Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Soy Franky- Androide X Humano por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos como estan aqui yo xDDD ahoi estoy loca, bueno aqui esta la otra parte de el fanfic y espero que le guste, yo ya quiero lemon!! 7n7 pero aun no lo se.. ahg!

///CHRISTIAN:

Nos dimos el beso yo y Franky pero algo se sentía mal… hice una mueca de disgusto cuando me separe de ella, 3 segundos después agacho la cabeza Franky y me dirijo la mirada… la vi estaba un poco extraña.

Yo: Franky?

Franky: si?...-pregunto dormitada.

Yo: que tienes?

Franky: aahh.- *bostezó.- tengo pereza… demasiada.

Yo: quieres dormir?.- pregunte.

Franky: aahh.-bostezó*- sí, sabes que, ya me voy a mi casa… adiós Chris.- dijo mientras caminaba a su departamento.

Yo: adiós Franky… te quiero.

Franky: ajá.-dijo y se metió a su casa.

Suspire y me fui a mi habitación. Robbi e miro y aladeo su cabeza.

Robbi: y quién era?

Yo: ah.. Era esta Franky.

Robbi: okey.

Camine hasta mi litera y me subí a mi cama… suspire, no podía dejar de pensar en Andrés, hasta puedo jurar que sentí la presencia de Andrés cuando estaba con Franky o... será este Maldito perfume suyo que tengo su aroma ya pegado a mí... ahh, me acomode en la cama dispuesto a dormir, ………… no podía ni siquiera dormir.

Yo: Ahh!!.-grite harto y cansado.

Robbi: que pasa? Estas bien hermano?

Yo: no puedo dormir…

Robbi: ya veo... bueno entonces no lo hagas.- dijo muy obvio, eso me enfado un poco.

Yo: sí, gracias Robbi.- dije seco.

Robbi: de nada.- pareció no entender ese sarcasmo.

Trate de dormir, pero sonó el timbre de la puerta y fui de mala gana a abrir ahí me encontré a dulce.

Dulce: sabes dónde está mi hermano?.- pregunto Dulce rápidamente al abrir la puerta.

Yo: no lo sé.- respondí medio enojado.- y sabes no quisiera verlo, por qué me preguntas eh?

Dulce: como de que por qué… No lo eh visto… estoy preocupada, no ha vuelto...- pregunto algo preocupada pero se le marcaba el enojo y la inquietud.

Yo: ….-me preocupe aquella respuesta.- t-tal vez... este en el Cyber.

Dulce: iré a ver… gracias por nada.- dijo dando un garabato de molestia muy notable y se marchó yo solo cerré la puerta y me quede pensando… ¿por qué me preocupe así por él?

///ANDRÉS:

Me fui rápidamente cuando Franky se iba a su departamento a dormir, le había cambiado los parámetros de pereza… creo que.. Ya no tengo que hacer nada aquí, iré al Cyber, a ver si Tamara aun está ahí, camine hasta el Cyber y Tamara no estaba, suspire y me senté en la mesitas, pensé un poco lo que tenía mi memoria, borrar, borrar, borrar, ahh!! No puedo borrar ese momento en el que yo y Christian discutimos, esos ojos café grisáceo... los labios tan rosas, sus pestañas, todo… de seguro me estoy dañando, no le tome importancia y busque en la red… como dejar de pensar en una persona? Salió un archivo, “la música es la solución” eehh, no entendí muy bien, pero es internet, tiene la razón... descargué en mi sistema unas canciones.

Dulce: aquí estabas!.- dijo 12 viéndola.

Yo: oh, Hola 12.

Dulce: dónde estabas?.- pregunto enfadada cruzando los brazos.

Yo: realmente no es de tu incumbencia.

Dulce: si, lo se… avisa antes de irte.- dijo yéndose.

suspire y volví a lo que estaba, pase las canciones a mi celular y me puse los audífonos y reproducid una música.

Yo: Mi única cura será la música.- dije encontrando una esperanza.

Puse una canción llamada Clarity- Sam Tsui (https://www.youtube.com/watch?v=O1a4uZA58nY )

I dive into frozen waves

Where the past comes back to life

Fight fear for the selfish pain

It was worth it every time

Hold still right before we crash

Cause we both know how this ends

Our clock ticks till it breaks your glass

And I drown in you again

Decía la música pero.. No podía dejar de pensar en Christian, si no al revés.

Cause you are the piece of me

I wish I didn't need

Chasing relentlessly

Still fight and I don't know why

 

If our love is tragedy

Why are you my remedy

If our love's insanity

Why are you my clarity

 

Oh, oh, oh

Oh, oh, oh

 

Walk on through a red parade

And refuse to make amends

It cuts deep through our ground

And makes us forget all common sense

DON'T SPEAK ASI try to leave

Cause we both know what we'll choose

If you pull, then I'll push too deep

And I'll fall right back to you

 

Cause you are the piece of me

I wish I didn't need

Chasing relentlessly

Still fight and I don't know why

Tiritaba la canción pero no… pensaba en sus ojos en ese momento de la discusión, etc…

If our love is tragedy

Why are you my remedy

If our love's insanity

Why are you my clarity

 

Oh, oh, oh

Why are you my clarity

Oh, oh, oh

Why are you my clarity

 

IF OURlove is tragedy

Why are you my remedy

If our love's insanity

Why are you my clarity

 

Oh, oh, oh

Oh, oh, oh

Termino la canción y no me funciono, trate de poner otra canción y busque y halle una.

One Last Tine - Kevin Karla y Labanda ( ustedes búsquenla.. no me acuerdo si pueod poner dos links)

Sigo mintiendo y el fuego consumiendo

Quisiera haber luchado

Fui honesta pero en vano

Soy un fracaso, debí hacerte caso

Yo sé que te he fallado

No miento y he callado

 

Pero yo, pero yo, pero yo

Se que ella te dio todo

Lo que yo no pude darte

Al decir eso se me vino a la mente Franky…

Pero yo, pero yo, pero yo

No tengo nada

Si no estas aquí para besarte

….

Por ultima vez déjame hacerte sentir bien

Una vez más prometeré que no te dejaré

Baby, no importa si la amas más

Mi deseo es en tus brazos despertar

Por ultima vez déjame hacerte sentir bien

No lo merezco, sé que no lo merezco

Hoy quédate conmigo, tan solo eso pido

Hoy me arrepiento, perdóname lo siento

La culpa no se ha ido, quisiera estar contigo

 

Pero yo, pero yo, pero yo

Sé que el te dio todo

Lo que yo no pude darte

Pero yo, pero yo, pero yo

No tengo nada

Si no estas aquí para besarte

Me quede quieto… al escuchar eso pensé en sus labios.. en todo…

Por ultima vez déjame hacerte sentir bien

Una vez más prometeré que no te dejaré

Baby, no importa si la amas más

Mi deseo es en tus brazos despertar

Por ultima vez déjame hacerte sentir bien

 

Quisiera haber luchado

Fui honesta pero en vano

Hoy quédate conmigo, tan solo eso pido

No estas aquí para besarte

Por ultima vez déjame hacerte sentir bien

Una vez más prometeré que no te dejaré

Baby, no importa si la amas más

Mi deseo es en tus brazos despertar

Por ultima vez déjame hacerte sentir bien

Yo: Sentir bien… -susurre buscando algo.

Yo: Me cago en las canciones.- dije cansado y enojado al saber que no pude dejar pensar en Christian.

///CHRISTIAN:

Me fui a mi habitación que compartía con Robbi y me tumbe a la cama y al fin pude dormir.

20 minutos desperté algo cansado, Delfina se encontraba en casa y fui a hablar con ella para no aburrirme o sacarme a Andrés de la cabeza.

Trate de compórtame normal, o por lo menos que no se vea que andaba por las nubes y hable con Delfina…

Hablo sobre algo con emoción, creo que era algo que tenía que ver con mariano y su próximo aniversario o... Quien sepa que yo no le preste mucha atención lo cual ella noto.

Delfina: hermanito estas bien?.- dijo sacándome de mi pensamientos.

Yo: eehh.. sí, estoy bien.- medio sonreí.

Delfina: pues no parece.- dijo cargando una caja que llevaba con materiales.- estaré en mi cuarto.- dijo mientras se fue.

Yo: sí.- pude decir al final.

///YO:

Andrés camino hasta su casa, ya no tenía nada que hacer, y dejo la Tablet en el cajón con cuidado de que su madre lo viera, suspiro cansado y camino pero se encontró con Kasandra, pero no estaba enojada.

Andrés: Mama.- dijo al verla.

Kasandra: Andrés, adivina que?

Andrés: que sucede?.- pregunto.

Kasandra: ahora tú…- dijo mientras se acercaba a él.- y numero 12... Podrán oler y aprender gustos.- dijo melosa pero con un tipo de gustación y superioridad.

Andrés: olor y gusto?.- pregunto confundido.

Kasandra: sí! Imagínate Andrés… todo lo que un gran androide podrá hacer… 

Notas finales:

aqui esta la parte o cierto se me olvido.

~Tada xDD.- ya xDXd esto es todo.

Jack: escribiste lemon?

Yo: No :'v 

Hicc: okey... .-adolorido*

Yo: jejeje 7u7 te dieron duro no?

Hicc: c-callate.

Jack y yo: jejeje 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).