Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't forget me (XIUBAEK) por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como estaba apurada me olvide poner que era un xiubaek :'3


-Suhoooo….- Llore mientras le abrazaba dejando la maleta en el suelo.- Prometo que vendré a visitarte hermano, lo juro.

-aigoooo……Baek solo te vas a la calle de enfrente, además recuerda que yo me encargo de tus libros.


Suho me aparto de encima y fue un momento a una de las habitaciones para después regresar pero esta vez con algo entre sus manos


-Aquí tienes, la editorial a aceptado tu propuesta y quieren tener ya algunos capítulos listos para dentro de 2 meses, ahí en el sobre te he dejado algunas sugerencias que me ha enviado la empresa…-dijo mientras me lo entregaba - ……venga ya baek, Kyungsoo estará cansado de esperarte.

Lay que había estado en mi habitación terminando de empacar mi última maleta, se paro al costado de Suho con una sonrisa me miro y dejo a mi lado la maleta, después se coloco atrás de su novio y lo cogió de la cintura para después apoyar su barbilla en su hombro.

-Estaremos esperando tu visita baekhyunnie -Dijo Lay.

-Es...Está bien, no me extrañen…- dije mientras sorbía mi nariz y cogí la otra maleta, baje las escaleras hasta la calle, Kyungsoo estaba apoyado en la pared jugueteando con algo entre las manos.

-joder hombre, pareces una tía a la que su novio acaba de dejar.
-pe...pero soy una tía sexy- dije mientras me terminaba de secar los rastros de lágrimas que quedaron en mis mejillas

Nos reímos y salimos del edificio, la mudanza nos llevo como dos horas, solo había que colocar mis cosas, pero había que colocarlas bien.

-Este piso es muy espacioso, aun no me creo que nos saliera tan barato, y además con muebles y todo.-Dije mientras subía las escaleras a la segunda planta.- Dios mío, es que es un dúplex.

-Si quieres que te diga la verdad, a mi me da un poco de cosa...-Dijo Kyungsoo rascándose la cabeza.-Huele a gato encerrado y a mí no me gustan los gatos

-¿Cosa?- Mire extrañado a Kyungsoo mientras bajaba las escaleras sin a ver terminado de subirlas.

-Bueno ¿Por qué vendería alguien un piso así tan barato?, baek dime si tú no sospechas algo…- Kyungsoo vio como me cambiaba la cara a una seria pero a la vez pálida-mejor dejemos eso de lado, de seguro no es nada, Jongin me ha hecho ver demasiadas series de terror y misterio…

Aun así no pude dejar de darle vueltas, Kyungsoo tenía razón, ¿Por qué alguien iba a vender un piso dúplex amueblado por una suma tan ridícula de dinero?

Por la tarde Kyung tuvo que salir, yo me quede solo y decidí hacer algo de cenar, pero no sabía encender la cocina vitrocerámica así que tuve que conformarme con un tazón de ramen instantáneo hechos en el microondas, que por suerte era parecido al que tenía en la otra casa.

Tengo 22 años y no era capaz de encender una cocina, solo espero que san Siwon tenga compasión de mi pobre alma y al menos pueda aprender a encenderla sin ocasionar un incendió…

Como ya no tenía nada que hacer me decidí por ver una peli, cuando escuche mi puerta ser aporreada a golpes.
-pero qué carajo pasa…-dije para después levantarme y abrir la puerta, me encontré con Kyungsoo con unas maletas y sin decir nada el entró en mi casa murmurando palabras, lo que logre coger fue, estúpido negro, la próxima vez que tengamos una cita no lleves a tu amiguita, y también logré coger una frase más que me hizo temblar, maldito negro, cuando te vea juro que te la corto en trozos y se los voy a dar a tus perros, pobre del amiguito de Kai.
-me voy a quedar aquí durante un tiempo y no preguntes porque- dijo Kyungsoo dejando sus maletas a un lado y tirarse al sofá
- tienes algo de comer, no logre comer nada hoy- dijo Kyungsoo para después hacer una cara de disgusto
-mmm?... pues no, no sé cómo encender la cocina vitro así que no pude hacer nada decente-dije mientras me encogía de hombros y empujaba a un lado a mi amigo.
-tsk, creo que cocinare…- dijo para después irse a mi cocina, parece que San Siwon hoy esta de mi lado y podre comer de verdad.
Después de tener una verdadera cena gracias a Kyungsoo nos dimos las buenas noches y nos fuimos a nuestras habitaciones, a Kyungsoo le deje la habitación de invitados que estaba abajo, la mía arriba, junto con otra más demasiado pequeña para que cupieran una cama, un armario y un escritorio, ahora solo tenía un espejo y una silla antiguos.
Antes de acostarme cerré la ventana y las cortinas ya que la llegada del invierno ya se comenzaba a sentir.



Me desperté a medianoche noche, empapado de sudor, no había tenido una pesadilla, simplemente mi cuerpo se levanto hecho un lío, no sabía que me había despertado, necesitaba ir al baño a refrescarme un poco, por suerte la casa tenía dos, uno arriba y otro abajo, intentando orientarme conseguí salir y llegar al baño sin llevarme nada por delante, cuando iba regresar a mi habitación, la puta orientación me abandono, choque con TODO¡¡ termine con el culo en el suelo y un gran dolor que me recorrió por todo el cuerpo.

-¡Mierda!.- me quejé, mientras intentaba pararme y no caerme en el intento.

-Idiota.-Una voz sonó en la habitación, reprimí un chillido que hubiera despertado a Kyungsoo, si es que no se hubiese levantado ya con todo el jaleo.

Ya una vez parado decidí correr a mi habitación, pero termine en otra, retiro lo dicho anteriormente San Siwon definitivamente me odia, iba salir de aquella habitación pero escuche una voz que hizo que me congelara en mi sitio

-¿Puedes escucharme?- La puerta anteriormente abierta se cerro de un portazo encerrándome dentro.

Gire el picaporte hacía todos los lados pero la puerta no cedía.
-tú puedes escucharme, verdad¡¡-Dijo la voz emocionada, mire alrededor de todo el cuarto, no se veían altavoces, ni cámaras, nada. Solo el espejo y la silla.- no sabes cuánto he estado esperando este día.

Respire profundamente y me senté en la silla, fuera lo que fuese eso, ya sabía porque habían vendido la casa los anteriores dueños.

-No fue por mí, bueno tal vez parcialmente si fue por mi culpa – murmuro la voz de manera triste, a mi alrededor empecé a sentir una leve baja de la temperatura, leve pero la pude notar.

Mire al espejo, ya sabía de dónde salía la voz, pude notar el reflejo de algo borroso detrás de mí, ¿era la voz?

-si, soy yo- Estaba asustado ¿Él leía mi mente?- Sí, leo tu mente.

-¿Qué...Qué quieres de mí?- La voz salía entrecortada de mí, jamás había estado tan asustado. Cerré los ojos por inercia, esperando lo peor, pero escuche una voz al otro lado de la puerta, estaba realmente agradecido de que Kyungsoo se hubiese quedado en mi casa.

-¿Baek?- Dijo Kyungsoo mientras entraba en la habitación.
Antes de abrir mis ojos escuche una voz que me susurro en mi oído: ’’ayúdame por favor’’.

-Kyung- Susurre, la luz me molesto en los ojos ¿Ya era de día? ¿Cuánto tiempo había pasado?

-¿Qué... Qué estabas haciendo?

-y-yo quería ir al baño y…y...Tenía miedo Soo –dije ya no aguantando las lágrimas y deje que corrieran por mi rostro
-¿Qué? Baekhyun no te entiendo, cálmate y habla- dijo Kyungsoo dejando notar la preocupación en su voz.
- te-tenías razón, aquí hay algo Soo, hay un espíritu-dije mientras miraba a mi alrededor con miedo

-baek, se que tienes una mente muy activa y todo eso por tu trabajo pero esto...-Kyungsoo se dio la vuelta para marcharse.

Me levante torpemente de la silla y le agarre de la camiseta.

-Jamás. Me oyes. Jamás había pasado tanto miedo, no estoy bromeando Soo, lo que vi fue real.-Dije con la angustia en cada una de mis palabras.

La cara de Soo cambio radicalmente y se aparto bruscamente de mí, su rostro denotaba miedo hacia mí.

-Tus... Tus ojos, ahora mismo tus ojos eran de otro color, eran de color rojo- Quise chillar un "¿Qué?" Pero algo me lo impidió.- Mira cerremos esta puerta con llave y recemos por que sea lo que sea no pueda salir de aquí. Te ayudare a buscar un nuevo lugar, si lo que me dices es real tienes que salir de aquí cuanto antes.
Yo asentí algo mareado, la cabeza me dolía y todo el cuerpo me pesaba, hubiera pagado todo el dinero del mundo porque solo hubiera sido una pesadilla, no creía en los fantasmas, y no quería tener que empezar a creer.

Pero... Había sido tan real...

-Baek, llamo tu hermano, dice que vayas a su casa - La voz de Kyung me saco de mis pensamientos, menos mal porque recordar lo de anoche solo ocasionaba que me de un buen escalofrió y una jaqueca-¡Baekhyun joder! ¡Los ojos otra vez!

Tire el tazón de los cereales y fui corriendo al baño a mirarme a un espejo, pero cuando llegue vi mi cara como siempre... espera... ¿Eso era un grano?

-Mierda...-Susurre.- Bueno ¿Qué se le va a hacer?
Menos mal que ya no vivo con Suho, estoy seguro que el querría reventarlo o algo así... Un escalofrió recorrió mi cuerpo, no echaría de menos eso.

Me dirigí al dormitorio y me cambie, me mire en el espejo para empezar a delinearme los ojos, nunca iba a ningún sitio sin antes delineármelos, no iba ir tan arreglado, total solo iria ver a Suho.

Nuevamente la voz de Soo me saco de mis pensamientos, me termine de arreglar y salimos hacía la casa de Suho, no nos costó llegar ya que estaba al frente. Toqué la puerta, después de esperar un rato esta se abrió dejando ver a lay, él nos saludo con la mano y nos invito a pasar, ya adentro el fue a la cocina acompañado de Kyungsoo que decía que quería ayudarle con la comida, yo me quede esperando en la sala a que Suho saliera.

-Cada día estoy más cansado de tener que ir ahí...-susurro Suho al entrar a la casa y cerrar la puerta, me miro para después sonreírme. Antes de que él pudiera decir alguna palabra, lay salió de la cocina diciendo que la comida ya estaba lista.
Una vez ya todos sentados en el comedor y con nuestros respectivos platos ya servidos, empezamos a comer hasta que al parecer Suho recordó lo que me iba a decir.
-Baekhyun, ayer en la noche recibí una llamada de mamá, ella quiere que vallamos a Busan el siguiente fin de semana-dijo Suho mirándome, esperando una respuesta de mi parte. Iba a preguntarle si él iria, pero de repente me sentí mareado, muy mareado, pedí un momento un vaso de agua, pero antes de que me trajeran algo me desmaye.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Sentí mis ojos pesados, pero logre abrirlos, mire a mi alrededor y pude notar que no estaba en casa de Suho, las paredes eran de un blanco pulcro, intente levantarme pero no podía era como si algo me atara a esta camilla. Escuche como alguien abría la puerta, era un chico pelinegro, en sus manos llevaba un ramo de flores, cuando me vio pude ver como aquel ramo que se veía tan bien colocado y cuidado caía al suelo.
-Minseok, MINSEOK HAS DESPERTADO¡¡¡- grito el chico mientras se acercaba a mí con lagrimas en su rostro. ¿Minseok?, ¿Quién diablos era Minseok?- debo avisarle a la doctora¡¡
El chico salió corriendo dejando atrás la puerta abierta y a mí con muchas dudas. Sentí a alguien a mi costado, podía sentir que podía pararme, una vez de pie, me asombre, porque había estado acostado donde ahora había un chico de cabellos naranja, piel blanca y pude notar que tenia cachetes de ardilla.
-me lo dicen mucho, soy Minseok – dijo una voz como si nada a mi costado, grite por el susto, encontrándome con el mismo chico pero sin la bata del hospital, tenia ropa casual y pude notar ciertas manchas de sangre seca, el era aquella voz que escuche en aquel cuarto, era él¡¡. Él chico me miro y me hizo una seña para que guardara silencio y observara, hice lo que me pidió y vi al chico que anteriormente había entrado con un ramo de flores llegar con un doctor.
-cuando entre el tenia los ojos abiertos¡¡-exclamo el chico mientras veía al doctor acercarse al cuerpo de Minseok, empezando a revisarle.
-el es Jongdae, mi hermano – dijo Minseok mientras seguía observando todo con un aura triste
-esto es normal, es un reflejo que realiza el cuerpo, no se sorprenda si alguno de estos días lo ve moverse
-entonces eso significa, que aun está en coma-dijo Jongdae, quería decirle algo a Minseok, pero sentí un tirón de mi ombligo, que hizo que me quejara.
- ya es hora de que vuelvas- el murmuro, todo a mi alrededor se puso negro.
----------------------------------------------------------------------------------------------

-¡¡BAEKHYUN, BAEKHYUN!!, ¡¡KYUNGSOO LLAMA A LUHAN!!, ¡¡RÁPIDO!!-Gritaba Suho estaba zarandeándome, Kyungsoo estaba que llamaba por teléfono, supongo que estaría llamando al médico de mi familia, también pude lograr ver a lay con un vaso con agua antes de volver a sentir todo a mi alrededor volverse negro, me había vuelto a desmayar.

Había sido todo tan extrañamente real...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).