Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Soy Franky- Androide X Humano por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos! mis lectores jejejeje 7u7 aqui esta otro capitulo y perdonen por no subir ya que no teia internet.

///CHRISTIAN:

La alarma sonó muy irritablemente, abrí mis ojos lentamente y como pude apague el bendito reloj mío, me senté y talle los ojos, mire a los lados y vi a Robbi en su cama sentado escuchando música.

Yo: Hola.

Robbi: Oh Hola Christian, Buenos Días.

Yo: Jeje, Buenos Días.

Robbi: te ves muy animado Chris.

Yo: je, eh… P-Pues sí, algo ^//^.- me levante y me baje de la litera.

Robbi: Que bien… sabes, es que hace tiempo no te eh visto con humor, o simplemente te eh visto extraño.-Yo solo suspire y sonreí, vaya, creo que si era muy notable mi sentimientos y estado de ánimo por Andrés…

Yo: uhm... sí lo sé, no era nada.

Robbi: estas seguro?

Yo: sí, seguro.

Camine hasta mi ropero y me cambie de ropa a la del Colegio al igual que Robbi, cuando terminamos fuimos al comedor, Allá estaba mi mama y Delfi, Pool creo que se encontraba en el laboratorio que estaba escondido en el departamento.

Yo: Adiós Ma!.- dije dándole un beso de despedida a mi mama en la frente al igual que Robbi y Delfina y salimos, espere a Franky, salió ya vestida y nos fuimos al Colegio…

Después de minutos llegamos al salón, antes de entrar suspire hondo, bien tengo que actuar con Andrés como si todo esto no hubiera sucedido… Bien! Entre y la mayoría estaba (Sí sobretodo él) estaba sentado hablando con Tamara… su pelo perfecto, sus ojos y sus labios ahora míos... ah Christian ya concéntrate, caminamos y nos sentamos en nuestro lugar, llego el profesor y empezamos a trabajar con el cuaderno, la clase era larga, pero sentí una mirada fija atrás mío, me voltee y vi a Andrés mirándome a los ojos y me sonreía.

Yo: 0//0.- me sonroje* Sonrio más y empezó a poner atención al profesor y a su cuaderno, me voltee para escuchar al profesor hablar.

Pasaron las Clases pero sentía la mirada de Andrés en mí, ahh se sentía incómodo, por qué me mira tanto? La clase paso muy rápido, y aun no timbraban.

Maestra: que raro? Que hora es?

Robbi: Faltan 30 minutos para que timbren a descanso.

Maestra: 30?!... que rápida fue la clase.- Ehm... que quieren hacer entonces?

Todos: si nos las da Libre?

Maestra: No, no puedo hacer eso.

Todos: Ahhh ¬<¬

Delfina: y si jugamos un juego?

Iván: juguemos a las escondidas, Robbi cuenta y nosotros nos escondemos.- dijo Iván levantándose y escondiéndose en el escritorio, todos empezamos a reír.

Todos: Jajajajajajajajajajajajaja.

Maestra: No, no podemos jugar aquí adentro a las escondidas.

Iván: eh!.-lo interrumpe la maestra*

Maestra: A las atrapadas tampoco.

Iván: Ahh... ¬n¬

Maestra: Mmm… Tengo una idea.

La Maestra nos dio tres galletas de crema con Chocolate (Oreo/Emperador) y nos pidió que hagamos “Galletas De La Fortuna” nos dijo que tomáramos una galleta y pusiéramos una nota dentro de esta con lo que queramos, una frase, un poema o lo que sea, como normalmente serían las galletas de China.

Yo golpeaba ligeramente mi bolígrafo pensando sobre que quería poner, sonreí y puse “Amo el pastel” le llame la Atención a Franky para que lo viera… Rio un poco y escribió en su galleta.

Carcajeamos los dos por los mensajes tan chistosos, Delfina, yo y Franky empezamos a reír por las galletas de Franky.

Bueno, en la última galleta que había escrito Franky me decía que me quería y dibujo un corazón en mi nombre. Sonreí de lado algo forzoso, deje de prestarle atención a Franky y volví a pensar en que escribir en mi 2 galleta, estaba por escribir cuando sentí a alguien tocándome el hombro, me voltee y era un compañero mío que estaba atrás de mí.

Mateo: Te lo mandan.- dijo dándome una galleta con una nota en su interior*

Confundido la tome y me voltee hacia el frente, vi la nota en su interior la tome y leí lo que decía.

“Nunca has pensado que tienes la sonrisa más linda de esta vida?”

Pues la tienes, y me encanta verte sonreír

Todas las cosas de ti amo…. Créeme o no Christian…

Tus ojos son muy bellos... recuerdas en la Bodega, vaya… si que me había perdido en esos lindos diamantes.

Y sobre todo tu forma de ser, Amo tu forma de ser, siempre tan tierno”

Yo: Andrés…-susurre para mí mismo*

Guarde la nota en la galleta y tome mi bolígrafo y escribí:

Enserio crees eso Andrés? Yo… nunca imagine que pensaras eso de mi…”

Puse la nota en medio de la galleta y me voltee dándoselo a Mateo para que se lo pasara Andrés, eso hiso y me voltee hacia el frente con un sonrosar en mis mejillas algo notorio.

Después de unos instantes sentí de nuevo que me tocaron el hombro y Mateo me entrego otra galleta, la tome y rápidamente leí la nota que tenía en su interior.

“Claro que lo pienso, Por más difícil que sea no puedo dejar de pensar en ti

Enserio tus ojos, sonrisa, tu pelo, tu forma de ser, tus labios….

Eres lo más lindo que eh visto…

Eres muy Frágil, tengo miedo a que te abrase y te logra romper Chris… con cada tacto… cada susurro o cada afecto…

Puedo sentir como eres de frágil para mí”

Sonreí y me sonroje al leerlo, tome mi última galleta y escribí.

“Gracias… igual pienso eso de ti… amo cuando me abrazas… cuando me besas y juegas conmigo

Cuando te pones celoso,  y amo cuando peleamos, aunque suene raro

Nunca te eh dejado de pensar, y aquella Bodega… Dios, ni me lo recuerdes Andrés, que vergüenza cuando

Nos vio Robbi…

Jaja, lo que te quiero decir es….

Que Eres El Mejor Androide Del Mundo…

Te Amo Mucho 13.”

Guarde la nota con un gran sonrojo en mí y se la di a Mateo para que se la pasara a Andrés. En par de minutos Mateo me dio la otra galleta, la tome felizmente y la leí.

“… Siento que voy a llorar, jejeje, enserio lo dijiste, wow.

Necesito procesarlo, cierto… lo de la Bodega, unas ganas de Besarte me invadían…

Pero estaba nervioso, Así que no me atreví, y por qué no sabía ni lo que hacía.

Aunque ahora ganas de hacerlo de nuevo…

Tu…

Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado.

Te Amo Mucho Christian.

PSD: Que Franky No Se Sobrepase Contigo Enfrente Mío, Cuesta Controlarme…”

Reí con gracia al ver la posdata, pero sé que eso es verdad, así que me lo guardo. Timbraron para salir a descanso, tome mi mochila y la abrí guardando las notas, las cerré y me comí las galletas, Todos salimos al patio y empezamos a hablar de cosas.

Loli: entonces cuando podremos ir al cine?

Delfina: al menos un sábado.

Yo: sí un día que no haya clase.- dije levantándome de la banca donde estaba sentado.

Dulce: y ya decidieron que película será?

Andrés: sí, una de terror.

Tamara: Ay no! A mí no me gustan esas películas de terror.- dijo Tamara quejándose.

Mariano: ay Tamara, pues ni modo, ya la elegimos.

Yo: y como se llama la película?

Robbi y Mariano: Cuando las luces se apagan.

Delfina: que emoción!

Mariano: sí, lo sabemos.

Franky: ey, saben después de esa película que tal si podemos ver otra de terror… oh una romántica.- dijo viéndome a los ojos y me abrazo.

Yo: jeje.- le correspondí al dulce abrazo.

Casi todos. Awww!

Lentamente subí mi vista y vi a Andrés enojado mirando a otro lado con los brazos cruzados… vaya, creo que la eh regado un poco, Uhmm… Franky se separó y el tosió un poco y volvió a hablar con Tamara de la Película.

Andrés: entonces…-seco*.- veremos la película de la Ouija también no?

Robbi: ey sí, y si vemos esa.

Dulce: está bien.

Estuvimos hablando un poco hasta que Mariano toco el tema del cual Yo y Andrés quedamos encerrados en la escuela.

Mariano: Y cómo pudieron estar sin pelearse los dos?

Yo y Andrés: …- (0//0)

Yo: ehm…

Andrés: No lo sé.- hablo Andrés.-… No es algo… Importante.

Delfina: …

Mariano: pero no pelearon ni nada?... qué raro, ustedes siempre se están peleando.

Yo: No todo el tiempo.

Andrés: sí, no siempre.

Dulce: aja claro ¬¬

Mariano: y como pudieron comer?

Andrés: oh, Dulce me enseño una técnica de abrir la Máquina expendedora.

Yo: sí, y ahí sacamos lo que queríamos comer.

Andrés: después de comer, decidimos dormir, eh! Por separado! Y… despertamos tarde porque…

Yo: Por que entro el conserje al salón.

Andrés: .-me ve y sonríe  ligeramente*

Yo: .-sonrio*

Todos: …

Mariano: pero com.- Interrumpido*

Delfina: Pastelito... Debemos irnos, ya van a timbrar.

Mariano: ..Está bien.

Todos fuimos al salón, en pocos minutos timbraron y llego el profesor… Paso la hora algo corta, Genial así más rápido de llegar a mi casa, Timbraron y guarde mis cosas para ir a Química, me dirigí a los Loquers y vi a Robbi así que me anime a hablarle un poco.

Yo: Hola Robbi.

Robbi: Hola.- sonriendo*

Yo: Robbi, te veo animado, dime.. Que paso con Dulce.

Robbi: eh?... Dulce?.... no, no ha pasado nada…

Yo: entonces, porque estas tan animado?

Robbi: cierto!.. Es que, va a venir un amigo mío a estudiar!

Yo: así?.-sonreí*.- como se llama?

Robbi: se llama Yaxer, pero quiere que le diga Yax.

Yo: oh, ya veo, que bueno, un nuevo amigo.

Robbi: Lo sé!.- feliz*.- se acaba de mudar a nuestro edificio, y dijo que tal vez en 2 semanas venga para acá a estudiar!.-sonríe*.

Yo: jeje, donde lo conociste, por internet?

Robbi: ehm... no.

Yo: um, bueno ya veo, que te toca?

Robbi: Matemáticas y tú?

Yo: Química.

Robbi: bueno.-cierra se loquers/casillero.- te veo en la salida.

Yo: adiós.-me despedí de él y camine por los pasillos.

Vaya, Nunca había visto a Robbi de esa forma, excepto cuando esta con Dulce, estaba caminando por los pasillos hasta que algo me jala del brazo hasta estar entre medio de Loquers alejado un poco de los demás.

¿?: .-Tomándome del brazo*

Yo: Oye pero que te pasa?! .-levanto mi vista hasta ver a Andrés.- 13?...

Andrés: Hola Christian: .-tomándome del brazo cerca de él (Como en la bodega)

Yo: A-A-Andrés? 0///0

Andrés: que?...-susurrando dulcemente.- Ni un Hola al menos.-me rodea del a cintura acercándose peligrosamente a Mí.

Yo: Andrés... B-Basta… estamos en la escuela.- tratando de alejarme un poco sin éxito*

Andrés: y que?...

Yo: …. Andrés, para.- dije poniéndole una mano en su boca.- no lo hagas…

Andrés: por qué no?...-sonriendo pícaro poniendo su mano en mi espalda.

Yo: 0//0… Solo…..-sonrojado*

Andrés: je´.- me lame el cuello*

Yo: AH~ >//o//< Ah~ A-Andrés…. Para…-sube hasta mi rostro y me da un beso en la frente.-… Andrés…

Andrés: .-no me hace caso y me lame besándome el cuello dejándome marcas de besos.

Yo: Andrés… por dios, e-estamos en la uhm, escuela, ah~ .-Sonrojado*

Andrés: .-me besa el cuello y sus manos recorren mi espalda.

Yo: Andrés... Uhm, ah~!...-Muy sonrojado, sus manos llegan hasta mis piernas.- Andrés, para! .-le tomo de las muñecas.

Andrés: .-me ve.- jejeje, perdón.- viendo lo muy sonrojado que estaba.- jejejejejeje.

Yo: N-No es… Gracioso….

Andrés: Sí, lo es….-me toma de las mejillas y me besa.

Yo: .-correspondo el beso poniendo las manos alrededor de su cuello y el en mi cintura.

Duramos así hasta que se nos acabó el Puto Aire… ¬¬ ya estoy odiando eso.

Andrés: debemos irnos.- susurra y me abraza.

Yo: vale.

Caminamos hasta nuestros respectivos salones, Pasaron las horas y timbraron para salir, Llegue a mi casa y me recosté ligeramente en mi sillón, en eso recibí un mensaje, oh mejor dicho video, era un video que hiso Franky para el Cyber, lo vi y sonreí un poco, ese video lo habían hecho el día en que me quede encerrado con Andrés, jeje…. Ah~

Pero enserio, se la baño, casi me viola en la escuela en los Loqueras… Me pregunto que así se puso cuando Franky me abrazo, Ustedes ya saben, ahora ya sé cuál es el significado de: “Reclamar lo que es suyo”

Bueno, vi el video y me gusto, tenían miles de vistas, me imagino que ha de haber muchos clientes hoy y mañana… ellos se las arreglaran, lentamente me acomode y cerré los ojos durmiendo tranquilamente.

///ANDRÉS:

Habían pasado las horas de clase, y no dejaba de mirar a Christian, es tan lindo… bueno así me las pase la mayoría del tiempo,  la Maestra nos dio tres galletas de chocolate para convertirlas en “Galletas de la fortuna” es como se les llama a las galletas de China que tienen en su interior una Nota, Poema, o que dicen la suerte, meneaba mi lápiz del lado a lado pensando en que escribir, cuando escuche risas y mire al frente (Nuevamente) viendo a Christian, Delfina y Franky reír por las notas que escribía Franky..

… Tome el Lápiz y pensé un poco, decidido escribí lo que sentía:

“Nunca has pensado que tienes la sonrisa más linda de esta vida?”

Pues la tienes, y me encanta verte sonreír

Todas las cosas de ti amo…. Créeme o no Christian…

Tus ojos son muy bellos... recuerdas en la Bodega, vaya… si que me había perdido en esos lindos diamantes.

Y sobre todo tu forma de ser, Amo tu forma de ser, siempre tan tierno”

Ya sé... QUE CURSI! Pero es lo que siento, doble la hoja y la puse en la galleta, ahora… pasársela a Christian, le toque al hombro a Mateo un compañero que estaba enfrente mío y le di la galleta.

Yo: Pásasela a Christian.

Mateo: Vale.-la tomo y se la dio

En acabo de unos minutos recibí una galleta y leí la nota:

“Enserio crees eso Andrés? Yo… nunca imagine que pensaras eso de mi…”

Sonreí, era la respuesta de Christian, dios! Qué lindo! ^//0//^, tome otra Nota y volví a escribir:

“Claro que lo pienso, Por más difícil que sea no puedo dejar de pensar en ti

Enserio tus ojos, sonrisa, tu pelo, tu forma de ser, tus labios….

Eres lo más lindo que eh visto…

Eres muy Frágil, tengo miedo a que te abrase y te logra romper Chris… con cada tacto… cada susurro o cada afecto…

Puedo sentir como eres de frágil para mí”

Se la pase a Mateo para que se la diera a Christian, no tardo tanto y Mateo me dio otra galleta:

“Gracias… igual pienso eso de ti… amo cuando me abrazas… cuando me besas y juegas conmigo

Cuando te pones celoso,  y amo cuando peleamos, aunque suene raro

Nunca te eh dejado de pensar, y aquella Bodega… Dios, ni me lo recuerdes Andrés, que vergüenza cuando

Nos vio Robbi…

Jaja, lo que te quiero decir es….

Que Eres El Mejor Androide Del Mundo…

Te Amo Mucho 13.”

Yo: …-Gritos Internos!* Casi lloro al ver esa notita, Dios! Lo dijo! Enserio lo dijo! Dios, estoy emocionado y feliz por algo!.... tome de nuevo el Lápiz y escribí:

“… Siento que voy a llorar, jejeje, enserio lo dijiste, wow.

Necesito procesarlo, cierto… lo de la Bodega, unas ganas de Besarte me invadían…

Pero estaba nervioso, Así que no me atreví, y por qué no sabía ni lo que hacía.

Aunque ahora ganas de hacerlo de nuevo…

Tu…

Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado.

Te Amo Mucho Christian.

PSD: Que Franky No Se Sobrepase Contigo Enfrente Mío, Cuesta Controlarme…”

Se la di a Mateo para que se la pasara a Christian.

Mateo: Me siento como una puta paloma mensajera ¬¬.-dijo tomando la galleta, reí un poco.

Timbraron para el descanso y todos fuimos al jardín a platicar.

Estuvimos hablando de la película que íbamos a ver, Hasta que Franky empezó a Abrazar a MI Christian!!... Ahh! Contrólate!, voltee a otro lado con los brazos cruzando tratando de no verlos, pero estaba enojado, los dos se separaron y seguimos hablando.

Timbraron para entrar a clases, bueno lo norma, ya no quiero contar eso… ya saben, leer, exámenes, bla bla, profesores, tareas, juegos, violar a Christian en los loquers, cuadernos y juntas, etc.

Obviamente Christian no me dejo seguir… bueno, allá algún día no se me escapa.

/////YO:

En El Laboratorio de Noche.

Kasandra: Yaxer.

Yaxer: ….- callado con la mirada perdida a la pared*

Kasandra: Yaxer.

Yaxer: …-Callado*

Kasandra: Yaxer.

Yaxer: ….-Callado*

Kasandra: Yaxer…

Yaxer: …

Kasandra: ¬¬!.- se acerca a Yaxer y le grita al oído.- YAXER!! ESCUCHAME COÑO!!!

Yaxer: AHHH!!!.-se cae de la silla donde estaba sentado.- Que?!!!

Kasandra: como que que?!! Te eh estado hablando desde un buen rato, ponme atención y pásame la pantalla!!

Yaxer: agh! .-Cubriéndose con la mano el oído.- ten!.-le pasa la tableta con la otra mano.- ahh… si me dolió.

Kasandra: Pues para que te quedas ahí con la mirada perdida, estas en las nubes, por dios!... En que tanto piensas?...

Yaxer: ¬///¬ E-En Nada….-Pensando en Robbi*

Kasandra: Bueno! Pues concéntrate, y ayúdame con esto.

Yaxer: Sí, perdón… ¬//¬.-se levanta de la silla y camina hasta donde esta Kasandra.- uhmm….

Kasandra: Uhmm.-pensado.

Yaxer: .-sonríe.- Ten.-le pasa una herramienta.- ajústale un poco y durara más el confort y el soporte.

Kasandra: .-lo toma.- gran idea.

Yaxer: sí..-sonríe.- ….

Pasaron algunas horas en la que Yaxer y Kasandra estaban trabajando en un nuevo aparato que servirá para Franky en sus planes de “Conquistar el mundo”

Kasandra: Listo!.- dijo Kasandra dejando a la vista un aparato circular.- con esto podremos hacer que Franky, acepte forzosamente ser la líder de Miau.

Yaxer: …. Sí.- sonríe forzado.

Kasandra: Perfecto.

Yaxer: ….-pensando* idea*.- Kasandra, hazme un favor y tráeme mi mochila que está en la salida.

Kasandra: … y por qué no vas tú?

Yaxer: …-cruza los brazos mirándola desafiante.

Kasandra: Agh! ¬¬ ya voy. -Se va fuera del laboratorio.

Yaxer: ….-toma rápidamente una herramienta y modifica el aparato quitando algunas cosas y cambiándolo por él interior.- Perdón Kasy!.-le quita una tuerca.- No puedo dejar que dañes a Franky… ni mucho menos a los demás Androides…-vuelve a construir el aparato dejándolo como si nada hubiera pasado y esconde las piezas sobrantes en un cajón al fondo.

Kasandra: Agh!.- Llega al laboratorio.- Ten!.-le da su mochila.

Yaxer: Ugh! Gracias…-se pone la mochila.- debo irme.

Kasandra: Sí..-carga el aparato metiéndolo en su bolso.- Adiós Yaxer.

Yaxer: .-camina.- Adiós Kasy!

Kasandra: QUE NO ME LLAMES ASI!!!

Yaxer: .-sonríe de lado y se va a su departamento nuevo.

Notas finales:

Se que es un capitulo de Mierd* pero no eh tenido nada de imaginacion, y estoy n estado depre y no puedo dormir, bueno, les deseo un feliz año nuevo atrasado.. y adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).