Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Soy Franky- Androide X Humano por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, como estan? ehm si.. estado sin subir Cap... mi culpa no me maten!! pero bueno, espero a que les guste el otro cuando me entere que Franky en nickelodeon va a ver otra temporada estaba como AHHHH!!!! se me olvido apagar los frijoles xD

Bueno ya, y lean.

///CHRISTIAN.
Me encontraba en mi cuarto, sin darme cuenta me había quedado dormido... trate de ver la hora en mi celular, tome mi celular.. Las 9 de la tarde…
Yo: …-suspire y me levante de mi cama.- Ugh..-mi estómago pedía comida, baje de mi litera y camine hasta la cocina tomando algo de comer, simplemente, una fruta y yogurt.
Delfina: Hola Hermanito.- vi a Delfi.
Yo: oh Hola.
Delfina: dormiste mucho…
Yo: oh, sí, lo se.- sonreí.- e-es que llegue muy cansado del Cyber.
Delfina: ya veo.
Yo: adiós.- camine hasta la puerta.- estaré en mi cuarto.- dije cerrando la puerta.
Delfina: …
Yo: .-llegue hasta la recamara y estaba Robbi en su cama sentado mirándome.
Robbi: Hola Christian, no te vi levantarte.
Yo: oh…-lo vi.- ehm, Oye Robbi, sabes si Franky esta despierta? Ya le tengo su regalo… no se lo pude dar este tiempo.
Robbi: Pues no lo se… por qué no se lo das mañana en el colegio?
Yo: buena idea.- sonreí y me comí la comida que llevaba en manos.-  
Robbi: .-viendo a la pared como de costumbre*
Yo: Listo... um, tenía hambre.- dije sonriendo y dejando las cosas en la mesita.- buenas noches Robbi.- dije acomodándome en mi cama.
Robbi: ehm.. si buenas noches Christian.
Yo: .-apague la luz y cerré mis ojos dispuesto a dormir.
///ANDRÉS:
Yo: ahh...-suspire mirando al techo… Dulce estaba en su cuarto haciendo quien sepa qué.
Me levante de la cama y mire mi recamara, no encuentro nada que me quite el sueño... (Aunque eso obviamente es una forma figurativa de decir que estoy aburrido) … 
Ya era mañana, me vestí a la tradicional ropa del colegio y tome mi mochila caminando a la sala-comedor… ya se encontraba Dulce comiendo helado en la mesa ya cambiada.
Yo: Hola.-sonreí sentándome a un lado suyo.
Dulce: mh.- volteo la cabeza mostrándome que estaba enojada conmigo.
Yo: ya veo… oye no te enojes conmigo, yo te di la razón por lo de ayer, olvídalo.
Dulce: Bien!.-Dijo enojada.- Olvidado!.- dijo y se dispuso a comer.
Yo: ..Agh.- rodé los ojos y tome un helado que estaba ahí, me gustó mucho el chocolate o algo así se llamaba.
Al terminar nos fuimos del edificio y llegamos a la escuela.
Camine hasta el salón y ahí se encontraba Tamara, pero... estaba con Christian intentando con Delina despertar a Franky que estaba en su lugar dormida en su mesa de trabajo, sonreí un poco pero desapareció cuando Christian me vio con odio y se acercó a mí.
Christian: Idiota!! Ahora que le hiciste?!
Yo: ehm…-lo vi un poco confuso.- de que hablas? Yo no le eh echo nada.- mentí
Christian: YA DEJA DE MENTIR!!.- Christian estaba muy enojado, grito y todos formaron una bola de personas alrededor de nosotros.
Yo: ..-mire a Christian, estaba muy enojado, será que…
Christian: Quiero que dejes a Franky de una buena vez!.-dijo enojado.
Yo: …-me enoje un poco*- Entiende Christian ella nunca estará contigo.-dije firme*
Todos: Uhhh!
Persona1: quiere arrebatarle a su novia.- hablo una persona que estaba en el montón*
Persona 2: te vas a dejar Christian?!.-Hablo otra*.- Golpéalo!.- al decir eso las personas empezaron a gritar y a apoyar echando comentarios.
Segundo: Oigan que pasa aquí?!.- hablo segundo entrando al salón.
Todos volteamos y nos sentamos en nuestros lugares, al pasar a mi lugar Christian paso cerca de mí y me susurro.
Christian: En el patio... en la salida, maldito androide.
Yo: …-me senté en mi lugar.
Segundo: no quiero que vuelvan a hacer ruido… su maestra llegara después... guarden silencio chicos.- dijo y se fue*
Todos: …
Yo: …-suspire y llego la profesora y nos dio la clase*
Maestra: bien, chicos… nos quedamos en…-miro a Franky*.- Franky? Franky Despierta!
Franky: .-bosteza*.- q-que pasa?...-miro a la maestra*
Maestra: Franky, no te duermas.
Franky: okey.. zz. Okey….-se vuelve a recostar y duerme*
Maestra: Franky!.- le grita*
Christian: sabe que maestra, creo que Franky se siente mal… la hablaremos a su papa.
Maestra: …
Christian: ven Franky.- la levanta y se la lleva.
Yo: ….
Paso unos minutos y Christian volvió sin Franky, pero antes de sentarme me miro enojado*
Yo: …
Pasaron las horas y Christian tomo sus cosas rápidamente al timbre y se fue…
Tamara: oye Andrés… sabes que tiene Christian?
Yo: no se.-dije firme y recogí mis cosas*
Tamara: se van a pelear?
Yo: eso quiere él.-dije algo enojado*
Tamara: no quiero que pelen, no me gustaría que salgan lastimados… sobre todo Chris.
Yo: …- la vi y sonrio un poco.
Tamara: bueno vamos!.-dijo y salimos del salón y caminamos hasta nuestro loquers.
Pasaron todas las horas, al último timbre algunos chicos me tomaron de los hombros y me guiaron al jardín trasero donde se encontraba una bola de chicos y chicas rodeando a Christian.
Yo: ..-suspire, bien si quiere pelear, pelemos… me quite el suéter y me lo amarre a la cintura.
Busque en internet, métodos para pelear… encontré los mejores y sonreí... pero pensé un poco y analice… s-si le hago daño a Chris?... 
Christian: …-me miro enojado y se quitó el suéter*
Yo: .- (Que me importa si le hago algo, no soy él) pensé.
Christian se quitó su camisa del colegio dejándose una ligera muy corta… me le quede mirando…. Se veía tan… tan.. Por alguna razón no encontraba esa palabra en ningún lado... Baje un poco mi mirada hasta llegar a sus pies y de nuevo hasta llegar a su cabeza… sonreí bobamente... Realmente se ve algo que no pued-
Yo: ….- Recibí un golpe de parte de Christian.
Christian: .-en guardia*
Yo: .-me enoje y le di un golpe a Christian, ya no me importa nada, solo quiero ganar en la pelea.
Todos: Pelea! Pelea! Pelea!.- empezaron a gritar los chicos*
La pelea empezó y Christian me dio otro puñetazo en el rostro causándome un daño no muy grave y le di otro golpe y empezamos a pelear.
Delfina: Paren la pelea, Mariano, llama a segundo.
Mariano y los demás: pelea, pelea, pelea!!.
Delfina: Mariano!
Mariano: oh, s-sí!.-se fue*
Le di un golpe a Christian y de su nariz empezó a salir sangre… me detuve pero él me dio un puñetazo en el labio y me caí golpeándome en la cabeza…. Me levante.
Christian: vamos maquinita, pelea!.- en guardia.
Yo: ..-le di otro golpe, pasaron solo 10 minutos de la pelea.
Segundo: oigan que pasa aquí?!!.-grito el director y nos detuvimos.
Todos: corran!!.-se fueron corriendo y yo y Christian nos quedamos parados.
Segundo: .-cruzado de brazos*
////
Estábamos esperando afuera de la dirección a nuestras madres… nos suspendieron 3 días del colegio, Christian me miro con odio y yo también.
Yo: ….-mire al suelo, sentí que algo se dañó en mis circuitos.
Christian: .-con un papel en la nariz parando el sangrado.- eres un idiota….
Yo: tú empezaste la pelea.-respondí.
Christian: cállate.
Llego mi mama y la mama de Christian.
Margarita: Chris..-se acerca a él.- que paso?
Kasandra: Andrés…-me miro mal.
Yo: …..
Segundo: .-nos vio.- podemos hablar, Margarita y Kasandra.
Kasandra y Margarita: claro.- se metieron a su oficina.
///
Kasandra: enserio te peleaste?!.- gritaba mi mama en el auto llevándome a casa.
Yo: yo no tuve la culpa, fue Christian, él quiso, además me agredió.- conteste algo enojado*
Dulce: pero que va, no… uh soy 13, yo y Christian no nos peleamos.- dijo arremedando mi persona.
Yo: cállate.
Dulce: .-se cruzó de brazos y miro la ventana*
Kasandra: ugh, ya no quiero que te andes peleando Andrés, ese golpe te daño los circuitos.
Yo: lo sé…
Kasandra: que sea la última vez.
Yo: sí.
Llegamos a la casa y mi madre me reviso y reparo los cables dañados.
Yo: Mama, que es eso? .-pregunte viendo algo brillar en la mesa del laboratorio.
Kasandra: qué bueno que preguntes, JAJAJAJA!.- rio y me tape los oídos.
Yo: ah... para quién es?
Kasandra: para Franky, tu y 12
Yo:  y eso que es..
Kasandra: es un archivo, jeje, Yo, eh logrado algo inimaginable.
Yo: vaya mama… hoy estas, muy inteligente.
Kasandra: cállate, porque hoy no estoy de humor por tus peleas.
Yo: .. y, como se utiliza?
Kasandra: jeje, solo.- abrió el archivo en la pantalla y la arrastro a mi carpeta.- este archivo, podrán tu dulce y Franky sentir... contacto y dolor físico.
Yo: dolor?!
Kasandra: Sí! .-chillo feliz.
Yo: wow… me impresionas.- sonreí.
Kasandra: Listo, solo se lo activare a 12 y me faltaría a Franky…. Pero esa tonta de Sabrina no me dejara sola con Franky.
Yo: no te preocupes, yo lo hare.- sonreí feliz.
Kasandra: jeje.-saco del cajón un tipo de aparato blanco.- esto será perfecto.- lo enchufo en su laptop y atrajo el archivo ese y lo paso al aparato como si fuera un USB.- ten.- me lo entrego*.- mañana pónselo en el cuello a Franky y el archivo se instalara.
Yo: okey.- sonreí.
 ////CHRISTIAN:
Me encontraba esperando afuera de la oficina de segundo, Andrés y su mama Kasandra se habían ido… es un idiota, Robbi me conto que si Andrés me hacía algo a mí y a Franky era porque ÉL quería  a MI Franky y obvio me la quería quitar… eso no se lo permití y por eso peleamos, lo odio con todo el alma.
Tome el teléfono y le mande un mensaje a Franky.
No contesto, Algo le hiso Andrés, estoy seguro… la puerta se abrió y salió mi mama.
////
Margarita: pero como te pudiste pelear?! .-decía regañándome mientras caminábamos al edificio.
Yo: …-callado*
Margarita: no basta que tengo algunos problemas en el Cyber, ahora tu.-se detiene y me ve.- por qué te peleaste?
Yo: Algunos problemas con Andrés… él quiere quitarme a Franky, lo sé.
Margarita: hay, Christian...-camina*
///
Llegamos a la casa y me regañaron, subí a mi cuarto  ahí estaba Robbi.
Robbi: hermano estas bien? Escuche lo de la pelea.
Yo: sí, estoy bien, déjame dormir.- dije yéndome a mi cama.
Robbi: Christian... Estas diferente, te encuentras bien.
Yo: sí, me regañaron como siempre.. Mmm, bueno, y tú que cuentas, ya arreglaste lo de Dulce?
Robbi: nop, ella quiere a Andromax..-agacha su cabeza deprimido.- no a mí.
Yo: que tonta.
Robbi: qué?
Yo: nada, ….- me recosté y recordé a Franky... Creo que tengo que ir a verla.
Llegue a su puerta y la toque.
Franky: hola Chris.- me abrazo*
Yo: Franky!.- sonreí.- estas bien?
Franky: sí.-sonrio.- lo que pasa es que mi nivel de pereza bajo hasta 0% y por eso tenía mucha pereza y sueño.
Yo: Andrés…-murmuré.
Franky: que?
Yo: nada.- le di un beso en la frente.- qué bueno que estés bien.
Franky: ehm, sí.-sonrio.
Yo: bueno, me tengo que ir.
Franky: sí, claro no hay cuidado.- me despedí y cerró la puerta y me fui a mi cuarto.
///
En la noche, acabe de cenar y me lave los dientes, tuve que soportar los regaños de Pool y mama.
Yo: ugh!.-queje estaba muy adolorido, me  subí a mi litera… no tenía mucho sueño, saque mi celular y mis audífonos y me los puse escuchando música.

Empezó tener sueño en la quinta canción.. Pero quería escuchar aún más… se acabó la canción y deje que se pusiera aleatoria….
I dive into frozen waves
Where the past comes back to life
Empezó a sonar... esa canción... Rayos que mala suerte tengo.
Fight fear for the selfish pain
It was worth it every time
Hold still right before we crash
Cause we both know how this ends
Yo: …- la canción me hiso recordar a Andrés… sentí mi cara arder.
Our clock ticks till it breaks your glass
And I drown in you again
…. Recordé cuando estábamos peleando por los audífonos..
Yo: jeje.- sonreí un poco recordando ese momento muy infantil.
Cause you are the piece of me
I wish I didn't need
Chasing relentlessly
Still fight and I don't know why
 
If our love is tragedy
Why are you my remedy
If our love's insanity
Why are you my clarity
Yo: jeje.- empezó a tiritar la canción.- ….- pero me vino a la mente ese momento en el que me fui.- …
Basta.
Detuve la canción para ya nunca oírla y me dispuse a dormir.
///
-$-Sueño De Christian-$-
Me encontraba en la bodega con Andrés, parece ser el día en que discutimos… pero algo estaba mal... estaba gimiendo desnudos el… estaba... estaba…. Haciéndome el amor... todo el lugar estaba caliente... y sus besos eran… eran... Dulces y e-e-excitante… Andrés pasaba ju entrepierna por la mía, haciéndome gemir de placer… bajaba sus besos por mi cuello hasta llegar a mi pecho…
Yo: ah~ ah~ Andrés… ah~.- gemía de placer*
Andrés: Chris~… -dijo tomándome del rostro y besándome.- Christian te…
-$-Fin Del Sueño-$-
La alarma sonó fuerte e irritablemente.
Yo: ¡¡!!.- desperté estaba todo rojo… como… como… como... Como rayos pude soñar eso?!?
Mire abajo y Mierda…..
Tenía una erección.
 
Notas finales:

Yo: jajaja que bueno, ahh que sueño tan... Chicos!

Jack y Nats: .-tratando de matarse.

Hicc: Jack-k? :'(

Jack: no.- golpeando.- vuelvas a .-golpeando.- tocar a mi Hicc!!

Nats: ugh!

Yo: chicos paren!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).