DE LA VUELTA A ESPAÑA, SOMOS UNO Y TRES EN LA GENERAL, SIIII.

 

-Lo que pasa es que Harry es un héroe, tienes razón- Los tres niños abrieron sus ojos con asombro, ellos no sabían de nada de eso- Si leyeran el periódico o algún libro o por lo menos escucharan a sus padres lo sabrían.

-¿Por qué es un héroe?- Pregunto James emocionado, su padre era famoso y ellos ni siquiera lo sabían y llevaban todo el día hablando de eso.

-Porque venció al señor tenebroso- Los chicos quedaron súper asombrados y eso era que ni sabían quién era ese tal señor tenebroso. Instaron a los adultos a contarles la historia y estos a grandes rasgos les resumieron la primera guerra y como Harry se salvó de una maldición y solo años después se supo de nuevo de Voldemort y como hubo una nueva guerra en la cual Harry lo venció y se convirtió en el héroe del mundo mágico.

-Eso es súper ¿Por qué nunca nos habían contado?- Pregunto Orion, esa historia lo dejo impactado al igual que a sus amigos.

-Nunca preguntaron, además Harry y Draco decidieron alejarse del mundo mágico y pues no hablamos mucho de esos años.- Remus les contó, no ahondaría en algunos temas y es que ya llevaban tres horas hablando de historia, Phora los guio a la mesa donde su elfina Mirky les había preparado una merienda y todos comieron en medio de muchas preguntas de los chicos.

-¿Por qué papá no peleo en la guerra?- Pregunto Orion, Remus y Phora omitieron la parte donde Severus y Draco estaban en el lado contrario por razones difíciles de entender para unos niños tan pequeños, pero el pequeño Black no pudo dejar de notar que su padre desaparecía en medio de la historia.

-Es que cuando él escapo de azkaban lo buscaba el ministerio y pues no podía salir- Mintió Remus y Phora le hizo señas que los chicos no entendieron.

-¿Mi padre estuvo en azkaban?- Orion pregunto y Remus entendió las señas que su esposa le hacía, se pateó mentalmente por eso, pero las caras de los niños los dejo fuera de lugar.

-Cool- dijeron los tres niños al mismo tiempo, no sabían que sus padres eran intrépidos héroes y que pasaron por muchas cosas.

-Cool- Repitió Remus no creyéndose que escuchaba eso, su esposa se rió por lo bizarro de la situación, justamente por esos detalles era que no hablaban mucho de eso en frente de los niños, para que no supieran esos hechos algo controversiales.

-¿Y tú qué hacías?- Pregunto Ted aún insatisfecho con toda la información recibida y queriendo saber más detalles de la vida de sus padres.

-Tu padre dirigió a la orden del fénix después de la mue… salida de Dumbledor, encabezo la batalla final junto a Harry y el ministro Kinsley- Phora les contó muy feliz de la vida, alardeando el papel de su esposo en la guerra, Remus solo pudo negar divertido por lo dicho por su mujer- Y todo eso a pesar de las reservas de los demás magos por ser un hombre lobo.- La cara de Remus le dijo que ella también había metido la pata. Aunque la poción mata lobos había sido mejorada por Severus y Draco, eso no era razón para contarle a los chicos ese pequeño detalle, aunque…

-Ahhhh cool- Volvieron a decir los chicos, Ted estaba emocionado, su padre no solo había sido un héroe sino que era un hombre lobo, ¿Por qué nadie le había contado eso?

-Cool- Volvió a decir Remus ya riéndose de lo que los chicos consideraban súper- Sí quieren saber más cosas pueden preguntarle a Harry o Sirius.

-A Draco o Severus también- Phora le complemento lo dicho, riéndose por todo lo que había pasado ese día pero ya era hora de devolverlos a sus padres- No importa lo que digas amor, tu hijo te ve como a un héroe sin importar que creas- Le dijo a Remus cuando se disponían a irse a casa de los Potter, ya después llevarían a Orion a la casa Black o si aún estaban Severus o Sirius dejarían también al otro niño ahí.

 

Harry y Draco escuchaban lo que los demás estaban diciéndoles y se miraban entre ellos, no podían creer lo que les decían y definitivamente no aceptarían, ¿Cómo se les ocurría decir semejantes cosas?

-Definitivamente no- Draco se levantó de su lugar y empezó a caminar de un lado a otro, los demás trataban de calmarlo.

-Draco entiende, es por el bien de los bebés, no sabemos lo que podría pasarle a los mellizos si esto continúa y tus pesadillas- Hermione le decía tratando de hacerlo entrar en razón.

-Ya no tengo pesadillas- Mintió el rubio, todos miraron a Harry y este apoyo a su esposo aunque no estaba muy seguro, pero definitivamente no quería que indujeran el parto.

-Draco- su madre intento hablarle pero el ojiazul la paro en lo que iba a decir.

-Quiero que se vayan- La reacción general fue de asombro- No dejare que hagan nada en contra de mis hijos- Aunque él no recordaba, sus sentimientos eran inamovibles y no permitiría nada parecido.

-Yo apoyo a Draco, si tienen otra idea la escucharemos pero esa no- Harry se levantó y abrazo a su esposo que se refugió en ese abrazo- Es nuestra última palabra.

En ese momento entraron Remus y Phora con los tres chicos, Orion se lanzó a los brazos de su madre y beso su mejilla. James fue con su mami pero no se lanzó ya que sabía que sus hermanos estaban ahí.

-Mami, mami- Orion le hablo a Severus con la emoción que aún no se les iba a ninguno de los niños- ¿Papá y tú estuvieron en la guerra?

-¿Cómo sabes eso?- Pregunto un muy divertido Severus con la emoción palpable de su hijo.

-Tío Remus nos contó- Respondió el niño Black- También nos contaron que era un hombre lobo y que papá estuvo en azkaban- Sirius y Severus miraron a la pareja Lupin con algo de molestia pero estos les devolvieron la mirada divertidos.- Eso es tan cool.

-Papá ¿es cierto que eres el héroe de mundo mágico?- Preguntó James con emoción, Draco sonrió por la emoción de su hijo, pero ya no recordaba nada de ese tiempo, de hecho…

-¿Papá?- Draco le hablo a Lucius y cuando tuvo su atención respiro hondo acomodando sus ideas-Cuándo tenía cinco años me prometiste una escoba juguete para mi cumpleaños ¿Me la diste?

-Sí- Respondió Lucius, todos estaban atentos a eso y es que el rubio se había quedado callado y luego había hecho esa pregunta extraña- Te gusto mucho y es un recuerdo invaluable.

-Era- Respondió Draco y se fue a su habitación, aunque no quería dormir y volver a soñar con él.

Notas finales:

OJALA LES GUSTE, DE PRONTO MAÑANA SUBO OTRO CAPITULO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).