Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN FUTURO SIN TÍ por chingo9525

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Stony 100%

Pasen a leerlo espero que les guste

Notas del capitulo:

No dire mucho solo pasen y leean

Te veo, tan hermoso como siempre has sido, IRREAL, irreal es como lo siento al verte en ese bello traje negro y con rosas rodeando tu cuerpo, DORMIDO, dormido es lo que me digo a mi mismo para evitar terminar de quebrarme, ME ACERCO, me acerco a tu cuerpo sin vida, tomo tu manos y las acaricio con mis mejillas, mis lágrimas parecen querer salir a tu encuentro pues ya no las controlo, mojan tus manos que aún no suelto y no quiero soltar, OBSERVADO, miro a mi alrededor y veo a todos nuestros amigos con sus trajes de combate de la misma forma que yo, veo sus miradas que al igual que la mía están llenas de culpa, Clint se aferra a Bruce sintiéndose de la peor forma por haberte dicho “traidor”, incluso la mirada de Pepper se encuentra perdida pues ella al igual que todos te abandonamos cuando más nos necesitaste, LA CULPA, EL ARREPENTIMIENTO, EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA porque sé que no estarás a mi lado, que te aleje por ser un necio y estar confundido, si tan solo te hubiera escuchado o hubiera firmado los tratados, te golpe hasta dejarte casi inconsciente, te abandone allí a tu suerte y a pesar de ser un completo cretino tú me das a costa de tu propia vida algo tan hermoso, hermoso es lo único que puedo pensar de la pequeña criaturita que nuestro hijo Peter tiene en sus brazos, junto a nuestro bebe de 15 años esta su novio Wade quien consuela de su dolor a nuestro hijo, tan solo pude ver a nuestra pequeñita unos segundos que Peter me lo permitió, una motita rubia como la mía haciendo juego con unos ojos cafés que siempre me recordaran a los tuyos, buscar mi muerte seria el camino fácil para estar a tu lado, me niego a recurrir a ello porque la única forma de expiar un poco de mis culpas es vivir y ver a lo lejos lo que deje ir por mi necedad, si hoy aquí junto a ti beso tus labios fríos que me vuelven a recordar que nunca volverás y que yo permanece muerto en vida volviéndome loco sin tu presencia, sin poder formar parte del ultimo regalo que me diste, de pronto Peter le entrega a nuestra dulce nenita a su novio llega junto a nosotros pasa una mano por tus suaves cabellos, me mira odio y dolor al mismo tiempo, los mira, mira a todos nuestros amigos justo antes de gritar que nos larguemos, todos nos quedamos en shock por su arrebato pero lo comprendemos, me vuelve a mirar al ver que yo no quiero dejarte, “vete ya has hecho mucho, si alguna vez amaste a mi madre, vete y déjanos en paz, si alguna vez María quiere verte ella te buscara”, fue lo que me dijo antes de regresar a arrullar a nuestra beba “MARIA”, su nombre sé que fue lo último que dijiste antes de dar tu último aliento, si no te hubiera golpeado como lo hice tu embarazo jamás hubiera estado en riesgo y ahora estuvieras vivo para ver crecer, mis lágrimas caen más y más, siento que me sujetan por detrás y me tratan de alejar de ti, grito, grito con todo el dolor que no me separen de ti, que es mentira y estas dormido, te pido que vuelvas pero tú no responde y veo como cierran las puertas en mis narices…

Aturdido, aturdido me siento después de ver lo horrible que sería mi vida, te veo, te veo temblando con lágrimas en los ojos tratando de protegerte de mis golpes, proteges tu vientre y caigo en cuenta de lo que estoy haciendo, suelto el escudo cae estrepitosamente asustando al mismo Bucky, tomo tu rostro y te beso y abrazo como si mi vida dependiera de ello, me correspondes, tus labios suaves responde tímidamente el beso que te doy con todo el amor que siento por ti, te envuelvo en mis brazos y te dijo al oído “Perdóname te amo con todas mis fuerzas y jamás me apartare de tu lado, te amo, te amo, te amo”, tú te sorprendes por mis palabras, me sujetas fuertemente enterrando tu rostro en mi pecho diciéndome con tu dulce voz y en sollozos que “tú también me amas”.

UN AÑO DESPUES

TE MIRO, te miro con todo el amor que jamás pude creer tener en la vida, nuestra pequeña nació sana y salva y siento la mayor felicidad de verte alimentándola, BENDIGO, bendigo al ser, ente u extraterrestre que me dejo ver lo que pasaría si me segaba, bendigo que no permitió que siquiera te pusiera un solo golpe, Peter me sonríe al ver mi cara de bobo que pongo al verte, Wade te hace burla que de seguro hoy encargamos al bebe siguiente, yo le contesto que mi propósito es tener al menos 5 niños más y que ellos no se hacen solos, te sonrojas y me lanzas la almohada mientras nuestro hijo mayor y su novio ríen y salen para darnos privacidad.

“TE AMO”, es lo que te digo y beso tus dulce labios

“SABES QUE YO TAMBIEN LO HAGO”, me dices y vuelves tu mirada al pequeño bulto acurrucado en tu pecho Y sonreímos al verla hacer caritas chistosas, “JAMAS, JAMAS DEJARE QUE ALGO LES PASE A TI O A NUESTROS HIJOS”.

Notas finales:

:3 me voy por que ya se me estan acabando los datos jajaja, como extraño mi wifi, mañana andare sufriendo en el trabajo por no tener saldo pero saben no me arrepiento XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).