Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estaba solo en la oscuridad, hasta que tu llegaste a salvarme por Misaki_Mei001

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El menor salio de su recamara, con su pequeño dinosaurio verde, abrazandolo, mientras iba hacia la puerta de la entrada de la casa a esperar a su padre, quedandoce sentado en el suelo...
-------En la empresa Uchiha-----
El señor Uchiha se encontraba encerrado en su oficina, sentado, pensativo, desconcertado; pero se le esfumaron los pensamientos al escuchar que tocaban, él se paro a abrir, pero se sorprendio de que haya sido una joven señorita, ya que aparte esta acostumbrado a que sea su hermano Madara el que lo visite al trabajo.
-Hola, Buenas tardes, mi nombre es Shizune - dijo una peculiar chica delgada y algo baja de estatura.
- Um... que requiere, señorita-
- Vengo a entregarle los reportes de los gastos y los pagos, que se hicieron en su empresa, el mes pasado- la chica sonrio.
- Solo a eso viene- dijo Fugaku con desagrado.
- eh... Bueno... Disculpeme si lo moleste pero es urgente que los revise, ya que con ello verificamos que la empresa no genere perdidas, y mejore las ganancias, para comprobar que los impuestos se han pagado, junto con el sueldo de los empleados- dijo algo nerviosa.
- Solo largate- Fujaku agarro el papeleo, y le cerro la puerta en la cara a la chica...
"Maldito viejo, acaso esta amargado, ya van varios días que no solo a mi me trata groseramente, si no también a mis compañeros, lo odio" penso enfurecida aquella chica, regresando con su trabajo.
Fugaku se volvio a sentar, dejando los papeles en su escritorio, agarro su celular y empezo a marcarle a su hermano...
- Madara, puede venir a mi oficina, hay demasiado trabajo para ambos, apurate -
- Esta bien, voy en camino- dijo molesto.

Madara salio de su departamento, algo enfurecido ya que era su día de descanzo, pero estaba intrigado por lo que había sucedio con la relación de Fugaku y aun más por los hijos de esté.


- Llegaste muy rápido- dijo Fugaku con sarcasmo
- Había trafico, y aparte estaba tan tranquilamente feliz, hasta que me marcaste, se que hay trabajo, pero ¿qué sucedio con Mikoto? -Dijo Madara interesado.
- Se fue al carajo, me dejo-
- Por eso tanta amargura en tu rostro, y ¿tus hijos?-
- Me da igual; se llevo lo mas preciado, a mi hijo Itachi, al que yo le veía bastante futuro con nuestra empresa, solo me dejo al mas idiota ... Sasuke- Dijo Fugaku muy decepionado.
- Sasuke no es tan malo, es muy lindo, y aun es un niño muy inocente- lo ultimo lo hizo relamiendose los labios.
- Ya no quiero hablar de este tema- dijo Fugaku mientras comenzaba a revisaba el papeleo...
Al anochecer, terminaron de checar los reportes, Madara se fue para su apartamento, pero Fugaku se fue hospedar en un hotel, olvidandose de que aun tenia un hijo...
---------En la casa de los Uchiha---------
Sasuke se quedo dormido en el suelo aun que tenia mucho frio, no le importaba, él solo estaba en la espera de que su padre regresara bien, y darle un abrazo de bienvenida, pasaban las horas, Al despertar se dio cuenta de que no regreso y que apenas empesaba a amanecer.
- Creo que ya se olvido de mi, acaso nadie me quiere...-dijo comenzadole a salir lagrimas, tratandose de limpiear su rostro mientras se empezaba a pararse y a buscar alimento, ya que le gruñia el estomago...

Notas finales:

Gracias por leer y esperar la actualización, se que tarde demasiado pero como había escrito antes me esta gustando el fanfic y no lo dejare inconcluso.

:3 <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).