Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Soy Franky- Androide X Humano por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Chicos!! tengo frio, jaja bueno aquí, esta la otra parte de encerrados.. espero a que lo disfruten.

///ANDRÉS:

Estaba “durmiendo” comillas porque esa forma, se  dice apagarse, es un tipo de sueño que tenemos los androides es casi igual a dormir, solo que no lo necesitamos porque me cargo en el sol, bueno, me encontraba durmiendo, solo esperando a que sea mañana….

Christian: No!!!!!.-escuche un puto grito*

Yo: ahh!! .-Me despertó Christian por el grito.- HIJO DE LA PAPAYA… Qué pasa?!!.-lo vi, estaba asustado y sudaba frio.- Christian!!.-me acerque rápidamente a él, estaba muy asustado, Ayy!! Quería abrazarlo y besarle, decirle que estoy con él, que no le pasara nada.

Christian: ..-me miro calmándose un poco, después miro el lugar dándose cuenta de que no estaba en su casa si no en el colegio, pero ya de temprana mañana.- Ufff.-suspiro.

Yo: Christian estas bien amigo?..-dije preocupado

Christian: Cállate!! No me llames amigo! N-No lo somos…-dijo levantándose del suelo y empujándome quitándome del camino.

Yo:……..

Christian se fue, trate de seguirlo pero me detuve al instante…. Suspire y me senté en el borde del escritorio del profesor.

Yo: y ahora qué hago…? Christian... n-n-ni siquiera me ve como un amigo!!.- suspire hondo.- debería a hablar con él?.- me empecé a preguntar y hablar conmigo mismo, estoy loco.- no... Debo buscar señal… necesito llamar a mama.- dije parándome del lugar y caminando por el salón, nada!... no hay señal… busque y busque hasta que…- agh! No hay nada.- dije poniéndome en una esquina del salón.- uh?.. oh ya tengo... una barra…. Dos, dos barras, tres!.-dije sonriendo.

Intente llamar a mama, pero me quede pensando… y si se enoja conmigo por ser tan tonto y desmayarme con su invento, aunque bueno, yo no tuve la culpa, la tubo el tonto de Chris por presionar el botón, le dije que no lo hiciera, ahora, él me había culpado… maldito chico de ojos bellos…. Ahh~~ r-rayos Andrés concéntrate… respire hondo para llamar a mama, cuando escuche un poco de ruido.

Yo: .. ¿?.-me voltee*.-…-silencio* volví a voltear.- que estará haciendo Christian?...-me pregunte a mí mismo.-…-me quede pensando y después reaccione.- … mmm….-quite la llamada de mi mama y abrí internet, aunque fuera muy poco, si llegaba algo la señal.- “enamoramiento”

Empecé a analizar todo sobre el amor y de cómo se sentiría eso…. Había muchas páginas y las vi, muchas de lo que se siente… SIP, todo acordaba conmigo, mi “corazón”, los latidos, aunque en realidad era una aplicación que sirve exactamente a un corazón normal, nerviosismo, etc., etc… sonreí un poco pero encontré una página.

Yo: ¿Qué es esto?...- la investigue.- ….- sentí un sonrojo en mí y después empecé a checar… como hacer a alguien suyo? Qué es esto? … como enamorar a tu persona?... empecé a investigarlo... que será eso? Placer?... qué es esto?!... vaya necesito saber más de los humanos… e-e-espera….- agh!!..-me enoje, había visto un anuncio en internet de Franky y un nuevo video que había hecho para el Cyber… entonces empecé a investigar, Celos….  Esa palabra nunca me intereso, hasta ahora… ella siempre nunca me agrado, y sobre todo me eh dado cuenta de que no solo por ser la “integrante líder de Miau” si no que… ella me quiere quitar a MI Christian…

Yo: ….- me quede de nuevo callado con la mirada baja.- n-no… él no es Mi Christian... no soy nada para él… no lo seré... no es mío… .-sentí como una lagrimas salían de mis ojos y me las limpie con mi dedo viéndolas.- ah?... por qué lloro?.... .-Sentí li interior muy vacío,  deprimido,.- Será esto tristeza?......

Suspire hondo nunca había sentido tristeza…. Se siente muy feo… duele un poco… me limpie las lágrimas y seguí con el internet.

Yo: cómo puedo hacerlo mío?.- me pregunte al ver varios anuncios de imágenes, con la palabra “eres mía/o amor” quisiera que Franky deje a Christian de una buena vez… y sobre todo que Christian sienta lo mismo, pero como lo hare, era imposible.

Hasta que encontré algo... necesito saber más…. Más afondo en este caso…

Yo: Buscando en la red…. Cómo hacer sentir mejor a una persona… jé XXX

Encontré una página y empecé a archivar todo lo que había visto…. Sonreí satisfecho y con un ligero sonrosar en mis mejillas, pero escuche otro ruido.

Yo: ah?.. Uhmm.-no le hice caso* me voltee* talvez Christian está haciendo…

Se escuchó mucho más fuerte, me Salí del internet y corrí hasta donde se escuchaba este ruido.

Llegue hasta donde había un desastre, Christian había tomado sillas, loquers y las había juntado formando una muy peligrosa “montaña”, para alcanzar una ventana que estaba demasiado arriba.

Yo: Hijo de tu!!... Christian te vas a caer!!.-grite asustado al ver a Christian de más de 3 metros arriba de las cosas tratando de abrir la ventana mientras las cosas que tenía amontonadas se tambaleaban de un lado a otro peligrosamente.

Christian: wow!!.... t-t-tu cállate… qquiero salir de aquí.

Yo: te vas a caer tonto!...

Christian: da igual!!.-grito* al borde de caerse*.- wow!!...

Yo: Christian!

Christian: e-e-e-estoy bien!! No te preocupes por mi tarado, solo quiero estar afuera, no quiero estar un momento más contigo JAMÁS!!.-grito.

Yo: …………….-me quede muy callado* sentí que mis lágrimas se iban a derramar*

Christian: .-intentando abrir la ventana*

Yo: ………

Christian: Mierda!! Cerrada!.-dijo*

Yo: …..-aun sentía que mi corazón se dañó un poco haciendo mis latidos más lentos y fuertes….-…- reaccione al ver todas las cosas caer.

Christian: Ahhh!!!.-se calló*

Yo: ¡¡!!.- rápidamente como pude hice que se cayera encima de mí.- agh..-me dolió un poco.

Christian: .- encima mío en el piso.- ugh…-se tomó un poco la cabeza y e miro estaba Muy cerca de mi.- 0////0

Yo: …..-lo mire  e///e, sentí que me volvía a perder en ese lindo sonrojar.

Christian: Kya!.- se sonrojo* me dio mucha ternura verlo así... dios es hermoso.- A-A-Andrés… yo- yo- yo…

Yo: Ahhh~ .-suspire hondo.- ya no aguanto más.- dije tomándolo y cargándolo poniendo sus piernas alrededor de mi cintura.- …-lo lleve hasta el salón que estábamos y lo puse sentado en el escritorio.- Perdón Chris... necesito hacerlo, quiero hacerlo.- dije.

Christian: D-De que...- lo calle con un beso.

Dios!! Ahh!! Empecé a besarlo lentamente, sus labios eran tan dulces, mejor que la nieve de chocolate que había comido, es tan delicioso, el lentamente me correspondió al beso, pero torpemente, me dio gracia y metí mi lengua en su boca profundizando el beso y haciéndolo más húmedo.

////CHSIRTIAN:

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, había caído de la altura donde estaba y caí encima de Andrés… 0////0

Andrés: …..

Yo: Kya!.-0///0 me asuste* me sonroje demasiado* estaba casi por besarlo a esa corta distancia.- A-A-Andrés… yo-yo-yo….- intente buscar una excusa rápidamente.

Andrés: Ahhh~.- suspiro hondo.- ya no aguanto más.- dijo cargándome y poniendo mis piernas alrededor de su cintura 0//0 que pasa, que hace?!.-….- el solo permaneció callado y me llevo hasta el salón y me sentó en el escritorio sin quitarse cerca de mí.-perdón Chris… necesito hacerlo, quiero hacerlo.-dijo

Yo no entendí lo que hablaba ni en lo más mínimo.

Yo: D-De que….-me callo cuando sentí sus labios apegados a los míos.- 0////////////0 -. Me estaba besando?!!! Omg!... sentí sus labios con un toque de dulce… no pude resistirme y le correspondí muy torpemente… sonrio entre besos y su lengua entro si permiso a mi boca haciendo más húmedo el beso.- ahh~.- jade al separarnos por falta de aire….- A-Andrés…-lo mire*

Andrés: …..- me miro como decepcionado pensando que lo iba amatar por besarme.

Yo: ….-le tome del cuello rodeando mis brazos y le bese, el rápidamente me correspondió y me recostó lentamente en el escritorio,  nuestras lenguas hacían un baile y me mordió un labio causando un gemido para después besarme de nuevo, esta vez más cálido, nos volvimos a separar otra vez por el puto aire formando un hilo de saliva

Andrés: ah~ Christian... eres muy lindo.-dijo

Yo: 0///0 .- no pude no sonrojarme por su comentario*

Andrés: .- me beso lentamente, le correspondí y bajo sus labios a mi cuello haciéndome en minutos muchas marcas de besos…. Bajo hasta mi hombro y se levantó.-…

Yo: uhmm.-recostado.- ... que pasa?...-le mire poco*

Andrés: .-solo sonrio y me beso la frente.- nada bebe… solo… necesito que por favor te quites la camisa… ees muy estorbosa.

Yo: ¬///¬ .- sonrojado* me quite la camisa algo avergonzado.

Andrés: .- no espero tiempo para apoderarse de mi torso… empezó a besarme y a jugar con un pezón.

Yo: ah~ ah~ mm Andrés…

Andrés: .-empezó a lamerlo y morderlo*

Yo: No lo muerdas no lo muerdas

Andrés: .- se levantó sentándose en mí y se quitó su suéter de que llevaba al colegio.

Yo: …

Andrés.- me dio un beso y bajo hasta llegar a mi pantalón.-  mmm…-toco un poco mi miembro por encima del pantalón.-

Yo: ahh~~

Andrés: vaya... Creo que este amigo está despierto.- dijo.

Yo: ah ah ah~ Andrés… Que vas a hacer?.-pregunte*

Andrés: quiero escuchar tus gemidos.- dio besándome* le seguí el beso y rodé mis brazos por su cuello* se separó para besar mi pecho, sus besos llegaron hasta mi pantalón*y me bajo el cierre.- ….mmm.- junto saliva un poco en su lengua y mojo una pequeña parte de mi bóxer haciéndose húmedo.

Yo: ahh~~

Andrés: .-tomo mi miembro con sus manos y empezó a chuparlo y lamerlo.

Yo: ah~ ah~ ah~ Andrés~~ ahh~ mm~ ssigue~ ah~

Andrés: .-empezó a chuparlo y a lamerlo de la base a la punta…- mmh-lo metió a su boca.

Yo: ahh~.. ah~ ah~ Andrés… Voy a c-c-correrme…

Andrés: hazlo.

Yo: .-me corrí en su boca.- …….-lo mire, él se lo trago.- ¡¡!! Su puta madre!! Andrés no puedes tragar eso!! Eres un androide!!

Andrés: no me pasa nada…-sonrio y me beso… le correspondí al beso.- estoy bien, puedo comer cosas... además.- se acercó a mi oído y susurro.- ~estaba delicioso.

Yo: 0//0.-me sonroje*

Andrés: .-le soplo a mi oreja y me dio un escalofrió.- jajaja….

Yo: ¬¬… mm. Andrés… que sientes por mí?......-pregunte.

Andrés: ..Amor.-me abrazo.

Yo: …..-me quede muy callado, no me cabía la felicidad.

Andrés: y tú? Que sientes por mí?.- me dijo abrazándome sin verme a los ojos.

Yo: yo también….

Andrés: también qué?

Yo: siento Amor….-dije, sentí que me abrazo más fuerte y no me soltaba.- Andr…- me calle al escuchar uno que otro sollozo por parte de 13.- Andrés?... estas llorando?

Andrés: me mato… me muero de los celos… cuando… estas con Franky…. Por eso… le cambiaba los parámetros… perdón.

Yo: .-entendí lo que decía*.- tranquilo…-pero después empecé a pensar, Franky, ahora que hare con ella…. No quiero perderla, no quiero que sufra, pero si estoy con ella, Andrés sufrirá….-...-se separó de mí y me vio a los ojos.

Andrés: .- tenia algunas lágrimas, se limpió y me miro.- y tu… estas bien?

Yo: sí.

Andrés: .-se limpió otra lagrima y sonrio dulcemente, que me enamore perdidamente de su mirada.- gracias por quererme.- me abrazo.- pero…-me recostó de nuevo.- quiero hacerte mío ahora.

Yo: vale.-asentí.

Andrés: .-me volvió a besar, esta vez fue más cálido, recorrió sus manos hasta llegar a mi cadera, y  me bajo el pantalón dejándome solo en bóxer.

Me empezó a besar el pecho, lamiendo mis pezones.

Yo: ah~ ah~ Andrés… ahh~

Andrés: .-me mordió un poco y yo pegue un grito junto con un gemido.

Yo: ahh~~ ah~!

Andrés: .-bajo sus besos hasta mi vientre.

Yo: e-e-espera…

Andrés: uhm? Que sucede?

Yo: … n-n-no quiero ser el único desnudo…-dije avergonzado.

Andrés: .- entendió y se quitó su ligera camisa que tenía puesta y los pantalones dejando solo en bóxer.- listo.

Yo: .. ¬//¬.-lo mire con un sonrojo.

Andrés: .- se recostó encima mío y empezó a besarme.-…-hicimos algunos roces en nuestras entrepiernas.-

Yo: AHH~!

Andrés: Ahh~~.-lo escuche gemir y lo mire atento.

///ANDRÉS:

Christian: ¬¬… mmh Andrés… que sientes por mí?......-pregunto Christian algo nervioso*

Yo: ..Amor.-le abrace.  

Christian: …..-Se quedó muy callado, mierda, creo que la regué, bueno, ya cállate Andrés y dile tú también.

Yo: y tú? Que sientes por mí?.- le pregunte abrazándolo sin verle a los ojos.

Christian: yo también….

Yo: también qué?

Christian: siento Amor….-dijo, Lo abrace más fuerte mientras que mis lágrimas amenazaban en caerse, estaba feliz, pero a la vez triste, no quería dañarlo, y por lo de Franky, solo… no quiero que él se aleje de mi… jamás… jamás!... empecé a sollozar y a llorar dejando caer mis lágrimas.-Andrés?... estas llorando?

Yo: me mato… me muero de los celos… cuando… estas con Franky…. Por eso… le cambiaba los parámetros… perdón…-le confesé*

Christian: tranquilo…- Me calme, trate de dejar de llorar pero no podía, pero me sentía más seguro si estaba Christian conmigo, me separe.- …

Yo: .- tenia algunas lágrimas, me limpió y le mire, se veía muy callado.- y tu… estas bien?

Christian: sí.

Yo: .-Me limpie otra lágrima que tenía derramada y le sonreí dulcemente, es tan lindo.- gracias por quererme.- le abrace, gracias... Chris... enserio… oh cierto, ya que recuerdo.- pero…-le recosté de nuevo en el escritorio del profesor, estábamos en algo muy importante y delicioso momento.- quiero hacerte mío ahora.-dije en forma dominante.

Christian: vale.-asentí.

Yo: .-sonreí.

Le di un beso esta vez fue más cálido y lindo, baje mis manos hasta llegar a sus caderas y le despoje el pantalón dejándole solo en bóxer… y rojos 7u7.

Empecé a besar su pecho llegando a sus pezones y empezar a lamerlos.

Christian: ah~ ah~ Andrés... ahh~

Yo: .-escuchaba los sonidos en mi oído que me prendían más de lo que ya estaba, y no podía parar, quería que lo hiciera más, le mordí un pezón y pego un grito junto con un gemido... Rayos, ya me provoco más.

Christian: ahh~~ ah~!

Yo: .-rápidamente baje hasta su vientre dejando un camino de besos marcas y algo de saliva.

Christian: e-e-espera….- dijo algo audible Chris, me detuve y lo mire confuso.

Yo: uhm? Que sucede?

Christian: … n-n-no quiero ser el único desnudo…-dijo avergonzado*

Yo: .-entendí, vaya que pillo es 7u7, me quite mi camisa que tenía y mis pantalones dejándome solo en bóxer.- listo.

Christian: ..¬//¬ .-sonrojado*

Yo: .-me recosté encima de él y empecé a besarlo.-...- Hicimos algunos roces en nuestras entrepiernas*

Christian: AHH~!.-gimió excitando, yo pude sentirlo también.

Yo: Ahh~~ .-Gemí, Christian me miro.- MMM... Ah~ .-volví a sentir ese placer dios... Es tan... excitante Dulce y placentero… vi que Christian me miraba y lo mire.- mm, que pasa?...

Christian: …-mirándome*.- es que... no creía que tu podrías gemir... ehm…

Yo: ¬u¬ eres un tonto, claro que lo hago, que parte de, sentir, no escuchaste…-dije besándolo.- además, este lindo placer me está gustando mucho… creo que me volveré adicto, talvez lo hagamos todos los días.-dije.

Christian: Que?!! 0/////0.- muy sonrojado*

Yo: Jajajajaja.-reí y le volví a besar metiendo mi lengua en su boca.

Christian me sigue rápidamente el beso, aunque no totalmente a mi ritmo, para ser un principiante, besa exquisito.

Baje mis besos hasta su vientre de nuevo, sentí que Christian empezó a inquietarse.

Yo: que pasa?

Christian: hazlo de una vez… >:v

Yo: wow!... Vaya, que feo eres!!.-dije bromeando.

Christian: …-me miro entre confuso y dolido.

Yo: solo jugaba amor… ya voy.-dije susurrándole al oído y hacer roces.

Yo y Christian: Ah~~

/////YO/NARRADORA:

Franky: Donde podría estar Christian?!.- Franky se encontraba Asustada, no habían visto a los chicos, decidieron cancelar la ida al Cine, todos estaban preocupados, buscándolos por todas partes…. Donde estarán?!

Delfina: No lo sé….-dijo Delfina sentada en su cama.- ah... hermanito…

Tamara: Pobre Christian….-dijo Tamara en forma de perdida enamorada.

Todos: Ahh Tamara!.-le gritaron.

Mariano: bueno, bueno!... cuando fue la última vez que los vieron.

Loli: .. No lo sé, fue después del colegio.

Robbi: tal vez se perdieron en el camino.

Dulce: pero mi hermano sabe cómo llegar a la casa… tiene su GPS, imposible.

Franky: sí… Dulce tiene razón.

Iván: pero.. y entonces?!...

Franky: ay!.. N-No lo sé…

Delfina: Tranquila Franky…

Franky: …

Clarita: ya saben algo de los chicos?.- llegaron Clara y su amigo Benjamín al cuarto donde estaban todos

Loli: No…

Robbi y Dulce: estamos preocupados…. Mi hermano.-dijeron al uniso agachando sus cabezas.

Benjamín: no se preocupen, de seguro están bien…

///ANDRÉS:

Christian tenía dos dedos míos en su entrada, hice tijeras con mis dedos para que se acostumbrara y dilatarlo, metí el tercero y Christian pego un grito junto con un gemido, simule embestidas, Christian pegaba algunos gemidos no muy audibles… después que se acostumbró los intercambie por mi parte.

Christian: Aghh!!... Agh.. v-vaya... no recordaba.. c-cuanto.. ddolia eso…

Yo: …. QUE?!.-lo mire enojado* Hijo de…

Christian: ..Que pasa?..

Yo: ..-lo mire entre celoso y enojado.- Tu... que dijiste.. y-ya lo habías echo?!...

Christian: ..-me vio.- Jajajajaja jajajajajaja.-empezó a reír.- oh por dios me matas! Jajajajajajaja jaja.

Yo: Christian!.- enojado*

Christian: jajajaja…-recuperando el aliento*.- N-No… No lo había... he-hecho antes… jaja.

Yo: entonces?...

Christian: S-Solo ... jeje, lo había soñado.. c-contigo... Jajajajaja.

Yo: oh...-entendí lo que decía*

Christian: Jajajajajajajajajajajajajajajajaja e-eres muy celoso jajajajajajajajajajajajaja.-carcajeándose*

Yo: >:v ¡!.- le di una embestida fuerte*

Christian: AHH!!... A-Andrés!!.-medio enojado*

Yo: jaja, ahora quien ríe mi pequeño.- dije sonriendo*

Christian: ¬//¬ Tonto.

Yo: jajaja.-reí un poco.

Le di un beso lento…que sin duda correspondo, me separe de él y le empecé a dar embestidas.

Christian: Ah!! Ah!~~~ mmm ahh~~ ah~

Yo: .-empecé a embestirlo, dándole estocadas.

Christian: ahh!~ amm~ A-Andrés.. mm~

Yo: ah~.- Dándole un vaivén*

Christian: Ahh!!~ ah~ mm~ ahh~…

Pasaron Muchas horas así… ya era tarde, como las 6 de la tarde y no nos cansábamos, realmente no queríamos que se acabara nunca

Yo: .-embistiéndole.

Christian: Ahh~~ A-Andrés... hazlo más rápido!.. ahh~ mm~

Yo: .-ice caso a sus plegarias y lo hice rápidamente.

Christian: Ahh~ ah~ mm ahh!!! Ah .-gimiendo como loco* me provoca*.- Andrés... más Fuerte! Ahh~.- empecé a darle más fuerte las estocadas llegando al punto donde empezará a gemir mi nombre nuevamente.- mm… Andrés.. Ahh~ Andrés.. mm oh!...-empezó a gemir, le tome el miembro y lo masturbe.

Yo: .-masturbándole.

Christian: Ahh~ ahhmm~ ahh.. Andrés…ahh!.. ahh~ mm

Yo: Oh Cristian..-dije besándolo con pasión*

Christian: ah~.-me siguió rápidamente el beso* ahora el metiendo la lengua que me sorprendí pero sonreí en besos, me separe y se volvió a recostar bien.- ahh..~….

Yo: .-empecé a darle otras embestidas al mismo tiempo en que lo masturbaba…

Christian: Ahhh~.- se corrió en mi abdomen

Yo: ..

Christian: uhmm L-Lo siento.

Yo: ...no te preocupes… solo que…

Christian: .. Que sucede, porque no te...

Yo: .. ¬//¬ No tengo.-dije avergonzado.

Christian: jajaja.-rio.- si quieres vente con aceite.- rio.

Yo: cállate!... no tengo aceite, recuerda que me cargo con rayos solares.. Pero si quieres que me corra... creo que.. Puedo crear “leche” con algo del salón.

Christian: No me vas a meter eso!!.-me ve medio enojado*

Yo: jajajaja.-reí y me Salí de él.

Christian: aahh..-suspiro hondo y se volvió a recostar.- … -muy cansado*

Yo: .-poniéndome la ropa*.- estás cansado? 7u7

Christian: sí…… juro que no voy a poder sentarme ni menos caminar normal.- dijo mientras tomo la ropa que estaba al lado y tratando de ponérsela*

Yo: .-me pongo la camisa* veo a Christian ya cambiado*.- tienes hambre?....-sonrio*

Christian: ya no tengo dinero para la máquina..-dijo cansado mientras se levantaba del escritorio.

Yo: no te preocupes, yo se que hacer.

Christian: vale..-dijo dando un paso.- auh..

Yo: jaja.- lo puse en mi espalda cargándole de camachito.- ven vamos.

Llegamos hasta la máquina.

////

Christian: pero como lo haces?!.- grito sorprendido al ver mucha comida salir de la máquina expendedora y también de la máquina de yogurt/bebidas.

Yo: es un buen truco que me enseño Dulce.

Christian: wow.- dijo tomando lo que quería, yo también quise comer algo y tome un yogurt, lo volví a cargar y llegamos al salón y nos sentamos en las butacas.

Christian: .-comiendo conmigo*

Yo: mmh, sabe rico el yogurt.-dije alegre.

Christian: Nunca lo has probado?.-pregunto.

Yo: No… soy nuevo en esto… pero..-dije viendo el yogurt.

Christian: .. Oh, estás viendo los sabores, pues esto sabe muy rico, ah fresa con plátano.-dijo al lado mío mientras daba una morada a su comida.- .. Rico, prueba más cosas, como el...-dijo pensando.- mmh el mango, me gusta el mango.- dijo sonriendo.

Yo: sí… pero.. a mí solo me gusta el sabor de algo, es muy dulce, delicioso y sabroso.. Un toque de amargura cuando esta de esa forma, pero para mí... es lo mejor que eh probado.-dije sonriendo.

Christian: así?... Que cosa?.-me vio.

Yo: esto.- dije dándole un beso en los labios, me separe dándole una ligera mordida.- jeje…

Christian: 0///0 … G-Gracioso ¬//¬

Yo: jajaja.-empezamos a comer de nuevo y cuando acabamos ya era de noche.- mmm... es de noche. Vamos a dormir..

Christian: Andrés... que crees que pase después de esto…

Yo: uhm.- rayos esa pregunta me esta asustando.- no lo se...-tome nuestros suéteres celeste y los traje hasta donde estábamos.

Christian: .-se levantó.- ah... mm, pero, solo... no sé qué... Aghh!

Yo: Chris.

Christian:... yo te amo!... pero, que dirán los demás,.. Que dirá... tú ya sabes quién.

Yo: quién?

Christian: Tú mama, la mía, nuestros amigos, Franky y Tu hermana Dulce…

Yo: ahh….-MIERDA, MIERDA, MIERDA, es cierto.- No lo sé!... solo… no pensé en eso.

Christian: Ahh!!.-se puso las manos en el rostro cubriéndose.

Yo: …-lo mire y sonreí dulcemente mientras me acerque a él.- ...Chris.- le quite las manos del rostro para que me viera.- nadie debe saberlo... vale... solo tú y yo.- dije tomando su bardilla para que me viera.

Christian: pero... ya no quiero hacerle eso a Franky….

Yo: yo tampoco.

Christian: 13 ¬¬!

Yo: bueno, un poco… pero, eso no importa, yo no digo de que, la engañes estando conmigo, solo... que nadie diga de esto.

Christian: .-me abrazo.- tampoco quiero estar sin ti…-sollozo.- te amo…

Yo: ..-le acaricie su pelo.- tranquilo... tranquilo… Yo también te amo... mi lindo Christian… solo… por ahora no digamos nada… tratare de comportarme cuando Franky se acerque a ti.

Christian: yo no quiero acerté eso… ¬3¬

Yo: calma.- le bese.- tú también cuando algo me pase, no diremos nada... si tú quieres.- dije mientras dos dedos míos recorrían su pecho hasta su hombro y el cuello.- lo hacemos en secreto... –le susurre.-tú ya sabes que...-sentí que le dio un escalofrío*

Christian: Bien…-dijo*

Yo: Por ahora! Te amo!.-dije tomándolo de las mejillas y besándolo.- para mañana, es un te odio... pero.- le dije abrazándolo.- esas palabras… simplemente sabrás tú, que es un te amo puro…

Christian: También te odio!

Yo: oye! Es cuando estemos con gente.

Christian: jaja, y quien dice que yo me ponga a si... contrólate, también es un te amo.- le bese*

Yo: vale…pero cundo estemos solos, sí será un te amo normal.

Christian: okey... okey… ahh.-cansado*

Yo: jaja, ven Chris, vamos a Dormir.-le guie hasta llegar a una parte del salón, para ser exacto en el piso junto a la pared, al lado de la puerta.-….-nos sentamos en el piso abrazados un poco.

Christian: buenas noches... –dijo durmiéndose al instante.- Zzzz

Nos puse nuestros abrigos como mantas y lo abrace.

Yo: Buenas noches… mi Amor.

Notas finales:

Vaya!! que va a apasar!! los descubriran, Franky lo hara.. creanme o no, Delfi conoce  su hermano, tal ves ella ya lo sabe.. uhh!! que suspenso

Jack: eres una loca sin futuro

Hicc: jack!

Yo: lo se.. pero no importa

estare subiendo muchas historias en wattpas y en amor yaoi.. de cualquier shipp, pero, quiero que me digan, que quieres que pase en la historia, los descubren... o no, por ahora 7u7...

Deben entender, que si ustedes elgen tienen el 100% de probabilidad de cambiar la historia,, jejejjeje bueno, ustede, piensenlo, es su decicion, adios!

Megan/Vero Se VAA!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).