Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Under The Rain por Dark_Kitsune

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno…el mundo necesitaba más de ellos
(al igual que Wolvesilver y Nightangel x3 ) y decidí escribir otro, espero sea de su agrado. 

Scott había estado bastante deprimido desde su ruptura con jean, todos quisieron animarlo pero se rindieron al poco tiempo, Summers tenía un aura deprimente que nadie suportaba por mucho tiempo. Incluso Maximoff que tenía fama de ser demasiado insistente se dio por vencido o bueno…algo similar.

 

— vamos a jugar ping pong, Scott — Peter le mostro las dos palas — necesitas salir de esta habitación.

 

— Lárgate Maximoff — contesto Scott revolcándose en sus cobijas, 2:00 pm y el aun seguía en su cama.

 

— Oye, se que te debe de doler lo de jean, digo, salieron por muchos años pero… ¿no crees que debes avanzar?

 

— ¿Has tenido novia? — Scott cambio el tema, Peter no entendía el por qué de tal pregunta

 

—Pff, claro, he tenido muchas  novias — el chico mentía, pero eso no tenia porque saberlo Scott.

 

— ¿Amas a alguien en este momento? ¿Cómo te sentirías si te dejara?

 

— Probablemente mal, pero creo que con el…

 

— ¿Y cómo te sentirías si te dejara por alguien cercano a ti? Que ella me dejara por querer algo con Logan fue…

 

— Espera un segundo, rayitos  ¿ella quiere algo con Logan? — Pregunto Peter, Scott solo asintió — Hija de la…perdón Scott pero tengo que irme, suerte con tu problemas de depresión.

 

Scott solo vio como este se fue. Se cuestiono sobre preguntarle o no a Peter lo que le pasaba pero algo le dijo que era mejor no hacerlo.

 

Scott siguió de esa manera unos días más, al menos hasta que Kurt decidió que era hora de interferir. El quería que Scott se desahogara y se recuperara a su propio paso, pero al ver que este simplemente no daba indicios de nada decidió hacer algo, además sus demás amigos habían insistido.

 

—Tienes que hacer algo Kurt, no es sano que se la pase encerrado allí, ya son dos semas en las que no sale de ahí, incluso rara vez sale a comer. Sé que a ti si te escuchara.

 

—  Creo que es mejor que él se tome su tiempo — dijo Kurt, el quería ver a su amigo en el mejor estado posible, pero comprendía que en esos momentos necesitaba su espacio — no me gustaría que se sintiera presionado o algo por el estilo.

 

— ¡Maldita, zorra! — grito Peter mientras veía con unos binoculares como Jean coqueteaba con Logan — Solo miren la ahí; “mira mi pelo teñido, Logan” “Deja a Peter y huyamos a un lugar lejano, Logan” — dijo imitando una voz aguda, todos se le quedaron viendo — tal vez no dijo eso, pero estoy seguro que lo pensó.

 

—Mejor cálmate y siéntate, Peter — Ororo lo jalo sentándolo en la silla, los binoculares quedaron colgándolo de su cuello — ahora no se trata de tus problemas amorosos.

 

— ¿Estás loca?, esto es la guerra  — Peter se cruzo de brazos — pero que no crea que la tiene fácil. Aun no conoce a Peter Maximoff como se debe.

 

— Dejando de lado que Peter se volvió loco, ¿piensas hacer algo por Scott?

 

— Tal vez podría invitarlo a salir. — dijo sonrojado.

 

Después de eso no paso nada importante, siguieron viendo a Maximoff espiar a Logan un rato hasta que cada uno se fue por su lado. Kurt había ido a la habitación se Summers, toco la puerta pero al no ser abierta decidió entrar por su cuenta.

 

— Scott — se sentó en la cama y toco el hombro de su amigo — soy Kurt, vine para invitarte a salir, no te hace bien solo estar aquí.

 

— No estoy de humor — Summers se quito las cobijas de la cara y  se sentó en la cama — es lindo lo que intentas hacer pero no creo estar listo para salir y verla.

 

—  No tienes porque verla, saldremos al centro de la ciudad — Kurt tiro de él para levantarlo — tal vez al mall, al cine o al parque. Tú decidirás.

 

Wagner le mostro una sonrisa tan brillante que no pudo decirle que no, nunca lo hacía si este le pedía algo y menos si le mostraba esa sonrisa. Se alisto lo más rápido que pudo y dejo que Kurt los teletrasportara a donde él quisiera.

El azul los había llevado  hasta la entrada del mall, estuvieron un rato en la tienda de discos, siguieron hasta la tienda de libros (por petición especial de Kurt) y a la sección de comida para un raspado.  Summers no parecía subir de ánimo así que Kurt lo llevo al cine, recordando que a Summers le gustaban mucho las películas las películas de Star Wars, pero esto no cambio mucho su humor. Scott intentaba poder divertirse, pero simplemente todo le traía un mal recuerdo, no quería que Kurt se sintiera mal,  él estaba asiendo todo lo que estaba a su alcance para que se sintiera mejor.

Al salir de la función  notaron que había empezado a llover, eso estuvo lejos de ayudar en el humor de Summers, consiguieron una sombrilla y  se dedicaron a pasear por un parque cercano. Kurt se empezaba a sentir mal, en todo el tiempo que llevaban no pudo hacer que Scott mostrara el sentirse feliz. Fue en eso que una idea se le vivo a la cabeza, recordó su acto en el circo, recordaba como todos los disfrutan el verlo, tal vez funcionaria con Scott. No dejaría que una simple lluvia lo detuviera.

 

— Scott espera aquí — dijo Kurt antes de desaparecer, Scott le obedeció y  no se movió. Unos segundos después el de piel azul estaba de vuelta, pero esta vez encima de la fuente.

 

— Kurt que haces, baja de ahí.

 

El chico hizo oídos sordos, comenzó haciendo malabares sencillos (eso le respondía a Scott por que se había ido hace unos segundos). La gente se comenzaba a acercar para ver al  joven azul. Al principio parecía un acto sin la mayor gracia hasta que el chico comenzó a mezclarlo con sus poderes. Al lanzar atrapar la ultima pelota el chico había desaparecido, tal vez para Scott no era algo muy sorprendente sabiendo las habilidades del chico, pero para los demás eso ultimo era alucinante, literalmente había desapareció. Prosiguió haciendo Equilibrio en la cima de la fuente; utilizando su cola, manos y pies,  apareciendo y desapareciendo en diferentes lugares realizando acrobacias. Al terminar los aplausos  no se hicieron esperar, volteo a ver a Summers quien estaba aplaudiendo y sonriendo mientras negaba con la cabeza divertida. El se teletransporto a donde él estaba.

 

— Eres increíble, solo mira a toda esta gente — por primera vez Scott rio.

 

— No es para tanto — sonrió sonrojado.

 

— No seas modesto, si eso haces aquí no me imagino lo que impresionante que eras en el circo.

 

Kurt iba a contestar cuando un policía les llamo la atención por el escándalo formado. Scott tomo de la mano a Kurt y comenzaron a correr. Se detuvieron cuando sintieron que habían perdido al policía y buscaron un  pequeño lugar para protegerse de la lluvia.

 

— Eso sí que fue una locura — Scott no quitaba la sonrisa de su rostro.

 

— y que lo digas, nunca había hecho algo como eso. — Kurt comenzó a reír a recordar cómo habían comenzado a correr como almas que llevaba el diablo. Sintió como Scott le puso su chaqueta — No es necesario…

— Estas muy empapado después de todo eso, es  mejor así — Summers desvió la miraba avergonzado — no quiero que te enfermes.

Kurt sonrió y ambos se sentaron a  la sombra de aquel árbol a descansar un rato, un silencio algo incomodo se formo entre ellos. Scott pensaba en las palabras adecuadas para agradecerle por todo lo que había hecho por el pero su cabeza estaba vacío. Voltearon a verse, estaban por hablar al mismo tiempo cuando una música sonó.

 

— sí que hay gente loca en este mundo, mira que ponerse a tocar en un lugar como este con este clima — dijo Scott mientras veía al grupo de músicos tocando swing, los sujetos no tenían un mal ritmo.

— Creo que es lindo que sean tan dedicados a lo que aman — Kurt se levanto y le extendió su mano a Scott para que hiciera lo mismo — ¿te gustaría bailar?

 

— ¿aquí, en medio de la lluvia? — Dudo un segundo, pero acepto la mano de Kurt para levantarse — creo que has visto demasiadas películas con Peter.

 

— Tal vez — dijo en broma — pero en las películas se ve muy divertido, y ya que estamos aquí ¿Por qué no intentarlo?

 

Scott rio, a Kurt nunca le había negar nada, tenía miedo de hacer el ridículo, pero el solo ver a Kurt sonriendo hacia que todo eso se fuera al diablo. Tomo la mano de Kurt y lo llevo hasta la parte con pavimento, a unos metros de en donde esos sujetos estaban tocando. Comenzaron a bailar siguiendo el ritmo de la música, tal vez ninguno de los dos era muy experto en ello pero era divertido ver al otro intentar. Los músicos parecían felices de ver que al menos alguien disfrutaba de la música. Al baile se le sumaron risas después de un rato, ¿cando se había divertido tanto con jean? ¿Hace cuanto que hizo algo sin temer a que su acompáñate lo juzgara de idiota? ¿Por qué había dejado de hacer tonterías como estas con sus amigos? Se sentía un asno por desperdiciar tantos años intentando complacer a la pelirroja.

Pararon de bailar cuando percibieron el cambio en el ritmo de la música, esta vez era uno más lento. Scott tendió su mano hacia Kurt quien no tardo mucho en aceptarla y comenzar un lento vals.

 

— Hace mucho que no me divertía tanto — dijo Scott sin parar de bailar con Kurt —

 

— dime lo a mí, esto es más divertido de  lo que se ve en las películas. Termine mas empapado de lo que ya estaba pero valió la pena — Kurt miro fijamente a Scott — Me alegra que sea contigo con quien haya hecho esto.

 

— yo me alegro de que hayas insistido en  que viniera. Salir contigo fue lo mejor que me ha pasado en años, perdón si no se noto mucho al principio.

 

— no tienes porque disculparte, me alegra que estés bien, ahora.

 

— ¿Cómo lo haces? — soltó de repente Summers.

 

— ¿Qué? — el azul lo miro confundido.

 

— aun con todo lo que te ha pasado sigues sonriente, mantienes la fe en todo y todos, puedes mantenerte inocente y  sentir fascinación ante muchas cosas, pero sobre todo logras cambiar un ambiente de tristeza y miseria en uno de diversión y felicidad. Solo  mírame; ¡estoy bailando en la lluvia! estaba con tan deprimido hace dos semanas y llegaste tu y en menos de un día lo cambiaste.

 

— No he hecho nada especial — desvió la mirada avergonzado — solo quería verte en buen estado

 

— pues lo has logrado

 

Ambos sonrieron y bailaron  un rato mas en silencio, uno para nada incomodo. Por primera vez Summers se concentro en ver a su compañero y grabar cada detalle de su rostro como si fuera la última vez que lo vería. Kurt era atractivo y su piel azul y sus ojos de esa extraña tonalidad naranja solo hacia resaltar cuan lindo era, pero el de piel azul era más que una cara  bonita que eso y se maldecía por no notarlo hasta ese día.

 

— ¿Puedo decirte algo, aun que suene un idiota?

 

— Será difícil pero hazlo — soltó una leve risa que fue correspondida por una departe de Summers. Este le dio una vuelta a Kurt para terminar el baile y quedar de nuevo frente a frente.

 

— Te ves lindo bajo la lluvia — susurro para después mostrar una sonrisa llena de cariño. Kurt no pudo evitar el sonrojarse y comenzar a querer articular alguna frase coherente. — tal vez es hora de irnos.

 

Kurt asistió y los teletrasporto al cuarto de Scott.

 

— sabes, me había olvidado de que puedes hacer eso.

 

— Tal vez no me creas, pero por unos momentos yo también — ambos rieron con una mezcla entre diversión y vergüenza — es tarde y estoy empapado, debo de irme. Gracias por todo

Estaba por ir a su habitación cuando Scott lo sostuvo.

 

— Quédate por favor. — Suplico Scott —por favor no te vayas.

 

Kurt se quedo esa noche, después de secarse ambos se cambiaron. Se acomodaron en la cama, Kurt le daba la espalda, no creía soportar estar frente a Scott sin ponerse nervioso. Sintió como unos brazos le rodearon y su corazón se acelero de sobre manera.

 — Gracias por todo, Kurt.

 

— No hay de qué. Sabes que siempre puedes contar conmigo,  con todos nosotros.

 

— Me alegra saberlo. Me comporte como un idiota con todos, deberé de disculparme mañana. — dijo al recordar como había despreciado la ayuda de sus otros amigos.

 

— No te preocupes, todos entenderá. Mientras hay que dormir — se dio la vuelta para mirar a Scott, este ultimo nunca lo soltó — Descansa Scott.

 

El castaño contesto con un “igualmente”. Realmente no sabía porque le había pedido al más chico quedarse, ni por qué se encontraba abrazándolo pero no le importaba, se sentía cómodo al lado de Kurt junto a él se podía olvidar de todo lo que le acomplejaba, podía sentir como es que el azabache espantaba su dolor. Si Kurt estaba a su lado, junto con sus demás amigos, estaba seguro de que no tardaría en olvidar a jean y el dolor que su ruptura le causo.

El chico azul no tardo mucho en dormirse, ya sin ningún ruido el sonido de la lluvia se podía escuchar claramente. Los días de lluvia nunca había nunca habían sido de sus favoritos, pero ese día eso cambio pues había sido más feliz ese día de lluvia que en los más de cien días soleados junto ala pelirroja

Visualizo el rostro dormido de Kurt antes de cerrar sus ojos, pensando que de ahora en adelante los días de lluvia eran sus favoritos y más si era Kurt con quien pasaba esos días.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).