Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Soy Franky- Androide X Humano por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos se aserca lo que queremos mis lectores, oigan, si tiene alguna idea para poner en el fanfic, enviame un reviews pls

Bueno a leer .

////ANDRÉS:

Me encontraba en mi cuarto, el reloj había sonado, pues como yo no duermo estuve toda la noche “pensando” en como estaría Chris… nos habíamos peleado, y... si lo golpe tan duro y se lastimo, bueno, ya estoy sintiendo el dolor, hace 20 minutos me pegue en el dedo pequeño del pie y sentí ese dolor... ahora ya entiendo por qué se quejan los humanos por un golpe.

Suspire, ahora estoy suspendido del colegio, como le hare para instalarle esto a Franky?... mm, talvez cuando salga de la Academia se lo instalare… me levante de mi cama donde estaba sentado y vi a Dulce arreglándose un poco su suéter del colegio.

Dulce: y tú por qué no estas cambiando? .-me miro con sus brazos cruzados.

Yo: ¬¬ porque a mí me suspendieron 3 días.

Dulce: Oh, cierto.

Kasandra: bien, adiós Dulce.. Andrés no te me vayas, tu me ayudaras de una vez poniéndole el aparato a Franky.

Yo: ahora?

Kasandra: sí Andrés, ahora ¬¬

De mala gana tome el invento de mi mama y camine hasta llegar al edificio donde estaba el departamento de Franky, llegue hasta el piso y la vi enfrente de la puerta de Chris.

Yo: Ehm.. Hola Franky.

Franky: Hola!.-sonrio, al parecer le acomodaron sus parámetros.- oye sabes por qué Christian no ha salido.

Yo: oh, es que... Veras.- sonreí normalmente.- Yo y Christian nos peleamos y nos suspendieron tres días.

Franky: .-cruzo de brazos*.- se pelearon? Por qué?

Yo: ehm... algún inconveniente..

Franky: Uhm… Ya veo… bueno adiós.- se retiró caminando*

Yo: No espera Franky!.-la detuve, todavía no le instalaba el aparato.- no quieres esperar a Bobbi o a la hermana de Chris.

Franky: sí, está bien.- camino de nuevo y vio a la puerta esperando*

Rápidamente actué y le puse el aparato atrás del cuello sin que ella se diera cuenta.

Yo: Bueno, tengo que irme… mi mama me regañara si no estoy en la casa.

Franky: sí… Ehm, Andrés.

Yo: Sí?.-me volteé*

Franky: eh estado pensando y... no quiero ser la líder de Miau… espero a que tu mama lo entienda si?

Yo: .-sonreí feliz.- sí.- asentí y me fui de ahí.

////

Kasandra: QUE?!! Como que Franky simplemente dijo que no?! Eso no es posible Andrés.- decía mi mama dando vuelta por toda la sala.

Yo: ¬¬

Kasandra: que hare con esa tonta maquina vieja... ugh!

Yo: ahora si podre ser el líder de Miau!?.-sonreí feliz..

Kasandra: .-me vio.- No!

Yo: …

Kasandra: que hare, que hare.. agh!

Yo: yo me voy

Kasandra: No te muevas.- me ordeno*

Yo: …

Kasandra: uhm…

Yo: …

Kasandra: uhm…

Yo: me estoy aburriendo aquí.- le dije*

Kasandra: pues ayúdame a buscar algo para que Franky acepte ser la líder de Miau.

Yo: yo la hare cambiar de parecer.

Kasandra: cómo?

Yo: buscare algo... solo por favor no te pongas así.

Kasandra: yo me pongo como se me da la regalada gana 13!

Yo: está bien, está bien.

///CHRISTIAN:

PERO COMO RAYOS?!! Acaso yo... como,… agh!! No puedo creer lo que está pasando, yo... t-tuve una erección, por soñar algo realmente indebido... con ANDRÉS?!! y … realmente no quiero creérmelo. Me tape con la almohada mi “amigo” para que no se viera y me senté en la cama.

Robbi: ..-me volteo a ver y sonrio.- Buenos Días Chris... y.. estas bien?

Yo: SÍ estoy bien… P-Por qué preguntas?!

Robbi: porque estas exaltado, tu corazón lo puedo escuchar y estas respirando fuertemente y tus mejillas están muy rojas.

Yo: uhm!!... emm... estoy bien.-sonrio un poco

Robbi: seguro?

Yo: SI… Bien, O-Oye tú no tienes nada que hacer o qué?

Robbi: ehm, sí... ir al cole, escuche que mi tío segundo los expulso por tres días por pelearse.

Yo: lo sé...

Robbi: bueno adiós Hermano.- se fue*

Suspire y me recosté en mi cama, No... No... No lo creo… No lo quiero creer…

///ANDRÉS:

Me encontraba en el parque, era a veces aburrido estar con mi madre todo el día hablando de Franky…  suspire un poco y me senté en una banca… solo quería olvidar lo de la pelea… saque mi celular y escuche mi música que me gustaba mientras veía a la gente pasar por el parque, hasta que vi a Christian besar a una chica en un árbol algo lejos.

Christian se estaba qué?!! Reaccione rápidamente, no lo creo... me enoje

Yo: ¡¡!!.- Celoso* con mi súper velocidad llegue hasta ellos.- ¡¡Oye Chris… ¡! .-Me detuve al ver que no era Christian, era un chico que se parecía de espaldas que estaba con su novia.- ehm… p-perdón... pensé que eras alguien más.- me disculpe.. Enserio... No sé qué…

Chico: …-el chico se fue  rápidamente con su novia a otro lado un poco inquietos por mi presencia.

Yo: ….-regrese a la banca donde estaba sentado y me tape el rostro con mis manos… Q-que estaba pensando… me enoje?... por qué me enoje?... No entiendo Por qué me enoje, actué por... Instinto algo así se llama.

Si no me hubiera dado cuanta que era otro chico, ya lo hubiera empujado…

Yo: Para que me enojo.- dije.- Ni que Chris fuera mi Novio.

Novio……………. Me quede mudo... q-que acabo de decir?... No lo puedo creer… sentí un tipo de dolor... pero era algo distinto... algo diferente, no lo eh sentido, fue diferente al cuando me pegue en el dedo del pie… un dolor en el pecho.

Pero... con que me pegue ahora?... voltee a los lados, nada, entonces, que fue ese dolor… suspire y volví a pensar… Novio… Novio… KYA!! Estoy enojado, no logro averiguar, iré con Tamara a… no espera... está en el colegio... Uhm…

///

Estaba en el Cyber, después de la hora del Colegio, busque a Tamara con la vista y la mire sentada en una mesa y me acerqué a ella…

Yo: Hola Tamara.-

Tamara: Hola Andrés, sucede algo?

Yo: ehm… s-sí… Tamara, puedo preguntarte algo?

Tamara: ehm, claro… que?

Yo: tu alguna vez, te has sentido, alterada por una persona?

Tamara: ehm, no entiendo.

Yo: digo, que si tú, no se... ehm... te has sentido de alguna forma, extraña hacia una persona, piensas en ella todo el tiempo, no la puedes olvidar, te pones nerviosa a su lado, te enojas cuando no está contigo y este con alguien más.

Tamara: Ahh.. Y-Ya… P-Pues Sí!... con Christian.

Yo: También?

Tamara: Que?!

Yo: N-Nada!

Tamara: ehm, okey... pues , sí, eso nunca lo has sentido... que?.-dijo tomando su bolso para retirarse.- nunca te has Enamorado?.-se levantó y fue con Margarita para pedir un Pastelito.

Yo: ……..- me quede callado*

Enamorado?... enamorado.. yo?!!.... No Lo Creo... No lo quiero creer.

///

Llevo pensando eso por 7 horas!! No logro procesarlo bien!! Agh!1 estoy enamorado de Christian?!! No!! S-Si! No!! AGH!! Ya no se!!

Me acosté en mi cama y abrace la almohada, eso hacían los humanos algunas veces cuando estaban muy estresados, tristes o... enamorados… ugh!! Quiero borrar esa palabra de una vez!!...

Suspire y me quede pensando un poco más... necesito saber que me pasa…

//CHRISTIAN:

Estuve todo el día en mi cuarto… no quiero salir… solo me quede pensando... como... agh.. Andrés… que me has hecho maldito androide…

Me levante de mi cama, tenía hambre y fui al comedor a comer algo… tome un plátano y lo pele... Me lo chupe y le mordí ligeramente… uhm... deje el plátano a un lado... se me vino a la mente algo que no es muy apto para nadie, en mi opinión... oh... dios, quiero vomitar!

Corrí al baño y vomite un poco por asco... Pero empecé a pensar... cómo se me ocurre comerme eso… deack, nota mental, no comer chile antes de una fruta… ugh... baje la palanca y me levante del piso… me lave las manos y me moje el rostro para despejar mi mente con agua helada… me mire al espejo.

Yo: … Andrés… Ufff... por qué te soñé?.- empecé a hablar con él espejo, SIP, me estoy volviendo loco.- ugh... qué asco… Agh... uhm...-cerré los ojos aguantando un mareo... no sé si me dio asco el plátano con Chile o... eso.- uhmm.- abrí los ojos… los tenía algo color rojo….- 13… -suspire y me volví a lavar la cara.-…-suspire de nuevo….- ehm…  agh... ugh!.-mareo*.- maldito plátano… umm... .-volví a mi cuarto y me encerré.- uhm?.- vi a Robbi en él.

Robbi: Hola.

Yo: Hola.- sonreí*

Robbi: dónde estabas?

Yo: en el baño, m-me sentí mal.-dije subiendo a mi cama.

Robbi: estas bien?

Yo: solo quiero descansar... por favor.- dije mientras abrazaba mi almohada un poco*

///

Pasaron los días de suspensión, me levante de mi cama, maldita alarma… debo ir a la escuela… ugh, que mal, me cambie de ropa a la del colegio y llegue al comedor…

Yo: mama, ya me voy.- dije*

Abrí la puerta y me encontré con Franky abrazándome rápidamente.

Yo: wow! Jeje que sucede Franky?

Franky: estoy feliz!.- Sonrio*

Yo: así, y por que dime?.- sonreí*

Franky: mama y Kasandra me pusieron una aplicación, puedo sentir tacto… puedo sentir el dolor físico, fisiológico y emocionalmente.- sonrio*

Yo: dolor?! E-eso no es algo peligroso.

Franky: Nha! No te preocupes… estoy bien.

Yo: Bien, nos vamos?.- dije mientras le abrazaba.

Franky: Sí.

Caminamos hasta llegar al colegio… llegamos al salón y trate de evitar CUALQUIER contacto con Andrés… termino la clases y me fui con Franky a pasar un rato con los chicos… quiero despejar mi mente... d-d-de eso. Uhmm…

Mariano: Oye Chris, mañana todos iremos al cine, tu iras.

Yo: que? mañana?

Delfina: Si, Chris… mañana No hay clases! Segundo y todos los maestros irán a una junta por dos días, asi que mañana y mañana pasado no habrá clases.

Yo: ehm... Y… quienes irán?

Loli: Mariano, Iván, Tú, yo, Franky, Tamara, Dulce, Robbi, Andrés, Delfi, y algunos chicos que invitaremos.

Yo: ehm... A-A-Andrés?

Loli: sep.

Delfina: estás bien?!

Yo: s-sí... m-me siento mal.

Franky: estas enfermo Chris?

Yo: e... algo, pero estoy bien.

Loli: entonces iras.. si o no?

Yo: …sí.

Mariano: genial.

Pasamos una hora hablando un poco y dieron el timbre para entrar a clases…

La clase era muy aburrida… lentamente voltee a ver a Andrés y resulto mirándome.

Yo y Andrés: 0///0.- me voltee al frente rápidamente con un sonrojo en mi cara... ugh... rayos…

Las horas pasaron, la última clase.

Maestra: bien, chicos... ustedes tendrán que investigar lo dé.- la interrumpió la campana de la escuela indicando que nos teníamos que ir.

Todos: wojou!!!!.- gritamos muy felices.

Maestra: ¬¬…-nos vio.- los veo en dos días.- dijo y se retiró.

Yo: jeje.- reí un poco

Todos salieron corriendo dejándome solo… o eso creí.

Andrés: que rápidos.- dijo Andrés volteando a la dirección a donde todos se fueron*

Yo: ¡!.- me voltee a su dirección y me vio un poco… no le quise hacer caso y seguí con mi mochila para salir.

Andrés: ….- suspiro y guardo sus cosas y camino para salir.

Yo: ..-guardando cosas* me aladee un poco para alcanzar de cerrar mi mochila.- ouch!.- Andrés caminaba por ahí y se cayó por que no me vio agachado.

Andrés: auh!!...-se quejó*

Yo: oye fíjate!.

Andrés: auh...-quejándose*

Yo: para que te quejas tonto… tu eres un androide... no sientes dolor.

Andrés: >:v .-me miro enojado.- para que te lo sepas, mi mama me archivo un aparato permitiéndome sentir dolor y contacto de cualquier materia… tonto.

Yo: cállate!! N-no quiero volver a que me expulsen.

Andrés: Bien!.- se levantó y se limpió su ropa.- ouch...-se quejó.- si me dolió... y tu fíjate!!!.- se quejó.

Yo: cállate, nos van a oír!!.-me enoje.

Andrés: ya todos se fueron tonto!! Nadie nos escucha.. y debemos irnos… o nos mataran.

Yo: …-hable entre dientes quejándome de este loco.

Andrés: que dijiste?.- se volteo enojado.

Yo: Nada! .. y.. ehm.- vi algo en el suelo y lo levante era un tipo de esfera blanca.- qué es esto? .-presione un botón que estaba color rojo.

Andrés: NO CHRIS ESPERA! .- había presionado el botón y hiso un ruido la máquina.

Yo Y Andrés: ….. ZZzz..- caímos al suelo desmayados*

///ANDRÉS:

Yo: Porque tengo que llevarme esto?!

Kasandra: por que sí… esto quiero que se lo des a Franky… para que le diga a Sabrina que mejor se despida o le diré a Sofía lo que le “ha hecho a ella” .-sonrio malévola.

Yo: agh... okey, y esto para que o qué?

Kasandra: ¬¬ agh! Mira... te lo diré de nuevo… Cuando Franky tenga esto y lo deje en su casa el botón se activara y Franky presionara el botón causando que todos los que estén ahí se queden dormidos, así yo entrare a su casa y tomare el control con los parámetros.

Yo: si¬¬ ya entiendo.

Habían pasado los días y tenía que irme a la escuela por eso ya tenía mi ropa puesta.

Dulce: ya vámonos!

Yo: sí…-dije y camine con ella hasta el colegio.

Paso la clase, era de historia y fui a mi loquers… Chris, Franky y los demás se fueron al patio, suspire… quise hablar con dulce por lo de Franky.. Pero Nha.. a ella no le importa mucho.

Timbraron para la clase... ugh!! Que aburrido….. no tengo ganas de nada.

La clase era muy aburrida!! Agh! Me muero! Deje de pensar en la maldita clase… y pensar en lo de Chrs... el, es.. no agh! No eh resuelto nada desde que me di cuenta sobre esas palabras. “Enamorado” “Amor” “Etc..” agh.. Lo mire, estaba poniendo atención a la clase, sus ojos aun los recuerdo… Avellana... su pelo tan suave castaño… sus labios, aun los puedo sentir cerca como cuando estábamos en la bodega… Chris se voltio sin previo aviso y me miro a los ojos.

Yo y Christian: ¡! O///O .- dirigí mi mirada fuertemente a mi cuaderno… ugh... estoy... sonrojado... de nuevo!

Paso la hora completa y timbraron Christian se fue. Uhmm… esta hora la tenemos libre... camine y me encontré con Tamara y con Robbi discutiendo o lo que sea que estaban haciendo.

Yo: Hola.

Robbi: oh, aquí estas.

Yo: Hola Bobbi.

Robbi: ¬¬

Tamara: iras no?

Yo: a dónde?

Tamara: al cine, mañana y pasado mañana no habrá clase, dicen.. y todos iremos, vas,, no me digas que tienes cosas que hacer.

Yo: no, e-está bien… iré.

Pase un tiempo con Tamara, me estaba hablando de la tarea ahh!! Aburrido! Yo sé todo, gracias a internet.. es muy aburrido ver eso.

Pasó la hora y timbraron, de mala gana regresamos y tuvimos la clase… pasaron las horas sin nada más que aburrir , nada interesante…

La ultima hora era la que me estaba alegrando.

Maestra: bien, chicos... ustedes tendrán que investigar lo dé.- esa campana interrumpió a la maestra, Gracias!!

Todos: wojou!!!!.- gritamos muy felices.

Maestra: ¬¬…-nos vio.- los veo en dos días.- dijo y se retiró.

Todos salieron corriendo dejándome solo.

Yo: que rápidos.- dije volteando a la dirección a donde todos se fueron*

Christian: ¡!.- me vio un poco… pero no me pelo y siguió con lo que hacía.

Yo: ….- suspire y guarde mis cosas y camine para salir.

Christian.- ouch!.- Camine por ahí y no vi a Christian agachado y me caí.

Yo: auh!!...-me dolió*

Christian: oye fíjate!.

Yo: auh...-Me duele*

Christian: para que te quejas tonto… tu eres un androide... no sientes dolor.

Yo: >:v .-lo mire enojado.- para que te lo sepas, mi mama me archivo un aparato permitiéndome sentir dolor y contacto de cualquier materia… tonto.

Christian: cállate!! N-no quiero volver a que me expulsen.

Yo: Bien!.- se levante y se me limpie un poco la ropa.- ouch...-me queje.- si me dolió... y tu fíjate!!!.- le grite.

Christian: cállate, nos van a oír!!.-me enoje.

Yo: ya todos se fueron tonto!! Nadie nos escucha.. y debemos irnos… o nos mataran.

Christian: …-hablo entre dientes “Maldito androide” escuche.

Yo: que dijiste?.- me volte enojado.  

Christian: Nada! .. y.. ehm.- se agacho tomando algo.- qué es esto? .-Tomo el aparato que me dio mi mama!! Oye..

Chris presiono el botón rojo

Yo: NO CHRIS ESPERA! .-le grite pero el aparato hiso un ruido muy feo.

Yo Y Christian: ….. ZZzz..- caímos al suelo desmayados*

Notas finales:

Jajaja lo se es hermoso.. pero quiero sus opiniones

Hicc: .-siendo arrastraso por Jack.

Jack: ven! vamos con chimuelo.

Hicc: jack sueltame!.. no tienes con golpear a Nats, ahora me quieres ir allevar con Chimuelo ¬¬

Jack: jeje..-lo jala 

Yo: jajajaja.. que risa con ellos.

~Bueno hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).