Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Great Pretender por PonyBB

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los créditos a la autora, yo sólo me encargo de traducirlo c:

Notas del capitulo:

¡Nueva traducción! Hermoso fanfic <3

 

Jouir~

 

SeungHyun se siente despierto en contra de su voluntad. Mantuvo los ojos cerrados y trató de luchar contra eso. El sonido incesante de los lloriqueos llenó sus oídos. Gruñó y se giró de lado contrario, mirando hacia la pared, y se acurró más debajo de las sábanas.

 

"¡Despierta!"

 

Allí estaba otra vez. Lloriqueando. Se tapó los oídos en contra del sonido agudo y nasal.

 

"¡Despierta!" Repitió. Sus manos se envolvieron alrededor de los hombros y bíceps de SeungHyun y comenzó a mecerlo de un lado a otro. "Despierta. Arriba"

 

SeungHyun gruñó mientras él lo sacudió. Jodido Jiyong.

 

"¿Por qué eres tan ruidoso?" se quejó SeungHyun contra su almohada.

 

Jiyong resopló, exasperado. "Porque no te levantas" Volvió a sacudir a SeungHyun. "Venga. Tenemos Inkigayo"

 

Los ojos de SeungHyun se abrieron parpadeando ante eso. Se dio la vuelta y miró a Jiyong con los ojos llorosos. "¿Qué hora es?"

 

"Es hora de que te levantes. Vamos a llegar tarde si no te apuras”

 

SeungHyun se irguió y se frotó los ojos. Su cerebro todavía se sentía pesado y empañado por el sueño. Miró el reloj de la mesilla de noche, pero no pudo hacer  ninguna idea lógica de los números que vio allí. Se quedó mirando el reloj, deseando que los garabatos se transformaran en números.

 

 

Mientras trataba de ordenar sus facultades, Jiyong chasqueó la lengua de esto y aquello, del estado de la habitación de SeungHyun, del desorden del suelo. Plantó una mano en su cadera y esperó impacientemente a que SeungHyun se levantara de la cama.

 

SeungHyun hizo todo lo posible para librarse de la persistencia de Jiyong. El sonido de su voz era un poco menos molesto ahora que SeungHyun estaba despierto. Bostezó y se frotó los ojos una vez más antes de levantarse del colchón. Se arrastró hacia una de las pilas de las cuales Jiyong estaba quejándose y se puso la primera sudadera que pudo encontrar. No se molestó en cambiarse la camisa con la que había dormido, simplemente se puso la sudadera encima.

 

Jiyong se burló detrás de él. "¿En serio? Ayer te pusiste eso mismo"

 

SeungHyun le dio a la sudadera una buena olfateada, y luego se encogió de hombros. "Huele bien"

 

El suspiro de Jiyong se convirtió en una sonrisa. Le sacudió la cabeza a SeungHyun, mirándolo como si fuera un cachorro, como si moviera la cola alegremente después de acabar de orinar en la alfombra, sin darse cuenta de que acaba de hacer algo malo.

 

"Como sea” dijo Jiyong, con una sonrisa cariñosa en los labios. "¿Al menos podrías ponerte unos pantalones reales?"

 

SeungHyun miró las ropas dispersas que tapizaban el suelo. Encontró su par de jeans favoritos asomándose por debajo de su mochila tirada. Jiyong puso los ojos en blanco mientras SeungHyun los recogió, y después lo dejó solo para que pudiera terminar de cambiarse.

 

SeungHyun estaba mucho más despierto para el momento en que las estilistas habían terminado con su pelo y maquillaje. Estaba sentado junto a Jiyong en el sofá de la sala de espera, mientras Daesung y Youngbae tomaron su turno en las sillas de maquillaje, con una gran taza de café en las manos. Traía puesto un nuevo conjunto de ropa que Jieun había escogido para él. SeungRi no había sido encontrado en ninguna parte, probablemente estaría engañando a una pobre chica idol para que le diera su número de teléfono.

 

Resultó que estaba más o menos en lo cierto cuando SeungRi entró a la habitación un momento después, con tres chicas bien arregladas caminando detrás de él. Todas eran bonitas y recatadas, y se reían con timidez mientras arrastraban sus tacones. SeungHyun se puso de pie para saludarlas, inclinándose cortésmente, y Jiyong hizo lo mismo.

 

SeungRi mostró sus dientes blancos. "Estas señoritas querían conocerlos. Les dije que los presentaría. Son grandes fans de BigBang"

 

Las chicas sonrieron y pestañearon. Una golpeó la punta de su pie contra el suelo, nerviosa, y SeungHyun no pudo evitar que el movimiento atrajera su atención, a las líneas de sus pantorrillas delgadas, a sus tobillos, y a sus pies metidos en sus tacones. Ella compuso su postura, y los ojos de SeungHyun se quedaron atrapados en la punta de su tacón. Tuvo que obligarse a levantar la mirada. Jiyong dejó escapar un suave resoplido.

 

"Soy GD" se presentó Jiyong.

 

SeungHyun siguió su ejemplo, dando su nombre artístico. "TOP"

 

Las chicas se movieron con entusiasmo. Una por una, diciéndoles sus nombres. SeungHyun las reconoció como miembros de un nuevo grupo de chicas, pero por su vida, que no podía recordar cómo se llamaba el grupo. Pero ellas los conocían sin duda. Ellas revoloteaban enfrente de él como pequeñas abejas felices alrededor de una flor. Jiyong parecía divertido por ello, pero la sonrisa de SeungRi se desvaneció rápidamente al darse cuenta de cómo se habían volteado las cosas. Había impresionado a tres chicas sólo para perder la atención de todas por SeungHyun.

 

Aunque SeungRi nunca sabía cuándo darse por vencido. "Entonces" dijo SeungRi, volviendo a sonreír con fuerza. "¿Qué miembro de BigBang es su favorito?"

 

"Top-oppa!" La chica de la izquierda ni siquiera lo dudó. Dejó escapar su respuesta antes de que SeungRi pudiera terminar la pregunta.

 

"Sí, Top-oppa" concordó otra chica. La tercera chica asintió con entusiasmo, y después se sonrojó.

 

SeungHyun sonrió. Miró sus pies, y cambió su peso de lado a lado. Uno podría pensar que a estas alturas ya estaría acostumbrado a esto, a toda la atención, a toda la adulación, pero nunca pudo asimilarlo, a cómo la gente pensaba que era guapo, nunca logró sobrescribir el momento en que era conocido como algo diferente. SeungHyun bajó la cabeza, sonrió en agradecimiento y observó como las chicas se despidieron de nuevo. Sus ojos siguieron el clic de sus tacones contra el suelo mientras ellas caminaban hacia la salida. SeungRi las siguió, preguntándoles en voz alta si tenían redes sociales o no.

 

Jiyong le dio un codazo, haciéndolo salir de su ensoñación. SeungHyun giró rápidamente la cabeza para mirarlo, con un ligero rubor en las mejillas por haber sido sorprendido mirando.

 

"Eres casi tan malo como el maknae" rió Jiyong. Lo dijo con la misma exasperación cariñosa de la mañana.

 

SeungHyun sonrió y le dio un codazo de vuelta. "Como si pudieras hablar. Te he visto cuando te gusta alguien.

 

Jiyong no mordió el anzuelo. En vez de eso, levantó una ceja. "¿Y lo hiciste? ¿Cómo esas chicas?"

 

"Ni siquiera las conozco. Esta es la primera vez que me las encuentro. ¿Cómo podría saber si me gusta alguna de ellas?" Cuando la ceja de Jiyong no se movió de su lugar, la mirada inocente de SeungHyun se desvaneció y se rió de sí mismo. "Me gustaron las piernas de una" admitió.

 

Jiyong puso los ojos en blanco antes de marcharse. Dejando a SeungHyun como un cachorro desorientado otra vez.

 

 

SeungHyun no estaba bromeando acerca de cómo Jiyong se dedicaba a los chicos en los que estaba interesado. Tendía a volver a sus años de preadolescente, a las sonrisas y a las mejillas sonrojadas, justo como las chicas que habían adulado a SeungHyun ese mismo día.

 

Y exactamente así es como Jiyong se encontraba ahora. Habían ido  a un club con Seungho y Soohyuk, y ahora todos estaban riendo y bebiendo mientras se burlaban de Jiyong y de su nuevo amor. Bueno, los demás se burlaban de Jiyong. SeungHyun sólo estaba escuchando.

 

Seungho se metió el dedo a la boca y lo empujó contra el interior de su mejilla, haciendo una burda imitación de una mamada, y Jiyong levantó la copa de su cóctel amenazantemente. "¡Ya basta!"

 

Seungho sonrió y le pellizcó la mejilla a Jiyong, mientras Soohyuk se reía en su cerveza.

 

SeungHyun miró al chico que había llamado la atención de Jiyong esta vez. Parecía tener aproximadamente la misma altura que SeungHyun, pero SeungHyun no podía estar seguro estando a esa distancia. El chico estaba al otro lado de la pista de baile, parado en el borde junto con sus amigos, bebiendo de su copa. Era una especie de modelo, al parecer. Con mejores abdominales que Youngbae, según Jiyong.

 

Sin embargo, eso era todo lo que SeungHyun había oído hablar de él. Jiyong sólo hablaba de lo caliente que era el chico, y apartaba la vista rápidamente cada vez que el chico lo miraba. Jiyong enterraba su rostro en el hombro de SeungHyun hasta que los demás le dijeran que todo estaba despejado. 

 

"¿Por lo menos sabes su nombre?" preguntó SeungHyun en la parte superior de la cabeza de Jiyong, su rostro todavía seguía apoyado en el hombro SeungHyun.

 

"Sí. Lo sé" Jiyong sonaba casi ofendido por eso. "Se llama Joowon, y es un año menor que yo"

 

"¿Es más joven que tú?"

 

"Sólo un año."

 

SeungHyun no supo por qué se sorprendió, pero lo hizo. "Huh. Siempre te imaginé con alguien mayor".

 

Jiyong resopló. "No todos podemos ser matadores de noonas como tú."

 

SeungHyun sonrió ante la broma de Jiyong. Era cierto que sus principales relaciones fueron con mujeres que eran unos pocos años mayor que él. Pero no era al propósito; simplemente sucedió de esa manera. Abrió la boca para replicar, pero Soohyuk lo interrumpió.

 

"¿Vas a ir a hablar con este tipo o no? Deberías hacerlo pronto antes de que esté demasiado borracho para apreciar el espectáculo" Soohyuk levantó la botella para brindar, antes de envolver sus labios alrededor del borde y tomar un largo trago.

 

Una sonrisa se curveó en la cara de Seungho. “20,000 won a que se acobarda"

 

"Trato" dijo Soohyuk, sellándolo con un apretón de manos.

 

Jiyong resopló. "No me voy a acobardar"

 

Seungho arqueó una ceja con incredulidad antes de tomar una calada de su cigarrillo. "Ya veremos"

 

"No lo haré. Mira, voy a ir de una vez" Jiyong se levantó, echó los hombros hacia atrás, una vez, luego dos veces. Inclinó la cabeza de lado a lado, estirando un brazo y luego el otro.

 

Soohyuk abucheó y aventó una servilleta enrollada en la cabeza de Jiyong. "Dejar de perder el tiempo. Tengo dinero puesto en juego por esto".

 

La servilleta golpeó en el lado de la sien de Jiyong. "Yah! Está bien, ya voy”.

 

Jiyong rodeó la mesa y se dirigió a su nuevo amor. Se dirigió hacia él con la misma confianza lenta, y perezosa con la que SeungHyun estaba acostumbrado a verlo en el escenario, una confianza que decayó a medida que Jiyong avanzaba entre la multitud de cuerpos, fracasando por completo una vez que casi hubo llegado a su destino. Jiyong se detuvo a un metro de distancia del chico, se quedó parado allí por un momento, en medio de los cuerpos que meneaban, y luego se volvió rápidamente sobre sus talones y se regresó.

 

SeungHyun y Seungho estaban riéndose en el momento en que Jiyong regresó, y Soohyuk empezó a maldecir mientras sacó su cartera y le pagó a un Seungho sonriente.

 

"Nunca volveré a apostar por ti otra vez” le dijo Soohyuk a Jiyong. Jiyong lo ignoró, dejándose caer al lado de SeungHyun y plantando su cara enrojecida entre sus manos.

 

"Te dije que se acobardaría" dijo Seungho, con aire satisfecho.

 

Jiyong miró por encima de sus manos el tiempo suficiente para mirarlo. "Cállate"

 

"¿Cuál es el problema?" Preguntó SeungHyun. "Sólo tienes que ir y decirle hola”

 

"¿Y después qué?" Jiyong lo miró como si fuera estúpido. "¿Qué digo después de eso?"

 

Soohyuk miró irónicamente a Jiyong. "Actúas como si nunca te hubieras acercado a un hombre”

 

"Normalmente no es necesario. Por lo general vienen a mí”.

Eso era cierto, supone SeungHyun. Había visto a más de un chico reunir el valor suficiente para pedirle su número a Jiyong.

 

"Entonces haz que éste venga a ti” sugirió Soohyuk con un encogimiento de hombros. No hay problema, parecía decir la expresión de su rostro. Debe ser fácil.

 

Jiyong simplemente gruñó y se pasó las manos por la cara.

 

Pero entonces SeungHyun pensó en algo "¿Tan siquiera estás seguro de que le gustan los chicos?"

 

Jiyong lo miró, y si sus ojos no habían estado llamando estúpido a SeungHyun hace un rato, sin duda lo estaba haciendo ahora. "Estoy seguro" dijo Jiyong.

 

"¿Pero cómo? Si no sabes nada de él"

 

Jiyong le dio una pequeña mirada de lástima, casi burlona, r03;r03;como si SeungHyun hubiera dicho algo lindo. "Confía en mí, estoy seguro. Nunca me equivoco”.

 

Seungho hizo un sonido suave desde el otro lado de la mesa, aclarándose la garganta suavemente. Estaba sonriendo cuando Jiyong y SeungHyun miraron en su dirección.

 

"No me he equivocado en mucho tiempo" corrigió Jiyong.

 

"Es gay" concordó Soohyuk, como si su palabra fuera el veredicto final.

 

Todos se giraron a mirar a Joowon, y SeungHyun siguió la dirección de sus ojos, tratando de ver lo que vieron, de cómo pudieron saberlo con sólo mirar. Pronto se dio por vencido. No tenía idea de qué les hizo llegar a esa conclusión.

 

"Mira" dijo Soohyuk. "Le está echando un vistazo a ese tipo en este momento"

 

"¿Dónde?" La voz de Jiyong salió aguda y celosa. Se levantó un poco de su asiento para ver mejor. "¿En serio? ¿Ese tipo? Ni siquiera puede bailar”.

 

SeungHyun estaba empezando a dudar de su vista. Ni siquiera podía decir quién era el tipo al que supuestamente Joowon le estaba echando un vistazo. Tal vez debería haber traído sus lentes.

 

Soohyuk parecía divertido ante la mezquindad de Jiyong. "Entonces, ve a mostrarle"

 

"¿Qué? ¿Y simplemente me paro en medio de la pista y empiezo a bailar yo solo? No. Pensará que soy un idiota”

 

"No tú solo" dijo Seungho. "Busca a alguien con quien bailar"

 

Soohyuk asintió por la sugerencia de Seungho, y luego se le prendió un foco sobre la cabeza, iluminando su cara con alguna nueva revelación. "Lo tengo. Lo que necesitas es un novio muy caliente"

 

Jiyong lo miró, impresionado. "No me digas".

 

"No, quiero decir, un novio falso muy caliente. Necesitas a alguien que vaya contigo por ahí, y le muestres a este tipo lo deseable que eres”

 

"¿Qué?"

 

Soohyuk estaba en un lío ahora, dedicado a su plan. "Es la naturaleza humana. Si ve a un tipo muy caliente detrás de ti, se va a preguntar por qué tanto alboroto. Es como cuando tus fans ven que traes un nuevo bolso de Chanel. Ellos corren a conseguir uno por su propia cuenta. A ellos les gusta sólo porque piensan que a ti te gusta”

 

"Así que... ¿Soy un bolso en esta metáfora?"

 

"Exactamente. Sé cómo uno de esos bolsos lujosos y cuélgate del brazo de un hombre mucho más caliente”.

 

SeungHyun fue golpeado por la imagen de Jiyong aferrándose como un koala al brazo de alguien súper galán. Se rió para sí mismo, sofocando el sonido con el borde de su cerveza mientras tomaba otro trago.

 

"Pero es un modelo" se quejó Jiyong. "¿Dónde voy a encontrar a alguien más caliente?"

 

La pregunta quedó suspendida en el aire durante un largo rato, y luego al mismo tiempo, todas las cabezas se giraron en dirección a SeungHyun.

 

A SeungHyun le tomó un minuto darse cuenta de lo que eso significaba. "¿Yo?"

 

Soohyuk lo observó con admiración, pero Jiyong rechazó la idea de inmediato.

 

"No va a funcionar. Él es heterosexual" La palabra salió como un insulto, como una especie de alguna horrible aflicción que le había sido diagnosticada a SeungHyun.

 

SeungHyun podría haberse sentido ofendido si no fuera por lo que Jiyong no dijo. No dijo que SeungHyun no era más caliente. SeungHyun no pudo evitar la pequeña sensación de satisfacción que se deslizó en su interior. No era la primera vez que Jiyong había reconocido su aspecto, pero todavía le hacía sentirse bien.

Jiyong argumentó nuevamente que SeungHyun no podría llevarlo a cabo, pero Soohyuk insistió en que estaría bien, que SeungHyun era perfecto para el trabajo, y de alguna manera SeungHyun se encontró en medio de la pista de baile con Jiyong, sin siquiera haber accedido. Miró hacia atrás, hacia Seungho y Soohyuk, pero lo único que hicieron fue darle entusiásticos pulgares hacia arriba.

 

SeungHyun arrastraba los pies torpemente, esperando seguir el ejemplo de Jiyong, pero Jiyong no estaba siendo de ninguna ayuda. Se veía tan incómodo. Jiyong miraba a su alrededor, hacia el suelo, hacia cualquier lugar menos hacia SeungHyun. La única vez que sus ojos se cruzaron con los de SeungHyun, sonrió, se sonrojó y apartó la vista rápidamente.

 

"¿Por qué es tan incómodo?" se rió SeungHyun.

 

"No sé" La pequeña nariz de Jiyong se arrugó. "Se siente raro"

 

"¿No quieres hacer esto?"

 

"¿Tú sí?"

 

SeungHyun se encogió de hombros. Honestamente, no le importaba. Le gustaba jugar bromas, y así se sentía esto, como una pequeña broma tonta. Una broma de la cual se reirían después. "No me importa"

 

Jiyong se mordió el labio, indeciso, antes de que finalmente tomara una decisión. "Está bien" Dio un paso intencional hacia el espacio de SeungHyun, acortando la distancia entre ellos hasta que sus cuerpos estaban casi tocándose. SeungHyun se contuvo de dar un paso hacia atrás como acto de reflejo.

 

"¿Y ahora qué?" r03;r03;Dijo SeungHyun.

 

"Bailamos"

Jiyong comenzó a moverse al ritmo de la música, meciendo su cuerpo al ritmo de los golpes graves de la batería. La pista de baile estaba más caliente que la zona de las mesas, inundada por el calor de los cuerpos balanceándose. La mayoría estaba oscuro, excepto por las luces estroboscópicas intermitentes y las luces tenues alrededor de la periferia. Jiyong apoyó una mano en el hombro de SeungHyun y deslizó su cuerpo a lo largo del cuerpo de SeungHyun.

 

SeungHyun se rió cuando las caderas de Jiyong rodaron contra las suyas, y Jiyong se echó hacia atrás, riendo, echando sus manos hacia sus lados, negando con la cabeza ante lo inútil que estaba siendo SeungHyun "No puedes simplemente quedarte parado allí. Haz algo”

 

Allí estaba de nuevo, la sensación de ser un cachorro rebelde. SeungHyun estaba sorprendido de que Jiyong no se acercara a acariciarlo.

 

"¿Qué se supone que debo hacer? Pensé que sólo tenía que ser caliente. Sabes que bailar no es lo mío. No soy bueno en eso" dijo

 

"No tienes que ser bueno” dijo Jiyong, exasperado. Sus ojos brillaban entre la luz tenue. "Sólo tienes que actuar como si te interesara”

 

Jiyong se acercó a él de nuevo, moviendo sus hombros, mientras que la maravilla del club los rodeaba. SeungHyun se balanceó de un pie a otro como un T-Rex con dos pies izquierdos. Jiyong cayó contra su pecho, riéndose. Golpeó su cabeza dos veces sobre el corazón de SeungHyun mientras se reía.

 

"¿Qué demonios?" se rió Jiyong. "Sé que eres malo bailando, pero no tanto”

 

"Lo siento. No sé lo que debo hacer”.

 

"Sólo... sólo finge que soy una chica. Como la del backstage de esta mañana. La de tacones" Las manos de Jiyong se deslizaron hasta las caderas de SeungHyun. Dirigiendo a SeungHyun en un suave balanceo.

 

"Todas tenían tacones" dijo SeungHyun, petulante.

 

"Tú sabes de cual estoy hablando. La que te gusta”

 

"No me gusta. Ya te dije, solo pensé que era bonita"

 

Jiyong resopló. "Pensaste que sus piernas eran bonitas"

 

SeungHyun agachó la cabeza, atrapado, y sus hombros temblaban con una risa silenciosa.

 

"Como sea, ¿por qué estás haciendo esto tan difícil? ¿No se supone que eres un actor? Sólo actúa como si quisieras llevarme a casa y follarme”

 

La imagen mental lo golpeó con fuerza. Jiyong atrapado debajo de él, con sus piernas abiertas a lo largo de las sábanas oscuras de SeungHyun. SeungHyun alejó ese pensamiento tan rápido como llegó.

 

"Jesús, Jiyong"

 

"¿Qué?" Jiyong parpadeó, inocente. "¿No crees poder hacerlo? Sé que a la gente le gusta burlarse de ti en Iris, pero la verdad yo sí pensé que habías mejorado desde entonces. Aunque tal vez no”

 

SeungHyun empujó a Jiyong hacia adelante, estimulado por el desafío en su voz. Su actuación en aquél drama todavía lo perseguía. Estaba constantemente tratando de redimirse por eso. Las manos de Jiyong atraparon los hombros de SeungHyun, mientras SeungHyun se acercaba. SeungHyun seguía acercándose hasta que estuvieron rozándose, y sus manos se aplastaban sobre la parte baja de la pequeña espalda de Jiyong, la tela de la camisa de Jiyong era suave, cálida y estaba ligeramente mojada por la humedad que los envolvía. La boca de Jiyong estaba abierta por la sorpresa.

 

SeungHyun se arrimó más a él y pensó, actuando, y después muy deliberadamente empujó su pelvis contra la de Jiyong. Jiyong se mordió el labio y siguió su ejemplo. La música resonaba a su alrededor, como el rápido latido del corazón de SeungHyun. El muslo de SeungHyun se deslizó de forma natural entre los de Jiyong, mientras se movían juntos, mientras Jiyong echaba la cabeza hacia atrás y se perdía en el ritmo de la música.

 

Actuando, pensó de nuevo SeungHyun y se comprometió a este nuevo personaje. Sostuvo a Jiyong entre sus brazos y fingió que era justo donde lo quería. Atrapó a un par de chicas mirándolos, probablemente preguntándose por qué GD estaba haciendo un baile sucio con TOP en un club, pero SeungHyun simplemente les sonrió y les sacó la lengua. Ellas se rieron y volvieron a sus bebidas.

 

SeungHyun volvió a centrar su atención en Jiyong.

 

"Pon tus manos más abajo" siseó Jiyong, mientras se movía para ponerlas debajo. Deslizó las manos de SeungHyun hacia abajo, hasta que estuvieron sobre sus caderas y sus dedos se rozaban sobre el trasero de Jiyong. “Se supone que debes estar tratando de follarme, no de llevarme a comer un helado”

 

Las cejas de SeungHyun volaron hacia arriba ante la falta de tacto de Jiyong. Le tomó un minuto recuperarse de su asombro, pero cuando lo hizo, dijo "A mí me gusta el helado".

 

Jiyong dio un pequeño resoplido. "A menos que estés imaginando lamerlo de mi cuerpo, mi punto sigue en pie"

 

¿Lamerlo? "Pervertido"

 

Jiyong rió, y asintió con la cabeza, aceptándolo. Se acercó más, doblando sus muñecas detrás del cuello de SeungHyun. Se movieron bien juntos ahora que SeungHyun se había dejado llevar, y por "bien" sólo quería decir que SeungHyun la estaba haciendo del chico del baile típico-en-el-club, moviéndose sólo lo suficiente para ser llamado baile, pero no lo suficiente para avergonzarse a sí mismo, dejando que su compañero hiciera todo el trabajo. A Jiyong no parecía molestarle. Se retorcía seductoramente entre los brazos de SeungHyun, y sus caderas trazaban una especie de magia mientras el ritmo de la música retumbaba.

 

"¿Está mirando?" Preguntó Jiyong.

 

SeungHyun lo miró sin decir nada. Le tomó un minuto darse cuenta de lo que Jiyong estaba hablando. Cierto, Joowon. La razón por la que estaban aquí. SeungHyun miró por encima de la cabeza de Jiyong, hacia donde estaba Joowon ese rato. El chico seguía allí, parado en su puesto. Se estaba riendo con un par de chicos, y todavía seguía bebiendo la misma bebida de antes, si es que SeungHyun no se equivocaba. Ligero.

 

"No lo creo" dijo SeungHyun. El chico tenía una buena vista de su pequeño show, pero aún tenían que ganar su atención.

 

Jiyong resopló. "Bien" dijo, inclinando la barbilla hacia arriba con una nueva determinación. "Es hora de avanzar"

 

Y entonces Jiyong se dio la vuelta entre sus brazos, quedando su espalda en frente de SeungHyun. SeungHyun podía ver la sombra de una sonrisa en la comisura de la boca de Jiyong, antes de que Jiyong comenzara a deslizarse hacia abajo, dejándose caer al suelo. Jiyong rebotó una vez y después se volvió a deslizar hacia arriba, esta vez su trasero fue primero, se inclinó hacia adelante mientras su trasero se deslizaba por la longitud de los muslos de SeungHyun, deteniéndose un momento en la cuna de las caderas de SeungHyun. SeungHyun se quedó congelado mientras Jiyong rodaba su cuerpo hacia arriba el resto de camino. Jiyong terminó la jugada con un movimiento coqueto de sus caderas. SeungHyun se sentía ruborizado.

 

"Está mirando ahora" dijo Jiyong, y por supuesto, los ojos de Joowon estaban justo en ellos, en Jiyong.

 

"¿Dónde aprendiste a hacer eso?" Preguntó SeungHyun, con los ojos muy abiertos. "No recuerdo que Jaewook-hyung nos lo enseñara en la práctica de baile”

 

Riendo, Jiyong se desplazó más hacia atrás contra él. Su cabeza se recostó de nuevo en el hombro de SeungHyun, levantando su mano hasta enrollarla en la nuca de SeungHyun.

 

"Soy un hombre de misterio" dijo Jiyong.

 

SeungHyun dejó escapar una risa. Sentía un mechón de pelo de Jiyong haciéndole cosquillas en la mandíbula. "Di la verdad, has estado viendo de nuevo videos de Beyonce, ¿verdad?"

 

SeungHyun sintió la risa de Jiyong más que oírla. Sus hombros se sacudían suavemente contra el pecho de SeungHyun.

 

La canción cambió, y las luces cambiaron con ella, las luces estroboscópicas fueron cambiadas por el resplandor púrpura de la luz negra. Ahora la habitación resplandecía en fluorescente brillante. Jiyong se dio la vuelta para quedar de frente a él, una transición perfecta que los volvió a poner en su posición original, pecho a pecho, con sus muslos interconectados. Las manos de SeungHyun se quedaron puestas sobre las caderas de Jiyong, justo como Jiyong lo ordenó, un agarre que los mantenía juntos.

 

Bailar con Jiyong no era muy diferente de bailar con una chica. Se movía como una, balanceando burlonamente sus caderas, deslizando juguetonamente sus delicadas manos sobre los hombros de SeungHyun. SeungHyun sólo había estado molestando sobre el asunto de Beyonce, pero lo hizo de maravilla.

 

La habitación estaba más oscura solamente con la luz negra, los rostros eran difíciles de distinguir. Los hilos bordados en la camisa de Jiyong brillaban de blanco. Estaba lo suficientemente oscuro ahora, que Joowon difícilmente sería capaz de verlos aunque lo intentara. Aun así, SeungHyun no se alejó.

 

"¿En serio piensas que soy caliente?" SeungHyun rompió el silencio. Tuvo que murmurar las palabras justo al oído de Jiyong para que tuvieran alguna esperanza de ser escuchados.

 

Jiyong se rió contra la garganta de SeungHyun. Sus caderas se balancearon suavemente al ritmo lento y sensual de la música.

 

"Ya sabes lo guapo que eres" dijo Jiyong finalmente. "No necesitas que te lo diga”

 

SeungHyun no se dio cuenta de que estaba sonriendo hasta que Jiyong puso los ojos en blanco.

 

"No seas presumido. Joowon tiene una mejor personalidad"

 

SeungHyun puso mala cara. "¿Cómo lo sabes? Ni siquiera has hablado con él"

 

"No se necesita de mucho para que sea mejor que la tuya” bromeó Jiyong. SeungHyun bajó la cabeza un poco, para que le fuera más fácil a Jiyong acercarse a su oído. “En primer lugar, apuesto a que no es tan desordenado como tú. Eres ridículo, lo sabes ¿verdad? Cada vez que voy a tu habitación tengo miedo de perderme y nunca encontrar la salida”

 

SeungHyun se rió. Su mano se flexionó alrededor de la cadera de Jiyong. "Si te molesta tanto, límpialo por mí"

 

"Límpialo tú. Es tu habitación"

 

SeungHyun se volvió a reír y negó con la cabeza. Las respiraciones de Jiyong eran cálidas contra el cuello de SeungHyun. SeungHyun estaba a punto de burlarse de Jiyong un poco más, algo sobre las amas de casa y de cómo Jiyong se parecía a ellas, cuando su mirada se deslizó sobre el hombro de Jiyong, hacia donde había estado Joowon. El chico ya no estaba allí. SeungHyun miró alrededor de la habitación, pero no lo encontró por ninguna parte.

 

"Creo que tu hombre se fue” dijo SeungHyun, y el movimiento de las caderas de Jiyong se detuvo.

 

"¿Qué?"

 

La cabeza de Jiyong se giró hacia donde Joowon debería estar, todo asomo de su baile quedó olvidado. Se puso de puntillas y se estiró de un lado a otro, buscándolo entre la multitud. Pero no tuvo más suerte que SeungHyun.

 

"Maldita sea" dijo Jiyong.

 

Después de un tiempo, regresaron de nuevo a su mesa. Jiyong arrastraba sus pies, caminando lentamente, escaneando a la multitud en todo el camino de vuelta.

 

"Se ha ido" dijo Seungho una vez que llegaron a la mesa. "Se fue hace unos diez minutos"

 

"¿Por qué no viniste a decirme?" Preguntó Jiyong.

 

"¿Por qué no te diste cuenta?" lo desafió Seungho. La boca de Jiyong se cerró.

 

"Se veían muy cómodos por ahí" dijo Soohyuk. "Casi como una pareja real"

 

SeungHyun se dejó caer en su asiento. "Soy un buen actor" Su botella medio vacía todavía estaba sobre la mesa. Iba a tomar de su bebida, pero cambió de opinión una vez que se dio cuenta de lo caliente que se había puesto.

 

"Sí" dijo Jiyong después de un momento. "Hyung es un buen actor" En lugar de volver a sentarse, dio un paso hacia atrás y caminó hacia la barra. "Voy a tomar una copa"

 

SeungHyun trató de pedirle a Jiyong que le trajera una cerveza nueva de paso, pero Jiyong ya estaba fuera del alcance del oído.

 

 

 

 

Esa noche, cuando regresaron al dormitorio, SeungHyun apoyó su mano contra la pared mientras se quitó los zapatos. Estaba mucho más sobrio de lo que estaba acostumbrado a estar después de una noche con sus amigos.

 

Terminó al mismo paso con Jiyong y caminando hacia su habitación, principalmente porque estaba de camino a la habitación de SeungHyun. La puerta de Jiyong estaba justo antes que la de SeungHyun.

 

"Buenas noches" susurró Jiyong.

 

"Buenas noches" respondió SeungHyun, y luego "Lo siento por no ayudar más con ese chico”

 

Jiyong le negó con un ademán de manos. "No es tu culpa. Gracias, de todos modos. La haces de muy buen novio”

 

SeungHyun se balanceó hacia delante sobre sus talones. "Yo sé cómo ser un caballero" Ilustró su punto rebasando a Jiyong y abriéndole la puerta.

 

Jiyong sonrió ante el gesto. "Algún día vas a hacer muy feliz a alguna chica" Sus dedos bailaron a lo largo del marco de la puerta por un momento, antes de sonreír por última vez, y se metió en su habitación. La puerta se cerró suavemente detrás de él.

 

SeungHyun se fue a su habitación después de eso, sin molestarse en encender la luz. Se acercó a su mesita de noche y encendió la lámpara. SeungHyun se quitó sus pantalones, dejándolos justo sobre el montón donde estaban todos los demás, sólo otra víctima del campo de batalla que era su habitación. Se puso los primeros pantalones de pijama que pudo encontrar y luego se dejó caer de nuevo en su colchón con un suave rebote.

 

Sus ojos vagaron desde su techo, hacia las paredes, y hasta la cómoda que estaba en la pared del fondo. Encontró a sus figurillas mirándolo de vuelta, colocadas sobre la cómoda y sobre los estantes con el máximo cuidado, como si fuera un centinela impecable entre todo el desorden del suelo.

 

Después de eso, sus ojos se posaron en la pared a lado de él, había un póster de Wu-Tang colocado sobre su cama, junto a una imitación de pintura de Andy Warhol. La habitación de Jiyong estaba justo al otro lado de esa pared. Su cama estaba puesta justo al lado de la de SeungHyun, sólo una delgada lámina de yeso era la que los separaba.

 

A veces, cuando ninguno de los dos podía dormir, jugaban un juego, golpeando al ritmo de una canción con sus nudillos mientras que el otro trataba de adivinar cuál era.

 

SeungHyun tocó parte del ritmo de "Haru Haru" y sonrió cuando Jiyong le siguió donde lo dejó.

 

Apagó la lámpara y se rindió al sueño. 

 

Notas finales:

Espero os haya gustado (: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).