Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estaba solo en la oscuridad, hasta que tu llegaste a salvarme por Misaki_Mei001

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke estaba en su recamara, jugando en el suelo a un lado de su cama con sus bloques de madera y su peluche favorito de color verde, él estaba muy entretenido; el juego para él era lo mejor en donde podía imaginarse todo lo que quería, no había imposibles y ni siquiera limites, era un mundo maravilloso en donde solo él es muy alegre. Entonces escucha que tocan su puerta, él se levanta del suelo y abre...

- ¡Itachi! - dijo el pequeño con tanta alegría y lo abrazó, el mayor lo único que hizo fue corresponder a tal abrazo, tan sincero e inocente, después se soltaron e Itachi le agarro la cara delicadamente y le dio un beso muy tierno en la mejilla, lo cual provoco un leve sonrojo en su hermano.


- Sasuke, no quiero que te pase nada, te quiero mucho, no se que haría sin ti - dijo el mayor con los ojos vidriosos, ambos hermanos fueron a sentarse en la cama, Sasuke lo veía muy confuso.

- ¿Qué tienes?, no me gusta verte triste -  dijo el pequeño, acariciando la cara del mayor, pero éste no le contestó y lo abrazó nuevamente, ambos pequeños se recostaron en la cama, Itachi se quedo dormido mientras que Sasuke le acariciaba su cabello, todo era silencio, no había nadie solo ellos, el menor se acurruco en su hermano, e igualmente se quedo dormido.

Unas horas después alguien ingresa a la casa, sube al cuarto del menor y observa una escena muy tierna de ambos hermanos aun dormidos, después se a cerca cada vez mas, sin hacer tanto ruido, observa ambos cuerpos pequeños, delicados y suaves, empieza a rozar con sus dedos el rostro del menor, y acariciando sus labios, para luego ir bajando su mano hasta las piernas empezando a tocarlas muy cariñosamente, Sasuke inconsciente comienza a moverse un poco, lo cual hace que tal persona no prosiga con tal tocamiento, pero para su buena suerte aun siguen dormidos, y continua pero ahora con Itachi, hace el mismo procedimiento solo que esta vez el adulto comienza a desabrocharle y a bajarle el pantalón junto con su ropa interior del menor, empieza acariciando el pequeño miembro, siente tanta excitación por la piel del niño, que el adulto empezó a sacarse su miembro y comenzando a masturbarse con la mano del menor, Itachi lentamente abre sus ojos, no sabia que estaba pasando, cuando vio fijamente a una persona grande, él se asusto, no sabia que hacer, tenia miedo, intentó gritar,pero éste le tapo la boca...

- Shhh... no quieres que le pase nada a tu hermanito, o acaso quieres que pierda su inocencia a los 7 años, entonces si no quieres que eso suceda ,ya sabes lo que tienes que hacer - le susurro al oído, el menor solo cerro los ojos muy fuerte y asintió, - Me gusta que seas muy obediente, se que te gusta mucho, cuando lo hacemos jadeas de placer - al decir lo ultimo empezó a lamer el cuello, Itachi trataba de no hacer ruido, para que su hermano no se despertara, pero para él era casi imposible ya que controlar su cuerpo a sus apenas 12 años, no era fácil y mas si este adulto lo lastimaba de forma tan brusca.

Itachi no quería que Sasuke lo viera de esta forma tan vulnerable, tan vergonzosa; el adulto bajo al menor de la cama y hizo que pusiera de pie y con ambas manos en lo lateral de la cama, enfrente de su querido hermanito, lo cual ya con los pantalones y ropa interior abajo; comenzó a tocarle el trasero masajeando en círculo, primero le metió un dedo al ano del pequeño, le dolía horrible, esa sensación era el principio de lo peor, después fue el segundo, luego el tercer dedo, Itachi sentía el tiempo con mucha lentitud, como si lo que ese adulto le esta haciendo jamás se fuera a terminar, el menor comenzaba a temblar mas, ya que sentía como la punta del miembro de aquel hombre hacia lo posible por entrar en él, su interior comenzaba a palpitar, a desgarrarse, el menor se mordía los labios muy fuerte para no gritar de dolor, en sus ojos comenzaba a brotar lágrimas, las estocadas que le daba el adulto eran muy crudas y fuertes...

- Te encanta esto... ah... eres muy... suave por... dentro - dijo susurrando al oído.

- Ahg... p-por... favor... s-sácalo....due...le - dijo el pequeño en tono muy bajo, el adulto hizo caso omiso a lo que dijo el menor y continuo lastimándolo por un tiempo mas.
      
La mujer de cabello negro al llegar a la casa dejo sus cosas en la cocina y de paso se sirvió un jugo, después se dio cuenta de que sus hijos no estaban haciendo ruido, y mucho menos la fueron a abrazar, ya que ambos pequeños tienen la costumbre de esperarla en la sala unos minutos antes de que ella llegara, entonces fue rápidamente al cuarto de Sasuke y abrió la puerta...

- Acaso están jugando, verdad mis bebes...- ella quedo en shock, el adulto lo único que hizo fue soltar y a la vez empujar a Itachi a la cama - Suelta a mi hijo,¡ Maldito bastardo! jamás lo creí de ti, eres un vil desgraciado -dijo con furia, sacando lagrimas y muy decepcionada, el menor fue a abrazar a Sasuke(ya que al escuchar tanto alboroto se despertó, e Itachi no quería que viera lo que estaba pasando); Mikoto comenzó a jalonear a esa persona.

- No es lo que tu crees... En serio créeme-  

- ¡Lárgate! jamás te quiero volver a ver en mi vida, me escuchaste Madara, ¡Vete! ¡Fuera de mi casa!- A el mayor no le quedo de otra mas que irse, rápidamente de ese lugar.

Mikoto rápidamente fue a abrazar a Itachi...

- Te prometo que jamás te dejare solo -

A ambos se le salían varias lágrimas, la mujer de cabello negro empezó a besar las mejillas del hijo mayor, pero Sasuke no sabia lo que ocurría, pero le entristecía ver a su familia de esa manera.

 

Notas finales:

Hola !!!!

Muchas gracias por los rw, me animan a continuar la historia, estoy al pendiente todo lo que me escriben, de las opiniones que me dan, yo siempre las tomo mucho en cuenta... XD :3

Nuevamente gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).