Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incluso al final ¿Seguiras Amandome? por Ivesol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic nacio de un sueño que tuve hace una noche...

Notas del capitulo:

Primera de 3 partes...

 

Dedicado a quien desee leerlo..

La vida frecuentemente te da lo que necesitas y no lo que deseas, otras veces, con suerte, lo que deseas y lo que necesitas van de la mano, claro, eso, si eres una persona con suerte…

 

 

Yo por el contrario, jamás he sido un tipo con suerte, tuve la desdicha de nacer en una familia poco pudiente, con mucho amor, pero pocos recursos, lo que hizo que ese amor, poco a poco, se fuese fracturando por las carencias económicas…

 

 

Sin embargo, eso no me hizo una persona triste ni pesimista, constantemente he luchado por alcanzar mis metas, cuando la vida te da la espalda, creo que solo tenemos que seguir adelante, pues algún día, en algún momento, puede que la vida, decida sonreírte, aunque  sea, por una fracción de segundo…

 

 

Mi fracción de segundo llego un sábado por la noche, hace 4 años. Nunca he sido una persona de fiestas, pero estaré agradecido eternamente con los dioses por haberme dado la voluntad de mover mi cansado cuerpo hacia la playa esa noche, y poder verlo, con su Snapback negra, ropa ancha y esa actitud desenfadada que tanto contrasta con mi personalidad más bien cuidadosa…

 

 

-Hola, soy Mark- me extendió su mano, mostrándome su brillante sonrisa, la más hermosa y juguetona que he visto…

 

 

-Park Jinyoung- respondí de manera demasiado formal, quizás por los nervios de ver a ese chico tan particular y tan inmensamente atractivo, quizás porque simplemente soy del tipo educado, que se presenta con nombre y apellido y un buen apretón de mano, o tal vez, y ciertamente lo más probable es que solo haya respondido con mi nombre, porque mi cerebro no pudo construir una frase más inteligente, demasiado iluminado por la luz que desprendía el chico frente a mi…

 

 

Y como si de una película se tratara, solo basto ese apretón de mano, que a mi parecer duro interminables segundos, para perderme en él, en su rostro delgado, en esos ojos sonrientes, y en ese cabello rubio impactante; por esos cortos segundos, el resto mundo desapareció; todos, las personas, los autos, los sonidos, dejaron de tener importancia…

 

 

Algunos lo llaman amor a primera vista, un flechazo instantáneo,  yo prefiero llamarlo destino, todos estamos destinados a una persona en particular, por más cursi que suene; seguramente no sea la primera persona de la que nos “enamoremos” o la primera persona a la besemos; pero cuando llega, aunque no lo notes en ese instante, ya tu corazón lo sabe…

 

 

Ahora que he tenido el tiempo de reflexionar, me doy cuenta de que mi destino, siempre ha sido estar junto a él, junto a Mark…

 

 

… … …

 

 

 

Por supuesto, esa es la parte linda de la historia, pero no todo en el mundo es amor y felicidad;  yo, soy prueba fehaciente de eso;  la estrella que guía a cada persona desde el momento en que nace, y durante toda la vida, estaba de vacaciones al momento de mi nacimiento; Porque la vida, los dioses, el cielo, o como yo lo llamo, el destino, te da inesperadas sorpresas en momentos aún más inesperados. Y aunque como he dicho, soy una persona optimista, esto, hasta a las personas mas positivas, los toma por sorpresa….

 

 

-Puede repetirlo Doctor, Leu..que?-

 

 

-Leucemia linfocítica Aguda, Sr. Park-

 

-n…no, no estoy entendiendo nada, perdóneme Dr. Lee, pero podría explicarme, yo esperaba un diagnóstico de agotamiento, o una anemia, no esa linfocosa que me está diciendo-

 

 

-De acuerdo Sr. Park, le explico, la leucemia linfocítica es el rápido crecimiento de los linfocitos, es decir, los glóbulos blancos, su cuerpo los produce en abundancia y rápidamente, también impide el crecimiento de sus glóbulos rojos, que son los que se encargan de combatir las afecciones en su cuerpo. En pocas palabras, mientras más se incremente la producción de glóbulos blancos, mas cansado se sentirá, además de otros síntomas que ira presentando con el tiempo-

 

 

-O..Okey, ¿entonces, como procederemos?, necesito recuperarme Dr. Debo continuar con mi trabajo-

 

 

-Joven Park, creo que no me ha entendido, usted tiene Leucemia; La leucemia es un tipo cáncer-

 

 

Si, cáncer, palabra importante ¿cierto?,  es en este tipo de situaciones, cuando el positivismo con  el que sueles enfrentar la vida, te abandona por un momento, y solo la desesperación invade tu corazón y tu pecho, “cáncer, yo.. tengo cáncer, por dios, no entiendo nada, porque este hombre no habla en cristiano?, es acaso que la única palabra en español que conoce es cáncer… nooo…fffffff un minuto, cálmate Jinyoung, calma, esto no puede ser tan malo”.

 

 

-¿Joven Park?,¿Se encuentra usted bien?-

 

 

-¿Q…que? Eeh si, si estoy bien, solo, me ha sorprendido, es… es todo- “Claro que no estoy bien, ¿que clase de pregunta es esa?, ¿Qué acaso a los doctores no los entrenan para hablar con las personas que están muriendo?”

 

-Dr. Lee, cáncer!, vaya… D..Dígame, hay tratamientos ¿cierto?, quimioterapia, algunas inyecciones, algo que pueda hacer.. no?-

 

 

-Cuando la enfermedad es detectada en etapa temprana, hay muchas posibilidades, sin embargo Sr. Park, en su caso, la enfermedad ha avanzado rápidamente, en este punto, no hay demasiado que podamos hacer-

 

… … …

 

Y así como así, una mañana de mayo, vas al médico por un chequeo de rutina y sales con la noticia de una enfermedad terminal, ¿lindo no?...

 

 

Extrañamente, el estar prácticamente muriendo a una velocidad y cito al doctor “anormalmente rápida”  no me preocupa tanto como tener que decírselo a Mark…

 

…. …. ….

 

 

-Jack, necesito hablarte, ¿nos vemos en el café de siempre?-

 

 

Jackson, mi mejor amigo desde hace demasiados años, mi paño de lágrimas, la persona que siempre me pone los pies en la tierra, quien me da mi dosis de “deja lo idiota Park Jinyoung” cada vez que la necesito, Un gran chico Jackson, a quien acudo cuando necesito respuestas, cosa que pasa frecuentemente, pues a pesar de considerarme muy lógico y elocuente, muchas veces me cuesta ver las cosas, aunque las tenga enfrente.

 

 

 

Después de lo que, calculo yo, fue el drama del siglo, Jackson finalmente dejo de llorar como una nena, y de mirarme con el sentimiento que más aborrezco en el mundo, lastima, Decidió ser el chico cool que aparenta que es, y hablar como las personas normales…

 

 

-Entonces Jin, te someterás al tratamiento?-

 

 

-No-

 

 

-¿NO?????, ¿qué estás loco?, ¿acaso quieres morir??- Su cara de sorpresa luego de esa frase, delata lo arrepentido que esta por lo que dijo, “morir” una palabra delicada, pero que no me  ha molestado en absoluto…

 

 

-El Dr. Dijo que aunque haga el tratamiento, las posibilidades de que tengamos éxito son bajas, mi cuerpo sufriría demasiado, y mi… mi muerte, sería aún más dolorosa, para mí, y para todo el que me rodea, las quimioterapias no son fáciles, además, me niego a la idea de perder mi cabello sin un buen motivo-

 

 

-Salvar tu vida es un buen motivo ¿no crees?-

 

 

-Cuando ya te han dicho que la posibilidad de sobrevivir está dentro del 10% y descontando, créeme, la quimio no es un buen motivo para perder mi cabello-

 

 

-No puedo creer que estés tan sereno Jin, eres como un maldito robot-

 

 

-No hay nada que pueda hacer, solo aprovechar el tiempo que me queda-

 

 

-Tiempo?.. yo… Jin… de ¿Cuánto tiempo estamos hablando?, digamos en termino de ¿días?, ¿semanas, ¿meses?-

 

 

-Todo depende de la fortaleza de mi cuerpo, pueden ser meses, quizás un poco menos, pero te aseguro, te ahorraras mi regalo de cumpleaños-

 

 

.-no jodas con eso Jin, no puedo hacerme a la idea, que.. ¿que mierda? No.. no puedo-

 

 

-No dramatices, sabes que odio cuanto te pones sentimental-

 

 

-¿Ya Mark lo sabe?- me pregunta con seriedad, aunque conoce la respuesta…

 

 

-Aun no, no sé cómo decirle- digo poniéndome nervioso, jugando con mis manos sobre mi regazo..

 

-Justo como me dijiste a mí, “Awww hola Mark, que bueno que viniste, te cuento algo gracioso, tengo cáncer”-

 

 

-No puedo decírselo así, sería demasiado brusco-

 

-Ahora me siento dolido-

 

 

-Es diferente, el es mi… sabes que es diferente-

 

 

-Ve con el Jin, mientras más tiempo tardes, peor será-

 

 

-No sé cómo hacerlo-

 

 

-Solo respira profundo y suéltalo, créeme, no hay una buena forma de decir estas cosas, solo ve y hazlo-

 

 

 

 

Como lo supuse, Jackson sabe exactamente qué decir; o tal vez no es lo que dice, porque si lo pienso, muchas veces no dice nada, creo que, solo necesito hablar las cosas con él, para saber que hacer…

 

 

… … …

 

 

Llegar al departamento de Mark, me tomo menos tiempo de lo que esperaba, los nervios me tienen paralizado en la puerta, y aunque debería estar preocupado por muchas cosas, entre ellas, la rápida e inminente culminación de mi corta vida, nada me preocupa más que la reacción de Mark a la sorpresa que le he traído hoy…

 

 

-Jinyoung ah- Me recibe como siempre, con su rostro sonriente y un suave beso, sé que está feliz de verme, yo me siento igual, cada vez que lo veo…

 

 

-¿Cómo te fue hoy?, que tal el médico, todo bien?- pregunta mientras me sostiene por la cintura, y me mira a los ojos, esos ojos brillantes que tanto amo; Duele tanto el pensar que, en poco tiempo no poder ver más ese brillo peculiar,  que solo sus ojos poseen…

 

 

-mmm, todo bien, solo.. una cosita, que no está en su lugar- digo con naturalidad, a veces me sorprendo de lo frívolo que puedo llegar a ser; me suelto de su abrazo para tomarlo de la mano y encaminarnos al sofá..

 

 

-¿una cosita?, ¿Qué “cosita” Jin?- veo que no está contento, su rostro preocupado me lastima, odio preocuparlo…

 

 

-Pues, recuerdas que últimamente he estado muy débil y cansado y esa cosas, pensé que era agotamiento, ya sabes por el trabajo y eso, pero…- me detengo, necesito respirar profundo, y sé que su paciencia se agota…

 

 

-¿Pero qué Jinyoung?-

 

 

-resulta que no es agotamiento, es… ehh… leucemia Mark- lo veo confundido, pero al bajar su rostro, sé que ha entendido de que se trata..

 

 

-¿Leucemia dices? – pide una explicación, aunque no la necesita, solo desea una respuesta certera, típico de Mark, aunque mi sinceridad normalmente lo abruma, le gusta cuando mis respuestas con cortas y al grano…

 

-Cáncer- Suelto lentamente, mientras lo miro, pero el ya no está mirándome, solo mira al suelo, a la nada, no emite palabra alguna, no llora, no golpea nada, solo está ahí, inmóvil; Hubiese preferido mil veces un teatro a la Jackson, que este silencio que ahora me lastima más que cualquier enfermedad que este acabando con mi cuerpo…

 

 

-¿Mark?- lo llamo, posando mi mano sobre su hombro, quiero que me mire, necesito que me mire, y me diga que está todo bien…

 

 

-¿Opciones?- pregunta, y se a lo que se refiere…

 

 

-Ninguna, la enfermedad avanza demasiado rápido-

 

 

-¿Quieres cenar?- me pregunta, y sé que no desea hablar más del tema por ahora, solo atino a negar con la cabeza y levanto su rostro con mi mano…

 

 

-¿Todo bien Tuan?- pregunto de forma cariñosa…

 

 

-He estado mejor-

 

 

-Lo sé, perdóname-

 

 

-Que dices Jin, no tienes que disculparte por nada, todo va estar bien, vamos, ven aquí- me toma de la mano y nos vamos a su habitación, finalmente puedo estar tranquilo, ha dicho lo que he querido escuchar desde la mañana “todo va a estar bien”, y aunque sé que no es así, por ahora, es todo lo que necesito…

 

 

… … …

 

 

Duermo en su departamento esa noche, necesito estar con él, ahora más que nunca, porque no sé cuánto tiempo  me queda exactamente, y quiero aprovechar cada instante que pueda junto al hombre que amo…

 

 

Lo escucho sollozar, y sé que es por mi causa, me duele profundamente causarle tanto dolor, solo… quiero por una vez ser un poco egoísta y retenerlo a mi lado, para tener la fuerza de afrontar lo que se viene…

 

 

 Lo abrazo por la espalda, para hacerle saber que lo he escuchado..

 

 

-Dijiste que todo estaría bien, entonces.. ¿Por qué lloras?- pregunto mientras dejo un cálido beso en su espalda desnuda..

 

 

-Lo siento, te desperté- Dice mientras limpia sus lágrimas y se voltea, quedando frente a mí..

 

 

-¿Ya lloraste suficiente, bebito?-

 

-haha, Creo que si- responde mientras deja un dulce beso en la punta de mi nariz -Todo está bien ahora Jin- dice de vuelta, y ahora son mis labios los atacados por sus dulces besos…

 

 

-Prométeteme que no me dejaras nunca-

 

 

-Te amo Jin- siento como su mano acaricia mi mejilla..

 

 

-¿y….?-

 

 

-Lo prometo- me besa de nuevo, y casi puedo sentir la sinceridad en sus labios..

 

 

-Mark Tuan, eres el mejor-

 

 

-y…-

 

 

-Te amo-

 

 

Y así entre besos y promesas, pasamos la noche, una de las pocas, que pasaríamos juntos a partir de ese momento…

 

 

… … …

 

 

A pasado un mes desde mi diagnóstico, y aunque mi cuerpo se ha debilitado, aun puedo valerme cosas por mí mismo, mi aspecto ha decaído, y lo sé por la forma en la que las personas me ven, mas no me interesa, pues la única persona que me importa, me mira con ojos devotos, llenos de amor, incluso ahora, con 8 kilos menos, y algunos moretones en mi cuerpo…

 

 

Decir, que los días han trascurrido con facilidad sería una mentira, me he puesto mal en varias ocasiones, lo típico supongo, fiebres, sangrados, dolores en los huesos, el cansancio que me llevo al médico hace un mes, se ha acrecentado en poca medida, sin embargo, los días se me hacen más largos; eso podría verse como un ventaja, si tomara en cuenta el hecho de que días, no me quedan muchos, más sin embargo, pasar largos días sintiendo dolor, no es algo que me haga sentir demasiado placer..

 

 

 Por suerte, Mark está conmigo...

 

 

Frecuentemente se queda en casa, ya que yo no salgo mucho últimamente, y aunque sigue siendo atento, cuidadoso y muy amoroso, lo siento ausente, sé que algo pasa por su cabeza, y me preocupa…

 

 

… …. ….

 

 

Entrada la noche nos vamos a la cama, Mark no dice mucho, solo se recuesta junto a mí, me da un beso y me desea las buenas noches…

 

 

Yo le respondo, me acurruco junto a él, y me dejo llevar por el cansancio de un día mas, acarreando con mi enfermedad..

 

 

Sueño con él, con mi Mark; sueño con el día en el que nos conocimos, ese hermoso día en la playa, ese día en el que el mundo desapareció por unos segundos, y solo quedamos él y yo; sonrió, recordar ese sábado de abril siempre me hace sonreír; escucho su voz alejarse, me pregunto ¿a dónde va?, ese te amo distante , y un lo siento lleno de culpa; Mi sueño se ha arruinado, se ha convertido en una pesadilla en la que Mark se aleja de mi para siempre…

 

 

Me despierto agitado, con el corazón en la mano, y respiro profundo porque solo ha sido un sueño; volteo a verlo, necesito saberlo junto a mí…

 

 

 pero no está…

 

 

-Se ha ido- pronuncio incrédulo…

 

 

Y me doy cuenta que la pesadilla, se ha vuelto realidad…

Notas finales:

 

 

Hasta la proxima parte...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).