Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Soy Franky- Androide X Humano por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UN MILLON DE DISCULPAS por no subir enestos días, es que, no tube internet estos días, pero bueno... ya esta el otro capitulo,xDD espero a que lo disfrutan y UN GRAN SALUDO A: MANUEL ALEJANDRO ANROIDE que me ah sacado sonrisas con su review y espero a que les guste:

Me encontraba dormido, lentamente abrí mis ojos, era ya como las 2 de la tarde, y trate de moverme pero sentí un ligero peso encima, me voltee a ver y vi lo más hermoso del mundo, Vi a Christian dormido  a mi lado con su rostro hundido en mi pecho mientras apretaba ligeramente mi camisa que llevaba puesta, se veía tan lindo…

Le tome del mentón y le di un beso.

Christian: … ¿?.- Christian se despertó y me siguió el dulce beso, pero nos separamos por falta de aire.

Yo: Buenos días Chris…

Christian: Buenos Días… Ahh…-bostezo un poco mirando el lugar.- aún seguimos aquí?...

Yo: jeje, sí...-sonreí de lado*.- pero ya son como las 3 de la tarde.

Christian: Mmmm, Okey.

Yo: .-sonreí y le tome de la nuca para besarlo, unimos nuevamente nuestros labios pero escuchamos un ruido y la puerta abrirse rápidamente nos separamos del beso y miramos entrar a un Conserje al salón.

Conserje: Bien, a limpiar est Ahh!!!!.- grito asustado al vernos al lado en el suelo sentados.- Chicos?... pero, que hacen aquí?...

Christian: es que…

Yo: sin querer, nos quedamos encerrados en la escuela.

Christian: Sí, y no teníamos conexión y todas las… puertas estaban cerradas.

Yo: y pasamos aquí la noche.

Conserje: santo dios, deberían volver, sus familias han de estar muy preocupados.

Yo: lo sabemos.

Christian: ya nos vamos.- dijo Chris tomando nuestras mochilas y suéteres y me entregaba la mía.

Conserje: okey, pero que no se vuelvan a quedar encerrados, tengan más cuidado.

Christian y Yo: la tendremos.- Rápidamente el conserje se hiso a un lado dejándonos ir, salimos del salón y caminamos por los pasillos.

Caminamos por el pasillo, Vi a Christian un momento mientras caminaba al lado mío, es tan lindo… solo MIO. Sonreí dulcemente y le tome de la mano.

Christian: Eh?! A-Andrés, pero que haces?!... 0//0

Yo: que?... acaso te molesta, no ay nadie Chris…-dije entrelazando sus dedos con los míos.

Christian: ..Bueno… Está bien… ^//^

Yo: jeje

Christian: te lo juro, casi me muero de infarto cuando el conserje grito.

Yo: jajajaja, yo me asusté mucho cuando la puerta se abrió.

Christian: jajaja… vale.

Llegamos a la puerta de la salida pero antes de que Christian abriera la puerta, le jale arrinconándolo a la pared.

Christian: Ah!... Q-Qué haces 13?...

Yo: .-mirándolo serio.- Chris… solo… quiero… despedirme, ahora estarás con Franky… simularemos que todo… esto... Nunca pasó… y estaremos... odiándonos por así decirlo… NADIE puede… saber de esto…

Christian: Uhm…. E-E-Entiendo… pero vamos!.-dijo poniendo su mano en mi mejilla dulcemente.- no hay de qué preocuparnos.

Yo: lo sé… pero quiero despedirme, será nuestro último beso… bueno, por ahora.- dije mientras lo arrinconaba más a la pared quitándole su espacio personal, da igual, ya es Mío, y le besaba, pero era un beso dulce lleno de amor, rápidamente se convirtió en uno apasionado (metiendo mi lengua sin permiso 7u7) sus manos tocándome el pecho mientras yo lo sujetaba de la cintura.

Nos dimos otro beso seguido esta vez queriendo nunca separarnos ni por falta de aire, mis manos lo rodearon completamente su cintura logrando un abrazo apegándolo aún más y Christian ya tenía una mano acariciando mi cabello y con su otra mano en mis hombros.

Conserje: Que lindo….-escuchamos a alguien y nos separamos viendo al conserje en el pasillo viéndonos.- esta si es una pareja prohibida… pero ya deben irse.

Christian: 0///0…. Eh…

Yo: Ehm… e-esto... mm… 0///0

Conserje: Tranquilos, no diré nada.

Suspiramos aliviados, tome la camisa de Chris y le di un beso repentino y algo corto.

Christian: 0///0

Abrí la puerta y salimos, el camino fue silencioso pero agradable,  nadie hablaba pero nos dedicábamos algunas miradas dando a entender algo que no se explica a palabras, me tuve que separar para llegar a mi casa.

Yo: Chris…

Christian: ¿Qué pasa?...-pregunto deteniéndose para verme.

Yo: Ten...-le entregue en su mano mi cadena gris con mi marca rajada “13” en ella.

Christian: ..Andrés…

Yo: quiero que lo uses, es muy importante para mí, al igual que tú…-me acerque a él haciendo que nuestras frentes quedaran juntas, escuchaba la respiración de Christian, estaba algo regular, le iba a dar un beso pero el ladeo un poco la cabeza impidiendo que nuestros labios rozaran.-….-le iba a dar otro beso pero él se movía un poco impidiéndolo nuevamente*.

Christian: …-juntos*

Yo: Christian…-empezamos a susurrar dulcemente.

Christian: Andrés… ya no….

Yo: .-Asentí*.- Te Amo…

Christian: Igual…

Yo: …-lo mire, estaba nervioso.

Christian: …D-Debo...Irme….-dijo apenas con nervios, asentí y se separó yéndose fuera de mi alcance, suspire con cansancio, estaba nervioso por lo que podría pasar, yo también lo estoy no quiero que mama y los demás se enteren, sobre todo mama… Camine hasta llegar a mi casa, lentamente abrí la puerta esperándome lo peor.

Yo: Ya llegue.

Dulce: 13!.- repentinamente Dulce corrió hacia mí y me abrazo, enserio me extraño?...

Yo: .-sonreí y le correspondí al abrazo.

Dulce: .-se separa*.- 13, me tenías angustiada… dónde estabas?

Yo: ehm… pues veras, por un accidente me quede encerrado en la escuela junto con Chris… no había conexión y todas las puertas estaban cerradas.

Dulce: ya veo…-camine un poco hasta llegar a la sala buscando a la mirada a mi madre*

Yo: Donde esta mama?...

Kasandra: aquí estoy!!

Yo: Ahhh!!!!.-Mi madre apareció enfrente dando me un susto que me hiso saltar poniéndome atrás de Dulce.

Yo: M-Mama…-atrás de mi hermana*

Kasandra: ME PUEDES DECIR DONDE COÑASOSO ESTABAS EN ESTOS DÍAS?!!!

Yo: ehm... ohm… M-Mama… yo… yo…. Yo…

Kasandra: “yo.yo.yo.”!!! .-me arremedo con enojo*.- DIME DONDE ESTABAS!

Yo: …-agache mi cabeza.- me quede encerrado en el colegio…

Kasandra: COMO?!!

Yo: sin querer se me activo el invento que lleve y yo y Christian nos quedamos desmayados….

Kasandra: .-Aura asesina****

/////

Me encontraba en mi cuarto, mis lágrimas caían por mi ojo derecho, mi mama… me había dado una bofetada que resonó por toda la sala… Nunca me había pegado antes, por que antes no sentía el dolor y por qué nunca creí que fuera capaz, mi mejilla estaba roja y mis lágrimas no paraban de caer…. La puerta se abrió entrando 12 a mi cuarto.

Dulce: Hola hermano…-dijo sentándose al lado de la cama.- estas bien?...

Yo: …-solo asentí mirando a la ventana*

La habitación se quedó en un silencio incomodo por algunos segundos hasta que 12 hablo.

Dulce: Mama... fue muy injusta, no debió hacerte eso… tu no tuviste la culpa… no fue de los dos…

Yo: lo sé…-dije sin verla a la cara, solo miraba a la ventana.- pero ya sabes cómo es mama…. No importa lo que digamos… ella siempre quiere tener la razón….-dije mientras que una lagrima caía rápidamente posándose en mi barbilla.

Dulce: sí, es cierto… te castigo?

Yo: …sí.-suspire.-….-le mire ella me veía preocupada.- 12, por favor quiero… apagare hasta mañana sí?

Dulce: Está bien.- dijo levantándose y yéndose de mi cuarto…

Yo: …

Pasaron algunos minutos desde que Dulce se fue, suspire cansado y me limpie las lágrimas que tenía y que estaban por caer, deje de mirar la ventana ya que los rayos de sol que salían de esas molestaba un poco, la cerré y me senté en mi cama, deje de llorar y recordé todo lo que paso en la noche, sonreí al recordarlo, con mis ojos donde hago hologramas puse una imagen de Christian, fue cuando yo y Christian estábamos comiendo, le tome una foto sin el darse cuenta, sonreí con dulzura al recordar eso.

Escuche pasos provenientes de afuera del cuarto, quite el holograma pero recordé, que a veces mi madre me checa mi disco, así que sería el 98% de probabilidad de que vea lo que paso con Christian, SIP, Todo Lo Que Paso.

MIERDA ME MATARA…

Pero se me vino algo a la mente, arrastre todos los archivos de Christian, todo lo que pasamos, a la carpeta Parvada que tengo, esa carpeta la creo mi mama, para no enterarse de TODO lo que me pueda pasar, ya saben, cosa personales, oh como ella dice, cosas de chicos que no tiene Ni Un Mínimo Que Importarle, ahora queda un 0.0% de que ella sepa mi lindo “secreto” Ahh… cierto también lo que descargue de internet cuando estaba en el colegio encerrado (7u7) Lo pase todo a la carpeta privada.

Lo sé, soy astuto.

Escuche más pasos, Mierda Mi Jefa >:v me recosté y me dispuse a dormir (apagar)

 /////CHRISTIAN:

Llegue a poco tiempo a mi departamento abrí la puerta de mi casa, Mis papas estaban en el sofá y estaban, Tamara Robbi y Delfina hablando angustiados, al notar mi presencia atrás de ellos rápidamente me voltearon a ver.

Todos: Christian!!!.- corrieron hacia mi*

Yo: ah!.-me asuste un poco, todos literalmente estaban alrededor abrazándome sin querer soltarme*.- H-Hola…

Robbi: Christian volviste! Pensé que ya no te vería a ver!

Margarita: Pero… hijo, donde estuviste?!...-pregunto mi madre con lágrimas en sus ojos*

Delfina: Estábamos MUY preocupados por Ti!.-me regaño.

Yo: …perdonen….-caminamos hasta llegar a la sala y les conté lo que paso, MUY OBVIAMENTE no les conté lo… que pase todo con Andrés ni sobe el que tan consistía el aparato… solo que lo creo Kasandra y que nos desmayamos los dos quedándonos encerrados los dos días.

Margarita: .-suspiro*.-... lo bueno es que no les haya pasado nada malo a los dos.- dijo al fin cerrando el tema mientras se levantó del sofá para caminar hasta donde estaba mi padrastro Pool.

Pool: sí… aunque me sorprende que Kasandra lograra tantos inventos en tan pocos días, debe de tener a un ayudante.

Yo: sí tal vez…

Pool: debo averiguarlo.- dijo en eso un susurro.

Margarita: ¬¬

Yo: jeje.-reí un poco.

Tamara: .-suspiro.- bien, creo que debo de irme chicos, adiós Chris…- se fue*

Yo: … ¬¬

Delfina: Hermano, Franky ha estado muy preocupada… ve con ella.

Yo: … Sí, voy.- di una sonrisa falsa y me levante para ir al departamento de Franky, llegue a su puerta y la toque…. En segundos ella abrió y me vio dejando salir algunas lágrimas para correr y abrazarme.

Franky: Chris!!.-abrazándome*

Yo: .-sonreí y le correspondí el abrazo.- Hola Franky…

/////

Estaba hablando con Franky, después de muchos abrazos y  besos nos sentamos en el sofá para hablar… y lo voy a decir… NUNCA LA EXTRAÑE DE ESA FORMA!!!.......

Perdonen, pero todo el tiempo que estuve con Andrés no pensé en ella de extrañarla de esa forma, ustedes saben, amorosa……..Sabrina se encontraba con clarita hablando en la cocina, mientras que yo le contaba a Franky que sucedió (Obviamente no le conté lo de Andrés) solo de al quedarnos encerrados, ella lo tomo bien pero me dijo que tenga más cuidado, y que si me vuelvo a quedar encerrado le pidiera un grito de auxilio a Andromax…

Casi me doy un golpe por lo ESTUPIDO de no haber pensado eso antes, si no teníamos conexión, hubiéramos gritado para que Andromax, mejor dicho Robbi nos escuchara con su oído súper sónico y viniera al colegio… bueno, al menos quite mis dudas con Andrés… ahh~ mierda, no deje de pensar en Andrés desde ese momento…. Franky se dio cuenta que deje de prestarle atención y tomo mi camisa zarandeándola para quitarme de ese trance.

Franky: Christian!.- zarandándome la camisa*

Yo: ah?!... Q-Que pasa?.- la voltea a ver.

Franky: escuchaste lo que te dije?

Yo: uhmm… creo que no, sabes Franky.- dije levantándome del sofá donde estaba sentado.- creo que quiero dormir, y comer.

Ella solo rio un poco y asintió.

Franky: Vale.-dijo, le di un beso en la frente y en los labios, pero…. Ahh… olvídenlo…… ya no es lo mismo, y me separe.- adiós Christian.-dijo.

Yo: Adiós.- dije yéndome.

/////ROBBI:

Chris se había ido al departamento de Franky, Delfina se fue a su cuarto y yo solo sonreí yéndome también al mío donde lo compartía con Christian, me senté en mi cama y empecé a mensajearme con Dulce.

$%&$%&”#/(MENSAJES)/#”&%$&%$

R: Hola 12

D: Hola Bobbi.

R: Ya encontraste a tu hermano?

D: Sí, ya llego… y a al tuyo?

R: Sí, pero fue a ver  su novia.

D: Ya veo, mi hermano me conto que sin querer se quedaron desmayados y encerrados en el salón del colegio.

R: Sí, eso también dijo este Christian, tu mama creo un aparato, que por el cual ellos sin querer se quedaron desmayados, oye, y ese aparato para qué sirve?...

D: ehm... olvídalo.

R: está bien lo olvido.

D: oye, Robbi mi hermano esta algo raro, sabes que tiene, lo eh visto en estos días muy… no lo sé… diferente?

R: … ya que lo mencionas mi hermano ha estado así, igual de diferente….

D: Uhmm... se han de haber peleado?

R: uhmm... tal vez sí….

**mensaje nuevo***

D: que tendrán?...

R: No lo sé… espera tengo otro mensaje.

D: Okey.

***Abro el otro mensaje*** 

¿?: Andromax!! Ayúdame!! Por favor!! Un incendio!! Ayuda por favor Andromax!! 

/$#%&”#$(Fin De Los Mensajes)$%$&#$#”$/

Rápidamente al verlo me levante, un incendio?! Ya voy.

Yo: Traje! Ven a mí!~ .-dije haciendo aparecer mi traje de superhéroe que tanto me gusta.

Rápidamente Salí volando en busca de aquel peligro, me tomo algunos segundos encontrar aquella casa, la vi a lo lejos, estaba echa llamas, rápidamente descendí y entre en aquella casa….

Vi una persona en el segundo piso, el humo inundaba la casa y ni hablar de las llamas, subí por las escaleras pero el techo casi me cae encima al subir al segundo piso, vi a la persona que gritaba por mi auxilio, me acerque dificultosamente hacia aquel y lo sujete, el edificio estaba por caer encima nuestro, como pude lo sujete del brazo firmemente y pudimos salir del lugar en pocos minutos, con un enorme soplido apague el incendio y la casa solo quedo echo cenizas, el fuego se apagó y voltee a ver a la persona que salve.

Era un chico de mi edad, pelo castaño claro, largo con ojos color Azul marino, llevaba puesto una camisa color negra con unos pantalones de mezclilla, me volteo a ver agradecido.

¿?: Gracias por salvarme!.- sonrio agradecido.

Yo: de nada, todos están a salvo si esta Andromax!.-dije poniendo mis puños en mi cintura.

¿?: Wow…veo que ere un androide muy genial.

Yo: gracias.-sonreí.

¿?: Me llamo Yaxer.

Yo: Hola Yaxer… soy Andromax.

Yaxer: ya veo.- sonrio y me vio bien.- eres un androide de Pool Mejía? Verdad?

Yo: eh?!! T-Tu como sabes eso?

Yaxer: solo lo se… yo conozco tu nombre…

Yo: ehm… N-No se equivoca.

Yaxer: Tú te llamas… Robbi.-sonrio*

Yo: Ahhh.-suspire y me deje caer al césped.- Sí, s-soy yo.

Yaxer: No te preocupes no diré nada.

Yo: como me descubriste?...

Yaxer: mmm, pues primero, conozco a Pool, no mucho como el a mí, pero ha oído sobre mí, sé que tiene a un androide llamado Robbi como hijo y… Kasandra me informo algo sobre ti, me dio curiosidad entrar en tu disco, no para ser nada malo, solo quería saber todo lo que ha trabajado Pool, y descubrí tu carpeta donde ocultas lo de tu identidad de “Andromax” fue inevitable que viera eso….-hablo notando que era inteligente*

Yo: uhmm… e-e-espera, tu… como supiste mi contraseña.

Yaxer: ahh~ gracias a algunos métodos…

Yo: e-espera… tú conoces a Kasandra?

Yaxer: claro que la conozco, yo soy el que le ayuda con sus experimentos, somos amigos  y compañeros de trabajo, no puede hacer algo elaborado sin mí.

Yo: pero…. Tú eres…. Muy Joven!.-dije sorprendido.

Yaxer: Jajajaja sí, tengo 17, tú tienes disque en tu disco 16 verdad?

Yo: Sí así es.- sonreí ante su actitud, me agrada.- y dime… estudias en el colegio que está aquí?

Yaxer: no, acababa de mudarme para estudiar y trabajar más a gusto con Kasandra pero…-dijo mirando toda la casa echas cenizas.- creo que, lo de mudarme ya no está bien dicho.-sonrio importándole lo que en verdad le paso a su hogar.

Yo: … y dime, como es que se inició el incendio?.- pregunte

Yaxer: jeje jejeje pues veras, estaba creando un prototipo y... salió mal y exploto en llamas, mira.- dijo dándose la espalda mostrando su hombro chamuscado.- eso fue por la explosión.

Yo: deberías ver a un doctor.

Yaxer: Nha, estoy bien, no te preocupes… pero ahora tengo que pedir a alguien que me arregle esto.- dijo sacando su móvil.- me hospedare en algún edificio.

Yo: .-pensé.- y por qué no te mudas al donde vivo, es un edificio y ahí muchos departamentos donde pasar la noche.

Yaxer: genial, me queda más cerca el colegio.

Yo: iras a estudiar a mi colegio?

Yaxer: claro jaja aunque yo soy muy inteligente en la robótica, solo tengo 17 años, los acabo de cumplir debo ir a una escuela.

Yo: bueno en eso tiene razón.´

Yaxer: pero con todo de la mudanza debo esperar al menos unas 2 semanas máximo para entrar en tu colegio.

Yo: está bien, te esperare amigo.

Yaxer: te veo después, eh, y no le digas nada a tu papa que me viste, siente un tipo de odio, ya sabes como es.

Yo: Archivado.

Yaxer: jajajaja, sorprendente prototipo.

Yo: Gracias.- dije dando algunos pasos hacia atrás para volar.- adiós Yaxer.

Yaxer: Dime Yax.-sonrio.

Yo: bueno, entonces adiós Yax.-dije impulsándome saliendo de ahí volando.

Después de unos minutos llegue a mi departamento desasiendo el traje para que los demás no sospecharan.

/////Narradora/Yo:

El chico peli café de ojos Azules marino, nombre Yaxer, quedo sonriendo al ver a uno de sus súper héroes además uno de sus Androides favoritos irse, salvándole la vida,

Yaxer sintió su celular vibrar, lo saco de su bolsillo y vio que Kasandra lo llamaba.

Yaxer: Hola? Kasandra?....

Kasandra: .-por el teléfono*.- Donde estás?

Yaxer: En mí.. “casa” ya no mucho… hubo un accidente y se quedó incendiada echa cenizas.

Kasandra: Que?!

Yaxer: es que… el prototipo que habíamos hecho exploto quedando una enorme llama alrededor que empezó a dar vuelo y acabo con mi depar.-le interrumpe.

Kasandra: estas a salvo?

Yaxer: sí… El súper héroe Andromax me salvo.

Kasandra: AGH todos andan con el tonto de Andromax… ¬¬

Yaxer: pero… estoy a salvo.

Kasandra: no me importa.

Yaxer: .-se hace el ofendido*.- OUCH… eso dolió Kasy.

Kasandra: ni que se te ocurra llamarme así, tonto.

Yaxer: tanto maltrato para un niño que ase 1 semana dejo de tener 16, para cumplir sus diecisiete añitos no crees?

Kasandra: agh.. ¬¬! Eres insoportable.

Yaxer: tú también por eso te quiero… oye Kasandra, me iré entonces a vivir en un edificio que está cerca.

Kasandra: vas a vivir donde vive el prototipo de Sofía, Franky?

Yaxer: Sí, Pero Kasandra, te eh dicho que yo no estoy muy de acuerdo con tu idea de ACABAR a Todos… y sobre todo en usar a un Androide de los mejores y manipular de él... no...-chucheo*.- no está bien, mala Kasy! Mala!.-dijo como si fuera un pequeño niño, en parte recibió un rotundo “NO ME LLAMES KASY!!” Yaxer solo rio a carcajadas.

Kasandra: deja de reírte!!!.-muy enojada* tras el teléfono*

Yaxer: perdona, es divertido hacerte enojar.

Kasandra: Bien, ya acabaste? Ahora escucha, quieras o no.-rápidamente Yaxer la interrumpe.

Yaxer: te eh dicho, yo no le hare daño a Franky, solo como compañero y amigo que soy te ayudare en tus inventos y Punto Final.

Kasandra: … Está bien.

Yaxer: cuando iré a ver a tus hijos, para que los conozca?

Kasandra: …-pensando tras el teléfono*.- Tal vez… en 3 semanas máximo.

Yaxer: .-sonríe.- De acuerdo.

Kasandra: mañana, en la noche, no faltes al trabajo.

Yaxer: Esta bien, Adiós Kasy.

Kasandra: QUE NO ME LLAMES KASY!!!!.- Yaxer cuelga*

Yaxer suspiro con gracia y camino yéndose del lugar.

Mientras tanto Christian llego a su cuarto y se dejó caer a su cama cansado.

Christian: ahh…. Hola Robbi.

Robbi: .-algo chamuscado.- Hola.

Christian: … porque estas…-dijo apuntándole parte de su rostro y pelo*

Robbi: oh… mmm, una casa se estaba quemando.

Christian: Bueno, entiendo…. Me voy a dormir.

Robbi: Come algo Chris.

Christian: … mmm, sí, después como.

Robbi: está bien~

Christian durmió un poco mientras que Robbi escuchaba música y volvía a chatear con Dulce.

////// DELFINA:

Toque la puerta de mis hermanos, Robbi estaba escuchando música y Christian estaba durmiendo, suspire cansada, Chris ha estado muy cansado estos días, me despedí de Robbi y fui con Franky a hablar un poco, me saludo y nos sentamos en su cama a platicar.

Franky: Oye Delfina, entonces, ya que cancelamos el cine porque Chris y 13 se quedaron encerrados. Cuando podremos ir?

Yo: No lo sé, al menos un Sábado, cuando no haiga clases.

Franky: está bien.- sonrio* se levantó de la cama y camino*.- tienes hambre?...

Yo: jeje un poco.

Franky: vale, iré por Auch!.- Franky se quejó al golpearse sin querer con la mesa.

Yo: estas bien?.-me levante rápidamente para ir con ella.

Franky: Tranquila... s-solo me golpe un poco con la mesa.

Yo: Uhmm... te digo algo, yo no estoy muy convencida en que tengas ese dispositivo que te permita sentir el dolor Franky... solo, no me agrada.

Franky: Nha, no te preocupes, no es nada más que el dolor… te digo algo, con esto puedo sentí un abrazo eh?.- dijo extendiendo sus brazos hacia mí.

Yo: ahh… s-sí, sí... ¬v¬

Franky: .-abrazándome.

Yo: ugh!.. Jejejeje.-Nos separamos y Franky sonrio caminando.

Franky: quieres que te traiga algo para comer?

Yo: uhmm…… Una fruta picada?

Franky: Vale.-asintió.- tu quédate aquí.- dijo yéndose, suspire y me volví a sentar en la cama fe Franky, pensando un poco, Me preocupa Christian, no puedo dejar de pensar  que puede pasar si todos se enteran que Andrés y mi hermano están enamorados….

Sacudí mi cabeza para despejarme un poco, al poco rato llego Franky con un plato lleno de fruta de diferente tipo picada :3 lo tome y empezamos a hablar mientras comía (Típico de mí) Cuando acabe, tuve que despedirme de Franky, porque habían pasado más de 3 horas hablando con ella sobre cualquier cosa.

Yo: Adiós Franky…

Franky: Adiós Delfi.-sonrio y me fui del departamento, camine hasta donde estaba el mío pero antes de poner una mano en el manojo escuche a alguien hablar en los pasillos.

Yo: ….-lentamente camine en puntillas hasta aquel pasillo para ver quien estaba hablando (Muy Curiosa) y me asome ligeramente viendo a dos personas, mire bien, era Ramón el encargado del Edifico/hotel  y padre de mi pastelito/novio) Hablando con un chico de pelo café claro largo y de ojos de un tono Azul de camisa negra.

Ramón: Bien Yaxer, tu departamento será el número 23.

Yaxer?: Bien, se lo agradezco... emmm..

Ramón: Ramón.-dijo sonriendo.

Yaxer: Sí, Ramón jejeje, está bien, nos veremos pronto… debo inscribirme, ehm, está seguro que puede con mis maletas?...

Ramón: Oh, no hay cuidado, adiós Yaxer.- el chico se va a otra parte*.- ahh... me agrada el chico… bueno! A subir estas maletas… porque están quemadas?.... mmm, bueno allá él.- carga las maletas*.- uhmm... están algo pesadas, necesito alguna ayuda.- dio volteándome a ver.- Delfi!

Yo: …rayos.-susurre*

Ramón: Hola Delfina, puedes ayudarme.

Yo: .-suspire.- sí.-sonreí y me acerque a él.- le ayudo a subir las maletas?

Ramón: sí, por favor, al piso 23.

Yo: está bien.- cargo dos maletas*

En pocos minutos llegamos al departamento 23, deje las maletas en el suelo y Ramón me dio las gracias.

Yo: no hay de que Ramón.-sonreí y antes de irme llego el chico “Yaxer” el nuevo junto a la puerta.

Yaxer: listo.-sonrio y miro su nuevo departamento.- Wow… es grande.-sonrio*

Ramón: sí, espero a que sea de su agrado.- me empuja un poco*.- vamos Delfi, debemos irnos.

Yaxer: .-nos ve y sonríe.- adiós y muchas gracias.

Ramón cerró la puerta y nos fuimos cada quien por su lado, yo volví a regresar a mi casa, pero me da curiosidad saber quién es ese chico.

Notas finales:

UHHH... Genial, más historia llega, esta llegando.. y... quien es en realidad el chico ese... mmm... bueno alla se los dejo,

LOS QUIERO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).