Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Soy Franky- Androide X Humano por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos... eh tardado ya que no eh tenido tiemppo... pero aqui esta el capitulo que faltaba... asi que ¬u¬ vamos alla~ 

///ANDRÉS:

Me encontraba en el Cyber después de la hora de clase, vaya… había mucha gente en el lugar gracias al video de Franky, busque a la mirada a Christian y no lo vi, suspire y camine hasta llegar en el medio, hasta cuando vi a Franky….

Ya que recuerdo, le dije a mi madre, que iba a conseguir que Franky aceptara ser la líder de Miau, pero ya no me interesa_; no quiero que Mi Christian se enoje conmigo nuevamente, y que Franky salga lastimada, bien, bien, lo confieso... yo no odio a Franky, la considero una amiga, pero sí es que anda abrazando más de la cuenta nuevamente a MI Bebe, es complicado controlarme… agh, bueno… no quiero que ella tenga que ser mandada a la Fuerza…. Pero tengo miedo a que diga mi madre y reciba otro golpe como el otro día… tengo miedo a que, mama también lastime a Dulce, por mi culpa…...

Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos, cuando vi a 12 sentada en un sofá algo apartada de la gente… suspire y decidí al hablar de esto, me acerque a ella y me senté a su lado.

Dulce: Hola 13.

Yo: Hola…

Dulce: ¿Estás bien?.- me pregunto mirándome fijamente.

Yo: … sí, solo… pienso.

Dulce: así? Y en qué piensas?

Yo. … 12, recuerdas lo de mama.

Dulce: sí, dijo que quería que Franky acepte para ser líder de MIAU.

Yo: si eso, pues…

Dulce: que paso? Ya no aceptaras el trato de mama.

Yo: … yo… es que.

Dulce: sí lo se… tú quieres ser el líder de MIAU, que gran cosa… ¬¬ 

Yo: no… yo no me refería a eso, es que.-suspire hondo, no sé si decirle a Dulce… agh! Por qué esto es tan difícil-.

Dulce: a que te refieres entonces?.-pregunto cruzada de brazos un poco enojada*

Yo: No… nada olvídalo.-suspire hondo, ya me arrepentí.

Dulce: está bien.-se levanta*

Yo: A dónde vas?

Dulce: Voy a ver a mi novio, Andromax.

Yo: ohm, y como lo vas a encontrar?.-pregunte confundido*

Dulce: mmmhh, tienes razón, le enviare un mensaje.-sonríe.

Yo: de acuerdo…

Dulce: ya respondió, dice que… nos veamos en el parque en 20 minutos.- sonríe*

Yo: mh, suerte.

Dulce: Ash, deja tu amargura… bien, me voy.-camina*

Yo: adiós.- la mire alejarse por un momento después dirigí mí vista hasta el frente.

Que estúpido soy, no pude ni decirle lo que pienso a mi hermana… ahh cuanto me odio, mire a Franky que estaba ayudando a servir los pastelitos a los clientes, suspire y me levante del lugar caminando hasta donde estaba Margarita.

Yo: Hola.

Margarita: oh, Hola Andrés.- haciendo pastelitos algo apresurado.

Yo: … le ayudo?

Margarita: Sí!, ayúdame, toma esta bandeja y repárteselos junto a Franky y Delfina a los clientes.

Yo: Esta bien.- los tomo*

Margarita: Ahhh.-haciendo los pastelitos.- mal día para que Christian tenga su día libre, ahh~ debería modificar el horario.

Yo: ..Mh.-llevo la bandeja.

Franky: Oh, Hola 13.-saludo Franky al verme.

Yo: Hola.-sonreí.

Franky: .-entregando pastelitos.- Andrés, vienes a ayudar?

Yo: sí, estoy aburrido, qué más da.

Franky: jeje vale.-se retira.

Yo: …….

Lo hago? O No? ... sí logro convencer a Franky;…. Estoy Muerto.
Sí no lo hago;…. Estoy Muerto.

No importa que haga, estaré muerto tarde o temprano… Maldita sean como me pude haber metido en esto?!... Toda la culpa la tuvo mi madre, agh, ahora como me librare de esto, al menos ya a sus inventos soy capaz de sentir el Odio, Felicidad, Tristeza  Dolor, y Amor….

Cliente: Oiga!.-una voz me hiso reaccionar sacándome de mis pensamientos.- Me dará mi pedido o?...

Yo: oh! Sí, perdone!..

////

Dónde está mi madre?!.. Ya es de noche, la llevo esperando por más de 5 horas, sabía que trabajaría en el laboratorio que era de su padre, pero, no que fuera a tardar tanto, necesito decirle que no tuve el tiempo o mejor dicho no pude convencer a Franky a formar ser líder de MIAU, de una vez, para que no sufra tan lento.

Dulce: 13… 13! Por Dios ya deja de dar vueltas por todo el apartamento.

Yo: estoy esperando a mama.

Dulce: Por qué?... ahora que circuito se te desconecto.

Yo: Ya Dulce, no tengo tiempo para tus bromas de mala calidad.

Dulce: .-cruza sus brazos enojada (maldito eslogan que tiene).- al menos mis bromas divierten, las tuyas dan pena.

Yo: eyy!..

Se abre la puerta entrando mi madre al departamento, por fin ya llego!

Kasandra: Hola~

Yo: Mama! Yo!.-me calla poniéndome el dedo en los labios*

Kasandra: Shhh! 13 te eh dicho que no me hables en gritos.

Yo: …

Kasandra: Bien, que es lo que querías decirme?...

Yo: …

Kasandra: …

Yo: …

Kasandra: …

Yo: …

Kasandra: …

Yo: …

Kasandra: …

Yo: … ¬n¬ Hola.

Kasandra: ….., Bien! Dulce, ven por favor.- camina*

Dulce: que sucede?

Kasandra: ya que tú no me has tratado de ayudar con Franky, quiero que.- saca algo de su bolso una especie de aparato circular.- me ayudes con esto.

Dulce: y… esto que tiene?

Kasandra: Yo y... un compañero de laboratorio me ayudó a crear esto, esto, tiene un dispositivo que se apega a un Androide que yo quiera elegir, esto tiene poder mental! Hahahahaha!!

Dulce: … P-Poder Mental?.-un poco asustada.

Kasandra: sí, cof* cof* soy la mejor no?

Dulce y Yo: …

Kasandra: Les Acabo De Preguntar Respondan!!

Dulce y Yo: S-Sí, eres la mejor…

Kasandra: ja´ lo sabía!.. Bien, ya que tu no me has ayudado, ya que te la pasas pensando en ese noviecito tuyo, se lo dejaras a Franky en la mochila, entendiste?

Dulce: S-Sí…

Kasandra: Bien, váyanse a dormir que ya es tarde y mañana tienen escuela.

Suspire y camine hasta mi habitación y me recosté en mi cama… Mire el techo pensando en un miles de cosas que han pasado…. Sonreí un poco despejándome de esos malos pensamientos al recordar a Mi Christian… Tengo Una Idea!

////CHRISTIAN:

Había dormido de más, rayos, desperté y me frote los ojos mirando el lugar, era de noche… suspire con gracia y me levante del sofá para comer un poco, después de comer mire el reloj: 9: 37

Ya debería dormir, bostece un poco y camine hasta mi cuarto, hay estaba Robbi que escuchaba música mientras movía las manos imaginando que tocaba la batería con sus ojos ligeramente cerrados, sus audífonos y el volumen un poco alto.

Robbi: mmh~..-me ve.- Oh, Hola Chris!

Yo: Hola Robbi.-sonreí un poco y camine hasta mi litera.

Robbi: estas muy cansado?

Yo: ahh pereza nomas, no vas a dormir tú?.- me recosté en mi cama.

Robbi: jeje cuando “duermo” (apagar) me es difícil levantarme.

Yo: Ajaja, sí, ya somos dos.- suspiro.

Robbi: estas bien?

Yo: sí.-veo el techo.

Robbi: Okey.-sonríe.-……

Yo: .-mirando el techo.- uhmm, je´.-sonrio sacando algo de mi pantalón.- …- Me pongo la cadena que me regalo 13 al cuello y la apretó ligeramente hundiéndolo en mi pecho.- Andrés…~

Robbi: Dijiste algo?

Yo: 0//0, N-No, no dije nada, buenas noches…

Robbi: …, Mh.-alza los hombros y sigue moviendo las manos al compás de la batería.

///

La alarma sonó despertándome casi de golpe, ahh maldito reloj, suspire y como pude lo apague levantándome de mi cama.

Yo: hola Robbi.

Robbi: Hola, oye no te despertaste anoche por un ruido del laboratorio de papa?

 Yo: ehm, no... Que paso?

Robbi: es que estaba aquí merodeando un poco y escuche un ruido fuerte proveniente del laboratorio, quise ir a ver pero no encontré nada en el lugar.

Yo: uhm... pues no… que estará haciendo Pool?...

Robbi: uhmm..

Margarita: .-nos grita desde abajo*.- Chicos!!, apúrense van a llegar tarde al colegio!!

Robbi y Yo: ya vamos!!

 Rápidamente nos cambiamos a la ropa del colegio y bajamos a desayunar, aunque no fue mucho al no ver a Pool en el comedor.

Yo: Mama, y Pool?

Robbi: sí, dónde está mi papa?

Margarita: creo que está en el laboratorio trabajando uhmm…

Yo: …-como*

En poco tiempo llegamos los cinco (contando con Franky y Mariano) al colegio y nos sentamos en nuestros lugares donde nos tocan.

Pasaron las horas de clase y timbraron para descanso, Guardamos nuestras cosas y caminamos todos hasta llegar al jardín trasero y hablamos un poco sobre cosas sin sentido…

Franky: aun así el video salió genial.-sonríe.

Tamara: ash ¬¬

Loli: y cuantas personas habían?

Franky: 145 personas.

Yo: perdonen por no haber ido…

Franky: No te preocupes.

Dulce:…-ve a Franky.

Robbi: .-pensando en cosas.

Tamara: .-quien sepa que haciendo.

Loli: .-hablando con Iván.

Iván: .-no poniéndole atención a Loli.

Andrés: .-perfecto como siempre.

Mariano: .-Sonriendo.

Delfina: .-hablando con Franky y Mariano.

Yo: .-… Viéndolos?

Segundo: Hola chicos.

Franky: Hola.

Robbi: Tío Segundo!... como esta? .-sonríe.

Segundo: Bien, muy bien… de que están hablando?.-sonríe un poco*.

Delfina: Oh, Nada importante…Que hace aquí?

Segundo: Solo estoy respirando aire fresco.

Yo: Ohh…

Robbi: Ya veo.- sonríe.

Dulce: Uhmm... Oye, Andr.- La campana del colegio interrumpió a Dulce.- uhmm…

Segundo: Deben irse chicos.

Todos: Okey.- caminamos.

Llegamos al salón y nos sentamos en los lugares nuestros.

Pasó 30 minutos y escribía lo que el profesor estaba hablando, ya que vendría en el examen.

Mateo: Christian.

Yo: uh?.- me voltee y vi a Mateo dándome una cartita.

Mateo: toma.

Yo: …-la tome y me voltee hacia el frente.- ¿?.- desdoble la hoja y leí lo que tenía adentro escrito.

“Hola Christian, Soy 13, ahh… rayos, tiemblo hasta al escribir esto, solo, pequeño, te quería decir... que en la salida, nos veamos en el jardín trasero… tengo algo para ti, es, un regalo de mi parte, tranquilo BB, no haré nada malo, perdón por lo de ayer en los loquers, estaba, solo… Uhmm… Mejor dejo ese tema, no lo quiero decir, también, quiero hablarte sobre algo, que no pude decírselo a Dulce…  Bueno, esas cosas... espero a que vayas… Y que nadie te siga..

Eso es todo, te veo allá, Te Amo.

Att: Andrés.

 

Leí lo que decía, suspire un poco, ¿Qué es lo que quiere contarme? … Doble la hoja y la guarde en mi mochila, y volví a poner atención al profesor y a la clase… No paso mucho tiempo para que el timbre final diera aviso a la salida, tome mis cosas y las guarde en mi mochila, camine junto a Franky, Delfina y Robbi.

Franky: genial.-mira el cielo.

Robbi: tengo muchos exámenes ¬¬.-quejo.

Yo: …

Delfina: Bueno.-ve a Robbi.- aun así, no será problemas, tendremos mucho tiempo para estudiar.

Franky: Bueno eso tienes razón, oye Chris…. Chris?... Christian?... Dónde estás?.-Buscándome con la mirada.

Robbi y Delfina: …

Yo: .-oculto en el árbol.-

Delfina: se ha de a ver adelantado.- toma de los brazos a Robbi y a Franky.- Vámonos.- les jala un poco yéndose del lugar.

Yo: aahh~~.-suspiro hondo*

Camine hasta el patio trasero y no había nadie… Llegue temprano, o acaso me planto, alguien interrumpió mis pensamientos tapándome los ojos.

Yo: uhm??...

Andrés: Sí no adivinas quien soy te robare besos.

Yo: …-pensando en lo que me dijo.

Andrés: .-me jala aun tapándome los ojos y me besa.- Quien soy.

Yo: Andrés…

Andrés: .-me destapa los ojos.- Sí, jeje...-sonríe un poco.- Hola Chris…

Yo: Hola, querías verme?

Andrés: Todos los días quiero verte.-sonríe un poco pícaro.-…, Sí, ehm, es algo sobre… Franky.

Yo: Sobre Franky?? Que sucede?

Andrés: Recuerdas cuando yo tenía la Tablet que me permitía modificar sus parámetros.

Yo: ..Sí.

Andrés: Mi mama la usa, porque quiere… tu sabes, que… bueno, ella no es buena?

Yo: No le tengo confianza si se trata sobre Franky.

Andrés: Sí, eso, ella ha tratado de manipular a Franky para ser la líder de Miau.

Yo: Miau?

Andrés: Significa, Movimiento de Androides Unidos, ella quiere que Franky por ser una de las mejores creaciones, sea la líder y, que Franky piense…

Yo: …

Andrés: .-suspira y continua con la cabeza abajo.- Que hará un cambio en el mundo ayudando al medio ambiente… pero es todo lo contrario!... Mi madre quiere tener a todos esos androides a su mando, así, para... conquistar el mundo, donde no haya más humanos, solamente los que ella dice que valgan la pena, como los inventores… y es por eso que estoy aquí, “ayudando a mi madre”…-me mira un poco dolido.- Perdona… Primero le cambie los parámetros a Franky, porque yo… quería ser ese líder.-Mira a otro lado.

Yo: ……-Muy Callado.

Andrés: Pero!... Después lo de la bodega, lo hice… porque… sentía celos, y no por lo de Miau, si no por Ti… En eso entendí, que… Yo… Te Amo… y que, todo lo que trate de hacer… fue una tontería… soy un tonto… Ya no quiero hacer lo que mi madre dice… lo único que quiero, es estar contigo… y con mis amigos, pero…

Yo: ……

Andrés: Mi.. Madre,  Sí sabe sobre… lo que siento, sobre Franky, sobre… que yo, me siento feliz, conviviendo con humanos... sobre, mis planes y sobre ti… Me desechara como basura, y también a mi hermana Dulce… Yo, solo tengo miedo… Chris… A lo que me pueda pasar, y también lo que le pase a mi hermana, a mis amigos, a Franky... pero sobre todo lo que te pueda pasar a ti… No quiero perderte… No quiero… No quiero!.-Lagrimas.

Yo: …..

Andrés: Yo…  Solo, no sé qué hacer… Sí hago lo que mi madre diga, Lastimare a Franky, a ti y a todos los humanos… Pero si no lo hago, Me lastimaran a mí, a mi hermana, a ti… no importa que haga!... Todo… Saldrá mal.-lagrimas*.- Todo… yo… necesito parar a mi madre… no quiero que les haga algo malo… No quiero hacerle cao… Nunca más… Yo… le perdí la fe… cuando… habíamos regresado del día que nos quedamos encerrados en el colegio.

Yo: ¡!....

Andrés: Mi madre… se enojó, pero solo por, ser tan tonto y desmayarme con su invento, y que era mi tonta misión!... el de dárselo a Franky… para sus planes... de hacer… lo que se le plazca….Yo: .-me mira a los ojos.- Solo…

Yo: ……

Andrés: Solo….-lagrimas* desvía la mirada.- No sé qué hacer…. Por qué me metí en esto…. Yo… Lo siento… me odias… -lagrimas* cierra os ojos*.- No quiero que te pase nada.. y-y.. ¿?.-Me ve que lo estaba abrazando.

Yo: .-Abrazándolo*

Andrés: ….-Me corresponde.

Yo: ya... ya…-le acaricio el cabello.- Ya no llores…

Andrés: …..

Yo: Ya.. Shhh… Andrés… ya no llores…-lo miro a los ojos*.- no te preocupes.

Andrés: Pero… Y-Yo.

Yo: 13, no te preocupes….-mirándolo a los ojos.- juro... que todo esto, se va a arreglar... no debes de llorar…

Andrés: ….-apega nuestras frentes.

Yo: Lo juro…-sonrio un poco.- arreglaremos esto... pero los dos juntos… tu madre… no se saldrá de la suya… no lo permitiremos, verdad?

Andrés: …..-Sonríe un poco melancólico.- No… No lo hará.

Yo: No se lo permitiremos…

Andrés: .-sonríe acariciándome la mejilla con su pulgar.- Jeje, Gracias… Te Amo.

Yo: .-sonrio.- Igual Yo…

Andrés: .-mira mi pecho.- Y el dije te queda... DI-VI-NO.

Yo: Tsk! Estúpido.

Andrés: jejeje.- me besa.

Rodeo mis brazos por su cuello y le correspondo, después de unos segundos que duro el beso nos tuvimos que separar por el maldito aire… ¬¬

Andrés: Jeje..-se separa y me toma de la muñeca jalándome a un lado.

Yo: eh? A dónde vamos? .-confundido.

Andrés: ven… falta algo.-me conduce a un lugar.

Yo: uhmm..

///

Yo: oye... ya me vas a destapar los ojos?.-pregunte nuevamente al tener a 13 tapando (nuevamente) con sus manos mi vista.

Andrés: espera…

 Nos detenemos….

Andrés: Listo.- me destapa los ojos.

Yo: …. Kyaa!!! Andrés!! Te Amo!!...-Lo abrazo rápidamente.

Andrés: jejeje.

Yo: Te Amo Te Amo!!.-Besándole el rostro.- Eres El Mejor! Te Amo!

///NARRADORA:

Era raro que no encontraran a Christian en el camino, Loli trato de ir con Christian y Robbi para que le ayudaran con un problema que tenía, sobre Iván y unos amigos…

Iván: Pero Osita…

Loli: calla y camina Iván…

Iván: Ash… bueno…

Ya era la quinta vez que daban vuelta a todo el lugar y no encontraran a Christian ni a Robbi, quisieron ir a su departamento pero Delfina le mando un mensaje hace poco que Christian ni Robbi estaban y que Franky se desvió del camino yendo a un lugar diferente.

Iván: Estoy cansado Osita... y si mejo les decimos mañana?

Loli: No… tengo que hablar con esos dos.

Iván: .-mira alrededor.- Mira! Ya estamos de nuevo en la escuela.

Loli: Uhmmm…. Mejor regresemos, vayamos al Cyber.-caminan

Iván: Okey.

¿?: …. Kyaa!!! Andrés!! Te Amo!!...-Un grito los hiso frenar de golpe, miraron a aquel lugar y vieron a Christian en el jardín trasero… con unos regalos?... Con Andrés?!... Abrazándolo?!! … BESANDOLO?!!

Iván y Loli: ……………..-Shock*

Andrés: jejeje.

Christian: Te Amo Te Amo!!.-Besándole el rostro.- Eres El Mejor! Te Amo!

Andrés: .-Lo besa*

Iván y Loli: ……………….

Algo tiesos los dos se giraron para caminar de vuelta…

Iván y Loli: ……..-caminan rápidamente alejándose del lugar.

A caso sus ojos les estaban jugando una broma?!... Oh habían visto a Christian… El Novio De Franky… Besándose con Andrés… Abrazándolo con fuerza… y diciéndole que lo ama repetidas veces… No.. No.. Es Solo Un Producto De Su Imaginación!!... Eso es imposible… ellos se odian!!... son rivales!.. Porque Loli noto que Andrés se peleaba con Chris.. Porque él quería a Franky.. No al revés! … Esto esta mal… Sí logra Franky descubrirlos…. Seria el fin del mundo!! Que podría ser peor?!..

Iván y Loli: ………………..-Paran en seco viendo a Franky y Tamara besándose*.- …………………….

Franky: .-la abraza.- ah.. Tamara~ te quiero.-la besa.

Tamara: .-corresponde.

Iván y Loli: ……………-Shock*

¡¿¡¿PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?!?!

Notas finales:

Tada~~ jajja extrañaba decirlo.. espero a que les haya entretenido jejjeje

Hicc: ¬¬...

Yo: que? que tienes?

Jack: Hiccup.. dile...

Hicc: No...

Yo: ...

Jack: Hiccup-

Yo: ..

Hiicc: .-suspira.- Estoy embarazado, seras tía.

Yo: ....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).