Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Malditos Suspensores...!! [Jicheol Lemon] por Nanaaa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa aqui estoy con este oneshot de jicheol con un pobre intento de lemon espero que les guste.

PD: estan invitadas a comentar o dar algunas criticas constructivas acerca del lemon

S.A.L.U.D.O.S

Pov Seungcheol

Desde que comenzamos la promoción de "Very Nice" he notado un poco extraño a jihoon, tengo una idea de lo que le pueda estar pasando, pero tampoco hemos tenido tiempo de hablar ni tiempo de calidad como pareja, hemos estado saliendo desde que somos traine, por lo tanto lo conozco a la perfección, se que algo de la coreografía lo ha estado molestando y aunque pensé que era la parte final de la canción no fue así por que cuando la modificaron su expresión no cambio mucho, su mirada me lo dice pero no se que paso le molesta, las pocas veces que hemos podido estar juntos tenemos un elemento extra que son los otros miembros del grupo, cada vez que intento preguntarle algo a jihoon pasa algo que nos interrumpe, ahora estamos en el hotel después de terminar con los cinco conciertos en Osaka y Tokio, por suerte nos a tocado compartir juntos la habitación, pero aun cuando estamos solos en estas cuatro paredes, no hemos podido conversar como se debe, los conciertos nos dejan agotados, solo llegamos a ducharnos y a dormir para el día siguiente continuar con las presentaciones pero hoy es diferente tenemos el día libre así que aprovechare y raptare a mi querido novio ¡Lo extraño demasiado!

—Jihooniie... Hey jihoon despierta —me acerqué a su cama para poder despertarlo.

Se veía realmente tierno desparramado y revuelo con las mantas de la cama, despeinado, con la boca ligeramente abierta y con una pequeña línea de saliva cayendo por la comisura de sus labios, no puedo explicar cuán enamorado me tiene este enano.

—Mmmm... Un ratito más —murmuro mientras se colocaba de lado y me daba la espalda.

¡Mi oportunidad! Me colé por entre sus mantas y ajuste mis abrazos alrededor de la pequeña cintura de mi novio abrasándolo por detras, mientras besaba parte de su hombro y cuello que estaban a mi alcance, benditas sean las poleras de tirantes con las que duerme, comencé a acariciar su estómago con una de mis manos por encima de la polera, pero para mi no fue suficiente así que metí mi mano para al fin tocar la suave piel de su abdomen leve pero muy levemente marcado, era la gloria para mi escuchar como Jihoon decía

—Mmm C-cheol N-no D-dejame D-dormir Ahh...—en susurros ahogados.

Pero aunque me decía que lo dejara no podía detenerme, he pasado mucho tiempo sin tocarlo y yó se que el también me extraña, atrevidamente bajo una de mis manos a su bóxer y lo toco por encima colocando la palma de mi mano y rosando fuertemente su miembro.

—Ngh... D-detente Uhmm... C-cheol—gemia jihoon pero el no hacia nada por detenerme.

¡Mencione que amo como dice C-cheol en gemidos!

Siento el pantalón de mi pijama muy apretado y Jihoon no está muy diferente a mi, ¡Alguien se esta emocionando! Comienzo a rosar mi erección con el trasero de Jihoon ¡¡Dios quiero hundirme en él!! 

Metí mi mano bajo su bóxer y tomo firmemente el miembro semi-erecto de jihoon, escucho como gruñe pero no me detengo, comienzo un ritmo suave, arriba, abajo, arriba, abajo, con mi pulgar esparso el líquido que se asoma, aumento el ritmo y oigo a Jihoon chillar —Mmm si cheol~... M-mas R-rapido a-ahh~...— pero no le doy lo que quiere y vuelvo a hacerlo lento, acaricio su falo lentamente, me acerco a su oreja y se la mordisqueó, siento como se empuja hacia mi ereccion, estoy completamente duro, de un rápido movimiento me encuentro debajo de jihoon, quien está sentado sobre mi erección, y me sonríe tiernamente.

—Alguien a despertado con ganas de jugar —dice Jihoon mientras comienza a hacer movimientos circulares sobre mi miembro.

—¡Dios Jihoon! ¡Si! —ajusto mis manos en su cintura y le ayudó con los movimientos.

Creo que nuestras pijamas estorban así que me acerco para poder retirar la polera de jihoon, y lo beso en lo labios, un beso que sabe a desesperación, amor, pasión, a un ¡Te necesito! Con mis manos recorro ese torso blanquecino, dejo sus labios y recorro desde su mandíbula hasta su cuello, lamo, beso, muerdo, siento las manos de jihoon buscar el borde de mi polera, me separo levemente y la retiro yo mismo de un rápido movimiento, siento las manos de mi novio tocar mi marcado abdomen, su mirada me dice que le gusta lo que ve, me empuja con una mano hasta terminar acostado nuevamente y me dice.

—Quiero montarte cheol —me dice mientras muerde su labio inferior.

¡¡Quiero montarte, Quiero montarte, Quiero montarte!! Esas palabras hacen eco en mi cabeza ¡es el jodido paraíso!

—!Has lo que tú quieras cariño¡ —le digo mientras intento bajar su bóxer, pero Jihoon lo hace por mi y a la vez se deshace del mio.

Baja lentamente hacia mi, y me besa dulcemente, pero no duro mucho por que rápidamente se vuelve rápido, desesperado, con mordidas. Mis manos viajan hacia ese trasero tan estrecho, aprieto sus nalgas con ansias, las separo y toco, roso, froto, su pequeña entrada con mi dedo y lo introduzco lentamente  siento a jihoon estremecerse y ahoga un gemido en nuestro beso, no tenemos lubricante y lo que menos quiero es lastimarlo, hace mucho que no lo hacemos, Jihoon gruñe y quita mi mano de allí.

—¿Que pasa cariño? —le pregunto jadeando, su acción me sorprende.

—Uhm... C-cheol hay a-algo que me está m-molestando —me mira sonrojado mientras se levanta aún estando sentado encima de mi miembro.

—¿Que es cariño, no quieres hacerlo? —le cuestión un poco asustado, tengo una tremenda ereccion debajo rosandola con la de el.

—N-no es eso, es sólo que desde que estamos promocionando Very Nice mis pezones se han puesto un poco sensibles por culpa de los suspensores, cuando hacemos ese paso de estirarlos y luego soltarlos, bueno me  han hecho un poco mas sensibles de lo acostumbrado.

—¡Oh! ¿es eso lo que te ha estado molestando? —ahora lo entiendo.

Cada vez que miraba a Jihoon él estaba tocando cerca de su pecho, su expresión rara era por que los suspensores le hacían daño en sus lindos pezones.

—Si... Es extraño porque en el momento me duele mucho pero después queda una agradable sensación, ¿Podrías hacer algo y consentir a tu querido novio Seungcheol? —me decía mientras subía una mano hasta su pezón derecho y lo pellizcaba— Nhg... C-cheol.

—Claro que haré algo sabes que amo complacerte cariño —me levanto y me acerco hacia su pezón derecho y paso mi lengua lentamente de arriba y abajo , oigo complacidamente los suspiros de jihoon que acaricia tiernamente mi cabello, me dirijo hacia el otro pezón para humedecerlo con mi lengua, miro a jihoon que esta con los ojos entrecerrados, con la boca abierta, sonrojado, y le digo —¡Mirame!— dirijo mi mano al pezón que estaba lamiendo y con mis dedos comienzo a rosar, estirar, pellizcar, y sin quitar mi mirada de la suya acerco mi boca a su otro pezón, lo rodeo con mi lengua, succiono, muerdo, estiro, dejándolos rojizos  y por sobre todo duros. 

—Mmg... S-seung ¡Si! —el rostro de jihoon tiene una mezcla de placer y dolor pero aun así no ha quitado su mirada de mi ¡Esto es excitante!

—¿Te gusta Bebe? ¿Se siente bien? —solo asiente en respuesta mientras muerde sexy mente su labio inferior, continuo con mi trabajo de estimular sus pezones, jihoon toma nuestros miembros y comenzó a masturbarlos rápido y lento, fuerte y despacio ¡Dios! alejo una de mis manos y le ofrezco tres dedos, entiende el mensaje y chupa y los succiona con ímpetu, cuando siento que están bien lubricados los acerco a su estrecha entrada y sin pre-ambulo inserto el primer dedo —S-seungcheol..Nhg~ ¡Si~!  —entierro y saco mi dedo de forma rápida. 

—C-cheol~ m-mas...—obedeciendo sus ordenes inserto el segundo dedo, comencé hacer movimientos de tijera para dilatar su deliciosa entrada, la espalda de jihoon se arquea hacia mi provocando que tomara mas de su pezón que en ningún momento deje de estimular, para el tercer dedo sentía a mi novio auto-prenetrarse con mis dedos haciendo movimientos circulares cuando siento a jihoon gritar 

—¡Ahí justo Allí! M-mas r-rapido~ mas... Quiero mas... Cheol...— ¡¡Dios ya no aguanto mas, quiero estar en su apretado interior!!  

 —¿Estas listo Bebe?—le digo mientras retiro mis dedos de su interior.

—Si~... T-te quiero... dentro de mi... Cheol~

Rápidamente levanto a jihoon de las caderas y alineo mi miembro en su entrada, lo ayudo a bajar lentamente, su interior es cálido y estrecho, mi pene pulsa por la presión de sus paredes ¡Joder cuanto extrañaba esta sensación!, su cara de frunce de incomodes y dolor, me quedo quieto esperando a que se acostumbre, tengo unas tremendas ganas de penetrarlo salvaje mente y llegar a lo mas profundo de el, pero no quiero lastimarlo, busco sus labios y lo beso lentamente, nuestras lenguas se entrelazan, las manos de jihoon viajan y se afirman de mis hombros y siento como rota sus caderas con movimientos lentos. 

—Ugh...J-jihoon...—de apoco comienza aumentar sus movimientos, la imagen de jihoon sentando en mi regazo con sus piernas a cada lado de mis caderas y con mi falo metido en lo mas profundo de su ser, su rostro sonrojado, sus ojos fijos en los míos cuando comienza a subir y bajar, adelante y atrás, rotando circularmente, sus labios hinchados por los besos, es algo que me tiene al borde de la locura, apretó mi agarre en su cintura y lo ayudo con las embestidas, que pronto fueron duras, fuertes y salvajes con un ritmo enloquecedor, el sonido de nuestro cuerpos chocando es música para mis oídos.

—¡AHH! ¡AHII! ¡¡CHEOL MAS ALLI... MAS FUERTE!! —grito jihoon cuando encontré su punto sensible.

Aumento y levanto mis caderas a su ritmo para darle en su punto, ¡¡Me encanta escucharlo gritar mi nombre!! 

—Nhg... Cheol...T-tan G-grande ¡¡SII!.

Estoy a punto de terminar, agarro el pene desatendido de jihoon que por los movimientos rebota entre nuestros abdomen, esta húmedo he hinchado, y lo masturbo al ritmo de las embestidas, rápido y duro, siento como jihoon tiembla al borde del clímax, me acerco a uno de sus pezones y lo succiono con mucha fuerza, lo muerdo, lo estiro.

—¡Oh Dios... C-cheol... s-sii! —dice jihoon acelerando los movimientos.

Unas ultimas embestidas mas y la entrada de jihoon me aprieta deliciosamente y explotamos al mismo tiempo, yo en su interior y el en mi mano y parte de nuestros abdomen.

Siento como se desploma encima de mi con su cara escondida en mi cuello, ambos temblando por el tremendo orgasmo que recorre aun nuestros cuerpos, lo abrazo y me recuesto sin salir de el.

 —¿Estas bien cariño?—le pregunto.

—Si, es solo que hace mucho que no lo hacemos y ha sido muy intenso.

—¿Estas mejor? —acaricio su espalda.

—¿A que te refieres? claro que estoy bien... un poco adolorido pero bien—dice en un susurro sin levantar su cara de mi cuello.

—Me refiero a tus dulces pezones.

—¡Oh... bueno... tal vez aun están un poco sensibles—dice mientras suelta una traviesa risa.

—¡Malditos suspensores, solo yo puedo ponerte sensible allí, pero con mi lengua—le dije mientras lo dejaba debajo de mi y lo besaba salvaje mente.

¡¡Hablaba enserio cuando dije que raptaría a mi novio!!

Fin...

*

*

*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).