Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Soy Franky- Androide X Humano por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan! eh tardado mucho pero aqui esta la otra parte, ya quieren lemon no?.. pues se van a esperar, nha mentira, pero se van a esperar.

Kasandra: ¿a qué?.- pregunto sin dar el mayor interés.

Yo: iré al Cyber, habrá un evento hoy…

Kasandra: okey, pero vuelve pronto, ahh!!.- grito alegre que hasta mis oídos se dañaron.

Yo: ¿Qué pasa?...

Kasandra: Lo tengo, Lo tengo….- se puso de pie alegremente mientras caminaba.- por fin, tengo la clave de Franky.

Yo: ¿su clave?

Kasandra: sí, es que esa maldita niñera Sabrina cambio la contraseña de las cámaras de Franky que tiene en los ojos, ahora podré entrar en su sistema más fácil y ver lo que ella ve.

Yo: genial....- dije eso con sarcasmo, no estaba TAN interesado en lo que hacia mi mama con Franky.

El timbre de la perta sonó y mi mama fue a abrir.

Kasandra: ¡segundo! Bienvenido.- entraron y se entraron en el sofá.- cuénteme ¿Qué hace aquí?

Segundo: vengo a mostrarle el nuevo invento de la liga internacional anti robots.

Kasandra: ¿y qué es?

Yo: ahh.. ah mejor me voy ya al Cyber.- dije mientras caminaba de espaldas hasta llegar a la mesa, mi mama estaba hablando con segundo sin prestarme atención y en eso tome la Tablet que estaba ahí y me fui rápidamente.

En un par de minutos llegue al Cyber y estaba muy decorado con muchos corazones de colores, vi a delfina y a Mariano con unas decoraciones en la mesa y a Loli tocando con su violín… busque a la vista a Tamara o a Franky, Franky no estaba pero si vi a Tamara, cuando me vio se acercó rápidamente hacia mí.

Tamara: ¿La tienes?

Yo: sí, la tengo aquí.- dije cuando mostré la Tableta.

Tamara: ¡Genial! Aremos que Franky… se comporte como nunca.

Yo: ahh... Tamara, ¿tú haces esto porque aun te gusta Christian?

Tamara: ¡Obvio no!... e-eh lo hago por que no soporto a Franky, quiero que la vuelvan chátara… y tú lo sabes.- dijo dando un puchero.

Yo: sí, bueno te mostrare como la puedes usar, con esto… subes cualquier emoción de Franky…

///Narra Christian:

Ahh! Qué lindo salió todo, el Cyber está fantástico, enserio tengo que felicitar a Loli y a Delfina por la decoración, hay muchas decoraciones de corazones… camine hasta donde estaba mi hermana Delfi y Loli, estaban poniendo pastelitos en la mesa.

Pasaron algunos minutos y Andrés y Tamara empezaron a hablar… ¿Dónde esta Franky? La mayoría ya se encontraba aquí bailando y festejando.

Franky: ¡Christian!

Yo: .-escuche una voz muy dulce atrás mío y me voltee.- Hola Franky.- se acercó a mí y le di un abrazo.

Franky: Christian, esto esta hermoso.- dijo dándome otro abrazo con su bella sonrisa.

Yo: jeje.- nos separamos y nos sentamos en aquella mesa que era “solo para nosotros” llena de pan quesitos y decoraciones.

Mariano: foto.- Mariano se acercó a nosotros con una cámara para tomarnos fotos.- sonrían no sean malos.- nos dio gracia ese comentario de Mariano y sonreímos para la foto.- listo.

Franky: sabes Christian, es muy lindo de tu parte que hagas esto.- dijo Franky mirándome a los ojos.

Yo: eso y más te mereces, eres la mejor novia.- dije mientras le daba un dulce beso.

///Narra Andrés:

Tamara: agh….- puso cara de asco y fastidio al ver a Franky y a Christian besarse.- Andrés, haz algo, quiero ver cómo funciona la Tablet.

Yo: calma... espera.- puse los parámetros de Frank y subí el “enojo” al 70%

Tamara: ¿Qué hiciste?

 Yo: ja, ya verás…-

/// (Yo):

Después del beso, Franky se quedó mirando a Christian a los ojos con un extraño toque en ella, tumbo la mesa de donde estaban sentados fuertemente… todos de alrededor se asustaron al ver a Franky tan exaltada.

Christian: Franky… ¿Qué tienes?...- pregunto Christian algo asustado.

Andrés: .- hablando con Tamara.- Ahora… bajemos hasta 0%.- dijo mientras bajaba el parámetro de enojo hasta el tope.

Christian: ¿Franky?...- Franky cambio su comportamiento rápidamente.

Franky: ¿Qué paso?... ¿Por qué hice eso?....

Loli: Franky…

Delfina: los pastelitos.- dijo Delfina mientras se acachaba para recogerlo

Christian: ¿Franky que te paso?...

Franky: No lo sé…- dijo poniendo una cara triste.

Christian: calma no pasa nada.- la abraza.

Tamara: .-Con Andrés.- Wow… viste eso?.- pregunto sorprendida.

Andrés: sí.- me alegre un poco.- y no has visto nada... Ahora aumentémoslo al 100%.- dijo dando ese labor a los parámetros.

Franky: …- Franky quedo mirando al suelo.

Christian: ¿Franky?....- Christian la toma de los brazos.

Franky: ¡¡Déjame!!.- grito muy enojada.

Delfina: Franky… ¿estás bien?

Franky: sí!! Estoy bien! Bien! Déjame!.- dijo muy enojada.

Robbi: Franky… tranquila.

Franky: Agh!! Basta Robbi!! Ahh!, esta foto está muy mal!!.- dijo viendo las fotos de la decoración del Cyber.- son repugnantes!!.- las arranca de los corazones destrozando toda la decoración.

Todos: Franky Calma!! Que haces?!!

Christian: Franky!!.- la toma.

Loli: Franky, tienes alguna falla?....

Franky: ¡¡tú eres la que tiene una falla en tu cabeza!!

Christian: Franky!...

Loli: Franky, tal vez... algo este dañado en tus circuitos.

Franky: Ya verás!!.- Franky se trata de abalanzar contra Loli pero Christian la detiene.

Christian: Franky cálmate!

Franky: Christian suéltame!!

Mariano: ¡¿Franky que te está pasando?!

Franky: los odio, los odio a todos!!

Tamara: .-se acerca a Franky.- ¿F-Franky que tienes?.- dijo dando una ligera sonrisa.

Franky: Cállate!..

Tamara: .-se enoja.- No me vengas callando Franky!.

Franky: Cállate…-le sale humo de sus orejas.

Christian: Franky, ¿estás bien? Tu cabeza sale humo.

Franky: Estoy bien!, estoy bien!.- contesto enojada.

Tamara: pues no parece Franky!!

Franky: Cállate… Odio Tu Voz!...

Tamara: .-enojada.-

Christian: F-Franky que tienes?...

Franky: No lo sé... no lo sé... Estoy enojada, no sé por qué estoy enojada...los odio a todos... no sé por qué.

Christian: Tranquila.- la trata de calmar.

Franky: …

Tamara: Christian ya deja a ese androide, pronto la volverán Chátara!...

Franky: Agh!! Tamara ven aquí!!.- se trata de lanzar contra ella pero mariano Christian y Robbi la sostienen.

Tamara: Ahh!!.- se asusta.

Franky: Tamara!!...

Robbi y Christian: Calma Franky!

Mariano: ¡¿Que t-tienes?!

Delfina: Franky…

Loli: Yo aún creo que tiene alguna falla.- Dice poniéndose al lado de Tamara.

Franky: Tamara!! Loli!!.- amenazadora.

Tamara y Loli: Ahh!!.- se asustan.

Christian: ¿Pero q-que tendrá de falla?...

Robbi: Agh... Debemos llevarla con Sabrina lo más rápido posible.

Christian: Buena idea.

Andrés: .-cambia los parámetros de enojo al 0%.-

Franky: …-agacha la cabeza.

Christian: ¿Franky?

Franky: …- eleva la cabeza.- ¿Qué paso?...

Christian: te trataste de abalanzar contra Tamara y  Loli… y rompiste todo del Cyber…

Franky: .-confundida.- ¿yo hice eso?...

Christian: Sí, ¿que no te acuerdas?

Franky: emm.. No, tal vez tenga un problema con los cables.

Tamara: Si tal vez sea por eso!.- enojada.

Christian: Tamara basta… será mejor llevarte con Sabrina.

Franky: sí…-caminan.

Andrés: .- Je.- guarda la Tablet.

Tamara: Wow.- se acerca a numero 13.- Andrés esto es genial!.- dijo sonriendo.

Andrés: sí, lo es…

Tamara: me la prestas?

Andrés: No!, es de mi mama, no se la puedo prestar a nadie.- dijo apartando la Tablet de Tamara.

Tamara: agh… que malo.

Andrés: sí, soy malo…-Sonriendo.

///

Robbi: Dulce, por fin llegas.- se acercó a numero 12 cuando llego.

Dulce: … ¿qué paso aquí?

Robbi: ohh.. Franky se enojó y destruyo el lugar.

Dulce: …- cruza los brazos.- pues qué raro.

Robbi: sí, lo es.

Notas finales:

Tada~ ..¿por que siempre digo tada?..

Jack: por que no tienes nada más que decir.

Yoo: ja´, touch.

Jack: es touché...

Yo: no es cierto!

jack: sí, lo es!

Yo: no!

Jack: sí!!

Yo: no!!!

Jack: si!!!!

Hicc: ya basta los dos!! hasta luego!!

Jack y yo: adiós !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).