Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalypse por CatalinaStoner

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!,lamento la tardanza pero :v enferme y todo mal,pero en fin.Ahora si que si,tratare de actualizar lo mas seguido posible.

 

Gracias por su atencion,salu2.  

Pov's Tony:


2 meses después...


—Corre,Bruce,vamos.


—Tony,espera— se posó en un árbol a tomar bocanadas de aire y se deslizó lento hasta llegar al suelo— correr con una pierna rota no es fácil.


—Ay marica,está casi sanando.


Me miró incrédulo alzando una ceja.


—Almenos el hueso está donde debe estar.


Me defendí.


Cuento corto, aún seguimos en el bosque,tratando de encontrar agua en buenas condiciones,por que perdimos lo que teniamos gracias a la idiotez de Bruce.


—¿Sabes? Es tan estúpido que te defendieras con agua de una simple e indefenza serpiente.


Mientras decía eso,escalé el árbol para tomar asiento en una rama cercana,ni muy alta, ni tan baja.


—Me estaba mirando feo,en fin,ya callate,estoy cansado.


—Bruce.


—Que te calles.


—Bruce.


—Callate.


—Bruce Banner.


—¿Que quieres,Tony?.


—Hay un centro comercial cerca.


—Deja de bromear,no es momento.


—No estoy bromeando.


—No quiero ir,no otra vez.


—Irás conmigo,te recuerdo que el agua es vital.Y también que desperdiciaste el agua con una serpiente.


Se quedó en silencio, y yo lo miraba divertido desde arriba.


—Las probabilidades de que encontremos agua son casi nulas.


—Bebé,el que no se arriesga no cruza el río.


—...A darle a los cabrones.


—Así se habla.


Salté del árbol, acomodé los bolsos en mi,nuevamente y cojí el bate.


[...]


Silencioso y tenso,así está el ambiente.Llegamos luego de unas 2 horas al centro comercial.


—2 meses en el bosque,2 meses que pudimos residir acá cómodamente —susurre.


—Me parece muy extraño que esté todo tan protegido.


—A mi también pero...—alcé los hombros con un toque de gracia — bueno,la vida nos ama.


—¿Cuando te tomarás algo en serio?.


—El mundo está en la mierda,¿de que sirve que me tome algo en serio?.


Oí un suspiro cansado de parte de mi hermano. Le golpeé el hombro suave cuando vi un supermercado Walmart.


—¿Que te sucede?— apunté hacía el frente con mi dedo.— ah,vale.


Comenzamos a caminar hacía esa dirección.Entramos y aún todo estaba en buen estado,no estaba en perfectas condiciones pero en comparación al que saqueamos,éste está mucho mejor.


—Mira Bruce agua.


Comenzamos a caminar un poco mas rápido, tomé el bidón de agua y cuando lo alcé unos centímetros de donde estaba se escuchó una mini alarma,ni tan fuerte como para atraer caminantes pero lo suficiente para nosotros oírla.


Se empezaron a oír pasos acelerados.Con Bruce salimos corriendo,con tan solo un bidón de agua.No miramos atrás en ningún momento.


Exactamente no sabemos que nos persigue.


Llegamos rápido a la salida,pero valla había una pelirroja bloqueando la entrada,no estábamos tan cerca,así que asumimos que era un zombie. Me volteé y un chico de cabellos castaños largos me lanzó al suelo.


Estaba a punto de golpearme con su puño,pero al ver mi cara se detuvo.Me miró por unos minutos,analizandome,haciendo que me sienta incómodo.


—Te conozco.


Se levantó y me tendió la mano para yo imitarle.


—Sueltenlo—me volteé y noté que la pelirroja tenía a Bruce con una cuchilla en su cuello,pero sin hacerle daño.


—¿Como que me conoces?,nunca te vi en mi vida.


—Conocer,conocer no,pero te eh visto.


—¿Como...?


Interrumpió.


—Tú eres el chico que escaló el árbol para buscar salvación,hace unos meses.


—¿Y tú como verga supiste eso?.


—Pues verás...— me miró interrogante,supongo yo por saber mi nombre.


—Anthony.


Completé.


—Un gusto...bueno,verás Anthony, cuándo esto empezó...


—Bucky se está oscureciendo.


—Siganme.


Miré a Bruce con duda y él solo hazlo los hombros.Comenzamos a seguir a ese chico,aparentemente de nuestra edad.


—¿Crees que sean buenos?—me susurró Bruce,una vez que comenzamos a seguir a la pelirroja y a Bucky,creo.


—Emhm...se adueñaron del centro comercial,prácticamente tienen todo,¿no?.


—Emh...— se oyó como se abrían unas puertas de metal,y dejamos nuestra conversación para observar con mejor atención.


—Adelante.


Entramos dudosos,pero tenía un poco de seguridad porque Bruce no me dejó solo en ningún momento.


Dentro de esas puertas estaban las cámaras de vigilancia,era una sala muy grande,al centro había una mesa pequeña que estaba rodeada por un sofá grande en forma de L y unos cuantos sofás individuales alrededor, y complementaba un televisor gigante.


—Vaya que se la pasaban mal los guardias acá...


Comenté con ironía.


Nos adentramos un poco más en la sala,dónde habían unos cuantos chicos y claramente chicas.


Se oyó como cerraron la puerta y entraron,dirigiéndose hacia donde estábamos de pie,tensos y sin saber que decir.


—Bueno chicos,ellos son los que trataban de robar nuestra agua.


Un chico de cabello rubio un tanto oscuro se levantó, tenía los ojos azules con toques de verde,según yo.De estatura mediana,pero más alto que yo.


En fin,cuando se levantó se acercó a nosotros, intimidándonos.


—Dejalos Clint.


Nos quedamos de pie mientras la pelirroja y el chico de cabellos largos,tomaban asiento.


—Me presento,soy Natasha.


—Un gusto,bonita —le guiñé un ojo,divertido mientras ella sonrió y rodó los ojos.


—Soy Anthony, llamenme Tony. — apunté a mi hermano — él es Bruce,llamenlo,Bruce.


—Bueno soy James, alías Bucky.


—¿Ya nos conocíamos?—comenté divertido — me parece haber visto tu cara.


—Quizás.


Un carraspeo incómodo de parte del rubio que nos intimidó se oyó, haciendo que borraranos nuestras sonrisas de coqueteo.


—Mhm...me llamo Clint.


—Soy Wade Wilson.Alías deadpool un placer caballeros.


—¿Deadpool?,¿porque deadpool?.


—Me gusta matar.


Miré a Bruce que tenía su mirada en Clint.Ni verga,ya le gustó.


—Ah...


Iba a comentar algo cuando un rubio de ojos azules entró a la habitación ganándose la atención de todos los presentes.


«Atractivo,bonito»


Pasó por nuestro lado sentándose, aún se notaba incómodo.


«Tiene buen culo».


—Steve,él es Anthony...


Interumpí a Bucky.


—Llámame Tony.


Me quedó observando por unos segundos,pero James habló, captando su atención.


—Y él — apuntó a Bruce — es Bruce.


En fin,Bucky se levantó y se puso a mi lado,hablándonos a mi, y a Bruce que está teniendo miradas de tensión sexual con Clint.


—Ella es Margaret, diganle Peggy,— cuando Bucky habló noté que Bruce por fin le puso atención,ignorando al rubio — él es Thor, el de su derecha es Loki, el de su izquierda es Steve y el que está más al final es Peter,ella es Amora y ella es la hermana de Peggy,Sharon.


—Hola.


Tomamos asiento un poco más confiados, mientras Bucky explicaba como se adueñaron del centro comercial.


—Entonces con Natasha corrimos hasta encontrarnos ésta abandonada sala— cuando narró eso,sentí una mirada en mi,haciendo que volteará,Steve estaba mirándome y cuando notó que lo noté (:v) se sonrojó, dándome gracia — y así nos adueñamos de éste lugar,fue hermoso.


Volteé mi vista de Steve y reí un poco por lo dicho.

Notas finales:

Ahora si que empienza el salseo 7u7. 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).