Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incluso al final ¿Seguiras Amandome? por Ivesol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2da parte

Jinyoung-ah como empezar a escribirte esta carta cuando siento tanto dolor tan solo pensando en que decir, se que ninguna de las palabras que diga serán suficientes para que puedas perdonarme, aunque me gustaría que no lo hagas, no me perdones por favor, creo que es mejor vivir sabiendo que me odias y que no me perdonas por haberte dejado… Soy egoísta Jinyoung, soy una persona malvada, que se aleja de ti porque te ama demasiado… ¿puedes creerlo?... Sé que prometí estar contigo, pero no puedo Jin, no cuando solo soy una sombra de la persona que alguna vez fui, no cuando es mayor el tiempo que estoy ausente metido en mis pensamientos, que dándote el amor y el apoyo que necesitas, no puedo estar contigo sintiéndome de esta manera, porque ver como  poco a poco te pierdo, y saber que no puedo hacer nada al respecto, es demasiado para mi… No soy fuerte Jinyoung, no puedo soportarlo, la idea de que te vayas de mi lado, como agua a través de mis dedos, es insoportable… No puedo, este es el momento en el que cualquier persona pediría perdón, pero yo no quiero, no me perdones Jinyoung, te exijo que no lo hagas por favor… castígame de esa forma, déjame vivir sabiendo que jamás me perdonaste…

 

No me busques; Sé que si no fuese por esta carta, ahora mismo estarías saliendo detrás de mi… no lo hagas… si me buscas volveré a tu lado, y no deseo estar contigo a medias, no es justo para ti…

 

Deja de amarme; No merezco que tu corazón siga siendo mío… solo déjame amarte y sufrir por ti en silencio….

 

Aunque yo Jamás podré hacerlo, Jinyoung tu por favor… Olvídame…

 

No me des siquiera la dicha de ser un mal recuerdo para ti…

 

 

Mark.

 

 

Una carta, ¿esa fue su despedida?, ¿si quiera la fue? No estoy seguro, no estoy seguro de nada ahora mismo, no quiero entender nada de lo que pasa, no quiero entender sus razones, no quiero dejar de amarlo, no quiero olvidarlo, lo que más deseo en este momento en salir corriendo en busca de él..

 

 

Me conoce tan bien, sabía de antemano todo lo que haría, ese tonto, llamándose mala persona, como puede siquiera pensarlo cuando gracias a él, tuve los mejores años de mi vida, gracias a él he sido más feliz que en toda mi vida; jamás lo odiaría, porque gracias a él no siento pena por mí, no siento pena por tener que partir tan joven, porque he tenido tantas alegrías en mi corta vida, he vivido con tanta pasión, he sido tan pleno, y todo, gracias a él..

 

 

¿Cómo olvidarlo?, si me ha dado tanto, ¿cómo no perdonarlo?, si entiendo perfectamente sus palabras, ¿Cómo seguir con una persona como yo?, es dulce al decir que me ama, sin embargo, no existe un amor que pueda soportar una situación como esta, ¿Cómo puedo pedir que siga junto a mí? ¿Cómo puedo atar a este hombre a estar junto a mí?, no puedo hacerlo, cuando lo único que deseo, es que él sea feliz, quise que estuviese junto a mi hasta… hasta que ese día llegue, pero ¿es justo para el?...

 

 

No lo es…

 

 

Por eso, solo cumpliré una de sus peticiones y no lo buscare…

 

 

Solo… no entiendo porque siento esta increíble necesidad de llorar, ¿Por qué me duele tanto?, ¿Por qué siento más pesar por Mark que por mí?, ¿Por qué me duele más su sufrimiento que el mío?, ¿Cómo puede una persona calar tan profundo en el corazón? ¿Qué clase de amor tan loco e inexplicable siento por el?....

 

 

 

 

2 meses después del peor día de mi vida (así es, peor que el día de mi diagnostico), sigo deprimido, pensando en él cada día, lo veo en cada rincón del departamento; lo extraño tanto que me estoy volviendo loco...

 

 

Jackson se ha vuelto una presencia constante en mi departamento, prácticamente vive conmigo, dice que no puede dejarme solo, aunque yo le digo que no necesito que este pegado a mi cada segundo, el simplemente ignora lo que digo, y me sigue como una sombra, y aunque es molesto, lo agradezco, porque no tengo la fuerza ni para servirme un vaso de agua; Me gustaría pensar que se debe a mi enfermedad, pero es simplemente que no deseo vivir, desde que Mark me dejo, perdí toda la motivación, mi propósito de ser una persona brillante hasta el final se fue por el desagüe…

 

 

Si lo pienso, es bastante conveniente, después de todo, estoy muriendo…

 

 

Jackson sin embargo, me sigue reprendiendo, diciendo que quiere a su mejor amigo de vuelta, que este ser en penumbras no es su amigo Jinyoung; yo solo lo escucho fastidiado “claro que no soy el Jinyoung de antes, ese Jinyoung no tenía cáncer, ese Jinyoung no estaba solo, ese Jinyoung tenía una vida por delante, Ese Jinyoung tenía ganas de vivirla”, es un poco cruel escucharlo decir esas cosas, porque ese Jinyoung ya no existe…

 

 

Mark… para bien o para mal.. termino de matar a ese Jinyoung…

 

 

En momento como este, deseo odiarlo, deseo con tanta fuerza odiarlo que me duele, porque por más que intente no puedo hacerlo; y siento odio, pero por mí mismo, por no poder odiarlo, por seguir amándolo con cada fibra de mi cuerpo… es molesto; quizás si lo odiara, todo sería más fácil; Podría maldecir su nombre, desahogar mi angustia, gritar a la nada, estar molesto porque me ha dejado; pero soy demasiado patético, y solo quiero ver su rostro..

 

 

 

Salgo de la habitación con lentitud, poniendo mi chaqueta con demasiada dificultad, mientras Jackson me mira desde la cocina…

 

 

-Jin, a donde crees que vas?-

 

 

-Voy al departamento de Mark-

 

 

-claro que no-

 

 

-claro que sí, dame las llaves de mi auto-

 

 

-Primero, no te daré las llaves de nada, porque si ni siquiera puedes ponerte una chaqueta, menos podrás manejar un auto. Segundo, no voy a permitir que vayas a buscar a ese imbécil, él te dejo, por su culpa estas así-

 

 

-es culpa del cáncer Jackson, el no..-

 

 

-el cáncer no te tiene en ese estado depresivo. El tiene toda la culpa, por su culpa  no comes. Por su culpa no duermes. Por su culpa lo único que haces es llorar, ¿tu desde cuándo lloras? Ni siquiera cuando fuiste al médico lloraste, y ahora solo te la pasas tirado en el sofá o en la cama llorando por ese idiota-

 

 

-No lo llames así.. te prohíbo que…-

 

-Yo te prohíbo a ti Jinyoung, te prohíbo que vayas a verlo, él te lastimo, te sigue lastimando, el NO TE AMA!, si te amara no te hubiese dejado solo en un momento como este-

 

 

-CALLATE!, Jackson solo cállate- dije y caí al suelo, de rodillas, derrotado; las lágrimas salían de mis ojos sin poder detenerlas, una vez más estoy llorando por él, porque lo amo, porque deseo verlo más que nada en el mundo…

 

 

-lo siento Jin, ven aquí, déjame ayudarte- Jackson se acerca a mí, me carga hasta el sofá, se sienta a mi lado y me abraza, sé que está molesto, pero no conmigo, está molesto con la vida, porque le está quitando a su mejor amigo; solo que él prefiere culpar a Mark…

 

 

-Jack, necesito verlo- digo en voz baja, sin fuerza –incluso si no me ama, necesito verlo-

 

 

-Jin, no quiero que siga haciéndote daño, verte sufrir me duele demasiado-

 

 

-entonces no lo hagas, agradezco que estés aquí, pero no tienes que hacerlo, no tienes que verme sufriendo si lo deseas-

 

 

-Estoy aquí porque te quiero, porque no quiero que estés solo, sufriendo por ese idiota que no te merece-

 

 

-es cierto, no me merece, no merece estar con un moribundo-

 

 

-Jin no digas eso, tu…-

 

 

-estoy muriendo, tienes que aceptarlo de una vez, deja de culpar a Mark, al doctor, al chico de emergencias y a todo el que se te atraviese, Esto no es culpa de nadie Jack, entiéndelo-

 

 

-No sé qué voy a hacer sin ti Jin- y ahí está de nuevo, llorando como una magdalena, ese chico tonto…

 

 

-debes empezar a pensar que hacer, mi tiempo se está acabando-

 

 

-no Jin.. por favor- está hiperventilando, este chico exagerado, debería ser más fuerte..

 

 

-estás haciéndome las cosas difíciles, ¿Cómo podre irme si vas a estar tan devastado sin mí?-

 

 

-cállate Jin- dice con un puchero

 

 

-es cierto, no puedes vivir sin mí, ¿dios, soy tan genial?-

 

 

-no lo eres, ¿Quién dijo que no puedo vivir sin ti?, pff soy Jackson Wang-

 

Nuestra pelea termino ahí, con una típica batalla de arrogancia, y luego unas cuantas risas, este tierno chico, espero que mi ausencia no le lastime demasiado…

 

 

 

 

3 noches después me siento más inquieto que de costumbre, mi respiración se acorta de a poco, me cuesta respirar, siento un hormigueo en todo mi cuerpo, y siento miedo, por primera vez siento miedo de la muerte ¿significa esto que estoy muriendo? no lo sé, siento una punzada en mi cabeza, el dolor es insoportable pero dura poco… pienso en él, debo ir con él, antes de que sea demasiado tarde..

 

 

Comienzo a llamar a Jackson, quisiera tener un poco más de fuerza en mi voz, pero simplemente no puedo…

 

 

Como si de un rayo se tratase veo como Jackson entra la habitación alarmado y me sienta..

 

 

-Jin.. qu…que tienes Jin? Que pasa?-

 

 

-Jack… por favor Jack… hazlo.. solo.. solo hazlo-

 

 

-¿hacer que Jin? Dime que hacer y lo hare, ¿te llevo al hospital? ¿Que.. qué hago?-

 

 

-shh.. debes calmarte, te necesito calmado entiendes?-

 

-ee..entiendo- dice respirando profundo, percibo el miedo en sus ojos..

 

 

-llévame con él- digo más como una orden que como un favor..

 

 

-no creo que sea conveniente, mejor vamos al hospital, no te ves bien-

 

 

-y no me veré mejor, solo llévame con él por favor Jack-

 

 

-pero Jin-

 

-por favor Jackson, este… quizás este sea, el ultimo favor que te pida-

 

 

Él no dice nada, pero sé que ha entendido lo que pasa, veo que sus ojos tiemblan, está a punto de llorar, sin embargo no lo hace, solo toma mi chaqueta, me ayuda a ponérmela y me lleva hasta el auto…

 

 

Mientras vamos en carretera me invaden los nervios, ha pasado un tiempo desde que lo vi… mi corazón late acelerado, siento una euforia inexplicable y mariposas en mi estómago al cruzar en la esquina de su departamento, reproduzco su imagen en mi cabeza tantas veces como puedo antes de detener el auto… ¿así que de esto se trata el amor?, cuando sientes que se acerca el final y solo deseas ver su rostro y poder decir hasta pronto…

 

¿Siento esta clase de amor?…

 

 

ese amor que resiste el rechazo, el abandono, la humillación; esta clase de amor en la que no te importa nada, solo poder estar con ese ser amado…¿Amo a Mark de esta manera tan hermosa e ilógica?... Lo hago….

 

 

 

 

Bajo del auto por mí mismo, sintiendo renovadas fuerzas...

 

 

Yendo con paso firme…

 

 

a su encuentro…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).