Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pido por ti por amorrealgtop

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He tardado mucho, explicaré el Porque al final, espero disfruten de este capitulo ,la verdad se supone que era un oneshot pero se alargo por imaginación. Acabara con uno o dos capítulos mas. Gracdías por leerlo espero les guste :)

‘’ Luego te explico Seung Hyun’’ eso fue lo que Ji le dijo al terminar un cuestionario entero que Young Bae le hizo a la nueva pareja. Seung Hyun sentía una rabia carcomiendo su interior, le estaban quitando a su mejor amigo, y no es que despreciara a Seungri, pero no le parecía la persona indicada para Ji Yong, Kwon también era hombre y no por el hecho de ser gay dejaba de serlo pero necesitaba alguien que pudieras protegerlo, alguien fuerte y tenía que encargarse de ello, Seungri era un buen tipo, pero era alguien que también necesitaba protección, la idea de esos dos juntos no le agrado nada en lo absoluto. Lo mismo pasaba con Young Bae, aunque no se sentía demasiado celoso, pero algo le picaba.

El día pasó lo más lento posible a sus ojos, las horas le hacían desesperarse más, necesitaba la explicación prometida por Kwon Ji Yong.

-aun no puedo creerlo- dijo Young Bae dejando unas fotocopias en la mesa de Seung – no es posible que ellos estén juntos.

-y que esperabas – respondió amargamente el mayor- ambos son ya sabes…- su rostro estaba completamente disgustado- me refiero a que, ambos necesitaban pareja y estar con alguien supongo – comento malicioso, sabiendo perfectamente que a Young Bae le molestaría, es que se sentía tan molesto y alguien tenía que acompañarlo en el sentimiento, le estaban quitando a Ji Yong, su mejor amigo, no era justo.

Young Bae pareció pensar las cosas desde una nueva perspectiva, Seungri antes era mujeriego, se acostaba con mujeres de su edad o un tanto mayores, no le disgustaba mucho, pero ahora…

 -y además, ya sabes cómo es Seungri, no estoy seguro de que vaya a funcionar, tal vez termine engañándolo o algo por el estilo.- pico de nuevo Seung Hyun, Bae pareció reflexionar todo nuevamente… era cierto, si antes estaba experimentado con mujeres ahora seguro los hombres también…

-¡NO! – de repente grito ante la idea de que Seungri fuera tocado por otro hombre, alguien más fuerte, alguien que le gustara. Toda la oficina se le quedo mirando pero Young Bae estaba en otro mundo ahora ‘’el no pudo, es diferente, tal vez solo con las chicas, eso no significa que también con los chicos’’ su mente era un mar confuso de ideas enredadas e inentendibles que solo el comprendía.

-lleva esto a mensajería- le pidió Seung, sonriendo por ese pequeño experimento. A Young Bae le gustaba Seungri, no había duda alguna en ello.

Después de un largo día de trabajo para Ji Yong se fue a dar una ducha para relajarse. No podía evitar repasar todo lo que había hablado con Seungri, si lo pensaba mejor no debía haber aceptado. Ahora solo faltaba explicarle a Seung Hyun, era su amigo y tenía que decirle la verdad aun cuando Seungri le pidió que no dijera nada al respecto.

-no debí aceptar- eso se repetía cada vez, cerrando los ojos con fuerza cada vez que lo recordaba, pero luego venían esas palabras que le dijo Seungri ‘’hyung no sé si este mal pero parece que a Seung Hyun le gustas tú también, tal vez si le damos un empujoncito… de paso también me ayudas a mí a librarme de Young Bae’’

Causarle celos, esa fue la brillante idea que le dio Ri, ¡cómo podía causarle celos! ¡No sabía nada sobre cómo hacer eso! Pero de nuevo venia Seungri a decirle: ‘’hyung yo también quiero intentar, no por algo Young Bae me regaña a cada momento, que si uso ropa reveladora, que si miro mucho tiempo a alguien, quiero por lo menos tener la satisfacción de que intente despertar sus emociones, si esto no funciona entonces lo dejaremos, nos pondremos un límite, estaremos en esta relación por un mes, si no hay ningún avance entonces terminamos y asunto solucionado ¿está bien?’’. Ji Yong se dejó convencer en ese momento por las palabras del menor. No tuvo mucho tiempo para reflexionar ya que escucho las llaves ser ingresadas en la cerradura.

-ya llegue – Seung lanzo un grito desde la sala, Ji Yong se ocupó de ponerse una polera encima y unos shorts. Salió hacia donde escucho la voz de Seung y le saludo sacudiendo su cabello con una toalla.

-la comida esta lista, ahora te sirvo- dejo la toalla en su cuello y camino hacia la cocina.

Seung Hyun tuvo de nuevo esa clase de pensamiento, el ver pasar a Ji Yong sin nada que le cubriera las hermosas piernas que poseía, desvió la mirada con un leve calorcito creciendo en sus mejillas. Se quitó el saco de encima y lo dejo tirado en alguna parte, no tenía tiempo de ordenar, había esperado por una explicación todo el día y no podía esperar más.

-ji Yong sobre los que me dijiste la anterior- se veía algo incómodo pidiendo por una explicación así que se estaba rascando la nuca cuando lo hizo.

- es una mentira Seung Hyun- comenzó relatando, lanzo un suspiro mientras serbia un poco de arroz- Seungri me pidió que lo ayudara con Bae, ya sabes, la maniobra de los celos y esas cosas, quiere intentarlo, sabes lo terco que es cuando quiere algo así que tuve que aceptar. – y listo, eso era todo lo que podía saber. Aun a pesar de esa explicación el corazón de Seung no se sentía del todo tranquilo. ‘’celos’’ esa palabra se repetía a menudo en su mente, eso significaban demostraciones de afecto, abrazos, sonrisas, besos... Miro de nuevo al menor con una creciente furia en su corazón y ese escozor en las manos.

-pero Ji Yong, esa no es la manera, ¿no crees que Seungri debería decírselo directamente? Sería mejor así no te estaría…usando – dubitativo dijo la última palabra. Ji lo miro por unos segundos y luego volvió a su tarea de servir la comida ‘’Seung Hyun tú no sabes lo que es sentir miedo a ser rechazado, el temor de que la persona que amas se aleje, el temor que tengo a que todo entre nosotros se vuelva incomodo si te lo cuento todo’’. Levanto los platos y los llevo a la mesa. Seguido de Seung Hyun.

-no me está usando hyung, es algo que nos beneficia mutuamente.

-como – pregunto rápidamente Ji Yong hubo acabado de hablar.

-Seung Hyun, a mí me gusta alguien – Ji se sorprendió al escucharse hablar tan seguro y sin temor, sin miedo. Se lo había prometido a sí mismo. Tenía que sacar este sentimiento algún día, aunque no esperaba sorprenderse a sí mismo diciendo estas palabras.- y quiero aprovechar esto, el muy idiota no lo sabe, y a veces me arto de esta situación así que espero que se dé cuenta o lo mato – le estaba mandando una indirecta, había sonado muy descarado, prácticamente se lo estaba gritando a Seung Hyun, que lo amaba. Una seguridad que desconocía tener se instaló en su pecho, algo lleno de adrenalina su sangre, se sentía al límite, estaba revelando su secreto, algo personal que se supone nunca diría, pero qué era la vida si no se arriesgaba.

Seung Hyun se sintió incomodo, era la primera vez que hablaban seriamente sobre el asunto, no pensó en el dolor que sentía su corazón, sino en lo que sentía Ji y pregunto - ¿debe ser un idiota verdad? – sin imaginárselo se estaba dando bofetadas a sí mismo- aunque diría que un idiota afortunado…- esto lo susurro y se sentó a ingerir sus alimentos, no se prestaron atención durante la comida, se estaban ignorando aunque claramente ni se dieron cuenta, cada uno perdido en sus ideas. ’’Ji Yong está enamorado’’ .Y ’’necesito que se dé cuenta’’

Ese día Ji al parecer no estaba en sus cinco sentidos, estaba haciendo cosas que nunca hubiera hecho, aceptar una relación falsa, formular un plan para hacerle conocer a Seung que le gustaba. Un día muy raro en su totalidad. Pero el entusiasmo se fue al siguiente día cuando vio como Seung Hyun se vestía. ¿Cómo lo lograría?

Seung Hyun estaba un tanto perdido, sabía que a Ji Yong le gustaba alguien, Seungri se lo dijo, tenía que gustarle alguien para que se declarara gay, pero escucharlo propiamente de la boca de Ji Yong lo cambiaba todo. Ahora se sentía más real, más genuino, a Ji le gustaba alguien, y estaba tratando de conquistarlo. Frunció el ceño de solo pensarlo, Ji no tenía por qué esforzarse en llamar la atención de alguien, seguro el chico del que hablo Ji Yong era un tremendo estúpido, el maldito era afortunado, tenía el interés de Ji Yong, extrañamente se sintió desplazado, ¿ya no saldrían nunca más con Ji? Tal vez si Kwon lograba su objetivo entonces dejarían de ser tan unidos, ya no más salidas con Ji Yong , ya no más risas y películas juntos, el tiempo de Kwon Ji Yong seria acaparado por otra persona, alguien ajeno a él, alguien desconocido. Porque estaba seguro de que no lo conocía, seguro lo hubiera notado. Tal vez era un compañero de trabajo de Ji Yong.

Seungri por su lado estaba vistiéndose lo más provocador que podía, necesitaba verse apetecible ante los ojos de Young Bae, además de que hoy era viernes, Hyorin venia los viernes, tenía que saber si Young Bae le ponía más atención a el que a ella. Unos pantalones vaqueros apretados, resaltando su trasero y sus muslos. Una polera blanca y una camisa a cuadros color roja encima. Se veía sencillo porque además el color oscuro del pantalón ayudaba mucho a que sus piernas resaltaran. El plan no era muy complicado, solo obligar mediante mensajes subliminales a que Young Bae se diera cuenta de lo que sentía por él, si es que lo sentía, porque también tenía sus dudas respecto al asunto. Sintió un desanimo que lo golpeo tan fuerte como una patada en los bajos. Tal vez la imaginación tan grande que tenía le estaba haciendo malinterpretar las cosas, cabía la posibilidad de que Young Bae lo veía como solo un hermano menor al cual proteger y no había ningún sentimiento mayor detrás de todo eso. Se conocía a sí mismo y sabía que muchas veces exageraba las cosas, tal vez esta era una de esas ocasiones en las que ponía su mundo de cabeza solo por una idea estúpida. Desanimado se cambió la ropa por un deportivo. Ya no tenía ganas de nada en lo absoluto, al diablo sus planes de conquista, nada era real, un gay no podía encontrar el amor tan fácilmente, no en este lugar por lo menos, un país donde todos eran hetero. No lo lograría, las posibilidades de que Young Bae lo quiera de la misma manera que lo hacía eran de una en un millón, no podía contra eso. Si había chicas que sufrían por sus amores no correspondidos él peor no encontraría nunca ser correspondido. Maldita idea la suya.

Y ahí iba otra vez, maldiciéndose el haberse enamorado de una persona heterosexual que tenía novia. Que estúpido era. ‘’definitivamente debí haberme enamorado de Rick y no de Young Bae, soy un idiota, pero tenía que ser yo, Seungri, el chico al que le gustan las cosas difíciles e imposibles’’ pero no estaba todo tan perdido, tal vez debería concentrarse en Ji Yong, el sí necesitaba ayuda, se veía a kilómetros que Seung Hyun lo quería mucho, con algunas cuantas escenas para ponerlo celoso tal vez lograría que por lo menos Ji Yong aprovechara esta relación de un mes. ‘’ debería concentrarme más en Kwon, el si tiene posibilidades, he visto como Seung Hyun lo mira, y como me lanzaba dagas al anunciarle nuestro supuesto noviazgo, eso sí es amor, no como lo que yo imagino, algo irreal que nunca pasara, Young Bae no me ama a mí, él tiene novia, la estúpida perfecta Lee Hyorin, maldita, de paso tiene el mismo apellido que yo’’

Al caminar hacia su trabajo paso por una florería, y recordó a Rick, un muchacho de la misma estatura que Seung Hyun aunque este tenía el cuerpo un poco más trabajado que su hyung, de piel canela, dueño de unos preciosos ojos café con verde, centro su visión en una lilas, lindas flores que le había regalado una vez ese chico. Sintió culpa, pero era mejor dejar todo como estaba y no molestar más al chico, que curiosamente era de su misma edad.

Pero no pudo dejar de pensar en él, no lo había visto desde hace ya cuatro semanas si calculaba bien. Rick era alguien con quien en un principio se acostó, solo para confirmar su preferencia sexual hacia los hombres, Rick aunque era de su misma edad demostró que estaba más experimentado en eso de las relaciones con personas del mismo sexo, porque le había explicado como si estuviera en la escuela todos los pasos que tenía que seguir para hacerlo con otro chico. Desafortunadamente para Rick se había enamorado de Ri, aunque ya sabía que a Seungri le gustaba alguien más.

‘’recuerdo cuando vino ese sábado a nuestra cita de sexo con unas flores , preciosas lilas en un ramo de papel delicado color rojo, me confeso todo lo que sentía por mí, y no pude evitar sentirme mal, yo mismo no tenía el valor de confesar mis sentimientos a alguien como Young Bae y vivía con el miedo del rechazo, pero Rick se arriesgó a todo sabiendo que no lo quería, fue muy doloroso para mi decirle que dejara de sentir eso por mí’’ Seungri recordaba el rostro de ese chico, totalmente triste y con una sonrisa de la misma manera, ‘’dame una semana, te prometo que volveré y cuidare de ti, te apoyare en todo como siempre, solo necesito una semana’’ eso le dijo Rick después del rechazo, pero ya pasaba más de un mes y Seungri perdía las esperanzas de volverlo a ver en su vida. Era mejor así, tal vez de esta manera el chico no sufriría por amor y esas cosas que dolían como un infierno.

 

Choi Seung Hyun necesitaba un tranquilizante en este momento, lo necesitaba rápido, no podía estar viendo más esto, era la hora de almuerzo y Ji Yong fue a visitarlos para comer, y ahora estaba recibiendo comida como un bebe de la mano de Seungri, y Ji Yong reía tan… descaradamente. Vio de reojo a Young Bae, no parecía muy afectado por la escena empalagosa, pero Bae estaba sufriendo igual o más, aunque no permitiría que su rostro reflejara eso. Hyorin estaba sentada a su costado tomándolo de la mano bajo la mesa apoyando la unión en la rodilla de Bae.

-¿y cuánto llevan juntos?- pregunto la rubia con la sonrisa más grande que había mostrado.

-pues ya es apenas como un día- dijo el panda. La rubia asintió.

-felicitaciones entonces, les traeré un regalo – dijo sintiéndose más aliviada, por lo menos tal vez ahora Dong dejaría de hablar de Seungri. Ya estaba harta de oír hablar a cada momento del menor.- mejor aún, iré a comprarlo, luego nos vemos- dijo con una sonrisa pícara, adoraba molestar a Seungri.

- bien chicos, mañana es sábado así que vayamos a festejar, iremos a un club súper bueno, lo prometo, de primera clase- prometió y lo miraron raro. A Young Bae no le gustaba nada la idea.

Cuando estaban por irse de nuevo hacia sus oficinas llego Hyorin cargando una enorme cosa envuelta en papel de regalo, la puso en la mesa y sonrió.

-felicidades por su relación

- muchas gracias

-es un juego de sabanas, lo necesitaran- maliciosa dijo lo último.

-no te preocupes noona, les daremos un buen uso, gracias por el regalo- respondió de la misma manera el pequeño de ojeras. Young casi se atraganta con su propia saliva, Seungri en una cama… con Ji Yong… ambos… besos… desnudos…

- tengo trabajo- se excusó el moreno y salió de ahí, su novia lo seguía.

- bien dejen de fingir – dijo Seung cuando se fueron esos dos.

-uff la maldita, no entiendo como es novia de Young Bae – y era un pensamiento que todos compartían con Seungri, la mujer era bonita pero solo con maquillaje, además de que no era para nada buena gente, era todo lo contrario a Dong, que era amable y de buen sentir. Como terminó con Hyorin era la gran duda, nunca supieron de ella, solo un día llego el moreno presentándoles a su novia.

- no es mi problema- dijo Seung aun enfadado – deberías decirle directamente lo que sientes y ya, no es nada difícil

- es muy difícil aunque no lo creas hyung, el temor latente de ser rechazado y alejado de la persona que quieres, ¿acaso no te dolería que te separaran de la persona que amas?

Seung Hyun pensó en el asunto, si lo alejaran de Ji Yong entonces no sabría qué hacer con su vida, era una persona que no podía faltarle nunca.- no importa, deberías decirle, yo creo que le gustas, solo que no se da cuenta.

-últimamente las personas no se dan cuenta de nada, tienen el amor tan cerca y no le hacen caso, solo cuando pierden aquello que tanto quieren se dan cuenta de cuán importante es en su vida, psicología humana, todos están locos- termino y agarro el regalo- iré a donarlo, no quiero nada que venga de ella, la odio. No vemos luego hyungs.

Y sacudiendo la mano se fue caminando. Seung Hyun era un tanto lento en captar información, cuando le contaran un chiste y era de doble sentido no lo entendía, es por esa misma razón que terminaba sobre reflexionando las cosas, justo como ahora. Nadie quiere lo que tiene hasta que lo pierde, o algo si decía ese refrán. Seung Hyun estaba consciente de eso, sus padres al fallecer por ejemplo. Seung pensaba que nunca los vería morir, nunca pensó en esa posibilidad y vivía el día a día arrepentido por no decirles cuanto los amaba, porque nunca se los dijo, jamás había dicho una palabra de amor hacia sus padres, que eran los que más se lo merecían. Incluso le dijo varios te amo vacíos a Minzy, sin sentirlo, solo cariño nada más. Y a Ji Yong, su mejor amigo, nunca le había dicho nada como eso, ninguna palabra que le dijera que lo quería y amaba en su vida. Porque era tan difícil decir algo verdadero. Si algún día Ji dejara de existir seguro no sabría que lo quería mucho porque nunca lo dijo. Igual que sus padres, no podía pasar eso, aunque ambos eran hombres y los hombres no se dicen esas cosas, pero Ji era especial, tenía que decírselo algún día, no sabía que pasaría mañana, tal vez moriría sin haberle dicho a Ji Yong cuanto lo amaba. Cuanto agradecía que estuviera en su vida.

-hey Ji – lo llamo sintiendo su corazón acelerar a todo lo que daba

- uhm – respondió mientras lo miraba

-te quiero mucho, nunca lo olvides – por pura suerte evito un sonrojo. O eso creía.

- ¿Qué? – Ji quedo pasmado, esas palabras saliendo de los labios de Choi, una inmensa felicidad en su interior

- vámonos que se nos hace tarde – Seung avergonzado camino unos cuantos pasos pero se detuvo cuando sintió que Ji no le seguía- hey no te quedes ahí, tenemos que irnos- Ji espabilo y le siguió unos pasos atrás, su corazón por algún motivo no se calmaba, tenía el estómago con nervios, ni siquiera sabía que eso se podía sentir, una inmensa felicidad que hubiera terminado por matarlo si es que imaginaba a Seung Hyun diciéndole las mismas palabras pero finalizando con un ‘’me gustas mucho’’ lanzó un gritito ahogado, parecía chica de quince enamorada.

Todo el día pensó en esas palabras, repitiéndolas en su cabeza e imaginando a Seung al decirlas, aun cuando ya estaban dormidos y Seung Hyun en la cama contigua.

No era bueno estar sintiendo eso, se enamoraba cada día más y sentía que en cualquier momento terminaría muerto por un paro cardiaco. Y luego a la mañana siguiente:

-Ji Yong…- escucho ese suspiro que lanzo Seung Hyun. Algo extrañado se levantó de la cama dispuesto a despertar a Seung pero de nuevo – ahh …- ese gemido ronco lanzado por parte del mayor le hizo vibrar la entrepierna, no… no debía tener sentimientos tan impuros, no ahora, pero…- mmm yonguie …- ese apodo cariñoso que hacía tiempo no escuchaba. Otra vez los impulsos, con algo de miedo levanto las sabanas que cubrían al mayor y pudo verlo, estaba en boxers y si se fijaba bien la tela estaba un poco húmeda, por puro susto volvió a taparlo, ya que el mayor se removió quedando ahora boca arriba. Se notaba su miembro erecto y Yong tenía un color rojo en las mejillas, se sentía caliente y no quería ser descubierto así que salió de la habitación no sin antes escuchar otro suspiro – Ji…- demonios, tenía que salir de ahí.

Trato de distraerse preparando el desayuno, era sábado así que no había trabajo, a no ser que los llamaran cosa que no era nada segura. Cuando termino de preparar el desayuno no sabía si llamar a Seung o no, si entrar y despertarlo o simplemente esperar a que lo hiciera por sí mismo.

-Seung Hyun…- llamo con duda, esperando por todos los medios posibles que Seung siguiera dormido, pero a los segundos escucho la respuesta.

- que sucede… - se escuchó la voz amortiguada porque una puerta los separaba. Aun así sonó fuerte y ronca. Algo agitado.

- ya… ya está listo el desayuno – y se retiró para sentarse, Seung Hyun salió del cuarto con el cabello mojado vestido con ropa deportiva cómoda.

- gracias – Seung Hyun no podía mirar a JI Yong a los ojos, no después de ese sueño. Así que camino con la mirada baja, esperaba que su amigo no hubiera notado nada esa mañana. Se moriría de la vergüenza de solo pensar que Ji lo había escuchado calmando su… en la ducha.

- no es nada, y… ¿Qué aremos hoy?

- no lo sé, teníamos que ir a una fiesta con Seungri para celebrar su amor – el creciente enojo le hizo olvidar la vergüenza que sentía y miro a Ji diciendo la última palabra entre comillas.

- ah es cierto, pero es por la noche, que tal si vamos de paseo. No hemos salido mucho – dijo comiendo una fruta.

- supongo… hay un parque de diversiones, podemos ir ahí.

Ji Yong asintió y continuaron comiendo hablando de cosas que necesitaban para la despensa de esa semana.

Cuando llego la noche ambos se cambiaron la ropa cómoda que tenían, bueno Ji se estaba cambiando porque Seung Hyun tenía flojera de hacerlo, iría a un club nocturno con unos tenis, pantalón deportivo y una polera negra. Que importaba verse bien, pero pareció vacilar en su opinión porque cuando Ji salió vestido de esa forma se miró a sí mismo y comparo la situación, parecía un vago que no salía de su casa más que para comer y Ji se veía… hermoso.

Llevaba unos pantalones de cuero y un chaleco de la misma manera. Una chaqueta de tela suave color vino con detalles dorados, el cabello negro perfectamente recogido hacia atrás resaltando ese ligero mohicano. Perfecto, tenía delineador en los ojos, Seung Hyun nunca lo había visto de esa manera, parecía todo un chico rudo, no parecía gay. Se miró a sí mismo de nuevo y comparo, no podía acompañar a Ji vestido de esa manera así que se obligó a sí mismo a vencer su flojera y cambiarse, se puso un pantalón de tela blanca, una camisa celeste con líneas blancas ligeramente abierta en la parte del cuello mostrando sus clavículas pero no demasiado. Y unos zapatos de cuero blanco.

Por lo menos ahora si se veía decente, ambos salieron en dirección al encuentro con los demás, llegaron a esa plaza que estaba un tanto transitada, vieron a un grupo de chicos reunidos cerca de un árbol y caminaron ahí, estaban Chaerin, Dong Wook, Daesung, Young Bae, Seungri, Bom y Dara.

-que bien que llegan, es hora de irnos – dijo Seungri y todos se movieron en grupo siguiendo a Ri que era el que conocía la dirección al local. En el camino saludaron a todos y se pusieron al día en algunas cosas. Seungri los llevo a una parada de transporte, esperaron a unos taxis y se fueron a la dirección que les dio Seungri a cada uno de los conductores.

El lugar quedaba lejos al parecer por que a Seung Hyun ya le dolía el trasero de tanto rato que estaba sentado.

-¿panda ya vamos a llegar? – impaciente logro preguntar

- solo faltan unas cuadras, ya llegaremos

-uff …- Seung prefería estar en su casa, ahí estaría tranquilo hablando con Ji Yong viendo una película, debería haber convencido a Ji de no asistir pero seguro sería igual, tenían que estar ambos novios ahí para festejar así que Kwon no podía faltar.

El taxi disminuyo su velocidad y Seung no veía la hora de salir y estirar las piernas, bajaron del auto y los demás los estaban esperando. Seungri tomo el mando de nuevo y entraron al segundo local de la calle donde bajaron. Era elegante a la vista de Seung Hyun, una hermosa fachada color blanca bien limpia. Azulejos negros en la puerta y el piso brilloso como un espejo. La entrada corrió por cuenta de Seungri que advirtió que sería lo único que invitaría.

-eres un tacaño – le dijo Dara… haciendo reír a los demás, el lugar no estaba del todo lleno, unas cuantas personas conversaban pero no había nadie bailando.

- se llenara a las una de la mañana – dijo Seungri adivinando los pensamientos de Ji – ahí si la cosa se descontrola, por lo mientras tomemos algo – se sentaron todos juntos en una mesa redonda con sillones de cuero, Seung los miro y parecían verdaderamente caros, se sentó y removió para comprobar la comodidad. Pidieron cerveza y algunos licores fuertes, Seung Hyun pidió una botella de refresco, todos lo miraron extrañados, pero se hizo el desentendido. Seung Hyun, el amante del vino no estaba pidiendo vino sino un refresco. Que estaba pasando.

Cuando los tragos llegaron todos comenzaron a ingerirlos, Ji Yong no tenía experiencia bebiendo, nunca pasaba de medio sorbo de vino en navidad y una copa de champagne en año nuevo. Tomo un sorbo de ese líquido amarillento y no le gustó nada. Pero a medida que iba probando más se le hacia el sabor soportable, al poco rato ya se había acabado seis vasos de cerveza, cuando iba por el siete Seung lo detuvo

-toma más lento, se te subirá rápidamente – le advirtió Seung Hyun y Ji miro el vaso, bien, tenía que controlarse

 Seung Hyun se veía conforme con su refresco sin alcohol aunque moría por tomar una copa de vino.

- bien, juguemos a verdad o reto – propuso Chaerin tomando una botella ya vacía y poniéndola al centro de la mesa, la hizo girar y la botella apunto a Dong Wook

- verdad…- todos eligieron los mismo hasta que llegó el turno de Seungri que pidió reto.

-bien, quiero una ronda de cerveza gratis- dio Dara, ella salía a menudo son Seungri así que quería retarlo a hacerlo porque Seungri siempre decía que lo lograría pero nunca lo vio hacerlo en realidad.

- bien, llama al mesero hyung – le dijo a Dong Wook este con algo de risa llamo a un muchacho que estaba cerca solo levantando la mano. El chico vino en seguida.

- ¿desean algo?- pregunto educado y Seungri saco toda su sensualidad a relucir

- umm ¿me podrías decir donde se encuentra el baño?- dijo levantándose mostrando esas piernas largas, el chico nervioso le indico la típica dirección señalando un pasillo.

-sigue al fondo y está en la última puerta a la derecha

- soy algo… despistado – dijo casi en un gemido, descarado – me podrías llevar personalmente, claro, si no te molesta- y salió de su lugar parándose en frente del chico que trago saliva , era menor al parecer por lo que estaba intimidado. Asintió nervioso y guio a Seungri al baño. Dara estaba sorprendida.

- no pensé que lo aria…- dijo con los ojos abiertos a la par mirando a los demás, no sabía si detenerlo o no.- creen que debería…- pero se quedó callada, era un reto.

- no hará nada…- eso dijo Young Bae para tranquilizarse más a sí mismo que a los demás, el asunto se puso serio cuando ni el mesero ni Seungri salían del baño. Parecía que a Bae le agarraba una gusanera por que se removía en el asiento, ‘’ir o no ir, ese era el dilema’’ maldita sea, estaba pensando tonterías. Luego de unos minutos más mientras conversaban sobre anécdotas del trabajo, llego Seungri con los labios hinchados y la mirada brillosa, todos pensaron lo mismo para disgusto del moreno.

- ya vienen los tragos…- eso dijo Seungri con la voz un poco ronca, sonriendo satisfactoriamente hacia Dara.

- no puedo creerlo ¡Seungri! –grito Dara, pocos segundos después paso un mesero diferente al que acompaño a Seungri al baño con unas botellas de cerveza en la bandeja y una botella de tequila entre todas.

Los demás no dijeron nada, aunque le hacían burla a Seungri, querían saber que había hecho, Seungri solo reía en su interior, las conclusiones eran obvias, pero recordaba con una sonrisa todo lo ocurrido.

-quiero que lleves unos tragos a mi mesa, mejor si pones otra botella pero creo que sería demasiado, ten, toma el dinero, y esto – señalo otro montón de dinero, unos diez billetes por lo menos- es de propina – le desordeno un poco el cabello y la camisa también, por si acaso alguien los veía salir, Seungri se mordió los labios y le dijo al chico que hiciera lo mismo, este solo reía, pensaba que lo obligarían a algo pero esto resultaba muy divertido.

-gracias, no me había asustado y reído tanto en mi vida, te invitare una botella de tequila, esa va por mi cuenta – dijo el chico y pasaron un buen rato en el baño platicando, ambos encerrados en el cubículo por si acaso alguno de sus amigos entraba a revisar. Y hacían sonidos raros cada vez que alguien entraba. Seungri se partía de la risa y el muchacho también cada vez que salía alguien del baño balbuceando cosas de la privacidad, valores y pudor.

-me llamo Sunchae – le dijo el muchacho.

-yo me llamo Seungri – ambos antes de despedirse habían sonreído y Seungri se había mordido los labios para que todo fuera más real.

Mientras tanto el club se llenaba cada vez mas de personas jóvenes entusiastas queriendo disfrutar su fin de semana, y justo como Seungri lo dijo, todo el club se llenó completamente alrededor de las una de la madrugada.

Ji Yong ya parecía afectado por el alcohol, su miraba brillaba y parecía ver un punto fijo.

-vamos a bailar – grito Bom, todos asintieron a la idea, salieron a la pista en parejas hasta que quedaron solo Seung, Ji Yong, Seungri, Young Bae y Chaerin.

- bien cariño ¿quieres bailar? - extendió su mano hacia su novio pero Ji estaba demasiado mareado como para ponerse en pie.

- ve tu solo, yo cuidare de el – ofreció el mayor de todos.

-bueno hyung, cuídalo, me iré a divertir – y salió junto a Chaerin que se consiguió rápido una pareja al sentirse abandonada ya que alguien detuvo a Seungri antes de que llegara siquiera a poner un pie adelante para comenzar a danzar.

Young Bae estaba atento a todo eso, un sujeto unos centímetros más alto que Ri lo tenía sostenido del brazo, Seungri tenía la mirada feliz, brillando y no pasaron unos segundos y ya estaban abrazados. Al moreno le hirvió la sangre, alguien estaba tocando a Seungri, alguien desconocido.

Seung Hyun no prestaba ninguna clase de atención a su alrededor a pesar de que estaba mirando hacia el dj. Veía de reojo como el menor tomaba otra botella más de licor queriendo servírsela derramando algo en la mesa.

-Ya debes parar – le dijo fuerte por el estruendoso ruido – es suficiente – le quito el vaso que sostenía Kwon y le miro.

- pero hyung…- alargo la palabra e hizo un puchero muy lindo.

-no me importa que me trates de manipular, créeme, no cederé – volvió a mirar al centro del club, de repente vio como Seungri bailaba con algún muchacho extraño.- ¿Por qué aceptaste?

- ¿Qué?

-pregunto que por qué aceptaste ser el novio de Seungri.

- ya te lo dije, creo que pensé en mí, si tuviera una oportunidad con…- se interrumpió antes de decir el nombre del mayor llamando la atención del mismo – si tuviera una oportunidad con la persona que amo entonces haría lo que sea para hacerla realidad, creo que es por eso que acepte, me vi reflejado en Ri – dicho esto último se quedaron en silencio.

“¿Ji Yong sufre por amor?’’ la duda quedo en su mente, eso le había dado a entender su amigo. Con esa mirada tan triste que ahora tenía.

-Hey, no deberías estar triste por una persona que no se da cuenta, porque no me dices quien es, así acabaríamos con todo esto - el pronunciar estas palabras fue muy difícil, quería escuchar el nombre de ese alguien que tenía a Ji Yong enamorado, pero a la vez no quería oírlo. Contradicciones grandes de la vida que solo le pasaban a él.

- Ji, ¿no piensas hacer nada? – interrumpió Taeyang señalándole con el dedo a Seungri que estaba en la oscuridad acariciándose con alguien.

- qué debería hacer, él no es… - vino la mentira a su mente y se sintió nervioso, como salir de esta – yo…

- es una relación abierta Young Bae, Seungri puede salir con otras personas a parte de Ji Yong y él igual pude hacer lo mismo - encubrió Choi.

- sí, eso mismo…- Young Bae solo parecía estar más furioso cada vez con esta respuesta que le dieron Seung Hyun y Ji Yong.

“pff relación abierta, a quien demonios se le ocurrió inventar esta mierda” pensaba Taeyang, mirar a Seungri siendo toqueteado por todas partes era algo doloroso, quemaba como el infierno, podía asegurarlo, se sentía horrible.

Pov Seungri…

Sus labios de nuevo en mi piel, su manera de hablarme al oído, nunca creí encontrarlo de nuevo, me he rendido, definitivamente no puedo estar con Young Bae, no tengo tanta suerte, él tiene novia y por lo que tengo entendido se casara con ella dentro de poco, no entiendo por qué me ilusione con la idea de que tal vez el sentiría celos, me he rendido.

Rick es el único que me ofrece seguridad ahora, quererme y amarme solo a mí, puedo sentirlo, en sus labios, en su aliento, en su deseo por mí, sé que con el tiempo podre amarlo, porque tiene todo mi cariño y mi confianza, solo tengo que esperar a que estos sentimientos se vuelvan mas fuertes cada vez, y así dejar ir a mi primer amor.

Rick me besa con gran emoción, sé que está feliz, es increíble cómo puede expresarme todo su sentir a través de nuestras bocas, le he dicho que sí, se ha puesto tan feliz que antes de besarme como lo hace ahora me alzó del piso y me dio unas vueltas agarrándome de la cintura. No puedo evitar sonreír, sé que seré feliz con él, lo he decidido ya, sé que puedo olvidar este amor que siento por Bae, sé que puedo hacerlo.

Rick deja de besarme, sus ojos brillan más por las luces que se reflejan en su rostro, me mira fijamente, sé a dónde se dirige todo esto, no me voy a negar, esta noche le entregare todo de mí, me lleva hacia el primer piso, siempre hay habitaciones en el primer piso, habla con algunos encargados y continuamos nuestro camino hacia una habitación, antes de entrar me estampa con la pared y me besa, yo le sujeto de los hombros con fuerza mientras el abre dificultosamente la puerta. No puedo respirar así que cuando deja mis labios libres lanzo un suspiro pesado. Me empuja suavemente dentro de la habitación, nos estamos quitando la ropa, puedo ver ese pecho muy bien trabajado que tanto extrañe, esos grandes brazos que me acomodan en la cama con delicadeza. Sus manos haciéndome estremecer el cuerpo entero. Es la primera persona a la que me entregue siendo gay y estoy casi seguro de que será la última.

-Por favor, ámame siempre – sé que es algo egoísta pedir esto aun cuando él sabe que no lo amo del todo, pero es algo que me hace sentir bien, me siento realmente querido con el amándome.

- solo te amare a ti, solo tú serás el dueño de mi corazón - y eso me hace sentir pleno, amado y completamente satisfecho.

 Fin pov Seungri

Young Bae los siguió con sigilo, cuidando que no lo notaran, su pecho dolió cuando los miro de cerca y cuando la puerta se cerro pudo sentir su sangre calentándose de nuevo, sabía que no debía estar ahí, debería ir abajo a divertirse, llamar a Hyorin o tal vez ir a su casa a descansar, escucho un gemido completamente dolorido a su parecer.

-ahh… espera un momento, detente – se paró junto a la puerta, eso se escuchó como una queja. Tal vez estaban forzando a Ri. – ahhh… - un débil quejido seguido de más y más, cada vez más seguidos y cada vez más fuertes. Tenía que estar siendo forado, porque sus puños estaban siendo apretados con fuerza, tenía que hacer algo, así que cuando ya no escucho nada más golpeo fuertemente la puerta.

- Seungri – fuertemente dijo. Escucho algo de movimiento adentro después de unos minutos salió el menor, con el cabello desordenado y con el pantalón mal abrochado y la camisa a medio abotonar.

- ¿si? … ah Young Bae hyung, ahora bajo, espera me despido – ninguna marca de haber sido forzado, Seungri dejo la puerta sin cerrar y esta se abrió un poco dejando ver a aquel tipo de la pista. Rick tomaba las manos de Ri por encima de su cabeza en contra de la pared besándolo fuerte como despedida. Young Bae no lo aguanto y entro la habitación dirigiéndose directamente a donde el tipo estaba.

- no lo toques – grito mientras liberaba a Seungri de su agarre. – lo estas lastimando

- qué te pasa tío, yo no le he hecho nada.

- vámonos Seungri – tomo la muñeca del menor pero este se soltó rápidamente.

-hyung creo que te confundes, él no me ha hecho nada.

-nada que no quisiera – dijo divertido Rick, su enemigo estaba enfrente de él, el muy idiota era amado por Ri y aun así no se daba cuenta, que estúpido.

Young Bae hirvió en furia recordando esos gemidos antes escuchados, y ese tipo en frente suyo no hacía más que recordárselo. Seungri veía un poco asustado la escena ya que Young Bae nunca en su vida hablaba de esa manera, tan fuerte, casi gritando.

-Seungri, he dicho que nos vamos – lo volvió a tomar de las muñecas sin soltarlo, lastimando al panda.

-me lastimas – por más que se quejaba Bae no aflojaba el agarre. Apenas avanzaron unos cuantos pasos cuando Rick separo la unión con demasiada fuerza.

-el que lo está lastimando eres tú– tomo las muñecas de Seung y las froto un poco, Seungri también se sobaba las manos. Mientras Young Bae se quedó mirando la escena, ¿Por qué reclamaba? QUE SEUNGRI HICIERA LO QUE LE DIERA EN GANA. Pero aun así, le dolía la garganta y la mandíbula de tanto rabiar. – siempre lo has lastimado, ¿sabías eso?, ahora él es mío, no puedes quitármelo, lograre que me ame, hare que olvide a cualquier persona que amo antes. – Rick miro fijamente a Young Bae – tú no volverás a lastimarlo nunca más, yo me encargare de eso – entrelazo su mano con la de Seungri y se fueron juntos bajando las escaleras.

Young Bae no podía reaccionar, ¿Qué había querido decir ese hombre con aquellas palabras?

Tal vez Seungri…

-Seungri se fue, y es tarde, mejor vámonos – escucho que Bom lo llamaba.

Pov Ri

-Estaba celoso – dijo Rick mientras me abrazaba, después de la fiesta y del pleito con Young Bae nos fuimos juntos a mi casa– Young Bae estaba celoso, tal vez el…

-No lo digas, no quiero hacerme ilusiones con esto, te he elegido a ti.

- lo sé, y te amo aún más, pero deberías intentarlo. Úsame como tú quieras

- qué estás diciendo- me gire a verlo.

-mi corazón te pertenece, soy tuyo, puedes hacer todo lo que quieras conmigo, úsame para darle celos, no importa, si él te acepta igual seré feliz

-como dices eso ahora.

-No importa si eres feliz con migo o con él, lo que importa es que seas feliz.

-Rick pero yo...

-sé que aún lo amas, eso no se olvida de la noche a la mañana, solo promete que si algo sale mal me lo dirás y yo lo matare – cometo divertido- vamos, sé que tienes una oportunidad, él se puso celoso

-pero está mal

- Y ahora lo dices, ¿acaso no me dijiste que estas con Ji Yong para darle celos? Eso no dará resultado, Ji no es una amenaza para Young Bae por que el piensa que es un amigo, en cambio a mí no me conoce, los sentimientos serán más fuertes, puede resultar.

-¿Pero tu estas bien con esto?

-si claro, te lo estoy pidiendo yo, úsame como quieras.

Esas palabras resonaban en mi cabeza, y solo lograron que me sintiera mal, porque lo estaba considerando.

Fin pov Ri

Era domingo por la mañana, Ji Yong estaba teniendo un fuerte dolor de cabeza y tenía la garganta seca, miro a su alrededor tratando de enfocar algo en específico, pasaron unos minutos en los que su cerebro logro despertar. Inmediatamente eso pasó sintió un escalofrió, había alguien a su lado.

Con temor miro, cabello negro, la piel morena de su hombro brillando por la luz del sol que entraba por la ventana. Levanto las sabanas que cubrían aquel cuerpo y se alegró mucho de ver que solo era Seung Hyun y que no estaba desnudo, solo tenía la camisa mal acomodada.

Escucho un gruñido y seguido de eso vio como Seung abría los ojos.

-buen día – saludo Ji y se levantó de la cama para ir a prepararse un café, la garganta todavía la tenía seca y le estaba doliendo la cabeza.

Seung Hyun se quedó sin responder, ¿acaso Ji había olvidado lo que paso ayer?... le dio una risa de repente, ¿lo que paso ayer? … tal vez Ji Yong no recordaba, pero algo en su corazón quería repetir la ocasión, después de todo Seung Hyun nunca fue cerrado de mente, tal vez esto era lo que tanto estaba esperando sin darse cuenta. No parecía tener sentido nada de lo que pensaba … pero… debería intentarlo.

“Esto es lo que me faltaba, esto es lo que falta para tener la vida perfecta, ayer cuando me besaste pude entenderlo… no me importa quién es ese chico del que estás enamorado, te olvidaras de él, porque ahora lo sé, ahora sé que he confundido mi amistad contigo, yo en verdad te amo. Que chistoso, solo con un beso pude darme cuenta, hubiera sido más fácil si te besaba antes cuando quería hacerlo. Pero no importa nada más, yo Choi Seung Hyun prometo conquistarte, en cuanto menos lo pienses kwon Ji Yong, dejaras de ser solo mi amigo. Ahora que lo sé no hay nada que me detenga. Prepárate para enamorarte de mí”

 

 

Notas finales:

 eso fue intenso ,jjaja okno, espero les haya gustado, no creo volver pronto por que los exámenes para la universidad se acercan , y me he puesto a estudiar todo lo que he podido, he elegido medicina, y no quiero decepcionar a mis padres aunque aveces siento que cualquier esfuerzo que hago nunca es suficiente, he tenido además mucho trabajo en la escuela, no nos dejan respirar ni un minuto,nos estan dando demasiada tarea y tengo que cumplirla para poder ganar una beca, espero entiendan, el examen de ingreso es al siguiente mes,osea en noviembre y el segundo examen es en diciembre, me he escapado un momento para publicar esto. Por favor les pido un poco mas de paciencia,pronto acabare con esto y actualizare pronto. Espero les haya gustado el capitulo, intentare acabarlo cuando pueda. Gracias por leer d84;d84;d84;d84;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).