Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor puramente incestuoso por hiki-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mis agradecimientos a las personas que me dejaron sus comentarios.

gracias, Kawaii.

gracias, Mio shizuka.

espero les guste.

era fin de semana largo, los hermanos sawada decidieron darse el fin de semana para ellos solos. tsuna estaba viendo la tele en la sala, natsu entro con un tazon de palomitas y se sento a su lado. de repente el timbre sono, no estaban esperando visitas por lo cual natsu salio abrir con tsuna detras suyo. al abrir la puerta un rubio muy animado se abalanzo sobre ambos.

-hola, hermanitos-dijo abrazandolos.

-¿dino-san/oni-san?-dijeron ambos al unisono.

-¿no se alegran de verme?-dijo sonriendo mientras pelliscava las mejillas de natsu- ne.... natsu.

-dejame. sabes que no me gusta que hagas eso-dijo levantandose.

-lo siento. ¿que hay de ti, tsuna? ¿te alegra verme?-dijo mientras revolvia sus cabellos castaños.

-claro que si. oni-san.-le dijo sonriendo.-pero.... reborn habia dicho que estabas ocupado que por ello no vendrias por un tiempo.

-si. sobre eso..... me escape la verdad. estaba cansado de hacer tanto papeleo, y vine a visitarlos. debo estar al tanto de mis dos hermanitos menores-dijo mientras se disponia a abrazar posesivamente al castaño menor. el oji anaranjado junto a ellos fruncio un poco el ceño. antes solia molestarse un poco por esas cosas pero ahora tsuna le pertenecia y no queria que nadie mas lo tocara, aunque sonara agoista era lo que el sentia. todos entraron a la sala y se sentaron juntos a ver la pelicula que estaban a punto de ver ambos hermanos, era una pelicula un poco subida de tono, asi que natsu tuvo que cambiarla por una de comedia, no podia ser de romance ya que no le gustaba mucho ese genero, tampoco de terror porque asustaria a su pequeño castaño, eligio una de comedia para dejar a todos contentos. mas tarde, ya casi terminaban de ver la pelicula, el oji-anaranjado se levanto y fue a la cocina a preparar la cena para los 3, estaba un poco molesto, con dino en la casa no podria tocar a tsuna, clavo molesto el cuchillo en la tablilla de cortar rodeado por un aura de depresion.

-natsu *sniff* que bien, huele. ¿que preparas?-dijo el rubio acercandose.

-la cena tardara un rato debo ir a comprar ....... ¿eh? dino-san. ¿porque no vas a comprar lo que falta mientras?

-claro. ¿que falta?

-toma la lista que esta en la mesa. no tardes ¿bien?-dijo mientras sonreia interiormente.

-de acuerdo-dijo y salio. tsuna entro en ese momento.-¿adonde va, dino-oni-san?¿eh, ni-san?

-el volvera pronto, fue hacerme un mandado.-dijo natsu sin voltear.

-ya veo. ¿ya cenaremos?

-muy pronto. mientras esto hierve....-dijo tomando a su castaño de la cintura, se sento en la silla del comedor, sentandolo a este entre sus piernas. el castaño menor forcejeo un poco, no se esperaba eso-¿ni-san?-dijo forcejeando un poco-dejame ¿que pasa si dino-oni-san vuelve?¿y si nos ve?

-tranquilo, tsuna no volvera muy pronto. recuerda lo inutil que es cuando no tiene a sus subordinados cerca.-cuando termino de decir esa frase escucharon la puerta principal abrirse, se separaron de inmediato.

-*risa* ya volvi-dijo el rubio sonriendo con su mano tras su nuca.

-"¿fue tan rapido? ¿como?"-penso natsu, miro en la mesa, y vio la lista que le habia dicho que tomara antes de irse-"nose porque no vi venir eso". si seras idiota-dijo seriamente, tomo la lista y se la dio.

-lo lamento, creo que estoy un poco distraido-dijo sin dejar de sonreir.-vamos, tsuna. ¿vienes?

-claro-dijo y se fueron juntos. el plan de natsu habia salido mal, totalmente mal. aunque quizas alla sido mejor asi, si tocaba y tenia a su hermano aunque fuera por un rato a su merced no lo podria dejar ir tan facilmente. suspiro pesadamente revolviendo su cabellera castaña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en el camino pensaba en lo que le habia dicho reborn.

inicio del flash back.

-*toma un sorbo de su cafe*

-¿estas seguro?

-claro. tsuna me lo ha dicho. igual natsu.

-les obligaste a decirtelo ¿cierto?

-*sonrie de lado* ya me conoces.

-aun asi no estoy de acuerdo-dijo frunciendo levemente el seño.

-calmate, ¿no te alegras por ellos? son tus hermanos ¿no?

-si... pero no pueden..

-¿y que piensas hacer al respecto? ¿separarlos? natsu obviamente no te dejara y peleara contra ti si es necesario por tsuna.

-asegurarme de que lo que dices es cierto.

-yo no jugaria con algo como eso. arriesgate si quieres quemarte con las llamas-sonrie.

fin del flash back.

suspiro, no habia notado nada extraño entre esos dos desde que habia llegado, reborn solo estaba jugando lo mas seguro, pero era cierto ¿porque el jugaria con algo asi?. quizas debia preguntarle a tsuna, el era de los dos el mas sumiso y tranquilo, en cambio natsu era agresivo aveces y bastante cruel.

-oye, tsuna. ¿puedo preguntarte algo?

-claro, oni-san.-dijo sonriendo.

-¿tienes novia/o? estas en esa edad ¿no?

-etto.... -se estaba poniendo nervioso. ¿aque venia esa pregunta de repente?-¿porque preguntas?

-solo curiosidad es todo. ("supongo que no va a decirme nada. aunque el no mentiria, no creo que sea capas de decirme si natsu y el son pareja o no")-suspiro debia esperar haber algo que los delatase solos, cualquier cosa. solo queria estar seguro, y si se enteraba de que eran algo... ¿los separaria? era cierto que natsu no se lo permitiria de ningun modo. ¿que tenia en mente hacer entonces si los descubria? quizas debia pensarlo mejor.

cuando llegaron a la tienda compraron las cosas que faltaban para la cena, incluyendo golosinas para mas tarde, chocolates, malvaviscos, helado, y otras cosas. al volver a casa natsu con los ingredientes que le faltaban y ya tenia termino de preparar la cena, los tres se sentaron a cenar, dino haciendole cariñitos a su hermanito menor y natsu con un aura asesina que procuraba ocultar bien a su alrededor mirandolos atento con las ganas que le sobraban de golpear al mayor que tocaba, abraza y besaba a su tsuna. cuanto hubiese querido estamparlo contra el suelo. suspiro resignado despues de todo dino solo veia a tsuna como su hermanito menor y nada mas.

a la hora de dormir, le vino a la mente el pensamiento de que con dino en casa quien sabe por cuanto tiempo, no podria dormir con tsuna como siempre, pero al parecer solamente el estaba consciente de eso. la puerta de la alcoba se abrio cerrandose rapidamente. a el se acerco corriendo su amado castaño abrazandolo con fuerza.

-ni-san. ¿ya vamos a dormir?¿no vas a tomar una ducha antes?-lo miro con esos grandes y dulces ojos. esa pregunta lo dejo en shock, habia acostumbrado a tsuna a tomar duchas con el antes de dormir, le habia acostumbrado a dormir con el todas las noches tambien. pero no era buen momento, parecia que el otro no se habia dado cuenta de ello.-¿ni-san?

-etto.. lo siento, tsuna. pero no hoy. recuerda que dino-san esta aqui.

-pero solo vamos a dormir juntos no es nada malo-dijo ladeando la cabeza.

-si, pero dino-san podria malinterpretarlo. "¿que pasa si dino-onisan nos ve?" no habias dicho tu eso.

-es cierto.-se estiro un poco para darle un beso en los labios-me ire a mi alcoba a dormir entonces. buenas noches, ni-san-salio de la habitacion. dejando al otro encantado, suspiro pero de anhelo. se dispuso despues a irse a duchar, para ir a dormir de una vez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en toda la noche no pudo consiliar el sueño, su cuerpo estaba tan acostumbrado a sentir el calor de su amado por las noches, intento de todo, tomo un vaso de leche livia, se dio un baño caliente nuevamente, no le quedo de otras que ejercitarse para pasar el tiempo, hizo abdominales, lagartijas con las dos manos, luego una, barras en el marco de la puerta, sin embargo nada de eso lo canso, solo lo desperto mas, ya eran casi 4 de la madrugada sin poder dormir, tuvo una idea, se escabullo hasta la alcoba de tsuna, y se acosto a su lado sin que se diera cuenta, pensaba quedarse alli solo un rato... pero se quedo dormido sin darse cuenta.

por la mañana, desperto sofocado por algo, se alarmo al ver a natsu encima de suyo, grito al darse cuenta se suponia que estaba en su alcoba no con el en su cama. el grito desperto al mayor sobre el que aun estaba somnoliento, dormitaba aun tratando de despertar, tsuna trato de que despertara antes de que dino llegara ese grito debio despertarle tambien, y as fue. la puerta se abrio de un portazo mostrando a un rubio acabado de levantar aunque totalmente perfecto su cabello bien arreglado y ni un cabello fuera de lugar. el mayor se sorprendio al ver tal escena, el menor despierto se asusto que debia hacer ahora se preguntaba. molesto el rubio llamo al castaño mayor.

-¡despierta, natsu!-le grito al mismo tiempo que le asesto un golpe tirandolo al suelo con todo y sabanas, mientras tomo sobreprotector al castaño menor. el castaño mayor se levanto sobando su mejilla izquierda.-¿que paso? ¿porque me duele la cara?¿y porque estoy en el suelo?-miro a ambos enfrente suyo del otro lado de la cama, tsun lucia temeroso, y el cavallone lucia bastante molesto, natsu se dio cuenta de lo que pasaba. se levanto despreocupado, ya se esperaba esto, tarde o temprano se daria cuenta, pero no le importaba lo que el pensara.

-¡¿que es lo que te pasa?! ¡¿tratas de aprovecharte de tsuna?! ¡es tu hermano deberias de protegerlo no abusar de el!

-yo no estoy abusando de nadie.-dijo friamente.

-no voy a permitir esto.

-este no es tu problema. callate.

-("reborn ya me habia dicho que natsu no se daria por vencido. tenia razon")

-oni-san, sueltame. ni-san no abusa de mi-trato de liberarse y lo logro para asi ir hasta donde estaba su hermano mayor.-ni-san-lo abrazo aferrandose a el. lo miro por la comisura de sus ojos diciendo-nii-san, me cuida y me quiere no abusa de mi. nii-san y yo nos queremos ¿cierto, ni-san?-le miro sonriendo.

-si, es cierto.-le sonrio. se volvio hacia el rubio frente a ambos-dino-san se que estas preocupado por tsuna, y que quieres cuidarlo pero yo amo a tsuna y no haria nada para lastimarlo, tampoco abusaria de el.

-..................-el silencio reino en la habitacion por unos momentos. sonrio a fin de cuentas no podia hacer nada. confiaria siegamente en sus palabras despues de todo natsu siempre a querido a tsuna incondicionalmente, y le a protegido.-esta bien, confiare en ti, natsu.

-entonces.. ¿esta bien que ni-san y yo estemos juntos?-pregunto timido el menor de los castaños.

-si, tsuna. pero prometeme que hablaras mas conmigo acerca de estas cosas. puedes contar conmigo para lo que sea, yo siempre te apoyare ¿bien?-sonrio calidamente para el otro frente a el.

-si. lo prometo, oni-san.-sonrio ampliamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mas tarde despues de ese suceso. natsu hizo el desayuno para los tres, mientras dino les preguntaba distintas cosas: "¿desde cuando estan juntos?¿ya han tenido citas?¿como se dieron cuenta de que se gustaban? son hermanos es raro ¿no?" natsu solo le ignoraba, pero tsuna constesto cada pregunta feliz: "hace ya unos meses" "no hemos tenido pero natsu va a llevarme al festival del templo" "eso es algo... complicado supongo"

-¿festival? suena divertido.

-¿porque no vienes con nosotros tambien? sera divertido. nuestros amigos iran.

-ire con gusto.

lo que faltaba ahora dino-san tambien iria, lo ultimo que necesitaba natsu era que dino le quitara su tiempo con su tsuna. ¿que se creia? por lo menos ahora sabia la verdad, y no tenia porque ocultar sus sentimientos por el oji-miel en presencia del mayor. sin embargo ya deseaba estar a solas con el, preferia el area despejada de cualquier interruccion y o molestia. pero tsuna se veia feliz teniendo a dino en casa, le dejaria, si lo hacia feliz, a el tambien le hacia feliz.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).