Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love, love, love (one and only) por PanquequeS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Love, love, love (one and only)

 

Caminaba de un lado a otro, tarareando una canción de cuna. En realidad, él ya llevaba un tiempo andando por todo el living, pero no había ningún progreso. Sabía que Chanhyun era un poco difícil de tratar, así que no podía ser menos cuando se trataba de ir a la cama. A veces se preguntaba si Chanhyun lo hacía con el afán de hacerlo enfadar, pero luego se deshacía de esos pensamientos porque Chanhyun sólo era un pequeño niño de tres años y medio de edad, además, era su hijo.

La llegada de su hijo había sido una bendición en su vida. Cuando se embarazado no había estado pasando una buena situación, es decir, él amaba al papá de Chanhyun, pero las cosas habían salido de diferente manera a como lo tenían planeado. Después de todo él tenía dieciocho años cuando se había enterado del embarazo y su novio los cumpliría en un par de meses.

Las cosas no habían estado nada bien desde ese momento, llevándolo a la locura. Sus padres se negaban a aceptarlo con su hijo, su novio estaba tan conmocionado que no había aparecido delante de él durante una semana completa y él, definitivamente, estaba perdiendo las esperanzas. Sin embargo, todo mejoró cuando su novio apareció y lo envolvió entre sus largos, y cálidos brazos.

A sus dieciocho años y con un embarazo las cosas no se les pusieron fácil a ninguno de los dos, él lo había sentido. Tuvieron altos y bajos durante el proceso de embarazo, pero ambos pudieron salir adelante y después del nacimiento de Chanhyun habían comenzado la universidad. Ser padres y estudiar era realmente lioso. Además, él debía cuidar de Chanhyun en su departamento, mientras que su novio trabajaba después de la escuela.

Entonces, con Chanhyun desde muy pequeño había batallado para pudiera lograr que su hijo se durmiera. Todo eso era como un círculo vicioso, Chanhyun realmente era difícil a la hora de ir a la cama. Sin embargo, con el papá de su hijo las cosas eran distintas. Cuando Chanyeol cargaba a Chanhyun, él se dormía en cuestión de nada o cuando solo estaba su hijo y su novio jugando, su bebé gorgojeaba lindamente.

A veces, se sentía tan envidioso, pero sabía que no podía tener está clase de sentimientos porque, después de todo, era su familia de quien se trataba. Chanhyun era un consentido gracias a Chanyeol y por eso lo prefería un poco más y no a él que era más estricto que su novio.

Un rato después, la cabecita de Chanhyun colgaba hacía un lado y su respiración era lenta y acompasada. Casi podía echarse a chillar de felicidad por haber logrado hacer dormir a su hijo por primera vez. Esta vez se lo podía restregar en la cara de Chanyeol. Sí, así de maduro era él, a pesar de tener una familia a sus veintidós años de edad.

Tarareando alegremente, acostó a Chanhyun en su camita y supervisó que todo estuviera en orden; almohadones a los costados por sí su hijo se le antojaba rodar repentinamente, protecciones instaladas y bob, el peluche de perro que Chanyeol le había regalado a su hijo. Una vez que todo estaba en orden, él besó con ternura la cabecita de su hijo y apagó las luces, dándole paso a la pequeña lámpara que proyectaba estrellas sobre el techo de la habitación de Chanhyun.

Estirándose lánguidamente, bostezó y se encaminó hacía la habitación donde dormía junto con Chanyeol. Solía esperar a Chanyeol con Chanhyun en brazos porque no quiere dormirse y ha estado llorando porque te quiere a ti, pero esta vez apenas y podía mantener sus ojos abiertos. Con suerte, Chanhyun había conciliado el sueño después de varias horas y él también necesitaba dormir, después de todo su hijo le dio una gran guerra hasta pasada la media noche. Sí, definitivamente tenía un montón de rasgos de Chanyeol.

Y con esos dulces pensamientos de su familia, él se fue a la cama con una sonrisa en los labios.

 

 

--

 

Insertó la clave y la puerta se abrió. Dejó la mochila en el sillón y se dio cuenta que, efectivamente, Baekhyun había sucumbido al cansancio, y él sonrió porque, por primera vez, su novio había logrado hacer dormir a su hijo.

Cuando conoció por primera vez a Baekhyun, él pensó que estaba alucinando o algo así porque no podía quitarle la mirada de encima al más bajito por lo hermoso que era. Recuerda cuán descarado había sido su novio con él cuando lo notó observarlo desde la distancia en ese entonces y él sabe lo avergonzado que había estado después de eso.

En ese tiempo estaba por terminar su último año de secundaria y cuando él realmente cruzó palabras con Baekhyun fue en su primer año de preparatoria. Desde ese momento, todo había comenzado para ellos. Su amistad, el amor, su relación y su familia. Sabía que los planes que ellos habían organizado para su vida se había cambiado el orden porque primero había llegado el bebé.

Fue algo inesperado y es por eso que él había estado ausenten una semana porque no podía creer que sería papá. Cuando Baekhyun lloró aferrado a él, entendió que viviría por y para su familia. Ser padres a una edad temprano podía ser un gran error, pero se tenía los suficientes huevos se podía enfrentar a todo el mundo porque su prioridad era la estabilidad de su familia y los comentarios maliciosos se podían ir al carajo. Con esos pensamientos, el amor de Baekhyun y la llegada de su hijo fue lo que le dio fuerza a continuar luchando.

A diferencia de Baekhyun, sus padres sí los habían apoyado en el embarazo. Es decir, él no se había sentido feliz ver llorar a su novio a causa de ello, pero con el tiempo Baekhyun había entendido que no sólo lo habían rechazado a él, sino también a su bebé. Él sabía que fue un proceso duro para su pequeño novio, pero la llegada de su hijo fue lo que alegro y motivo a darlo todo de sí mismos para cuidar, proteger y amar a la criaturita que había llegado al mundo.

No la había tenido tan fácil en la universidad porque tenía que sacar notas altas y correr luego al trabajo hasta hora de la madrugada, pero esto era lo que había y lo afrontaba porque ésta era su realidad, y él estaba bien con ello porque era feliz. Sus días eran estresantes, sí, pero después de que llegaba a la media noche o más tarde encontraría a su familia esperando por él.

Es decir, Chanhyun le daba guerra a su papi y él reía mucho porque tú hijo me hace tan infeliz cuando no quiere dormir, pero sabía que su novio no estaba arrepentido de nada. También era inmensamente feliz cuando su hijo lloraba y gritaba por él para que lo sostuviera en sus brazos. El disfrutaba esos pequeños momentos de su familia después de todo su alborotado día porque simplemente esto era lo que ellos decidieron para sí mismos.

Hoy, desgraciadamente, él había tenido que cubrir horas extras y por ello no había podido gozar del pequeño tiempo que su familia les ofrecía a altas horas de la madrugada. Y sí Baekhyun no había estado en su terquedad de esperarlo era porque, probablemente, Chanhyun se la había puesto realmente difícil.

Se duchó primero antes ir a echarle una miradita a su hijo y darle un beso, luego se dirigió a la puerta de su habitación, abrió y pudo observar el bulto en la cama. Sonrió porque él era feliz cuando estaba en casa con su familia. Así de simple. Podía no ser millonario, no poder tener muchas horas con su familia, pero él realmente amaba como estaba viviendo su vida.

Se tumbó de frente al bulto que dormía plácidamente y lo observó durante varios minutos hasta que rodeó con su brazo la final cintura de Baekhyun para así poder sentirlo más cerca de él. Besó la frente de su novio y cerró los ojos, sintiendo a sus músculos relajarse. En el funesto de la habitación, él podía apreciar cada pequeño ruido que lo rodeaba y es por ello que se dio cuenta que él no era el único despierto.

Además, él siempre dejaba la puerta de la habitación entre abierta porque Chanhyun no era feliz cuando no lo veía durante todo el día. Por eso él no se sorprendió cuando vio la pequeña silueta de su bebé entrar en la habitación, trepando las sabanas de la cama, no sentir nada durante un par de segundos y luego sentir a su hijo subirse encima de su papi.

Él le dedicó una hermosa sonrisa a su bebé cuando sus pizpiretos ojos lo miraron en la oscuridad y éste balbuceó lindamente. Él abrazo desde las piernitas de Chanhyun para poder acomodarlo entre los dos y así pudiera dormir. Baekhyun haría una rabieta en la mañana porque no había podido hacer dormir a Chanhyun y él se reiría porque su hijo lloraría en la mañana por su novio para que le diera su biberón.

Y él era feliz con lo que había construido por y para su familia. Sí alguien le llegase a preguntarse se estaba arrepentido de dejar embarazo a su novio, él respondería que no porque era demasiado feliz para poderlo creer y que no necesitaba más porque con lo poco que ellos tuvieran se conformaba porque lo único que le importaba para poder tener una enorme sonrisa dibujada en sus labios era únicamente su familia.

Sí le preguntase que le hacía tan feliz a pesar de lo mucho que se esforzaba en la vida, el ajetreo del trabajo y las pocas horas para dormir, él respondería que su familia era lo único para que fuese feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).