Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor puramente incestuoso por hiki-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno chicos y chicas que leen este fic, este es el penultimo capitulo antes del capitulo final.

me siento un poco mal T_T amo escribir este fic.

tomaba cafe sentado en el sofa de la sala, mirando a su pequeño y a enma jugar videojuegos juntos. aun se preguntaba quien le habia dicho eso a dino-san. ¿tendria que sacarselo a golpes quizas?, no, no podia, tsuna preguntaria el porque habia golpeado a "oni-san" y se veria obligado a contarle la verdad. debia pensar en algo mas. en ese momento dino se sento a su lado.

-nee, natsu. ¿adonde fuiste ayer? aun no me has respondido-le dijo fingiendo estar molesto.

-ya te dije que eso no te incumbe.-contesto cortante sin siquiera mirarlo.

-bueno, tienes razon en ello. de todas formas no me importaria que te fueras de nuevo a pasear a no se donde. asi tendre toda la atencion de mi hermanito para mi solo.

-ni lo sueñes, dame-dino.-le decia amenazadoramente mientras le tomaba de los cabellos. tsuna volteo en ese momento al escucharlos, pero al girar solo vio a natsu tomando tranquilamente su cafe, sonrio hacia su hermano y este le devolvio la sonrisa, luego vio a dino en el suelo y se sorprendio.

-¿oni-san?¿porque estas en el suelo?-pregunto ladeando la cabeza.

-solo descanso, aun tengo un poco de sueño.

-oh.. ya veo-se rio, sabia lo que habia pasado en verdad, pero era divertido ver a su ni-san haciendose el inocente, y a dino-oni-san inventar excusas bobas.

-¡te gane, tsuna-kun!-grito enma, tsuna se dio cuenta en ese momento de que se habia distraido, pero solo sonrio hacia su amigo mientras le veia disfrutar su victoria. mas tarde cambiaron lugares, enma se sento junto a natsu, y dino se sento con tsuna a jugar, y se repitio lo mismo de hacia rato, solo que enma no termino en el suelo, tsuna se distrajo nuevamente al escuchar algo que llamo su atencion de la platica de enma y natsu, dino le gano a tsuna, y este en vez de no darle importancia como cuando enma gano porque se distrajo, lloro en cambio, o en realidad fingia.

 

-¡ni-san! ... ¡dino-oni-san esta haciendo trampa!-lloraba haciendose la victima, natsu se levanto con un aura oscura a su alrededor, haciendo temblar al rubio mayor, cuando el oji anaranjado se lo proponia podia dar tanto miedo como reborn, inclusive ponia la misma sonrisa maliciosa que era caracteristica del hitman. sin perder tiempo el mayor de los 4 salio corriendo como alma que lleva el diablo, pero aun asi muy lento para escapar del mayor de los castaños, de una sola patada lo mando a volar por la puerta de la casa hasta afuera, para la suerte de este, el antes mencionado hitman venia de entrada, no pestañeo ni tuvo que subir la mirada para ver lo que se aproximaba hacia el, convirtiendo a su leal mascota leon en un bate de beisbol y lo mando a volar lejos de su vista.

-reborn. ya volviste-dijo natsu.

z88;

entraron a la casa, dino aun no habia vuelto del viaje que le mando a dar reborn hasta quien sabe, ¿el otro lado de la ciudad?, en fin. los 3 jovenes tomaron asiento frente al arcobaleno, quien degustaba una taza de cafe recien hecho que le preparo el menor de los dos hermanos.

-¿que hacian que dame-dino casi me cae encima?-pregunto.

-jugabamos a "pateen al dame".-respondio natsu.

-el unico dame aqui eres tu, aparte de dame-dino y dame-tsuna.

-no importa lo que haga ni cuanto me esfuerze ¿cierto? siempre me llamaras de ese modo.

-siempre seras un dame para mi.

el castaño mayor se cubrio de un aura de depresion durante unos segundos. su hermano y enma le miraban ajenos a lo que el mayor y el hitman hablaban.

-ya se me habia olvidado. la razon por la cual regrese tan pronto-dijo rompiendo el silencio, los 3 le prestaron atencion-tsuna, debo hablar contigo a solas. natsu, enma, por favor salgan.-ambos jovenes obedecieron y salieron de la sala hacia el patio trasero.

-ahora, tsuna. le hable al noveno acerca de tu relacion con natsu.

-¿que?¿porque le dijiste eso al abuelito?¿que pasa si quiere separarnos a ni-san y a mi?

-calmate. el noveno no hara nada de eso. se de cierta fuente que has tenido cambios de humor, y te has sentido mal ultimamente.

-si. e tenido mareos leves, y nauses. tambien puede que e estado de mal humor de repente y luego no. ¿y que?

-no podemos estar seguros de nada solo con saber eso. mañana a primera hora iras conmigo al doctor. ¿bien? y recuerda, no puedes decirle esto a nadie.

-¿porque?

-solo no digas nada.

.

.

al dia siguiente.

volvian del medico, tsuna se sentia un poco nervioso, ¿porque tenian que hacerle esos examenes? ¿porque no podia decir nada de eso? no comprendia nada. llegaron a casa despues de medio dia, natsu no estaba, tsuna comenzo a preocuparse, miro la hora en el reloj, eran las 2. ¿adonde demonios se iba a esa hora?, esa situacion estaba comenzando a enfadarlo, penso en lo que le habia dicho enma, ¿y si natsu se iba a ver a alguien mas?, que se fuese casi todos los dias a esa misma hora era sospechoso lo admitia, pero en verdad no queria pensar que su hermano lo engañaba.

-tsuna.-llamo el hitman.

-¿si?-dijo saliendo de sus pensamientos.

-natsu no esta. ¿adonde habra ido?

-no lose. suele irse aveces a esta hora.

-¿adonde?

-etto... me gustaria saber eso. pero no lose.

de pronto un tono de celular llamo su atencion. el castaño entro en la cocina, y tomo el celular que estaba en la mesa sonando sin parar. era el celular de natsu, ¿lo dejo?, eso era raro, lo reviso, tenia 3 llamadas perdidas, y 1 mensaje de... ¡mukuro!, el enojo y los celos que sentia en ese momento le hacian hervir la sangre, molesto y dispuesto a saber que queria mukuro de su ni-san, reviso el mensaje.

mensaje de mukuro:

cuando llegues te tendre una sorpresa.

si tsunayoshi-kun no esta en casa podras quedarte mas tiempo conmigo.

z88;

¿si yo no estoy se podra quedar mas tiempo con el?¿haciendo que exactamente?, se preguntaba el castaño mientras trataba de contener su enojo. habia un mensaje de ayer, tambien lo leyo.

mensaje de mukuro:

nos vemos mañana en el lugar de siempre a las 11.

¿lugar de siempre?, entonces al lugar que siempre iba era a kokuyo, es lo mas logico, pero, su intuicion le decia que era otro lugar. reviso mensaje por mensaje para descubrir adonde iba, ¿cual era ese dichoso lugar de siempre?, encontro un mensaje muy interesante.

mensaje para hayato:

se me habia olvidado decirte que no puedes decirle nada a tsuna acerca de mi amistad con mukuro. en verdad no quiero que se entere.

¿gokudera-kun lo sabia?, y no le dijo nada, ¿porque su ni-san no queria que supiese de esa amistad?, quizas porque si lo engañaba de verdad, todo este tiempo lo estuvo engañando. incluso mukuro se habia mostrado tan amable con el, se burlaba tambien en su cara, esa sonrisa sincera solo era una sincera de felicidad, feliz porque tenia a natsu por fin como el lo queria, ¿como no se dio cuenta antes?¿ahora que era lo que iba hacer?, se desplomo de rodillas en el suelo, conteniendo las ganas de llorar. el celular cayo hacia un lado.

-¿que pasa, tsuna?-pregunto el arcobaleno entrando a la cocina. el oji miel estaba muy enojado, salio corriendo de la cocina y se fue de la casa, lo unico que tenia en mente en ese momento era encontrar a su hermano, recordo un lugar al que habia ido una o dos veces con natsu, este le habia dicho que era su lugar de siempre. la actitud tan extraña del castaño preocupo al hitman, tomo el celular que estaba en el suelo, y entendio la causa de su comportamiento, suspiro-¿que habra hecho ahora mi dame-alumno?

.

.

unas horas antes.

natsu se preparaba para encontrarse con mukuro. tsuna y reborn se habian ido temprano en la mañana, y el se quedo solo en casa. aprovecharia para ir a ver a mukuro un rato, y volveria antes de que su pequeño y el hitman volvieran.

salio de casa, para su mala o buena suerte quizas, se encontro en su camino con hibari. el azabache al verle se puso en guardia sacando sus tonfas, el castaño no se quedo atras y con una sonrisa burlona se lanzo en combate contra el oji gris.

unas horas despues de toparse con hibari, logro quitarselo de encima cuando este vio a unos "herbivoros" irrumpiendo la paz en su territorio, tenia mucha suerte. llego luego de un rato al lugar de siempre para ver a mukuro. todo se encontraba sumamente tranquilo, demasiado en realidad, no encontro al cabeza de piña en donde siempre le encontraba recostado mirando el paisaje. se preguntaba en donde podria haberse metido.

-kufufufu. encuentrame si puedes. natsu-kun.

escucho la risa burlona de la niebla, sonrio, ¿queria jugar? pues juguemos, penso para si el oji-anaranjado. miro en todos lados, incluso saco la campana plateada que siempre llevaba consigo y la hizo sonar, escucho un maullido y salio corriendo hacia este. llego hasta donde solian recostarse a descansar luego de sus seciones de entrenamiento de 2 y hasta 4 rondas seguidas. de repente unos sonidos sobre su cabeza llamaron su atencion, se giro sobre si hacia el arbol y... el peli indigo cayo de este sobre el mayor, dandole por error un beso en los labios. el impacto de esa situacion dejo aturdido a natsu, y a mukuro igualmente, ese no era su plan, por unos segundos se miraron a los ojos pero en seguida salieron del shock y se separaron.

-mukuro..-susurro aun en shock el oji-anaranjado, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.

-vaya, ese no era mi plan. deberias ver tu cara natsu-kun-dijo riendose. el castaño mayor se rio tambien, lo sucedido era muy incomodo pero la tension del momento se disipo en seguida mientras que reian y... un grito los saco de su propia burbuja.

-¡Nooooo!-fue un grito casi parecido a un chirrido agudo, pero natsu logro reconocerlo al instante. se levanto hasta llegar al lugar del grito detras de unos arboles, vio como su pequeño salia corriendo rapidamente de alli. le siguio rapidamente para no perderle de vista, el bosque era engañoso y podria perderse, ademas de que debia explicarle lo que habia visto hacia solo un momento.

.

.

.

.

.

.

le perdio la pista luego de unos minutos de tanto correr, su pequeño no tenia la mejor condicion fisica del mundo, como fue que lo perdio de vista. un grito cerca de donde estaba llamo su atencion junto a un pedido de auxilio. corrio hasta ver a su pequeño ser arrastrado por la corriente del rio.

-¡aaah!¡ayuda!-gritaba, se habia caido al rio. natsu salto en seguida para ayudarle, lo cual seria dificil, aunque fuera a costa de su propia vida, no queria su ayuda.-¡dejame!¡no me toques!-le grito mientras trataba de no ahogarse.

-¡¿de que hablas?!¡¿quieres ahogarte?!-le replico tratando de agarrarlo.

-¡prefiero morir aque me toques!-espeto totalmente molesto llorando aferrandose a una gran roca, ese fue un golpe bajo para el mayor, pero a pesar de eso, le tomo por la fuerza y lo llevo consigo hasta la orilla.

z88;

z88;

de vuelta en casa.

hacia ya mas de una hora que tsuna se habia ido, gokudera, yamamoto, enma y dino estaban en la sala junto con el arcobaleno, preguntandose adonde habia ido. y sobre todo se preguntaban porque reborn no les dejaba ir a buscarle.

de pronto la puerta se abrio de un portazo, todos salieron al escuchar la puerta abrirse estrepitosamente, viendo a un castaño empapado y con una clara expresion en su rostro de molestia, nunca le habian visto tan serio e irradiando tanto enfado como en ese momento, sino fuese por que estaba completamente mojado tambien podrian haber dicho que su rostro estaba cubierto de lagrimas, aun asi el ligero color rojo de sus ojos delataba que estuvo llorando. subio hasta su alcoba ignorando a todos a su alrededor en especial a su hermano mayor, quien le siguio de cerca hasta el piso de arriba.

-¿que les sucedio?-pregunto el arcobaleno al verlos asi, pero natsu no le respondio, el hitman decidio pasar eso por alto esta vez, despues se la descobraria.

z88;

en la alcoba.

el silencio reinaba, y la tension se podia sentir y ver en el aire. permanecieron completamente callados mientras se cambiaban las ropas humedas, dandose la espalda, uno por el obvio enojo y dolor que sentia que sentia, y el otro por la angustia que lo embargaba y el estremecimiento que sentia en su corazon a cada momento.

-tsuna...-por fin se dio coraje para romper la tension.

-¡callate!-grito, e hizo una breve pausa-¡el hecho de que me hayas salvado no significa que voy a olvidar lo que hiciste!

-.......-

-¿como pudiste engañarme con mukuro?-dijo mientras unas lagrimas se escapaban de sus ojos acaramelados y se resbalaban por sus mejillas. se volteo para encararlo-confiaba en ti.. ni-san. has destruido todo lo que sentia por ti. todos esos sentimientos puedes darlos por perdidos, no pienso escuchar tus excusas, no quiero oirte decir nada.

-se que debi decirte sobre mi amistad con mukuro pero, no sabia como lo tomarias.

-¡¿amistad?! ¡¿llamas a eso amistad?!-expreso con claro enojo-¡te estabas besando con el! ¡¿que voy a pensar de eso?!¡¿ como crees que lo tomaria?!-era el colmo. le llama a eso amistad, ¿que lo creia tonto?¿acaso creia que no sabria la diferencia entre lo que el dice, y lo que vio?

-¡eso que viste fue un accidente!-trataba de controlarse, reborn le habia dicho que cavia la posibilidad de que tsuna estuviese embarazado, asi que debia mantenerse tranquilo para no alterarlo mas.-no.. no fue mas.. que un accidente. no tengo nada con mukuro ni tampoco te engaño con el. tienes que creerme-le suplico, sus ojos tambien comenzaban a llenarse de lagrimas. se sentia dolido de que le creyese capaz de hacer algo tan cruel como eso, no, no era verdad, el no le engañaba con nadie, no seria capaz de eso. pero el chico frente a el no queria creerle.

-¿y entonces porque no me lo dijste?-le pregunto un poco mas calmado.

-crei que te molestarias, como ahora-no sabia ni que decir, que debia hacer para remediar todo lo ocurrido.-sabia que reaccionarias de este modo por eso no te lo dije.

-¡debiste decirme la verdad!-grito estampando su pie en el suelo-¡¿ahora que quieres que piense?! ¡te ibas casi todos los dias a la misma hora sin decir nada!¡que digas que no tenias nada con mukuro es algo que no te puedo creer! ¡incluso le pediste a gokudera-kun no decirme nada!¡si hiciste todo eso para que no me enterara!¡solo me das a entender que amas a mukuro! y... y tambien que... simplemente todo este tiempo me engañabas con el-comenzo a reir de una manera extraña mientras lloraba.

-¿tsuna? .. tsuna. tranquilizate por favor-dijo acercandose, algo le pasaba a tsuna, lloraba pero tambien se reia sin razon alguna.

-todo este tiempo...-susurro, mientras se tambaleaba un poco-m-me.. mentias y... te ibas con el a mis espaldas. yo... aqui pensando en ti todo el tiempo-se rio levemente con una sonrisa y lagrimas brotando sin parar de sus ojos-... y tu con alguien mas.-la habitacion comenzo a dar vueltas, por ultimo vio la cara de preocupacion de su hermano, sonrio antes de caer, y... todo se volvio negro.

Notas finales:

lo lei, y lo relei dos veces, si tiene algun error, o hay algo que no hayan entendido, o si tienen alguna duda por favor acedmelo saber.

hasta pronto.

bye, bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).