Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalypse por CatalinaStoner

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta mas que claro que es un Alternative Universe.Posiblemente sea una idea boba,pero vale la pena el intento :33. Si por cosas de la vidas llegas a leer,de antemano,Gracias. 

Notas del capitulo:

Si estas aqui,gracias por darme una oportunidad. 

Pov’s Tony:

10 de Marzo de 2014, 07:45 am.

Tome mi mochila y mis llaves para luego salir de mi hogar. Entre a mi auto y me dirigí a la academia.

(…)

Luego de unos quince minutos de conducir llegue a mi destino. Bajé y aspire el frio de la mañana, arreglé mi chaqueta y entre al instituto.

-¡Tony!- me volteo y veo a mi  “Sciencie Brother”  -¿Qué tal?.

-Hola Bruce.

-¿Vas a geografía?.

-Si, ¿vamos juntos?.

-Claro.

(…)

En la academia era muy conocido, bueno, todos siempre conocen al capitán del equipo de futbol. Además de ser el hijo del gran Howard Stark, ser un genio, un playboy, y un multimillonario. Pero nunca dejare de lado a mi mejor amigo de la vida, Bruce Banner.

No preste atención en lo más mínimo a la clase, estuve toda la hora hablando con Bruce. Tocó el timbre y salimos de clase.

Y así paso todo el día.

(…)

10 de Marzo de 2014, 19:55 pm.

-Bruce… ¿Qué tal si hoy te quedas conmigo?, ya sabes mi casa es muy grande para mí solo, y mhm…no se tengo un mal presentimiento.

-Vale Tony .Solo tienes que decirme que tienes miedo.

Saque mi lengua en señal de burla y fruncí el ceño.

-Vamos idiota.

Fuimos caminando hacia el estacionamiento de la academia, entramos y subimos a mi auto. Unos minutos después llegamos a mi hogar (que es técnicamente una mansión) .Bajamos del auto y entramos a la casa.

-Iré a darme un baño, y luego bajare a comer, ¿Vale Tony?.

-Sí, si ve rulitos.

Me senté en el sofá y encendí la televisión, que raramente estaba en el canal de las noticias.

-¡Informe de último minuto!, esto es sumamente importante, algo extraño está pasando en el centro de la cuidad. Desde hace unos minutos que la policía trata de saber que está ocurriendo. Según nuestras fuentes de confianza una mujer de aproximadamente 30 años que fue recientemente atropellada, volvió a la vida con aspecto putrefacto y totalmente agresiva, mordiendo a otros cuantos. Por favor no salgan de sus casa, tomen precauciones y medidas para evitar que…

No sé qué acaba de pasar pero una explosión se vio en la pantalla, se oían gritos desesperados y se veían personas correr aterradas. A la periodista la mordió una persona tal como dijo “putrefacta y agresiva”.  Justo en ese momento salió Bruce de su habitación.

-¡Tony ,tenemos que salir de acá!.

-Bien, en mi habitación hay bolsos y mochilas, llénalas de botellas con agua, comida, ropa, todo lo que puedas, iré al garaje por mi auto y bates o algo así.

-Vale, Tony cuidado.

Pronto se oyeron más explosiones cerca de acá.

-En mi habitación hay 3 pistolas y hay balas en la cocina.

Salí hacia el garaje y trate de ver algo, todo estaba lleno de humo y fuego. Tanto que esas explosiones cada vez llegaban mas acá, todo es caos.

En mi auto avente unas cobijas y bates para lo que sea que hay allá afuera, me subí y lo saque del garaje para luego cerrarlo y entrar corriendo a la casa.

Bruce tenia por lo menos unos 5 bolsos llenos a tope. Salimos corriendo de casa y entramos rápidamente a mi auto aventando los bolsos a los asientos traseros. Mire atrás y encendí el auto, presione el acelerador lo más que pude para salir lo más rápido de Nueva York.

-Tenemos provisiones por lo menos para unos 4 meses.

-Vale, Bruce, tendremos que saber si esto pasa solo en Nueva York.

Bruce encendió la radio y prácticamente decían que esto se expande rápidamente por todo el norte del país.

-Iremos al sur. Y tendremos que hacer lo que sea necesario.

-¿Piensan en ir a robar?.

Queda claro que con los nervios y la desesperación a flor de piel no pensaba bien, pero ahora lo que importa es sobrevivir.

-Si es necesario sí. Bruce esto se expande rápido. Tendremos que tener más vivires.

-Vale Tony. Hagámoslo.

(…)

Después de ese día todo se fue por el caño, el que podíasobrevivía, el que no, o se lo comían o se mataba. 

Notas finales:

Una pequeña introduccion :3,acepto todos tipos de reviews,aun los malos constructivos,ayudan a mejorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).